Intriga Lord Joel Dyer-Ser Gerold Astos
Dyer: Defensa 11. Compostura 9. FA 4.
Astos: defnesa 9. Compostura 6. FA 4.
1º intercambio
Dyer: Influir Convencer. Sin efecto.
Astos: Influir Cautivar. Sin efecto.
2º intercambio
Dyer: Escudarse en la reputación. Mejora el FA de Astos en 1 categoría.
Astos: Escudarse en la reputación. Mejora el FA de Astos en 1 categoría.
3º intercambio
Dyer: Influir. Convencer. Resta 1 Compostura a Astos.
Astos: Claudicar. Rechazado.
4º intercambio
Dyer: Reflexionar.
Astos: Influir. Convencer.
5º intercambio
Dyer: Reflexionar.
Astos: Influir. Convencer.
6º intercambio
Dyer: Negociar. 1 punto de Compostura
Astos: Influir. Convencer.
Intriga cuttlas
En la cena, la ultima antes del torneo en si, pueden observar a los representantes de las distintas casas, como asi tambien a sus caballeros elegidos para el torneo. Rapidamente se informan sobre las mas importantes.
De la Tierra de Occidente.
-Casa Lannister. ser Stafford Lannister la encabeza, es cuñado de lord Tywin. Su hijo Daven combatira. Tambien trajo a su hija Cerenna, una joven quinceañera.
-Casa Payne. Los anfitriones. Lord Cedryc Payne y Lady Fiorella Payne la encabezan, con la presencia de su hija Alyana la festejada, y el pequeño hermano, Everon. El propio Cedryc actuara como campeon.
otras casas presentes son Banefort, Dogget, Estren, Foote, Lorch, Mooreland, Stackspear y Yarwyck.
De la Tierra de los Rios
-Casa Blackwood: El señor del Arbol de Cuervos ha enviado a su hijo segundo, Lucas, como representante y campeon.
-Casa Mallister: La poderosa casa de Varamar ha enviado a Ser Patrek, unico hijo y heredero, como representante y campeon.
-Las otras casas de los rios son Erenford, Goodbrook, Terryck, Vance de Descanso del Caminante y Wayn.
Finalmente, los dos desconocidos resultan ser ni mas ni menos que casas de las Islas de Hierro
Casa Stonehouse: Una casa poderosa en las islas de Hierro, vasallos de la casa Harlaw. Su representante es Sigfry Stonetree, un hombre de hierro corpulento y alegre, de aspecto levemente barbaro.
Casa Wynch: Una casa vasalla de los Greyjoy, dueños de Castroferro en Pyke. Su representante y campeon es Otto Wynch, un hombre siniestro, fornido y callado.
Otros rumores que se oyen durante la cena, refieren al mismo torneo. El primer dia, dos horas despues del amanecer, sera el combate mano a mano, con espadas y demas armas romas. Los 24 participantes (hay algunas espadas sin casa que tambien entraran) pasaran a una sola arena, donde lucharan todos contra todos hasta que solo quede uno en pie. La victoria se obtiene por dejar inconsciente, desarmado, o bien por obligar a rendirse al rival, cosa que constataran varios jueces. Desde luego cualquiera que hiera o mutile con intencion a un rival sera descalificado, y ni hablar si mata. El premio es una armadura completa, escudo y espada, forjados en castillo, un corcel de guerra completamente blindado, y un trofeo de oro.
Seguidamente tendran todo el dia y noche para reponerse, asi como parte de la mañana siguiente. Entonces comenzaran las justas. Seran sencillas, de 1 vs 1, de modo que pasaran 24,12, una pausa para descansar y almorzar, y finalmente 6,3. Los 3 finalistas se enfrentaran entre si por sorteo, siendo proclamado vencedor el que se imponga en sus dos luchas o en su defecto, obtenga la mayor aclamacion popular. El primer premio son 1000 dragones de oro, y una corona de hojas de oro. El segundo 200 dragones mas un corcel de guerra, y el tercero 50 dragones.
Tus emisarios pueden sentarse en el banco que prefieran, habiendo 4 por lado y 2 al frente. Desde luego, uno de los laterales esta ocupado por todos los banderizos Lannister, mientras que el de enfrente por los de la Tierra de los Rios y los de las Islas de Hierro (estos ultimos gozan de mas espacio, todo un banco para ellos dos). Tanto los Lannister como los Payne ocupan los dos que forman el estrado principal, solo ellos.
Tirada oculta
Motivo: rios
Tirada: 7d20
Resultado: 1, 19, 12, 6, 4, 10, 18
Tirada oculta
Motivo: rios
Tirada: 2d20
Resultado: 13, 16
Haces algo durante la cena? Cuentame y vemos si hay tiradas involucradas o interpretacion.
Waldon Cuttlass, prueba de combate.
