Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Casa Pryx

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11/05/2013, 09:09
Director

Notas de juego

hellow...

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11/05/2013, 09:28
Casa Pryx

Como no tengo barcos ordeno que una de las guarniciones vaya a vigilar el puerto, no vaya a ser que les de por atacar allí.

Si las cosas veo que se ponen mal estableceré un toque de queda.

Notas de juego

No he subido todavía las fichas. A ver si puedo esta tarde. ¿Al final infiltré el sirviente? Un saludo

¿Puedo mandar una carta a otra casa? Un saludo

P.D pensé que avisarías antes, pero tomo nota para la proxima.

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11/05/2013, 09:42
Director

sirviente: debes decirme que dato quieres para que te lo comente, como indica en reglas. 

cartas. si, puedes, limitando distancias claro. si es a una casa pnj es solo para director. a las casas Pj, con solo enviarlas a ese destinatario basta

aviso: ps...te actualice nuevo turno hace 4 dias juer XD...

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15/05/2013, 00:26
Casa Pryx

Quiero infiltrar el sirviente en las tierras de los Oakenfist. No quiero que llame la atención ni mucho menos. No quiero información privilegiada o secreta. Quiero información de movimientos. Si guardan aprovisionamiento, si empiezan a preparar sus talleres para reparar barcos, si sus tropas se empiezan a movilizar o si los campesinos empiezan a resguardecerse para lo que pudiera pasar. Solo quiero estar alerta para que si dieran un movimiento, no me pillara por sorpresa. Pero no quiero llamar la atención ni que piensen que tramo algo. De ahi la cautela.

Todas las órdenes de las tropas se mantienen. Alerta, eso es lo importante.

Notas de juego

Iba a escribir hoy dos mensajes a casas e iba hoy a poner todo en su sitio como dije. No he podido hacerlo porque una reunión se me ha alargado 6 horas... y ha sido horrible. Mañana lo hago, sin falta. Bajo amenaza de negativo (que me autoimpongo, de verdad, porque ya va a parecer que me rio de ti y no quiero que de esa impresión, porque la realidad es que he tenido una semana loca)

Pero mañana al mediodía, sin falta está todo. De verdad. No quiero que parezca nada raro. Un saludo máster, que te lo curras un monton, de verdad.

Un saludo!

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15/05/2013, 11:58
Casa Pryx

Notas de juego

Máster he subido la ficha de las tropas. Si tengo que subir algo masdime, pero he visto que ya lo has puesto tu ^^ Un saludo

si plz, el resto de la info de las tropas, solo subiste lo que habia que corregir XD

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16/05/2013, 07:13
Director

Oakenfist: tu sirviente te informa que sus naves estan en alerta permanente, patrullando la bahia de Hierro en todas direcciones, ademas de llevar tropas extra consigo.


Por el momento, no hay movimientos en tu contra, la alerta resulta mas un ejercicio que una necesidad.. Las casas de las Tierras de Occidente, por otra parte, estan hablando sobre el exito del torneo de los Payne, donde tu vecino Lorch consiguio buena gloria al hacerse campeon en lucha, y la casa Dogget tambien al vencer en justas. Se ha reanimado el interes por tales eventos, de modo que es el tema del momento quien armara el siguiente. 

Notas de juego

si plz, el resto de la info de las tropas, solo subiste lo que habia que corregir XD

​en cuanto al sirviente, lo que entiendo es que quieres que te informe es si entran en alerta o señales de combate, asi que eso solo te digo.

nuevo turno

los mensajes que te han llegado son del turno 12-13, asi que no contestes hasta que podamos ponernos al dia temporalmente.

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29/05/2013, 00:31
Casa Pryx

Bien, me gustaria saber, puedo preparar un torneillo? o igual no tengo fortuna para ello.

Lo siguiente, mantengo al sirviente en la casa observando. No me fio de ese pescado. Y me gustaría cambiar poblacion por poder o fortuna. Fortuna para hacer un torneo o poder para hacer unos barcos. No sé si en esta partida las equivalencias son las mismas que en el libro?

Bien, de momento nada mas, saber si tengo que contestar a los mensjes, un saludo!

Notas de juego

Completé las fichas de la tropa.

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29/05/2013, 14:22
Director

-En efecto, no tienes nada de Fortuna, estas en tablas ahi XD

-Las equivalencias y sistema son exactamente las del libro, si, y tardan 4 turnos en completarse.

