Partida Rol por web

Infección

Unidos

Cargando editor
05/06/2011, 15:21
Abigail Holbrook

Deje un momento a la doctora para participar en la conversación.

- Jen y yo hemos estado hablando y no creemos que debamos esperar aquí. Jen tiene familia en el desierto. Un pueblecito muy pequeño. Aunque esto hubiese ocurrido en mas lugares, se trata de un pueblo con menos de 10 habitantes. Creemos que Deberiamos tratar de llegar allí, Sera mas sencillo atrincherarnos, y no es probable que estos seres nos sigan por el desierto. Pero necesitamos un coche.

Cargando editor
05/06/2011, 15:21
Claudia Sheen

-Yo... mi hijo... - Intento empezar a hablar manteniéndome fuerte, pero la imagen de Joshi contándome su sueño esta mañana aparece en mi cabeza y ya no logro aguantar más. Noto cómo poco a poco empiezan a picarme los ojos, las lágrimas aparecen en las comisuras y se van haciendo fuertes hasta que desbordan mejillas abajo. Noto un torrente de emociones salir de mi interior, miedo, angustia y sobretodo desesperación.

 

Trato de contenerme, de verdad que lo intento, pero lo único que consigo es agarrar con fuerza a la pequeña Linda y llorar como lo está haciendo ella. Joshi de bebé, Joshi en pijama en casa, Josh viendo la tele, desayunando y riéndose por cualquier cosa. Es como si solamente pudiera pensar en él, y cada imagen nueva que pasa por mi mente redobla un poco más mi llanto silencioso. Duele... duele muchísimo.

 

Trato de esconderme de alguna manera... poso a la niña sobre mis piernas estables y me tapo la cara con ambas manos. Sollozo angustiada durante unos cuantos minutos sin poder pronunciar palabra. Pero tampoco mis manos son suficientes para contener la emoción y las lágrimas terminan por escaparse entre las comisuras de mis dedos.

 

Me lo dijo... y yo pensé que era una estúpida pesadilla... Es todo culpa mía...

Cargando editor
05/06/2011, 15:30
Abigail Holbrook

Las palabras y el llanto de Claudia interrumpen la discusión. Me vuelvo hacia ella en silencio y la toco con una mano. Apenas un roce, algo de calidez que le diga que puede llorar en mi hombro, que puede gritar si lo necesita. No puedo imaginarme como debe sentirse, menos aun pensarlo en este momento.

Con un hilo de voz apenas audible le digo lo poco que puedo.

- Lo siento, lo siento mucho

Cargando editor
05/06/2011, 22:01
Berit Schneider

Comprendo lo que pasa y su dolor....

- Claudia, escucheme... En estas situaciones se produce mucho caos, no se que le habran dicho pero es facil confundir a los niños... no se deje abatir, es posible que todo sea un error de identificacion.-Le digo tratando de animarla, es cierto que en tales circustancias las identificaciones erroneas son mas frecuentes, mas con todo este caos...

Dejo a la bebe en sus manos.- Escucheme, usted es la unica que sabe cuidar bebes y esta pequeña la necesita. Concentrese en eso y tenga fé, estoy segura de que todo a sido un error y su pequeño esta bien.

La esperanza es lo unico que mantiene a la gente en pie cuando todo lo demas se desmorona, aunque sea una esperanza falsa, lo ultimo que necesito es que la doctora del grupo pierda la cabeza y se tire por al vacio....

Me parece un buen plan señorita, pero al menos tendremos que pasar la noche aqui... cuando baje a por alimentos tratare de ver si es posible conseguir un vehiculo. Ron... podriamo tirar algo por la parte de atras, llamar su atencion para poder bajar por el ascensor sin ser molestados.

Cargando editor
05/06/2011, 22:12
Ron Mccrowly

con cara de lastima...-el ascensor hara ruido, seria como ponernos una campana al cuello- paso un tiempo pensando- podriamos ir en el techo del montacargas cuando estmos llegando, los que estais aqui tirais tablas y lo que veais por aqui para hacer ruido por el otro lado, supongo agente que con este plan, tengamos que luchar con mas de uno y puede que nos quedemos atrapados en el ultramarinos, tengamos los numeros de telefono de todos nosotros, po el peor de los casos, podamos tener contacto con todos nosotros... ¿como lo ve agente?-

Cargando editor
05/06/2011, 22:26
Berit Schneider

- Estamos a mas de 20 pisos de altura, no creo que a esa distancia y de noche puedan vernos para saber si necesitamos o no ayuda, pero tiene razon, el ascensor hace ruido... deberiamos bajar por las escaleras.