El joven entra en la liza, un cuadrado de 30 metros de lado, con un largo mandoble romo, apostando a su familiaridad con el arma y el poder que aun tiene esta a nivel contundente. Evidentemente los equipos se arman pronto. Tanto los del Rio como los hombres de Hierro hacen causa comun contra los Lannister, al menos en principio. Al ser un desconocido, Waldon no tiene aliados, pero al menos tampoco enemigos de ese lado. Otro tema son los leones. Estos se han dividido en pares. Los campeones de la casa Mooreland y Yarwick le escogen como presa!
El primero es un espadachin tradicional con escudo, el segundo en cambio usa una poderosa alabarda. Parecen acordar algo y es el espadachin quien lo enfrenta.
-caballero Mooreland. Espada larga, escudo grande, cota de mallas. Defensa 11, Proteccion 5, Impedimento 3. Ataque 5g4. Daño 5. Salud 9-7=2-1
-Waldon cuttlas. Mandoble, armadura laminas. Defensa 7, Proteccion 7, Impedimento 3. Ataque 5g4, daño 6. Salud 12-8=4
Cuttlas ataca y logra sorprender con un feroz golpe a su rival. Sin embargo, este logra contraponerse y contestar a la guardia abierta, golpeando en el vientre al joven. Seguidamente, el segundo mandoblazo falla al rebotar contra el escudo del caballero Mooreland, que devuelve una estocada muy peligrosa. Waldon la detiene con el antebrazo, aceptando una pequeña herida en lugar del daño completo. Vuelve a atacar con otro mandoblazo, pero este es mas debil y apenas lastima al occidental. Este devuelve un poderoso golpe, que podria noquear al joven, pero lo ataja con el hombro! esto sorprende a su rival, que queda desprotegido para una contra. Es golpeado en el pecho y enviado al suelo, inconciente! No obstante, Waldon ahora esta herido y debe enfrentarse a su nuevo rival. Este es un joven alabardero...
-caballero Yarwyk. Alabarda, coraza. Defensa 8, Proteccion 5, Impedimento 4. Ataque 4g3. Daño 7. Salud 9-1
-Waldon cuttlas. Mandoble, armadura laminas. Defensa 7, Proteccion 7, Impedimento 3. Ataque 4g3, daño 6. Salud 4. tiene 1 herida leve (-1 a laas tiradas) y 1 graves (-1d a las tiradas)
El Alabardero es rapido, y atina un poderoso hachazo en el costado de Waldon, el cual le absorbe con dolor... Devuelve el mandoblazo correspondiente, pero la coraza ataja en buena medida el golpe. Yarwik aprovecha la ocasion para girar sobre si mismo y dar otro golpe al costado de Waldon, el cual ya esta muy fatigado, y es enviado a la inconsciencia...
Cuando despierta el combate ha terminado. Su hermana le cuenta que Yarwick fue inmediatamente derrotado despues de su encuentro, pero los leones lograron imponerse por poco a los del Rio. El joven Blackwood y el de la casa Terryk fueron los ultimos de los Rios en caer, por el ataque combinado de los finalistas y otro de apellido Dogget, al cual vencieron tambien. Otra nota de honor merece el hombre de hierro Stonehouse, el cual se llevo consigo al campeon de los Banefort. Finalmente, el mismo ser Cedryk Pyane y ser Lorent Lorch tuvieron el duelo final, el cual gano este ultimo. Waldon por su actuacion, se le considera entre los 8 primeros, lo cual no esta nada mal.