Saludos...

Notas de juego

hola?

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08/06/2013, 01:37
Casa Pryx

Notas de juego

Apuntado.

Perdon, pero es que pensaba que avisabas cuando nuevo turno, sorry y si no aparece en la pantalla no miro  y se me va.

Tengo varias dudas, no sé muy bien qué hacer. Me gustaría ganar fortuna, pero no sé muy bien como (dejando que pase el tiempo :S) y me gustaría entrenar las tropas para que sean mejores y más disciplinadas, porque creo que eso es algo que se puede hacer. Pero no sé muy bien.

También me gustaría enviar un soldado con su siervo a cada casa colindante, a mostrar nuestros respetos y propuestas de paz y prosperidad. Así empezamos a tantear a los vecinos (no sé si habrá que hacer intriga, tu me dices, este fin de semana tengo libre así que estaré para ponerme al día si puedes ^^)

Un saludo!

 

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08/06/2013, 09:07
Director

1. ganar fortuna se puede convirtiendo recursos, ganando torneos, venciendo otras casas en combate y pidiendo rescates (o simplemente tomando sus recursos), y quiza alguna otra forma ingeniosa que ahora no recuerde. Sentarse y esperar que se acumule con la vicisitud no es muy buen plan. Ayuda, pero es demasiado impredecible, salvo si tenes la dote de talento arimetico.

2. las tropas solo mejoran tanto en exp como disciplina si entran en combate real. No hay otro método ni entrenamiento.

3. puedes enviar diplomáticos (ten en cuenta que si no son pnj comprados con influencia, serán gente básica, comunarda y sin entrenar) a las casas vecinas, sin problemas. En efecto, de ser necesario, habría intrigas, que suelo quedar para rolearlas por chat asi da cabida a interpretar, o si son simples se resuelve con una tirada, todo segun lo que decidas obtener. Tambien puedes mandar simplemente espias para saber que tienen, esos no intrigan pero te dan una idea general de sus recursos y con quien debes hablar.

A ver si apuramos, ya que por ejemplo Oakenfist quiere intrigar contigo, pero no lo puedo dejar si el esta 4 turnos por delante de ti… Yo tb estare el finde aca asi que espero coincidir con vos.

saludos.

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08/06/2013, 21:03
Casa Pryx

- Me gusta lo de pedir rescates, pero eso implicaría tener información de mis vecinos, de quienes pueden ser aliados y con quienes no puedo contar. Tendría que tener información primero de las casas vecinas y luego allende ellas.ç

- Para planear esto, enviaré espías, pero no para espiar (que ya depaso pueden echar un vistazo) Sino para saber a quien tengo que dirigirme en primer lugar a las casas vecinas

 

Notas de juego

Voy a ponerme con las fichas para poder enviar uno de los PNJ a intrigar. A ver si coincidimos, sino a lo largo de la tarde-noche-madrugá xDD iré revisando las fichas de los PNJ para poderlos tener listos.

 

las reglas de espionaje estan en las de la partida. el coste es 1 de fortuna minimo x espia. indicas la casa que espia y puedes ir pidiendo cada turno un dato. los nombres de los nobles es una de las opciones. saludos.

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09/06/2013, 01:52
Casa Pryx

Notas de juego

He estado pensando y creo que todos mis problemas se basan en la nula fortuna. Si no puedo enviar espías porque no puedo gastar fortuna porque no tengo fortuna.... puedo usar mis pnj como espias? o aun asi me seguiria costando fortuna?

puedes enviar tus pnj. no cuestan fortuna pero si son descubiertos, moriran y perderas la influencia, asi se compensa con riesgo el coste nulo

En caso de que no me quede fortuna, he pensado en vender algo (no se si podria) y organizar un torneo.

puedes vender tus tierras, siempre que no la estes ocupando. tambien poblacion o unidades militares, pero eso requiere intriga, ya que el esclavismo es ilegal y se pena con la muerte.

hellow...

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12/06/2013, 10:12
Casa Pryx

Notas de juego

Vale, nada de mandar PNJ. Nada de vender personas. Pero se me ha ocurrido que pueo o alquilar el puerto o vender parte de mis tierras no quiero que me tengan por esclavista.

