Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Casa Pryx

Cargando editor
10/01/2013, 17:08
Casa Pryx

empiezo a subir cosillas, en cuanto esté todo listo te aviso.

Cargando editor
13/01/2013, 17:13
Casa Pryx

Estos son los PNJ de mi influencia

Hermano Bastardo de Endrik Pryx (24 años) - Tobias Ríos

Supervivencia 5 - rastrear, orientarse

Percepción 4 - observar

Agilidad 4 - acrobacias

Guardia 1

CC - 5 combate armas hoja larga

Brio - 4 fuerza

Voluntad - 4

Guardia 2

Puntería - 5  , arcos 2b

Agilidad - 4 rapidez

Suervivencia - 4

Castellano

Estatus - 4 . Administración Torneos

C,c - 5 Lanzas

Trato animal 4, montar 2b

Jefe de la Guardia

C/c 5 - Escudos 1b Armas hoja larga 1b

Perceción 4 - observación

Guerra 4 - Mando

Hijo bastardo del señor (6 años) Mino Ríos

Agilidad 4 - Rapidez, equilibrio

Discreción 5 - sigilo

Percepción 4 - ibservar

Sirviente 1

Percepción 4 - observar

Conocimiento 4 - callejeo

Voluntad 4

Sirviente 2

Ingenio 4 , lógica 1b

percepción 5 , observación

Discrecion 4 , sigilo 1b

Amigo de la infancia (22 años)

C/c 4 - armas hoja corta 1b

Puntería 5 - armas arrojadizas (cuchillos) 2b

Discreción 4 - sigilo.

 

 

Notas de juego

Y el resto de las skill? O sea, por si no se entendio, los tenes que crear como un pnj importante normal, completos, no solo algunas skill relevantes o.o. 

Cargando editor
13/01/2013, 17:53
Casa Pryx

Wait que ando en ello xD son muchas fichas que ir pasando de papel a ordenador xD Una cosa, las del maestre, artesano y señor de la casa, las he hecho totalmente definidas (creo que por 10 puntos en fortuna cada uno es posible xD) son fichas hechas con el libro y equilibradas, además de añadirle un caracter al maestre y al artesano (al señor por supuesto tambien)

Me parecía bien, junto con una historia completa de la casa (que con tanto acontecimiento tan malo xD ha salido una hasta graciosa) si te parece bien, claro, master.

Si andas por aqui dime si lo puedo hacer asi, yo voy a seguir subiendo las cosas, que para la noche lo quiero tener terminado, ha sido una semana complicada, lo siento.

Un saludo!

Cargando editor
13/01/2013, 18:01
Director

Es asi como tienes que hacer todas, aunque no hace falta darles caracter a los sirvientes. Por lo demas, asi tal cual es como debes con todos los pnj relevantes que compraste XD

La historia de la casa me da totalmente igual si la tienen o no, aunque si la hacen debe ser coherente. La vere cuando estes lista.

Saludos.

Cargando editor
13/01/2013, 20:34
Casa Pryx

Guardia personal 1

Nombre

 

Sexo

Masculino

Edad

37

Gloria

 

Casa

-

Riqueza

 

Experiencia

 

Altura

1,74

Peso

74kg

Ojos

Azules

Cabello

Castaño

 

Habilidades

Rango

Habilidad

Especialidad

Rango

Habilidad

Especialidad

3

Agilidad

 

3

Guerra

 

3

Brío

 

3

Idioma

 

4

Comb C/C

1b Esgrima

1b Escudos

3

Ingenio

 

4

Percepción

1b Empatía

1bObservación

3

Conocimiento

1b Callejeo

3

Persuasión

 

3 (-1 por edad)

Constitución

1b Resistencia

3

Picaresca

 

3

Curación

 

3

Puntería

1b Arco

3

Discreción

1b Sigilo

3

Supervivencia

1b Orientarse

1 (-1)

Engaño

 

3

Trato animal

1b Montar

2

Estatus

 

4

Voluntad

 

 

Ventajas

Desventajas

 

Sangre de Rhoynar

 

Defecto (Engaño)

 

Sentido del Deber

 

Honorable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de destino

      2

Defensa en intrigas (Percepción + estatus + ingenio)

      9

Compostura (voluntad x 3)

      12

Defensa en combate (agi+brio+percep+bonif escudo-armadura)

 Base 10

+2 por el escudo

-2 por la armadura

Protección (reducción al daño) -con la armadura puesta -

     3

Salud (constitución x3)

     9

Movimiento (mínimo 1)