Tirada oculta
Motivo: oponentes
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Tirada oculta
Motivo: oponentes cuales
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: oponentes cuales
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 6
Tirada oculta
Motivo: lancero o espada
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: basico, moderado, alto
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: iniciativa mooreland
Dificultad: 0
Tirada (3): 3, 1, 1
Guardados (3): 3, 1, 1
Total: 5, Éxito considerable
Motivo: ini cutlas
Dificultad: 0
Tirada (3): 3, 5, 1
Guardados (3): 5, 3, 1
Total: 9, Éxito considerable
Motivo: ataque cuttlas
Dificultad: 11
Tirada (5): 2, 1, 6, 4, 6
Guardados (4): 6, 6, 4, 2
Total: 18, Éxito considerable
Motivo: ataque mooreland
Dificultad: 7
Tirada (5): 6, 4, 2, 5, 1
Guardados (4): 6, 5, 4, 2
Total: 17, Éxito increible
Motivo: ataque cutlas
Dificultad: 11
Tirada (5): 2, 5, 1, 2, 1
Guardados (4): 5, 2, 2, 1
Total: 10, Fallo insignificante
Motivo: ataque mooreland
Dificultad: 7
Tirada (5): 5, 3, 6, 1, 1
Guardados (4): 6, 5, 3, 1
Total: 15, Éxito considerable
Motivo: ataque cuttlas
Dificultad: 11
Modificador: -1
Tirada (5): 5, 5, 1, 4, 2
Guardados (4): 5, 5, 4, 2
Total: 16-1 =15, Éxito insignificante
Motivo: ataque mooreland
Dificultad: 7
Tirada (5): 1, 4, 3, 6, 6
Guardados (4): 6, 6, 4, 3
Total: 19, Éxito increible
Motivo: ataque cuttlas
Dificultad: 11
Tirada (4): 3, 4, 4, 4
Guardados (3): 4, 4, 4
Total: 12, Éxito insignificante
Tirada oculta
Motivo: basico moderado alto
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: iniciativa yarwik
Dificultad: 0
Tirada (3): 5, 5, 2
Guardados (3): 5, 5, 2
Total: 12, Éxito increible
Motivo: iniciativa cuttlas
Dificultad: 0
Tirada (2): 4, 5
Guardados (2): 5, 4
Total: 9, Éxito considerable
Motivo: ataque yarwik
Dificultad: 7
Tirada (4): 5, 3, 3, 5
Guardados (3): 5, 5, 3
Total: 13, Éxito considerable
Motivo: ataque cuttlas
Dificultad: 8
Tirada (3): 3, 5, 5
Guardados (2): 5, 5
Total: 10, Éxito insignificante
Motivo: ataque Yarwik
Dificultad: 7
Tirada (4): 4, 2, 6, 3
Guardados (3): 6, 4, 3
Total: 13, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: lannister
Dificultad: 0
Tirada (9): 3, 4, 4, 3, 3, 1, 4, 2, 4
Guardados (9): 4, 4, 4, 4, 3, 3, 3, 2, 1
Total: 28, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: rios
Dificultad: 0
Tirada (7): 6, 2, 1, 3, 5, 1, 1
Guardados (7): 6, 5, 3, 2, 1, 1, 1
Total: 19, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: hierro
Dificultad: 0
Tirada (2): 6, 1
Guardados (2): 6, 1
Total: 7, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: lannisters
Dificultad: 0
Tirada (4): 5, 3, 6, 1
Guardados (4): 6, 5, 3, 1
Total: 15, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: rios
Dificultad: 0
Tirada (2): 3, 3
Guardados (2): 3, 3
Total: 6, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: hierro
Dificultad: 0
Tirada (1): 3
Guardados (1): 3
Total: 3, Éxito insignificante
primer combate, waldon tiene una herida leve y una grave. Segundo, 2 graves mas, inconsciente.
Waldon Cuttlas, justas.
El primer emparejamiento de Waldon es un simple caballero errante, para su fortuna... Esto puede compensar su falta de habilidad con las lanzas. En total, quedan asi.
Lannister vs Blackwood
Payne vs Estren
Banefort vs Goodbrook
Dogget vs Yarwyck
Foote vs Stonehouse
Lorch vs Wyn
Stackspear vs Mallister
Wayn vs Mooreland
Erenford, vs errante
Terryck, vs errante
Vance de Descanso del Caminante vs errante
Cuttlas vs errante
-caballero. 12 trato animal, Proteccion 5. Ataque 5g4. Daño 6. Salud 9
-Waldon cuttlas. 12 trato animal, Proteccion 7. Ataque 4g4, daño 6. Salud 12
Los caballos avanzan y el choque es potente... La lanza del caballero errante se hace pedazos contra el escudo de Waldon, pero este afina su punteria y le da en pleno pecho a su rival, descabalgandole de un solo golpe! El pobre hombre sale despedido de la silla y se reune con el suelo, aturdido y derrotado.
Mientras, se suceden otros combates. Wayn vence a Mooreland apenas, solo manteniendose en el caballo porque se atoro en el estribo, luego de un doble golpe. Por otro lado, Lorch, Mallister y Terryk vencen a sus rivales con facilidad. Las demas luchas tardan 2 o mas lanzas en decidirse, siendo la mas epica la de Foote y Stonehouse, los cuales rompen 5 lanzas hasta que el hombre de hierro se impone!! Luego de esto vuelve a haber sorteo y emparejamientos.
Lannister vs Estren
Banefort vs Mallister
Dogget vs Lorch
Stonehouse vs Cuttlas
Wayn vs errante
errante vs Terryck
Vaya suerte. El hombre de hierro destacado le toca a Waldon como oponente.
-Stonehouse. 12 trato animal, Proteccion 5. Ataque 4g4. Daño 6. Salud 15-3 antes-2ahora
-Waldon cuttlas. 12 trato animal, Proteccion 7. Ataque 4g4, daño 6. Salud 12
Los dos hacen la primer pasada raudamente. El Stonehouse falla su golpe, pero no asi Waldon, quien acierta de pleno! No obstante, el duro sujeto no es derribado, sino que se mantiene en su corcel. Apenas parece afectado por la lanzada. Vuelven a pasar, y ambos se golpean! No obstante, no se derriban. La tercer pasada, Waldon rompe su lanza sin efecto, mientras que si recibe la de Stonehouse, manteniendose en el caballo por los pelos. El hombre de hierro maldice... otro duro combate. Ya se le nota fatigado. En la cuarta lanza, la fatiga le pasa factura, y recibe una lanzada mientras que rome la suya en el escudo Cuttlas... Esta vez, cae del corcel. Ha perdido y tu muchacho pasa a la siguiente ronda.!!