Cargando editor
05/06/2011, 22:57
Abigail Holbrook

- Antes de que se vayan, si se hace de noche no vamos a ver nada. Tienen algo con lo que hacer fuego? o alguna luz? a tanta altura no creo que pueda verse la luz desde abajo, aunque es posible que a cierta distancia si. Por otro lado, si les pasa algo a ustedes, ¿como vamos a salir de aqui? Usted esta armada agente, pero nosotros no. Yo de hecho no se ni como usar un arma, pero aun asi debería dejarnos algo con lo que podamos defendernos. Por ultimo, necesitaremos una furgoneta, pero si la traen atraerán a todos los seres que haya cerca, asi que lo que les propondría es que localicen una, con llaves, y combustible, y simplemente no la muevan, al menos hasta que tengamos un plan para salir de aqui.

Me quede pensando un momento, y me vino una idea a la cabeza. Busque un lugar donde pudiese pintar algo, y que fuese accesible pero tambien un poco escondido.

- Bien, ¿ven ese sitio? Si ocurre algo mientras estan fuera, y no podemos hablar con ustedes, tratare de escribir ahí a donde nos dirigimos, aunque espero no tener que movernos antes de que regresen.

Cargando editor
05/06/2011, 23:06
Claudia Sheen

- Yo... Bueno... - Digo reuniendo fuerzas y viendo lo inútil que soy en estos momentos.

- El hombre con el que he hablado se ha identificado como "Sargento Douglas". Por lo que me ha dicho, la ciudad está bajo el mando militar en estos momentos, y están desalojando gente. Me sugirió que nos quedáramos aquí si era posible, están evacuando gente y le di una descripción lo más detallada posible de nuestra situación. El aseguró que intentaría mandarnos ayuda lo más rápidamente posible y me habló de 3 o 4 días a lo más tardar. -  Digo de carrerilla. Es algo que deben saber.

 

Durante unos instantes miro a la pequeña Linda y trato de reunir fuerzas para cogerla de nuevo. Pero me siento incapaz, los brazos me pesan, los ojos me duelen...


- No se preocupe agente Schneider, me ocuparé de la niña, pero ahora, si por favor me dieran... si... pudiera estar unos minutos tranquila llorando a mi hijo, si pudiera... descansar un rato... de veras os lo agradecería mucho a todos. Por favor... por favor... - Murmuro mientras noto cómo las lágrimas afloran de nuevo. Realmente agradezco sus intentos de animarme, sé que Abi me ha querido apoyar y sé que Schneider ha tratado de darme una esperanza.

 

Pero sé que es cierto... y sé que tengo que afrontarlo y superarlo si quiero salir de aquí...

Cargando editor
05/06/2011, 23:16
Abigail Holbrook

Extiendo los brazos hacia Claudia con una sombra de sonrisa que trata de ocultar la tristeza de mis ojos.

- Yo me encargare de ella, Claudia. Tumbate un rato, si quieres, no te molestaremos.

Pongo mi esfuerzo y mi voluntad en apoyar a Claudia, en cuidar del bebe, aunque su llanto no cesa y no se que hacer con ella. Pero trato de mecerla y tranquilizarla para que Claudia pueda descansar un poco.

Busco algo que le pueda dar para que tenga la boca ocupada, pensando que quiza le ayude a engañar el hambre como a mi me ayudaría un chicle.

Cargando editor
05/06/2011, 23:31
Claudia Sheen

Le doy el bebé a Abi agradeciéndole con una sonrisa triste el detalle que ha tenido conmigo. La nena no deja de llorar, y eso es que tiene hambre, o los dientes, o que hay que cambiarla, no lo sé bien, pero pensando que pueda ser hambre le digo a Abi:

- Si dejas que chupe un dedo suyo o tuyo y llora de hambre, se calmará un rato.

Inmediatamente recuerdo a Joshi de bebé y cuando yo aprendí ese truco con él, así que me giro, me tumbo totalmente en el suelo y sollozo un rato hasta que termino por calmarme.

Cargando editor
06/06/2011, 12:48
Director

 

 

 

 

La oscuridad cae despacio en la ciudad. Al principio ois sirenas y el lejano ruido que producen los helicopteros, pero no los veis. Por lo menos os da la sensacion de que es posible que la ayuda llegue.

La noche se abre paso, los sonidos comienzan a hacerse mas inquietantes, gritos lejanos desgarran el silencio, sonidos estraños, el viento soplando entre las vigas del edificio os hace parar a escuchar si realmente se trata del viento o son zombies tratando mas cerca de lo que imaginais.