 

 

Cargando editor
13/01/2013, 22:52
Casa Pryx

Guardia 2

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

4

AGILIDAD

 

1

GUERRA

 

3

BRIO

 

3

IDIOMA

 

3

 

COMBATE CC

 

 

3

INGENIO

 

4

PERCEPCION

Observación 1B

3

CONOCIMIENTO

Callejeo 1B

1

PERSUASION

 

3 (4 -1 por edad)

CONSTITUCION

 

2

PICARESCA

 

2

CURACION

 

5

PUNTERIA

Arcos 2B

3

DISCRECION

 

4

SUPERVIVENCIA

Orientarse 1B

Rastrear 1B

Forrajear 1B

3

ENGAÑO

 

3

TRATO ANIMAL

Adiestrar 1B

2

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 

Beneficios Desventajas

 

Disparo Mortifero

Aficionado a la Bebida

 

Compañero Animal (beneficio)

Amenazador

 

 

 

 

 

 

 

PUNTOS DE DESTINO

 

 

 

Defensa en intrigas (Percepción + estatus + ingenio)

      9

Compostura (voluntad x 3)

      15

Defensa en combate (agi+brio+percep+bonif escudo-armadura)

 Base 11

+2 por el escudo

-2 por la armadura

Protección (reducción al daño) -con la armadura puesta -

    3

Salud (constitución x3)

     9

 

Cargando editor
13/01/2013, 23:01
Casa Pryx

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

5

AGILIDAD

 

2

GUERRA

 

3

BRIO

 

2

IDIOMA

 

3

 

COMBATE CC

 

Armas de hoja corta (1b)

2

INGENIO

 

3

PERCEPCION

Observación (1), empatía (1)

2

CONOCIMIENTO

 

3

PERSUASION

 

3

CONSTITUCION

 

3

PICARESCA

Robar (1)

1

CURACION

 

4

PUNTERIA

Armas arrojadizas (2b)

3

DISCRECION

Sigilo (1)

2

SUPERVIVENCIA

 

3

ENGAÑO

Mentir (1)

2

TRATO ANIMAL

 

2

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Beneficios: Benefactor (Sñor Pryx) , dominio de armas de hoja corta, maestría con arma, pericia - armas arrojadizas-.

DEFENSA EN INTRIGA

DEFENSA EN COMBATE

Desventajas: Olvidadizo, ingenuo.

8

11

 

COMPOSTURA

SALUD

 

9

9

PUNTOS DE DESTINO: 1

 

Notas de juego

Hermano Bastardo de Endrik Pryx, Tobías Roca

Cargando editor
13/01/2013, 23:03
Casa Pryx

Castellano - Mario Simenon

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

Rapidez 1B

4

GUERRA

 1b mando

3

BRIO

 

 

2

IDIOMA

 

5

 

COMBATE CC

 

Hachas 2B

Escudo 1B

2

INGENIO

 

3

PERCEPCION

Observación 1B

4

CONOCIMIENTO

Educación 1B

2

PERSUASION

 

3

CONSTITUCION

 

2

PICARESCA

 

2

CURACION

 

2

PUNTERIA

 

2

DISCRECION

 

2

SUPERVIVENCIA

 

 

3

ENGAÑO

 

2

TRATO ANIMAL

 

3

ESTATUS

 1b Administracion

3

VOLUNTAD

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Benefactor

DEFENSA EN INTRIGA

DEFENSA EN COMBATE

 

 

 

 

COMPOSTURA

SALUD

 

12

12

 

REDUCCIÓN DAÑO

 

PUNTOS DE DESTINO

 

 

EXPERIENCIA

 

 

 

Cargando editor
13/01/2013, 23:07
Casa Pryx

Sirviente 1 - Annah

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

 

2

GUERRA

 

3

BRIO

 

4

IDIOMA

 

3

 

COMBATE CC

 

Armas de hoja corta 1B

3

INGENIO

 Lógica 1B

Memoria 1B

4

PERCEPCION

 Observación  1B

 Empatía 1B

3

CONOCIMIENTO

 

3

PERSUASION

 

4

CONSTITUCION

 

3

PICARESCA

 

3

CURACION

 

1

PUNTERIA

 

3

DISCRECION

 Sigilo  2B

3

SUPERVIVENCIA

 

3

ENGAÑO

 

3

TRATO ANIMAL

 Adiestrar  1B

2

ESTATUS

 Etiqueta 1B

4

VOLUNTAD

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Ventajas:

Sentido del Deber

DEFENSA EN INTRIGA: 9

 