En esta ronda, no hay ningun duelo facil. Todos rompen al menos 3 lanzas, o bien hacen minimo 3 pasadas, antes de decidir un ganador. El mas largo es entre el representante de Baneforto y el de Mallister. Al final, no hay un claro ganador, sino que el primero cede la victoria, demasiado golpeado para continuar. Su rival no esta mucho mejor, y alaba cortesmente al derrotado. Los nuevos emparejamientos son sorteados luego del almuerzo.
Cutllas vs Dogget
Wayn vs Lannister
Terryck vs Mallister
-Dogget. 12 trato animal, Proteccion 7. Ataque 6g4. Daño 6. Salud 12 antes-ahora 8
-Waldon cuttlas. 12 trato animal, Proteccion 7. Ataque 4g4, daño 6. Salud 12-5=7
En la siguiente ronda, a waldon le ttoca contra el caballero de Dogget, un imponente soldado de firme estampa. los dos cruzan lanzas con determinacion, impactandose ambos y rompiendo sus armas estruendosamente. No obstante, esta vez los 7 no son favorables. Mientras que Dogget se las arregla para mantenerse sobre el caballo, Waldon sale despedido y aterriza en el suelo como una lata abollada. Su derrota es clara. No obstante, nuevamente ha conseguido quedar alto, entre los 6 mejores, lo cual no es ningun desmerito para el primogenito de la casa Cuttlas.
La final se libra entre Dogget, Lannister y Mallister. los 3 combaten con tenacidad, pero el Leon es descalificado por ambos, por lo cual queda tercero. Los dos restantes se enfrentan... Son habilisimos ambos, y se derriban repetidamente 3 veces! Es sorprendente que puedan levantarse con tales heridas... No obstante, a la cuarta lanza, el joven heredero de Varamar no logra reponerse del impacto y cae. La casa Dogget es la vencedora de las justas!!
Motivo: emparejamiento
Dificultad: 0
Modificador: +3
Tirada (4): 4, 3, 6, 6
Guardados (4): 6, 6, 4, 3
Total: 19+3 =22, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: basico moderado alto
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: ataque caballero
Dificultad: 12
Tirada (5): 1, 2, 1, 3, 4
Guardados (4): 4, 3, 2, 1
Total: 10, Fallo insignificante
Motivo: ataque waldon
Dificultad: 12
Tirada (4): 6, 5, 4, 2
Guardados (4): 6, 5, 4, 2
Total: 17, Éxito considerable
Motivo: caballero trato
Dificultad: 12
Tirada (3): 3, 4, 1
Guardados (3): 4, 3, 1
Total: 8, Fallo insignificante
Tirada oculta
Motivo: otros emparejamientos
Tirada: 12d20
Resultado: 5, 9, 18, 3, 8, 1, 17, 14, 9, 3, 2, 15
Tirada oculta
Motivo: otros emparejamientos
Tirada: 7d20
Resultado: 4, 9, 18, 17, 20, 19, 11
Tirada oculta
Motivo: tirada iquierdo
Dificultad: 0
Tirada (11): 1, 2, 5, 5, 3, 4, 1, 5, 2, 3, 2
Guardados (11): 5, 5, 5, 4, 3, 3, 2, 2, 2, 1, 1
Total: 33, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: tirada derecho
Dificultad: 0
Tirada (11): 2, 1, 5, 6, 3, 1, 6, 4, 1, 1, 4
Guardados (11): 6, 6, 5, 4, 4, 3, 2, 1, 1, 1, 1
Total: 34, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: tiradaizquierdo
Dificultad: 0
Tirada (6): 6, 1, 3, 3, 1, 3
Guardados (6): 6, 3, 3, 3, 1, 1
Total: 17, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: tirada derecho
Dificultad: 0
Tirada (6): 1, 6, 4, 1, 2, 5
Guardados (6): 6, 5, 4, 2, 1, 1
Total: 19, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: tirada iz
Dificultad: 0
Tirada (2): 4, 6
Guardados (2): 6, 4
Total: 10, Éxito increible
Tirada oculta
Motivo: tirada de
Dificultad: 0
Tirada (2): 5, 5
Guardados (2): 5, 5
Total: 10, Éxito increible
Tirada oculta
Motivo: tirada iz
Dificultad: 0
Tirada (2): 5, 3
Guardados (2): 5, 3
Total: 8, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: tirada de
Dificultad: 0
