Partida Rol por web

Instituto Brookhaven

Materias y Clases

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22/09/2012, 00:15
Director

Carrera: Especialista en Combate y Armas
Salidas: Guerrero, Soldado, Combatiente, Mercenario, etc. (finalidad de combate)

Esta carrera se orienta al combate como su nombre lo indica y el profesor asignado domina las siguientes materias:
- Armas Cuerpo a Cuerpo
- Armas a Distancia
- Pelea
- Reflejos

Veneficio de +1 en esas habilidades cada vez que se pasa un examen y se pasa de curso.

Especialización: Superdotado
Por medio de experimentación genética el usuario accede de superpoderes.

Ventaja: Adquirir superpoderes costará 5 puntos de habilidad y no 10.
Desventaja: Realizar tirada de resistencia con su modificador en una dificultad de 30 para que el poder y los poderes que le sigan se adapten a su cuerpo. La tirada se hace una vez al dia (on rol) hasta tener exito.

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22/09/2012, 00:20
Director

Carrera: Especialista en Investigación
Salidas: Detective, Investigador Privado, Agente Informativo, Político, Lider, Sabio (Enfocado a la manipulación de Información)

Esta carrera se encarga de brindar conocimientos generales. Es realmente necesario en un grupo aunque no lo parezca por su nombre. Nadie conoce mejor las relaciones interiores y exteriores.
Materias:
-Buscar
-Callejeo
-Rumores
-Leyes

+1 En todas las materias de esta carrera por examen o cada vez que pase de curso.

Especialización: Experto Infiltrado
Se obtiene acceso a un atributo y habilidades extras.
Ventaja: Puede usar el habla como un arma más en combate.
Desventaja: Se debe pasar una serie de pruebas impuestas por el profesor o un experto. Los puntos del atributo lo brinda el profe en base a las pruebas. Lo mismo los puntos de cada habilidad que van de 1 a 10 (las nuevas).

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22/09/2012, 00:24
Director

Carrera: Auxiliar Especializado
Salidas: Medico, Sanador, Enfermero, Primeros Auxilios, Clínico (campo de la salud)

Aquí se recibirán los saberes que correspondan a la salud, la medicina y la anatomía para beneficio de otros o el propio. Pero quien se encuentre en el campo de la salud no precisamente quiere decir que es una buena persona y decide orientar su especialidad médica al estudio de los muertos y no los vivos.

Materias:
-Diagnosis
-Medicina
-Sanación/Hierbas
-Buscar

+1 En todas las materias de esta carrera por examen o cada vez que pase de curso.

Especialización: Curanderismo
El usuario obtiene poderes mediante experimentación que lo especializan y protegen.
Ventaja: Acceso a poderes curativos con costo de 5 puntos de habilidad en vez de 10.
Desventaja: Algunos poderes llevan requisitos y debe sacrificar 5 puntos de sus habilidades aprendidas para pagar los poderes (como si el proceso les borrara algo de experiencia pero no a gran escala).

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22/09/2012, 00:36
Director

Carrera: Unidad Especial Sombra
Salidas: Asesino a Sueldo, Ninja, Espía, Agente Especial, Ladrón de Tumbas, etc. (Enfocado al ataque por la espalda)

Esta unidad recibe su nombre del echo de que se les enseña a ser prácticamente in-detectables. El ataque por sorpresa es su mejor táctica a la hora de infligir daño. Sus ataques más letales y en el lugar correcto podrían provocarte parálisis.

Materias:
-Sigilo
-Armas Cuerpo a Cuerpo
-Rastrear
-Advertir/Notar

+1 En todas las materias de esta carrera por examen o cada vez que pase de curso.

Especialización: Asesino Experto
El usuario ah dominado una rama de poder que le permite hacer sus ataques más letales.
Ventaja: Se puede acceder mediante meditación, experimentación, o modificación genética. Cada rama con su correspondiente acceso.
Desventaja: Se deben pasar varias pruebas presentadas por el profesor que decidirá la cantidad de puntos que se obtendrá en la rama elegida que van del 1 al 10 (las habilidades extras).