  DEFENSA EN COMBATE: 10

 

Adiestrador de cuervos

 

 

Desventajas: +2
 

COMPOSTURA: 12

SALUD: 12

Miedo (claustrofobia)

 

 

PUNTOS DE DESTINO

 4

Experiencia: 3+2=5+24

 

Sirviente 2- Wyllem

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

2

AGILIDAD

 

1

GUERRA

 

3

BRIO

 

2

IDIOMA

 

4

 

COMBATE CC

 

 2b Pelea

2

INGENIO

 

3

PERCEPCION

1b Empatía
1b Observación

3

CONOCIMIENTO

1b Callejeo
1b Investigacion

4

PERSUASION

1b Cautivar
2b Convencer
1b Negociar

3

CONSTITUCION

 

2

PICARESCA

 

2

CURACION

 

2

PUNTERIA

 

3

DISCRECION

 

2

SUPERVIVENCIA

 

2

ENGAÑO

 

1

TRATO ANIMAL

 

2

ESTATUS

1b Etiqueta

4

VOLUNTAD

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Ventajas:

 

DEFENSA EN INTRIGA

 

DEFENSA EN COMBATE

 

Defectos

 

 

 

 

COMPOSTURA

12

SALUD

9

 

 

 

PUNTOS DE DESTINO

 

 

Cargando editor
13/01/2013, 23:16
Casa Pryx

Jefe de la Guardia: Ser Micael

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

3

AGILIDAD

 

5

GUERRA

Mando 1

Estrategia 1

Tactica 2b

4

BRIO

 Fuerza 2

2

IDIOMA

 

4

 

COMBATE CC

 

 

Escudos 1

3

INGENIO

 

3

PERCEPCION

 

3

CONOCIMIENTO

 

3

PERSUASION

 

4

CONSTITUCION

 

1

PICARESCA

 

2

CURACION

 

2

PUNTERIA

 

2

DISCRECION

 

1

SUPERVIVENCIA

 

4

ENGAÑO

Mentir 1

1

TRATO ANIMAL

 

4

ESTATUS

 

4

VOLUNTAD

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

 

DEFENSA EN INTRIGA

DEFENSA EN COMBATE

Afortunado

 

 

Dominio de armas contundentes 1.

COMPOSTURA

 

SALUD

 

 

Equipo:

 

Protección

 

PUNTOS DE DESTINO

4

Defectos:

 

Cargando editor
13/01/2013, 23:20
Casa Pryx

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGO

HABILIDAD

ESPECIALIDADES

4

AGILIDAD

 

2

GUERRA

 

3

BRIO

 

2

IDIOMA

 

5

 

COMBATE CC

 

 Lanzas 2b

 

3

INGENIO

 

4

PERCEPCION

 

2

CONOCIMIENTO

 

3

PERSUASION

 

4

CONSTITUCION

 

1

PICARESCA

 

2

CURACION

 

2

PUNTERIA

 

2

DISCRECION

 

1

SUPERVIVENCIA

 

2

ENGAÑO

 

4

TRATO ANIMAL

 1b Monta

3

ESTATUS

 

3

VOLUNTAD

 

CUALIDADES

INTRIGA

COMBATE

Caballero de Torneos

DEFENSA EN INTRIGA

DEFENSA EN COMBATE

Benefactor

 

 

Ungido

COMPOSTURA

 

SALUD

 

Honorable

   

 

 

 

 

Notas de juego

Amigo de la Infancia, Charles Loginne, competidor de torneos en nombre de su mejor amigo, Endrick Pryx

Poneme las edades, medio que sino no puedo calcular si estan bien o no los gastos de exp :P. Recorda, cuando hay defectos que bajan algo, toda derivada tambien baja. saludos.

Cargando editor
14/01/2013, 00:57
Casa Pryx

Solo permito reducir 1 caracteristica a 1 por pnj para tener exp extra, asi que tendras que rehacer varios. Igualmente faltan los defectos, si son todos de mediana edad... Tambien los inventarios y el resto. 

A la espera de las correcciones

Notas de juego

Todos son de mediana edad (240 px) excepto el amigo de la infancia y el hermano bastardo que son adultos (22 y 24 años)

Falta la ficha del PNJ de bastardillo (niño de 6 años) pero creo que esa puede esperar.

Falta la ficha del señor, maestre y artesano, que las tengo que pasar todavía.

Falta pasar a limpio las carácterísticas de las unidades.