Tirada (2): 1, 3
Guardados (2): 3, 1
Total: 4, Éxito insignificante
Tirada oculta
Motivo: pri foo, se sto
Dificultad: 0
Tirada (2): 2, 5
Guardados (2): 5, 2
Total: 7, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: nuevo emparejamneito
Tirada: 12d12
Resultado: 6, 7, 1, 9, 4, 9, 1, 9, 1, 2, 10, 5
Tirada oculta
Motivo: ataque stonehouse
Dificultad: 12
Tirada (4): 1, 4, 1, 3
Guardados (4): 4, 3, 1, 1
Total: 9, Fallo insignificante
Tirada oculta
Motivo: ataque cutlass
Dificultad: 12
Tirada (4): 6, 5, 1, 1
Guardados (4): 6, 5, 1, 1
Total: 13, Éxito insignificante
Motivo: ataque stonehouse
Dificultad: 12
Tirada (4): 2, 1, 6, 1
Guardados (4): 6, 2, 1, 1
Total: 10, Fallo insignificante
Motivo: ataque cutlass
Dificultad: 12
Tirada (4): 5, 5, 6, 4
Guardados (4): 6, 5, 5, 4
Total: 20, Éxito considerable
Motivo: trato
Dificultad: 12
Tirada (3): 5, 5, 5
Guardados (3): 5, 5, 5
Total: 15, Éxito insignificante
Motivo: ataque 2 stone
Dificultad: 12
Tirada (4): 5, 2, 4, 4
Guardados (4): 5, 4, 4, 2
Total: 15, Éxito insignificante
Motivo: ataque 2 cutlass
Dificultad: 12
Tirada (4): 6, 1, 3, 4
Guardados (4): 6, 4, 3, 1
Total: 14, Éxito insignificante
Motivo: trato stne
Dificultad: 12
Tirada (3): 4, 6, 5
Guardados (3): 6, 5, 4
Total: 15, Éxito insignificante
Motivo: trato waldon
Dificultad: 12
Tirada (3): 4, 5, 6
Guardados (3): 6, 5, 4
Total: 15, Éxito insignificante
Motivo: ataque stone 3
Dificultad: 12
Tirada (4): 2, 4, 1, 6
Guardados (4): 6, 4, 2, 1
Total: 13, Éxito insignificante
Motivo: ataque waldon 3
Dificultad: 12
Tirada (4): 2, 2, 3, 3
Guardados (4): 3, 3, 2, 2
Total: 10, Fallo insignificante
Motivo: trato waldon
Dificultad: 12
Tirada (3): 5, 3, 4
Guardados (3): 5, 4, 3
Total: 12, Éxito insignificante
Motivo: ataque stone 4
Dificultad: 12
Tirada (4): 1, 5, 2, 2
Guardados (4): 5, 2, 2, 1
Total: 10, Fallo insignificante
Motivo: ataque waldon 4
Dificultad: 12
Tirada (4): 4, 4, 2, 5
Guardados (4): 5, 4, 4, 2
Total: 15, Éxito insignificante
Motivo: trato stone
Dificultad: 12
Tirada (3): 6, 2, 2
Guardados (3): 6, 2, 2
Total: 10, Fallo insignificante
Tirada oculta
Motivo: derecha
Dificultad: 0
Tirada (5): 3, 3, 3, 6, 3
Guardados (5): 6, 3, 3, 3, 3
Total: 18, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: iz
Dificultad: 0
Tirada (5): 3, 4, 4, 5, 2
Guardados (5): 5, 4, 4, 3, 2
Total: 18, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: dr
Dificultad: 0
Tirada (5): 3, 2, 6, 2, 2
Guardados (5): 6, 3, 2, 2, 2
Total: 15, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: iz
Dificultad: 0
Tirada (5): 2, 5, 6, 6, 6
Guardados (5): 6, 6, 6, 5, 2
Total: 25, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: dr
Dificultad: 0
Tirada (5): 4, 6, 5, 6, 6
Guardados (5): 6, 6, 6, 5, 4
Total: 27, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: iz
Dificultad: 0
Tirada (5): 3, 5, 6, 1, 6
Guardados (5): 6, 6, 5, 3, 1
Total: 21, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: dr
Dificultad: 0
Tirada (5): 6, 4, 2, 2, 3
Guardados (5): 6, 4, 3, 2, 2
Total: 17, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: iz
Dificultad: 0
Tirada (5): 5, 5, 1, 3, 4
Guardados (5): 5, 5, 4, 3, 1
Total: 18, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: dr
Dificultad: 0
Tirada (3): 2, 6, 5
Guardados (3): 6, 5, 2
Total: 13, Éxito increible
Tirada oculta
Motivo: iz
Dificultad: 0
Tirada (3): 2, 1, 1
Guardados (3): 2, 1, 1
Total: 4, Éxito insignificante
Tirada oculta
Motivo: dr iz
Dificultad: 0
Tirada (2): 3, 5
Guardados (2): 5, 3
Total: 8, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: emparejaientos
