1. Elección de la máscara y descripción física
Describe brevemente a tu asesino y elige de estas máscaras la que más te guste.
NO TE PONGAS AVATAR, EL AVATAR SERÁ LA MÁSCARA QUE ELIJAS.
2. Crea la ficha
Atributos
Los atributos son las capacidades innatas del
personaje.
Tenemos 30 puntos a repartir entre 4 atributos (22
si quieres partidas más realistas).
● Físico (F)
● Destreza (D)
● Inteligencia (I)
● Percepción (P)
El mínimo es 4, el máximo es 10.
Ventajas
Cada jugador deberá escoger en la creación una de
las siguientes ventajas, siempre y cuando el
personaje cumpla los requisitos entre paréntesis.
● Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate
CC.
● Certero (P8+): +1 al daño en armas a
distancia.
● Defensor (D8+): +1 a defensa.
● Despiadado (F8+): pued
e repetir tiradas de
daño una vez al día.
● Golpe Duro (F8+): +1 al daño en CC.
● Mula de carga (F8+): ignora 1 punto de
estorbo.
● Muro (F8+): PV = Físico x5, en lugar de x4.
● Piel de Piedra (F8+): +1 a absorción.
● Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a
distancia.
● Rápido (P8+): +2 a iniciativa.
● Recuperación (F8+): cura 2 PV adicional en
cada curación.
Habilidades
Las habilidades son las capacidades aprendidas por
el personaje.
Personaje versátil, realista:
● 2 habilidad a nivel 5
● 2 habilidades a nivel 4
● 2 habilidades a nivel 3
● 2 habilidades a nivel 2
● 2 habilidades a nivel 1
Lista de habilidades
● Advertir/Notar (P)
● Armas a distancia* (D)
● Armas cuerpo a cuerpo* (F)
● Atletismo (D)
● Buscar (P)
● Esquivar (D)
● Engaño (I)
● Nadar (D)
● Conducir (D)
● Pelea (F)
● Rastrear (P)
● Reflejos (P)
● Religión (I)
● Robar bolsillos (D)
● Sanación (I)
● Sigilo (D)
● Trampas/Cerraduras (D)
La inicial al principio marca con qué atributo debe
sumarse la habilidad:
F: Físico, D: Destreza, I: Inteligencia y P: Percepción.
Valores especiales
● Puntos de Vida: Físico x4.
● Defensa: Esquivar+7 (Esquivar= Atributo Destreza+Nivel habilidad Esquivar).
● Iniciativa: Reflejos (Reflejos = Atributo
Percepción+Nivel habilidad Reflejos).
Armas
Comenzáis sin armas, aunque habrá de sobra en los escenarios. Tenéis que saber observar qué podéis usar como arma y utilizar objetos improvisados también. Es pura creatividad asesina. Os dejo libertad absoluta para esto.
● Físico (F) 6
● Destreza (D) 9
● Inteligencia (I) 7
● Percepción (P) 8
Rápido (P8+): +2 a iniciativa.
Lista de habilidades
● Advertir/Notar (P) 3
● Armas a distancia* (D) 4
● Armas cuerpo a cuerpo* (F)
● Atletismo (D) 3
● Buscar (P) 2
● Esquivar (D) 2
● Engaño (I)
● Nadar (D)
● Conducir (D) 1
● Pelea (F) 1
● Rastrear (P)
● Reflejos (P) 5
● Religión (I)
● Robar bolsillos (D)
● Sanación (I)
● Sigilo (D) 5
● Trampas/Cerraduras (D) 4
● Puntos de Vida: 24
● Defensa: 18
● Iniciativa: 13+2= 15
Genial, lo repaso, ponlo en tu apartado ficha.
PD: Si no tomas la habilidad de ataque cuerpo a cuerpo las tiradas de ataque con cualquier arma harán que guardes el dado menor.
Las habilidades con tus manos no, ya que tienes la habilidad "pelea".
