Partida Rol por web

Instituto Brookhaven

Despacho de Thaselhoff

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16/10/2012, 16:50
Profesor Fizban Thaselhoff
Sólo para el director

Fizban condujo a sus alumnos en aquella ocasión a un lugar del bosque, el veternado explorador caminaba con la agildiad y la soltura d eun adolescente.

- pisad donde yo lo haga y caminar pegados a mi, no os demoréis en mirar mariposas... e sposible que os coman. Este bosque es como el patio de mi casa... por eso os aconsejo que no desoigáis mis consejos y me hágis especialmente caso mientras estemos aquí.

LLegaron  a un lugar umbrío del bosque, lo más llamativo de esta zona era una natigua construcción que aprecía pertenercer a una puerta de una muralla.

Esos son los resquicios de una antigua civilización, sus fantasmas de vez en cuando se empeñan en tomarse un té conmigo, me tráne un te de re... escucharlos resulta inetresante, pro eos de ves en cuando les traigo apstas...- los miró con cara de lobo- esta véz les he traido carne humana, pero no os preocupéis estáis bajo mi protección y le she amenzado con no hacerles un regalo de Navidad como os hagan daño, así que tranquilos... Bien vamos a empezar nuetsra seghunda clase. Espero que os haýsi traido vuetsro armamento, mostrádmelo... Bien- se sacó un bulto de uno de los bolsillos de la chaqueta y lo descubrió se trataba de un enorme trozo de carne sanguiñolenta. Depositó varios trozos en distintos puntos del terreno y s evolvió a dirigir  asu alumnos sacando su antiguo reloj y ajustándose las lentes- En apensa unos minutos concoeréis a vuestro primer bicho. La sinstrucciones son muy simples- sonrió mostrando todos sus afilados dientes- Apuntad y disparad.

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16/10/2012, 17:26
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1º deben tirar iniciativa:

Motivo: Iniciativa
Dado Medio
Habilidad: Destreza
Modificador: Percepción
Dificultad: La dificultad es superar la iniciativa del monstruo que se encuentren.

Una vez lo hayan tirado todos seguimos hablando en función del monstruo y resultado de las tiradas ^^.

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16/10/2012, 23:11
Profesor Fizban Thaselhoff

Fizban condujo a sus alumnos en aquella ocasión a un lugar determinado del bosque. El veterano explorador se movía con la agilidad y la desenvoltura de un adolescente.

 

- Pisad donde yo lo haga y caminad pegados a mi, no os demoréis en mirar mariposas... es posible que os coman. Este bosque es como el patio de mi casa... por eso os aconsejo que no desoigáis mis consejos y me hagáis especialmente caso mientras estemos aquí

Llegaron a un lugar umbrío, lo más llamativo de esa zona era una antigua construcción que parecía pertenecer a una vieja puerta de una muralla.

- Esos son los resquicios de una ancestral civilización, sus fantasmas de vez en cuando se empeñan en tomar te conmigo... me traen un te de regaliz realmente bueno y escucharlos resulta muy interesante... yo de vez en cuando les llevo pastas- los miró con cara de lobo- esta vez les he traído carne humana,pero no os preocupéis estáis bajo mi protección y les he amenazado con dejarlos sin regalo de Navidad como os hagan daño, así que tranquilos...Bien- se sacó un bulto de uno de sus bolsillos de la chaqueta, lo desenvolvió, se trataba de un gran trozo de carne sanguiñolenta. Depositó varios pedazos en distintas zonas del claro, consultó su reloj y se ajustó las lentes- En apenas unos minutos conoceréis a vuestro primer bicho. Las instrucciones son sencillas- sonrió mostrando sus afilados dientes- Apuntad y Disparad.

Notas de juego

Cuando aparezca el primer monstruo debéis de hacer la siguiente tirada

Motivo: Iniciativa

Dado Medio

Habilidad: Destreza

Modificador: Percepción

Dificultad: Superar la iniciativa del monstruo que os encontréis

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16/10/2012, 23:26
Profesor Fizban Thaselhoff
Sólo para el director

Notas de juego

Master que vayan apareciendo zorros ;)

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16/10/2012, 23:54
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Los alumnos distinguieron a lo lejos  entre la maleza un par de ojos amarillos. Gruñidos, pisadas, baba chorreante... ¿qué era aquello?... ¿un perro en un bosque...? Parecía que habían pasado mucho tiempo sin salir de su madriguera, su pelaje estaba completamente sucio... y por la forma en que mostraba los dientes... seguro que llevaba mucho tiempo sin comer. Definitivamente... se estaba preparando para atacar.

Tiren advertir/notar  Dificultad 18
Tiren iniciativa (agilidad + percepción)  Dificultad 16

Notas de juego

Los perros tras la debacle y abandono de las ciudades... habían tenido que cambiar su forma de vida, se habían adaptado al medio que les había tocado vivir. La caza había sido su único medio de alimentación y el tener que lidiar con ... quién sabe qué seres que habitaban en los bosques... había conseguido que olvidaran su pasado doméstico y aumentara su musculatura.

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17/10/2012, 10:03
Profesor Fizban Thaselhoff
Sólo para el director

Notas de juego

Perfecto master, ATACA je,je ^^

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17/10/2012, 10:43
Aleshia Phill

Llegue puntual, y aconsejada por los pasos de Cancerbero, parece que el día de hoy speraba una clase práctica.. y eso me gustaba aún más que el acertijo del día anterior.

Siguiendo los pasos e intrucciones del Professor Fizban, recogí mi pelo para tener mejor visión de campo y esperé junto a mis compañeros con el arma en ristre a espera de que algo apareciese entre nosotros..