Tirada: 6d20
Resultado: 19, 11, 9, 3, 12, 10
Tirada oculta
Motivo: ificultad
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: ataque dog
Dificultad: 12
Tirada (5): 2, 4, 3, 2, 1
Guardados (4): 4, 3, 2, 2
Total: 11, Fallo insignificante
Tirada oculta
Motivo: ataque cut
Dificultad: 12
Tirada (4): 2, 5, 3, 2
Guardados (4): 5, 3, 2, 2
Total: 12, Éxito insignificante
Motivo: ataque dog
Dificultad: 12
Tirada (6): 6, 1, 5, 5, 2, 3
Guardados (4): 6, 5, 5, 3
Total: 19, Éxito considerable
Motivo: ataque cut
Dificultad: 12
Tirada (4): 4, 2, 5, 3
Guardados (4): 5, 4, 3, 2
Total: 14, Éxito insignificante
Motivo: trato animal dog
Dificultad: 9
Tirada (3): 3, 4, 4
Guardados (3): 4, 4, 3
Total: 11, Éxito insignificante
Motivo: trato animal cut
Dificultad: 12
Tirada (3): 3, 4, 3
Guardados (3): 4, 3, 3
Total: 10, Fallo insignificante
Tirada oculta
Motivo: der
Dificultad: 0
Tirada (2): 3, 1
Guardados (2): 3, 1
Total: 4, Éxito insignificante
Tirada oculta
Motivo: iz
Dificultad: 0
Tirada (2): 4, 4
Guardados (2): 4, 4
Total: 8, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: d e i
Dificultad: 0
Tirada (2): 1, 4
Guardados (2): 4, 1
Total: 5, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: d, l, m
Dificultad: 0
Tirada (3): 4, 5, 6
Guardados (3): 6, 5, 4
Total: 15, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: d, l, m
Dificultad: 0
Tirada (3): 6, 3, 4
Guardados (3): 6, 4, 3
Total: 13, Éxito increible
Tirada oculta
Motivo: d, l, m
Dificultad: 0
Tirada (3): 3, 1, 3
Guardados (3): 3, 3, 1
Total: 7, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: d
Dificultad: 0
Tirada (6): 3, 2, 1, 6, 5, 4
Guardados (4): 6, 5, 4, 3
Total: 18, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: m
Dificultad: 0
Tirada (6): 6, 2, 2, 3, 6, 6
Guardados (4): 6, 6, 6, 3
Total: 21, Éxito asombroso
Tirada oculta
Motivo: dta
Dificultad: 0
Tirada (3): 5, 3, 6
Guardados (3): 6, 5, 3
Total: 14, Éxito increible
Tirada oculta
Motivo: mta
Dificultad: 0
Tirada (3): 2, 2, 2
Guardados (3): 2, 2, 2
Total: 6, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: d
Dificultad: 12
Tirada (6): 5, 4, 1, 5, 1, 5
Guardados (4): 5, 5, 5, 4
Total: 19, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: m
Dificultad: 12
Tirada (6): 4, 2, 3, 4, 1, 5
Guardados (4): 5, 4, 4, 3
Total: 16, Éxito insignificante
Tirada oculta
Motivo: td
Dificultad: 9
Tirada (3): 1, 2, 4
Guardados (3): 4, 2, 1
Total: 7, Fallo insignificante
Tirada oculta
Motivo: tm
Dificultad: 12
Tirada (3): 3, 2, 1
Guardados (3): 3, 2, 1
Total: 6, Fallo crítico
Tirada oculta
Motivo: d
Dificultad: 12
Tirada (6): 4, 1, 1, 2, 4, 5
Guardados (4): 5, 4, 4, 2
Total: 15, Éxito insignificante
Tirada oculta
Motivo: m
Dificultad: 12
Tirada (6): 2, 3, 1, 4, 5, 1
Guardados (4): 5, 4, 3, 2
Total: 14, Éxito insignificante
Tirada oculta
Motivo: d
Dificultad: 9
Tirada (3): 3, 1, 4
Guardados (3): 4, 3, 1
Total: 8, Fallo insignificante
Tirada oculta
Motivo: m
Dificultad: 9
Tirada (3): 1, 1, 6
Guardados (3): 6, 1, 1
Total: 8, Fallo insignificante
Tirada oculta
Motivo: d
Dificultad: 12
Tirada (6): 2, 6, 3, 6, 4, 1
Guardados (4): 6, 6, 4, 3
Total: 19, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: m
Dificultad: 12
Tirada (6): 1, 3, 2, 5, 6, 5
Guardados (4): 6, 5, 5, 3
Total: 19, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: d
Dificultad: 12
Tirada (3): 4, 3, 6
Guardados (3): 6, 4, 3
Total: 13, Éxito insignificante
Tirada oculta
Motivo: m
Dificultad: 12
Tirada (3): 4, 3, 3
Guardados (3): 4, 3, 3
Total: 10, Fallo insignificante
Nathaly cuttlas, amistades.