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12/06/2013, 15:34
Director

Notas de juego

tierras no podes en tu caso, sin comprometer tu patrimonio al completo. al tener solo una montaña con costa, esta todo apiñado. otros solucionan eso ocupando tierras aledañas por 12 turnos, lo que las añade a tu puntaje y te deja disponer de las mismas.

alquilar el puerto... es factible. perderias su bonus a la tirada de vicisitud y el bonus, a cambio de un ingreso de fortuna estable. solo debes negociar con quien.

lo de no mandar pnjs, es tu eleccion, pero dado no tenes dinero sobrante es la unica que te queda. las espadas juradas tampoco son graan perdida, ni tampoco esta la gente todo el tiempo alerta a espias, ya que cuesta 1 de poder purgarlos.

decidi y arma tus ordenes plz. 

saludos.

pd, apurate porfavor, por vos estoy retrasando a oakenfist, que iba a un ritmo perterfecto...hasta ahora que intenta ser diplomatico con vos. tengo que decirlo, entiendo que estuviste complicada en los examenes, pero ya terminaron no? es injusto para el resto. saludos.

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15/06/2013, 12:24
Casa Pryx

Notas de juego

Quiero negociarlo con Oakenfist y vale, no venderé tierras.

Está bien mandaré a uno de mis hombres, uno que no está especialmente versado en el combate ni en la intriga, algo medio.

Nombre

 

Sexo

Masculino

Edad

32

Gloria

-

Casa

Pryx

Riqueza

 

Experiencia

 

Altura

1,74

Peso

74kg

Ojos

Azules

Cabello

Castaño

 

Habilidades

Rango

Habilidad

Especialidad

Rango

Habilidad

Especialidad

4

Agilidad

1b Contorsionismo

2

Guerra

 

2

Brío

 

3

Idioma

 

3

Comb C/C

1b Armas Hoja Corta

3

Ingenio

 

4

Percepción

1bObservación

2

Conocimiento

1b Callejeo

2

Persuasión

 

3

Constitución

 

4

Picaresca

1b Forzar Cerraduras

2

Curación

 

2

Puntería

 

4

Discreción

1b Sigilo

1b Pasar Inadvertido

2

Supervivencia

 

4

Engaño

1b Mentir

1b Actuar

1b Disfrazarse

2

Trato animal

 

3

Estatus

 

3

Voluntad

 

 

Ventajas

Desventajas

Furtivo

(Repetir los 1s en tiradas de Discreción y añadir su agilidad a las tiradas de Discreción)

 

Altivo

(-1D a todas las tiradas de Percepción + Empatía)

Enfermedad Infantil

(-2 a la salud)

Banda de Leales

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de destino

      2

Defensa en intrigas (Percepción + estatus + ingenio)

      10

Compostura (voluntad x 3)

      9

Defensa en combate (agi+brio+percep+bonif escudo-armadura)

 9

 

Protección (reducción al daño) -con la armadura puesta -

     3

Salud (constitución x3)

     9

Movimiento (mínimo 1)

 

 

Armas

Tipo

Dados de habilidad

Daño básico y características

Estilete

 

Agilidad

Perforante 2

Daga

 

 Agilidad - 2

Defensiva +1

Secundaria +1

 

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15/06/2013, 12:32
Casa Pryx

Notas de juego

máster, yo voy a intentar llevar el ritmo. Pero me es complicado porque tengo que mirar cada vez el libro y pensar muy bien lo que voy haciendo porque tengo poco margen de maniobra. De todas formas lo voy a intentar mejor, un saludo y siento las molestias!

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16/06/2013, 02:23
Director

Notas de juego

mmm este sirviente es nuevo? no lo tengo n las fichas. lo segundo, donde lo mandas. oakenfist vendra a hablar contigo en el turno 16, rgo aun queda margen de tiempo.

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17/06/2013, 22:53
Casa Pryx

Notas de juego

No no es nuevo lo que pasa es que como los que subi me dijiste que habia algunos mal, decididi hacer uno de nuevo para que estuviera bien bien y no tener problemas.

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18/06/2013, 05:12
Director

Notas de juego

ya veo. ok, salvo banda de leales, que olvidalo XD, lo permito. Donde lo mandas?

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21/06/2013, 00:25
Casa Pryx

A la casa Oakenfist. Quiero saber que se traman por ahí, antes de intirgar, conocer.