Partida Rol por web

Infinity Operation Ice Storm

Selego vs Erty

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15/11/2016, 12:34
Selego

Ok, no es por el movimiento (puedes ponerlos en cualquier parte de la zona azul), sino por que tiene que estar en la zona azul.

ya no te pongo la captura de tu despliegue (por que ya es más lógico) así que directamente cuando postee pondré mi movimiento

Notas de juego

Master, ya es una pijadilla, pero podrías poner 3 marcadores de orden en cada lado del tablero?

http://assets.infinitythegame.net/downloads/n3mark...

(Los verdes que pone regular)

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15/11/2016, 14:51
Erty

Ok, sin pegas. Pensé que podía mover, y que se situaban en donde estaban.

Notas de juego

No veo nada en el enlace ese. :___(((

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16/11/2016, 10:35
Selego

He puesto las ordenes yo al final, si encuentras unas que no tengan el cuadrado blanco molará más. Pongo las que tengo en medio, mirando hacia arriba, la que estoy usando (en las fotos) la pondré mirando a un lado (en siguientes turnos, que este se me olvidó ^^'), y la que haya usado la pongo mirando hacia abajo :)

Uso una de las ordenes para el Fusilero de más abajo:

Orden: mover (unos 5 cm)+disparar (https://s19.postimg.org/fuaxvsxtt/image.gif)

https://s19.postimg.org/fuaxvsxtt/image.gif

Como verás por la regla que mide si que hay linea de visión, así que nos podemos disparar.

Por las características de nuestras armas (tenemos las mismas) de 0 a 40cm tenemos un bono de +3 a daño, de 40 a 80cm -3, y hasta 120cm -6.

la rafaga es 3, así que el que tiene el turno activo dispara 3 tiros, el que reacciona solo 1 (supongo que te leíste las reglas, estoy haciendo un resumen rápido)

Estamos a 47 cm así que tiramos a -3, mi habilidad es 12, con el -3 tengo que sacar 9 o menos, la tuya 11, así que tienes que sacar 8 o menos, siempre lo más alto posible


SE ME OLVIDÓ

Ambos estamos a cubierto, así que tenemos un -3 adicional a la tirada, con lo que yo tenía que sacar 6 o menos, y tu 5 o menos. (Aun así fallaba todas)


Si sacas un 5 matas directamente a mi mini (critico) si sacas menos tengo que hacer una tirada de salvación de armadura tirando 1d20, sumando +1 (por mi armadura) +3 por cobertura, y sacar 13 (el daño del arma) o más

- Tiradas (1)

Notas de juego

EDIT PD: estoy esperando que tires tu ataque de ORA, luego sigo con mis otras 2 ordenes

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16/11/2016, 11:19
Erty

~~la rafaga es 3, así que el que tiene el turno activo dispara 3 tiros, el que reacciona solo 1 (supongo que te leíste las reglas, estoy haciendo un resumen rápido)

Si, las leí, y coincide con lo que yo recuerdo de lo leído (de todas formas siempre es buen recordar las cosas hasta que las asimile como propias. Supongo que tras 1000 veces, seré capaz) ;P

- Tiradas (1)

Notas de juego

Chiripa de tirada

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16/11/2016, 11:58
Selego

Buen tiro :)


No pongo mapa por que es muy fácil de entender lo que hago (los movimientos si los dejo hechos en roll20)

Retiro como baja al fusilero de más abajo

El fusilero de enmedio (que ahora pasa a ser el de más abajo ;) ) gasta una acción de movimiento+movimiento para ponerse abajo donde estaba su aliado caido.

Mi ultima acción es para repetir la primera: me muevo hasta la esquinita y disparo again


Doy con uno solo de los tiros. Tu tienes otro.
Si sacas 1 el mio es mayor: doy yo, tiras armadura (1d20 +4 y sacar 13 o más) 
Si sacas 2 se cancelan ambos tiros.
Si sacas 3-4 me das y tiro armadura:
Si sacas 5 me matas again
Si sacas más no das, doy yo, tiras armadura (1d20 +4 y sacar 13 o más) 

- Tiradas (1)
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16/11/2016, 12:28
Erty

Sale 6, y con el bono no llega a salvar la herida.