Tu pequeña no es ninguna tonta. Si bien al noche de celebracion es breve, elige sus objetivos con cuidado.
Empieza por saludar al campeon de los combates, ser Lorch, para luego tratar de "conocerle" un poco mejor. Este sin embargo resulta ser un hombre duro y frio, inmune a sus encantos juveniles. Responde con envarada cortesia a la sensual amabilidad de Nathaly, sin comprometerse a nada. Luego de un rato se separan, cuando este es llamado para hablar con el señor de los Lannister, poniendo fin a la conversacion.
No obstante, esto da otro pie a Nathaly, la cual tambien va a por los leones. Descartando de momento a los varones, se decide por Cerenna Lannister, la quinceañera hija del lord. De su misma edad, gran belleza y mucho carisma, las dos congenian bien, quedando en escribirse y cuando las circunstancias lo permitan tal vez visitarse.
Apenas separadas por la retirada de esta a descansar, el joven Lucas Blackwood es quien se aproxima. El joven se muestra serio, inquiriendo sobre un espia Cuttlas detectado luego de la ultima reunion... El firme tono convence a Nathaly de admitir que habian enviado uno, pero fue un simple malentendido, una orden que no pudo ser cancelada a tiempo, y que no hay ninguna mala intencion con los señores de Arbol de Cuervos. Satisfecho, el joven se retira.
La noche termina y la niña medio que no quiere irse con una victoria tan modesta. Mirando a los que quedan, localiza como el mas interesante al caballero de la casa Terryk, de los 6 mejores tanto en las justas como en combate. A diferencia de ser Lorch, es un muchacho accesible, el cual se muestra muy receptivo a los encantos de Nathaly y le acompaña hasta el final de la velada, e incluso hasta la puerta del cuarto, aunque no mas alla. Ambos quedan de acuerdo en que seria muy agradable verse otra vez, en privado.
Tirada oculta
Motivo: a quienes se arrima
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Tirada oculta
Motivo: se le arriman?
Tirada: 1d4
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: a quienes se arrima
Tirada: 3d20
Resultado: 1, 15, 8
Tirada oculta
Motivo: quienes se le arriman
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: quienes se le arriman
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Tirada oculta
Motivo: quienes se le arriman
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: amistad con cerenna
Dificultad: 16
Tirada (4): 6, 3, 2, 5
Guardados (4): 6, 5, 3, 2
Total: 16, Éxito insignificante
Motivo: seducir lorch
Dificultad: 16
Tirada (6): 3, 1, 6, 3, 3, 3
Guardados (4): 6, 3, 3, 3
Total: 15, Fallo insignificante
Motivo: blackwood
Dificultad: 16
Tirada (5): 6, 6, 5, 6, 2
Guardados (4): 6, 6, 6, 5
Total: 23, Éxito considerable
Motivo: terryk
Dificultad: 12
Tirada (6): 4, 1, 2, 6, 4, 1
Guardados (4): 6, 4, 4, 2
Total: 16, Éxito insignificante
Nathaly consigue amistad con Cerenna Lannister y principio de seduccion con ser Terryck, dando pie a algo mas.. Fallo con lorch y blackwood le saco toda la informacion que pretendia.
En combate tu hijo queda en buenas posiciones, 8 primeros y 6 primeros. Su apellido sera nombrado cuando se hable de este torneo entre las casas de la Tierra de occidente y los Rios.
No obtienen ninguna ganancia fisica, y de hecho Waldon pierde la espada, la armadura, el escudo y el caballo, o una cantidad de dinero equivalente en concepto de rescate, pero sus buenos desempeños traen 1 de Influencia para tu casa.
Como pérdida del duelo en el torneo, se destinan 1330 vp al ganador como compensación por la devolución de los objetos perdidos. Lanza de Torneo (40vp),escudo grande (40vp), Rocín (50vp), Armadura brigantina (1200)(8, -4, 3)
anotado el gasto. continua con las ordenes de tu turno plz.
Finalmente, lord Oakenfist y lord Pryx pueden encontrarse.
Lord Veremón Oakenfist llega al castillo escoltado por su Guardia Personal, una veintena de hombres de armas. Es un hombre fornido que ronda la treintena...
al fin, pueden comenzar a charlar ambos :)
Máster no sé muy bien como hacerlo. ¿Tiro estatus con la ficha del señor? ¿para ver quien empieza?
¿o no hay que tirar? ^^
Un saludo!