(lo pongo aquí así no tengo que ir tan para arriba cuando vaya subiendo todo)

Un saludo

Cargando editor
18/01/2013, 01:29
Casa Pryx

Mañana a la mañana me pongo con esto sin falta. Aprovecho así que hoy he tenido un examen bastante gordillo y debo descansar las neuronas.

Por eso daré un empujón mañana, pero en principio, no tendré mucho tiempo para escribir y así estas dos semanas que quedan de enero (odio examenes)

Un saludo!

Cargando editor
20/01/2013, 17:21
Casa Pryx

Nombre

 

Sexo

Masculino

Edad

21

Gloria

 

Casa

Pryx

Riqueza

 

Experiencia

 

Altura

1,74

Peso

74kg

Ojos

Azules

Cabello

Castaño

 

Habilidades

Rango

Habilidad

Especialidad

Rango

Habilidad

Especialidad

3

Agilidad

 

5

Guerra

1b Estrategia

1b Mando

3

Brío

 

4

Idioma

 

3

Comb C/C

 

3

Ingenio

1b Descifrar

3

Percepción

1bObservación

4

Conocimiento

1b Educación

1b Investigación

3

Persuasión

1b Convencer

3

Constitución

 

2

Picaresca

 

3

Curación

 

3

Puntería

 

1

Discreción

 

2

Supervivencia

 

2

Engaño

 

2

Trato animal

 

4

Estatus

1b Reputación

3

Voluntad

 

 

Ventajas

Desventajas

Inspirador

Lider Exepcional

 

 

 

Carismatico

 

Honorable

 

Notas de juego

Este es mi lider de la casa, he estado revisando la ficha y creo que es lógico que si tiene 21 años (salio aulto en la tirada) no sea un gran guerrero ni nada por el estilo, sino un buen comandante.

Creo qque solo me falta por subir el ejercito que hoy lo hago si o si porque no me pienso perder un turno y si me dices lo del objetivo secreto, un saluo!

Por cierto, el lider se llama Endrik Pryx

Ok, a la espera entonces. Tu objetivo secreto: Somete 2 casas a tu vasallaje, por cualquier medio disponible

Cargando editor
21/01/2013, 00:51
Casa Pryx
  • Nombre de la Unidad: LosHeraldos  Coste en Poder: 9

Tipo:  Caballería Entrenamiento: Competente  Disciplina: 9  Experiencia: 60  Habilidades Importantes: Combate C/C , Agilidad, Trato animal

Protección:   Pen. Armadura: -3  Impedimento: 2  Daño de Combate C/C: Trato Animal + 3  Daño de Puntería: - Defensa: 5 Salud: 9 Movimiento: 60m  Equipo Especial: -

  • Nombre de la Unidad: Alasnegras  Coste en Poder: 6

    Tipo:  Arqueros Entrenamiento: Competente  Disciplina: 9  Experiencia: 60  Habilidades Importantes: Combate C/C Puntería(3), Agilidad

    Protección: 2  Pen. Armadura: -1  Impedimento: 0  Daño de Combate C/C:  Daño de Puntería: Agilidad + 2 - Defensa: 5 Salud: 9 Movimiento: 40m  Equipo Especial: -

  • Nombre de la Unidad: Mediavilla Coste en Poder: 7

    Tipo:  Infantería  Entrenamiento: Competente  Disciplina: 9  Experiencia: 60  Habilidades Importantes: Combate C/C (3), Constitución (3), Brío (3)

    Protección: 3  Pen. Armadura: -2  Impedimento: 0  Daño de Combate C/C: Brío+1 (4)  Daño de Puntería: - Defensa: 5 Salud: 9 Movimiento: 40m  Equipo Especial: -

  • Nombre de la Unidad: Abrecaminos Coste en Poder: 3

    Tipo:  Batidores Entrenamiento: Inexpertos Disciplina: 6  Experiencia: 20  Habilidades Importantes:Rastrear. Supervivencia, C/c armas hoja corta Constitución (3), Brío (3)

    Protección: 2  Pen. Armadura: 0  Impedimento: 0  Daño de Combate C/C: brio Daño de Puntería: agilidad - Defensa: 9 Salud: 9 Movimiento: 40m  Equipo Especial: -

  • Nombre de la Unidad: Guardacosta Coste en Poder: 6 (guarda el puerto)

    Tipo:  Guarnición Entrenamiento: Inexperta Disciplina: 6  Experiencia: 20  Habilidades Importantes: Combate C/C (3), Constitución (3), Brío (3)