 

Esa esquina se está trasformando en la muerte del barrio.

¿Y ahora?

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Por qué el 5 es tan "letal"?

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16/11/2016, 12:31
Selego

¿Por qué el 5 es tan "letal"?

Tu habilidad de ataque es 11, tienes un -3 por distancia y un -3 por que estoy en cobertura: total 5

Cuando sacas en el dado el valor de tu habilidad es crítico: no permite tirada de salvación de armadura. Por eso en este caso es tan mortal el 5.

Notas de juego

¿Y ahora?

Gasté todas mis acciones, es tu turno, primero el recuento de ordenes: tienes 2 minis, así que tienes 2 acciones

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16/11/2016, 12:57
Erty

Y entendiendo el mapa anterior. Digamos que ahora tengo mis dos minis de más arriba, y tú una arriba del todo y la otra la de abajo del todo (a pesar de que hubieran muertos o movido) ¿No?

¿Cuanto mueven las minis?

Notas de juego

Ya entiendo lo del 5, y claro, si sacase 6 fallaría.

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16/11/2016, 13:04
Selego

Exacto, mi mini de más abajo murio, y la de enmedio bajo a dispara a donde estaba la de abajo. Y tu mini de más abajo murió.


Tienes 2 ordenes. Cada orden te da 2 acciones cortas, que para esta misión se reducen a mover+mover, mover+disparar o mover+esquivar. Cada acción de mover te permite mover 10cm


El disparo no tiene por que hacerse en el punto final del movimiento (en cada acción de mover+disparar), sino que puede hacerse en cualquier parte del mismo. de tal forma que podrías salir de escondido y llegar a escondido disparando entre medias. Lo bueno de eso es que yo no te podría disparar en mi turno sin acercarme, lo malo es que mi disparo hacia ti también es en cualquier punto del movimiento, así que podría dispararte estando tu fuera de cobertura

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16/11/2016, 13:51
Erty

Entonces podría bajar (el del medio, que ahora es el de abajo) y colocarse junto al muerto, y dispara allí?

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16/11/2016, 14:00
Selego

Máster. Se lo puedes mover tu? yo hasta el finde creo que lo tengo complicado

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16/11/2016, 14:02
Erty

Solo es saber si se puede, por la distancias (como no se cuanto mueven ni se como saber las distancias en el tablero). Tengo más opciones de movimiento

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18/11/2016, 10:50
Selego

Te quedan 2 minis, así que solo tienes 2 acciones.

Gastarías una acción de mover-mover para ponerte en la esquina (16 cm), sin embargo yo podría dispararte en cuanto te asomaras sin que tu dispararas ni nada, así que no tiene sentido. lo suyo es que en esa acción muevas unos 14 y te quedes cerca, pero no asomado, así con la otra acción te asomas y disparas, tu dirás si quieres hacer eso

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19/11/2016, 13:33
Erty

Si pudieras hacer una captura o algo, y pintar con el PAINT me iría de maravilla, ya que vosotros parece que conocéis el tamaño del mapa, pero yo no se cuanto mide, ni cuando andan las figuritas.

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22/11/2016, 18:00
Selego

Creo que he dado con una solución, los contenedores tras los que nos tapamos miden 10 cm de largo (aprox)

Te parece si usas su largo como canon de lo que mueve una mini en una acción de movimiento?

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11/12/2016, 15:42
Erty

Ok, me parece correcto, pero cuanto mueven¿?

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11/12/2016, 17:47
Heinosuke

10cm :)
pero tienes una orden de mover+mover.. que seria 10 y 10...

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11/12/2016, 21:34
Erty

O sea, que si intento cruzar a los del medio, con los 20 esos, no llego al edificio de enfrente (entiendo que es el ancho del contenedor donde me oculto, no el alto).

 

cierto?

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12/12/2016, 09:06
Selego

es el largo lo que mueven, y recuerda que tienes 2 ordenes

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12/12/2016, 17:23
Erty

Pues prefiero no moverme.

¿Cómo procedo?

Mi idea es que si muevo, consigo recorrer algo más de la mitad del camino hasta la pared del edificio del centro.