Inicialmente no se tira, se rolea. Hasta que ambos se plantean los objetivos y empiezan a discutir es solo interpretacion. Cuando decidan estos entonces si, se sigue la mecanica usual de intrigas. Igualmente ha pasado que se llegue a un acuerdo sin tirar, solo roleando. Pero para influenciar efectivamente, las tiradas. (tambien suele ser mas rapido, los acuerdos de rol solo funcionaron en los que intrigaron x chat y me pasaron el log)
El veterano Lord Veremón se adentró en el salón de Lord Pryx, acompañado de un par de guardas, quedando el resto en la entrada.
- Saludos Lord Pryx. Yo soy Lord Veremón Oakenfist y me presento haciendo honor a nuestro tratado, con una flota lista para destripar a los isleños, dejando mis tierras sin navíos que las custodien, para encontrarme de que aquí no hay enemigo alguno.
Con una pausa, añadió.
- ¿Puedo saber donde están?
El joven Lord Philip Pryx miró al veterano Lord y no pudo sino agachar la cabeza.
- My Lord - comenzó cuando el otro terminó - Mis informadores debieron errar en sus... pesquisas - le comentó - Y como parecía inminente.. - se excusó.
El joven señor puso la mano sobre la mesa y miró a Lord Oakenfist.
- Hemos sido devastados mylord, no por tropas extranjeras sino por desventuras.. - explicó - En realidad... - confesó - Yo tenía un propósito en mente.. el de ofreceros mi casa como vasalla y poner mis tropas a su servicio.. - le indicó - Tropas que he tendré que comenzar a dispersar en breve pues no tengo con qué mantenerlas.
EL joven lord estaba nervioso, el destino de su gente estaba pendiente de un hilo.
Lord Veremón miró al joven regente de la casa Pryx, y luego paseó la mirada por el salón.
- ¿Y que ha sido de esos informadores? Espero que estén pudriéndose en los calabozos de la fortaleza ya que no se están pudriendo sus cabezas estacadas en los muros.
El rostro del lord permanecía frío.
- Y que hay de los Lannister, vuestra casa señora. Yo formo parte de los Ríos y no puedo adueñarme, en caso de que lo quisiera, de estas tierras. ¿Está al corriente de vuestras vicisitudes?
¿Una casa puede tener como casa vasalla a otra casa de otras tierras?
¿Una casa puede tener como casa vasalla a otra casa de otras tierras?
Tecnicamente si, y esa casa vasalla, sus tierras y demas, pasan a pertenecer al reino de la casa mayor. Ahora, geografica y politicamente, la segunda pregunta de lord Veremon es muy atinada. Los Lannister y demas vecinos pueden tener mucho que decir al respecto.
- No informarán más - le digo tajante al Lord. A mi tampoco me gusta la incompetencia.
Medito las palabras del Lord. Había pensado que podría plantearse ese problema.
- Mi señor - le explico - No creo que fuéramos importantes para los Lannister, sin duda nos hubieran ayudado de así serlo... yo había pensado que podríamos forjar una alianza, si crees que podrá levantar muchas reticencias siempre podremos alegar que es meramente puntual.. o pactar un matrimonio entre ambas casas de tal forma que pasaran mis dominios a manos de tus vástagos de forma legal - comento. Tal vez eso fuera más posible, después de todo yo tenía hijos jóvenes.
- En cualquier caso he venido porque no veía otra salida para mis gentes, mi Lord.
El hombre atendió las palabras del joven Pryx, finalmente con tono grave comentó.
- Una visita provechosa.
Empieza diciendo para continuar...
- Para aprender de mis errores en el pasado. No debí formar alianza con su Casa, sois débil, sin tropas, si emplazamiento y con vuestros soldados desertando y el pueblo descontento. Nada tengo que sacar de una alianza así, solo perder tiempo y esfuerzos.
Y termina diciendo.
- No, aquí termina nuestras relaciones, no tengo intención alguna de ampararos. Fortaleceros o ved morir vuestra Casa. No tengo nada más que añadir.
Y sin añadir nada más el Lord Oakenfist se giró y partió para regresar, junto con sus hombres, a sus tierras.
aguardo tu respuesta, si los dejas ir o intentas algo.
A medida que habla Lord Pryx se sorprende.
- Sí que tenemos tropas y un emplazamiento estratégico. Tenemos riqueza y propiedades - le explica - Es obvio que los árboles no os dejan ver el bosque.
Carrapea.
- Sólo necesitamos ayuda puntual para pasar esta crisis - se cruza de brazos cuando Lord Oakenfist da por finalizada la reunión - Creo que os habéis equivocado, Lord, habéis cometido un terrible errror.
Si Lord Oakenfist da por finalizada la reunión, Lord Pryx también. Las palabras y el rechazo a ayudarle se quedarán grabadas en su memoria.
lord oakenfist, nada mas que decir? si es asi, esto termina.