Claudia penso que no podria dormir, pero el cansancio y las fuertes emociones pudieron con ella, su sueño no fue largo ni apacible, nisiquiera comodo, acurrucada en el suelo sin tener resposo para el cuello.

Abi y Jen se ocuparon de la pequeña, la niña termino quedandose dormida chupeteando un dedo.

Era el momento que Ron y Berit esperaban para adentrarse en su peligrosa mision. Era muy arriesgado pero de no intentarlo, no sobrevivirian mucho mas sin agua o comida.

 

Cargando editor
06/06/2011, 15:53
Berit Schneider

- Abi, Jen, no dejeis sola a Claudia.- les pido mientras me preparo, mas sicologicamente que otra cosa, para bajar.- Vamos a volver, no os preocupeis por eso. Nunca he faltado ni a mi deber ni a mi palabra, vosotras manteneros alerta, buscaremos la forma de hacer una señal para avisaros... buscaremos linternas o algo asi. 

¿Estas preparado Ron?

Cargando editor
06/06/2011, 16:05
Abigail Holbrook

Cuando la nena se durmio, busque un lugar donde hacerle una cama improbisada con mi blusa. Al menos dormiria tranquila unas horas.

Volvi con la agente Berit.

- Tengan cuidado, no se si ellos - dije señalando hacia la calle - Les veran sin luz, pero ustedes seguro que no. Jen y yo haremos guardias para vigilar el acceso hasta que regresen.

Me volvi hacia Jen para hablarle.

- Acuestate un rato. Dentro de un par de horas te despertare, si no han vuelto antes ¿de acuerdo?

Cargando editor
06/06/2011, 16:12
Ron Mccrowly

saco un llevero-linterna que tengo -ilumina una mierda pero almenos ilumina... nunca estube listo para nada pero eso nunca fue un obstaculo... ¿como piensa bajar agente?-

Cargando editor
06/06/2011, 18:20
Berit Schneider

Berit resoplo.- Se me ocurre bajar con el ascensor hasta la segunda o tercera planta. El ruido del ascensor les llamara la antencion, despejaran las escaleras... espero y desde alli bajaremos hasta la calle. Hay un supermercado cerca, no creo que tardemos demasiado.

Cargando editor
06/06/2011, 22:42
Ron Mccrowly

cojo algun martillo que haya por aqui, lo miro -buf!... tendra que servir...- me acerco al ascensor, estudiando el panel de control- bueno, agente Schneider, parece que  tenemos un plan....- me acerco a abigail,-eh, abi... podrias ayudarnos, vigilanos desde aqui, estaremos en contacto por movil, por si desde aqui arriba ves algo que nosotros no y puedas avisarnos, tener un ojo en las alturas siempre nos puede ayudar- espero que Jen no hable mal de mi....saco mi movil para apuntar su telefono -mejor te llamo yo, lo tengo de contrato, almenos este mes....- lo pongo en modo "reunion" y me pongo el manos libres

Cargando editor
06/06/2011, 23:24
Abigail Holbrook

- Claro, aunque no se si veré algo con tan poca luz...

Doy un vistazo a la calle tratando de ver que hay bajo nosotros.

Cargando editor
06/06/2011, 23:44
Berit Schneider

Bien, vamonos, contra antes bajemos antes volveremos. Ron, no quiero heroicidades, vamos a la tienda cogemos lo necesario y salimos lo mas rapido posible. - Lo pienso un momento, tengo la escopeta y la pistola....

Se que me arrepentire de esto...-Ron deje el martillo, ¿Sabe disparar? Espero que si...-digo dandole la pistola.-Si no tiene un blanco claro no desperdicia balas. ¿Comprende?

Me subo al ascensor y quito el ladrillo. ¿Esta listo?

Cargando editor
06/06/2011, 23:53
Ron Mccrowly

-mmmm... ehhh. agente mejor que la tenga usted, no soy muy bueno con estos cacharros me ponen nervioso- le entrego su arma al agente y sigo con mi supermega martillo de bricomania, me subo al ascensor con Berit, espero salir de esta,-buuueno listo, agente-

Notas de juego

:P armas buuuuh caca, las carga el diablo

Cargando editor
07/06/2011, 00:02
Jen

Berit y Ron descendieron perdiendose de vista, las luces de la ciudad no se habian encedido completamente y desde la altura en la que estabais era casi imposible distinguirlos.

Jen se pego a Abi.- Prefiero quedarme aqui, contigo... al menos un rato.