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17/10/2012, 10:44
Aleshia Phill
- Tiradas (1)

Motivo: Advertir/notar

Dificultad: 18

Habilidad: 11

Tirada: 3 6 9

Total: 6 +11 = 17 Fracaso

Notas de juego

Dos preguntas:

- La primera: si fallamos en la primera tirada hacemos la segunda??

- Segunda: Cual es la habilidad Agilidad??? porque yo no la tengo???

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17/10/2012, 10:51
Miguel Herrera
- Tiradas (1)

Motivo: advertir/notar

Dificultad: 18

Habilidad: 6+9

Tirada: 2 5 9

Total: 5 +6 +9 = 20 Éxito

Notas de juego

misma pregunta que Aleshia

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17/10/2012, 10:52
Profesor Fizban Thaselhoff
Sólo para el director

Notas de juego

Master he mirado en la lista de habilidades del juego y no aparece Agilidad, lo más parecido es Atletismo y Reflejos ¿le ponemos Reflejos?

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17/10/2012, 11:03
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Agilidad = Destreza

(perdón! influencias de D&D) ^^

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17/10/2012, 11:04
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Sí, aunque se falle se realizan las 2 tiradas.

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17/10/2012, 11:05
Miguel Herrera

Miguel llegó acompañado al despacho del profesor también preparado para un nuevo día. Parecía que el día de hoy iba a ser una excursión.

Repasó su equipo asegurándose que llevaba lo necesario para el día de hoy.

Siguió al profesor y a sus compañeros. De pronto a cierta distancia unos ojos amarillos llamaron la atención de Miguel.

- Tiradas (1)

Motivo: inicitiva

Dificultad: 16

Habilidad: 7+9

Tirada: 9 9 10

Total: 9 +7 +9 = 25 Éxito

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17/10/2012, 12:05
Aleshia Phill

Algo pasaba... no sabía exactamente, pero vi como Miguel se ponía tenso a lo cual me dispuse a ponerme en posición de batalla por lo que pudiera pasar...

- Tiradas (1)

Motivo: Inicativa

Dificultad: 0

Habilidad: 9+8

Tirada: 3 9 10

Total: 9 +9 +8 = 26 Éxito

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17/10/2012, 15:48
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Sólo para el director

Resolución:

Los 4 alumnos se encontraban en frente del perro rabioso que había aparecido entre la maleza. Fizban se había alejado un poco y estaba recogiendo setas sin atender a lo que allí pasaba; estaban sólos ante el peligro.
Miguel fué el único que se percató de lo que allí en realidad pasaba. Ese perro había llamado la atención de sus 4 presas, para que la jauría se acercase sigilosamente por detrás y les atacase. Los perros son animales muy inteligentes y siempre van en compañía.
Álex fué rápida y esquivó una dentellada que

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17/10/2012, 15:56
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Para hacer la resolución también necesito que me tiren ESQUIVAR Y ATAQUE:

Ataque Cuarpo a cuerpo Fuerza + Armas CC/Pelea + Dado Medio
o
Ataque a Distancia Destreza + Armas Dist + Dado Medio

Esquiva: Destreza + Esquivar + Dado Medio

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17/10/2012, 20:07

Edward fué con todo su equipo para aquella excursión y se preparó para enfrentarse a aquel enemigo. Sacó su ballesta y se preparó para la batalla.

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir/Notar

Dificultad: 18

Habilidad: 2+8

Tirada: 4 9 10

Total: 9 +2 +8 = 19 Éxito

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 16

Habilidad: 8+8

Tirada: 3 6 8

Total: 6 +8 +8 = 22 Éxito

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17/10/2012, 20:14

Edward diparó un virote directamente al cuello del animal. Y trató de esquivarlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a distancia

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 6 8 10

Total: 8 +4 +8 = 20 Éxito

Motivo: Ataque a distancia

Dificultad: 0

Habilidad: 3+8

Tirada: 6 7 10

Total: 7 +3 +8 = 18 Éxito

Notas de juego

He tirado primero por atacar y luego por esquivar dado que tuve éxito al advertir y con la iniciativa. No he puesto dificultad al no saber que poner. Me equivoqué y la segunda es esquivar perdonen.

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17/10/2012, 20:29
Miguel Herrera
- Tiradas (2)

Motivo: ataque a distancia

Dificultad: 0

Habilidad: 6+7

Tirada: 2 2 3

Total: 2 +6 +7 = 15 Éxito

Motivo: esquivar

Dificultad: 0

Habilidad: 2+7

Tirada: 3 6 7

Total: 6 +2 +7 = 15 Éxito

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17/10/2012, 22:28

Nadia no tenía mucho mas para llevar que coraje, y mal no le vendría. No podía creer en el lugar que los había metido el profesor. Podría pasar por loco y que quería que alguno de sus muchos bichos raros los descuartice al instante, pero realmente le parecía un entrenamiento muy eficaz si se lograba con éxito aunque algo riesgoso. A la chica le perturbaba un poco el riesgo ya que vivió resguardada por sus padres siempre.

Parecía todo tranquilo hasta que apareció un perro salvaje. Nadia frunció el ceño como si fuera con asco. Le daba lastima ver criaturas tan buenas que debieron cambiar su conducta para poder sobrevivir. Pero no le quedaba otra que adaptarse a la ley de la vida. 

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir/notar

Dificultad: 18

Habilidad: 2+9

Tirada: 8 8 10

Total: 8 +2 +9 = 19 Éxito

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 16

Habilidad: 9+9

Tirada: 2 3 8

Total: 3 +9 +9 = 21 Éxito