Aclaro algo de las habilidades:
- Pelea: es ataque sin armas
- Ataque cuerpo a cuerpo: Con armas de cuerpo a cuerpo
- Ataque a distancia: Lanzar armas de cuerpo a cuerpo o disparar.
Hago un pequeño cambio xD
● Físico (F) 6
● Destreza (D) 9
● Inteligencia (I) 7
● Percepción (P) 8Rápido (P8+): +2 a iniciativa.
Lista de habilidades
● Advertir/Notar (P) 3
● Armas a distancia* (D) 4
● Armas cuerpo a cuerpo* (F) 1
● Atletismo (D) 3
● Buscar (P) 2
● Esquivar (D) 2
● Engaño (I)
● Nadar (D)
● Conducir (D) 1
● Pelea (F)
● Rastrear (P)
● Reflejos (P) 5
● Religión (I)
● Robar bolsillos (D)
● Sanación (I)
● Sigilo (D) 5
● Trampas/Cerraduras (D) 4
● Puntos de Vida: 24
● Defensa: 18
● Iniciativa: 13+2= 15
Si me lo permites, claro esta ^^
1. Elección de la máscara y descripción física
La asesina de la máscara de Jirafa es una mujer realmente bajita, suele decir que redondeando mide un metro cincuenta. Y ya que tiene pocos huesos, los protege bien debajo de mucho músculo y unos buenos airbags.
Rubia, aunque eso va cambiando.
2. Ficha
Atributos
● Físico (F) 9
● Destreza (D) 8
● Inteligencia (I) 6
● Percepción (P) 7
Ventajas : Muro
Habilidades: Rastrear y Sigilo
Valores especiales:
PV = 45
Defensa: 15
Iniciativa: 7
si hay erratas modifico
la ficha está perfecta. Ponla en el apartado ficha.
Personaje versátil, realista:
● 2 habilidad a nivel 5
● 2 habilidades a nivel 4
● 2 habilidades a nivel 3
● 2 habilidades a nivel 2
● 2 habilidades a nivel 1
Lista de habilidades● Advertir/Notar (P)
● Armas a distancia* (D)
● Armas cuerpo a cuerpo* (F)
● Atletismo (D)
● Buscar (P)
● Esquivar (D)
● Engaño (I)
● Nadar (D)
● Conducir (D)
● Pelea (F)
● Rastrear (P)
● Reflejos (P)
● Religión (I)
● Robar bolsillos (D)
● Sanación (I)
● Sigilo (D)
● Trampas/Cerraduras (D)
Esto significa que tienes que poner dos habilidades diferentes con 5 puntos, 2 habilidades diferentes con 4, dos habilidades diferentes con 3... etc.
corrige el apartado de habilidades y luego seguimos.
Lista de habilidades
● Advertir/Notar (P) 2
● Armas a distancia* (D) 3
● Armas cuerpo a cuerpo* (F)
● Atletismo (D)
● Buscar (P)
● Esquivar (D) 3
● Engaño (I)
● Nadar (D) 1
● Conducir (D)
● Pelea (F) 4
● Rastrear (P) 5
● Reflejos (P) 4
● Religión (I)
● Robar bolsillos (D) 2
● Sanación (I)
● Sigilo (D) 5
● Trampas/Cerraduras (D) 1
● Puntos de Vida: 45
● Defensa: 8+3+7 = 18
● Iniciativa: 7+4 = 11
Las habilidades están bien, ahora vamos a lo siguiente que está mal.
Los puntos de vida es el atributo físico en el cual has puesto un 9 y lo multiplicas por 4. 9x4= 36 ese es el total.
Lo demás está bien. Ahora tienes que elegir una habilidad especial entre estas:
Ventajas
Cada jugador deberá escoger en la creación una de
las siguientes ventajas, siempre y cuando el
personaje cumpla los requisitos entre paréntesis.● Berseker (F8+): +2 a tiradas de combate
CC.
● Certero (P8+): +1 al daño en armas a
distancia.
● Defensor (D8+): +1 a defensa.
● Despiadado (F8+): pued
e repetir tiradas de
daño una vez al día.