    Protección: 3  Pen. Armadura: -2  Impedimento: 0  Daño de Combate C/C: Brío+1   Daño de Puntería: - Defensa: 5 Salud: 9 Movimiento: 40m  Equipo Especial: -

  • Nombre de la Unidad: Guardaentrada Coste en Poder: 6 (guarda los límites de mis tierras)

    Tipo:  Guarnición Entrenamiento: Inexperta Disciplina: 6  Experiencia: 20  Habilidades Importantes: Combate C/C (3), Constitución (3), Brío (3)

    Protección: 3  Pen. Armadura: -2  Impedimento: 0  Daño de Combate C/C: Brío+1 (4)  Daño de Puntería: - Defensa: 5 Salud: 9 Movimiento: 40m  Equipo Especial: -

  • Nombre de la Unidad: Advenedizos Coste en Poder: 5

    Tipo:  Infantería  Entrenamiento: Inexperta Disciplina: 6  Experiencia: 0  Habilidades Importantes: Combate C/C (3), Constitución (3), Brío (3)

    Protección: 3  Pen. Armadura: -2  Impedimento: 0  Daño de Combate C/C: Brío+1 (4)  Daño de Puntería: - Defensa: 5 Salud: 9 Movimiento: 40m  Equipo Especial: -

  • Nombre de la Unidad: Ingenieros Coste en Poder: 7

    Tipo:  Ingenieros Entrenamiento: Inexpertos Disciplina: 6  Experiencia: 0  Habilidades Importantes: Ingenio, Conocimiento, Idioma

    Protección: 2  Pen. Armadura: -1  Impedimento: 0 

Notas de juego

Bien, tengo un problema, no sé ni que armadura llevan ni que movimiento hacen :S

Ya me dirás si tengo que cambiar lo que sea máster. He estado liada con los examenes pero quiero comenzar la partida ^^

el movimiento es de 40 la infanteria, caballeria 80 y 60 navios. el impedimento, por encima de 2, resta 2 metros.

El equipo de cada unidad viene en la tabla 10-1, pagina 172

las disciplinas estan mal, el modificador se suma a la que viene por entrenamiento. una unidad competente tiene 6, si es batidores, suma +3, tota disciplina inicial 9

algunas unidades, como las dos primeras, tienen mal la exp, o no estan repartidas.

Cargando editor
21/01/2013, 15:39
Casa Pryx

Bien, para repartir la exp te pido algo de tiempo (hasta la noche que ahora me tengo que ir)

Pero las unidades están corregidas.

Siguen estando mal la diciplina. los costes de poder tambien estan mal. Algunas incluso tienen las skill incorrectas... Yo largo ya el primer turno. Te recomiendo esta noche tomes un cafe, te sientes y leas bien tant las paginas 105 a 107 como la 172. Saludos.

Cargando editor
21/01/2013, 16:10
Casa Pryx

O.o repasaré todo esta noche máster.

Pero vamos, debe ser que el cerebro no me funciona, tengo las neuronas vendidas. Lo siento, pensaba que estaría bien hecho.

Un saludo.

Dicen que hay 3 maneras de volverse zombie. 1) Mutacion, 2) Magia, 3) Ser Universitario. XD asi que no me extraña. Que te sea leve y cuando estes descansada repasa con calma. Saludos.

Notas de juego

Tambien necesito las coordenadas en el mapa donde iba a estar tu casa, que se me olvidaron creo o nose... no las encuentro.

Cargando editor
23/01/2013, 00:50
Casa Pryx

Estoy en ello máster, solo espero que perderme el primer turno.. no sea definitivo... malditas lenguas paleohispanicas! me tienen el cerebro frito -.-

Un saludo máster, prefiero que me coloques tu en el mapa en algún sitio, porque como tenga que ponerme ahora.. despues de ver el desastre de todas las cosas que he hecho -.- igual me ubico cerca de un enemigo y ya ves xD

Cargando editor
24/01/2013, 10:42
Casa Pryx

Master? no es mucha putada la localizacion??? -.- me voy a comer todos los ataques -.-

Hoy ya espero poder terminrlo todo ^^ tengo un plan! un amigo me va a ayudar xD

Cargando editor
24/01/2013, 16:09
Director

XD era el unico espacio donde coincide con los terrenos que elegiste y no esta directamente pisandole el terreno a otra casa. Eso por ser la ultima en escoger... tendras que apechugar. Por el lado positivo al menos hay una casa fuerte cerca que tal vez te de una mano.

ok, espero puedas, el turno 2 ya esta rolando. Saludos.