● Golpe Duro (F8+): +1 al daño en CC.
● Mula de carga (F8+): ignora 1 punto de
estorbo.
● Muro (F8+): PV = Físico x5, en lugar de x4.
● Piel de Piedra (F8+): +1 a absorción.
● Puntería (D8+): +2 a tiradas de armas a
distancia.
● Rápido (P8+): +2 a iniciativa.
● Recuperación (F8+): cura 2 PV adicional en
cada curación, natural o mágica.
Había elegido Muro y por ello muliplicaba por 5.
El apartado ventajas lo has puesto por duplicado.
¿Te hago caso y me callo?
Vale, entonces ya está todo correcto :P
Gracias por el aviso!
Copiate los datos a tu ficha de personaje.
Descripción: El fin justifica los medios y es el más fuerte el que sobrevive en las calles. Así es su estilo, sometiendo al débil y soltando un golpe antes de hablar (sea necesario o no). Se aprovecha de su fuerza y su tamaño para acabar con sus víctimas a porrazos, sea con las manos desnudas o con algo lo suficientemente duro. Es todo un rompecabezas volver a armar el cuerpo tras su actuación.
● Físico (F) 9
● Destreza (D) 8
● Inteligencia (I) 6
● Percepción (P) 7
● Advertir/Notar (P) 3
● Armas a distancia* (D)
● Armas cuerpo a cuerpo* (F) 5
● Atletismo (D) 3
● Buscar (P) 2
● Esquivar (D) 4
● Engaño (I)
● Nadar (D)
● Conducir (D) 1
● Pelea (F) 5
● Rastrear (P) 2
● Reflejos (P) 4
● Religión (I)
● Robar bolsillos (D)
● Sanación (I)
● Sigilo (D)
● Trampas/Cerraduras (D) 1
● Puntos de Vida: 36
● Defensa: 19
● Iniciativa: 11
Golpe Duro (F8+): +1 al daño en CC. Máscara: Morsa
La ficha es correcta, ponlo todo en tu apartado "ficha" en la hoja del personaje.
Pon un nombre a tu personaje, apodo o nombre, lo que quieras.
Puse los datos en la ficha asi que lo que tenga que retocar lo hago. Lo unico no hay una habilidad para disfrazarse si eso que se usar
Un chico normal fisicamente entrenado pero no es musculoso, tampoco delgaducho. El tipico chico que pasaria por tu lado y no te fijarias, cosa que le beneficia en lo suyo. Altura de 1`79 y peso de 65 kg, ojos marrones, pelo negro de corte normal, sin tatuajes ni cicatrices.
Mascara
La de la rata
Atributos
? Físico (F) 7
? Destreza (D) 8
? Inteligencia (I) 7
? Percepción (P) 8
Ventajas
? Rápido (P8+): +2 a iniciativa
Habilidades
Lista de habilidades
? Advertir/Notar (P) 1
? Armas a distancia* (D) 5
? Armas cuerpo a cuerpo* (F) 3
? Atletismo (D)
? Buscar (P)
? Esquivar (D) 2
? Engaño (I) 4
? Nadar (D)
? Conducir (D)
? Pelea (F) 4
? Rastrear (P)
? Reflejos (P) 3
? Religión (I)
? Robar bolsillos (D) 2
? Sanación (I)
? Sigilo (D) 1
? Trampas/Cerraduras (D) 5
Valores especiales
? Puntos de Vida: Físico x4. = 28
? Defensa: 10+7 = 17(Esquivar= Atributo Destreza+Nivel habilidad Esquivar).
? Iniciativa: 13 (Reflejos = Atributo
Percepción+Nivel habilidad Reflejos).
ia ¿Engaño?. Bueno espero haberla creado medianamente equilibrada.
La ficha está genial, te la puedes pasar a tu ficha de personaje.
No he puesto disfraz porque vais ya disfrazados y no podéis volver a disfrazaros. Para actuar tenéis la careta y ropa normal de calle.
Alguna duda más dímelo!!