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22/09/2012, 01:00
Director

Carrera: Explorador Experimentado
Salidas: Experto Superviviente, Arquero, Cazador de Monstruos Básico, Ermitaño, Recolector, etc (Dentro del campo de la supervivencia)

Los Exploradores conocen bien el terreno donde pisan y sabrán cómo arreglárselas si se encuentran sin armas, comida o agua. De la misma forma dedican su estudio a su presa por lo que eso les da una especie de ventaja al conocer sus debilidades.

Materias:
-Armas a Distancia
-Fauna
-Sanación/Hierbas
-Supervivencia

Especialización: Cazador Sobrenatural
El usuario por medio de experimentación y entrenamiento accede a ayudas especiales y a poderes que le permiten combatir demonios puros.
Ventaja: Se accede a una ayuda monetaria para comprar armamento especial o pagar a los ingenieros para que fabriquen dichas armas. Es el valor normal que se presenta en la guía x2. Se accede a poderes mediante experimentación, el coste es de 5 puntos de habilidad en vez de 10.
Desventaja: Realizar tirada de resistencia con su modificador en una dificultad de 30 para que el poder y los poderes que le sigan se adapten a su cuerpo. La tirada se hace una vez al dia (on rol) hasta tener éxito y se debe pasar antes por el entrenamiento que le brinde el profesor.

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22/09/2012, 01:17
Director

Carrera: Parapsicólogo
Salidas: Caza fantasmas, Criptógrafo, Especialista en lo Paranormal, Ocultista, Nigromante, etc. (Girando en el campo del Ocultismo y lo sobrenatural)

Los parapsicólogos dados los tiempos que pasamos hoy en día están más especializados en involucrarse con lo esotérico y no solo quedarse en el aspecto externo como el investigar lo paranormal o la conducta tipo de los seres sobrenaturales. Sin embargo pueden dedicarse a hacer eso si desean. Son más sensibles al entorno.

Materias:
-Criptografía
-Exobiología
-Ocultismo
-Advertir/Notar

Especialización: Arcanista
Por medio de un riguroso entrenamiento implementado por un experto, el usuario se enfoca aún más en el lanzamiento de conjuros y hechizos, siendo estos mejores.
Ventaja: Los puntos de maná aumentan en 1 punto por cada prueba superada con éxito. La cantidad de maná es la cantidad de conjuros y hechizos disponibles por día.
Desventaja: No se puede hacer más de dos veces las pruebas para cada poder. Si se fracasa en un poder deberá intentar obtenerlo el año siguiente (on rol) cuando la mente y el cuerpo estén mejor preparados.

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23/09/2012, 00:12
Director

Carrera: Agente de Seguridad
Salidas: Agente de Seguridad de Brookhaven o en otros sitios, Soldado, Guardaespaldas.

Los futuros Agentes de Seguridad pasan por un duro entrenamiento para ser dignos de defender las instalaciones del instituto y mantener el orden. Así mismo pueden ocupar ese puesto en otros campos militares y de protección.

Materias:
- Armas a Distancia
- Pelea
- Callejeo
- Rumores

Especialización: Superdotado
Por medio de experimentación genética el usuario accede de superpoderes.

Ventaja: Adquirir superpoderes costará 5 puntos de habilidad y no 10.
Desventaja: Adquirir superpoderes extra de los disponibles costará 10 (Los disponibles que son 3 costarán 5 cada uno) y deben adquirirlos por medio del profesor de Combate y Armas. Los disponibles solo con el Jefe de Seguridad de Brookhaven. Realizar tirada de resistencia con su modificador en una dificultad de 30 para que el poder y los poderes que le sigan se adapten a su cuerpo. La tirada se hace una vez al dia (on rol) hasta tener exito.

Especialización: Experto Infiltrado
Se obtiene acceso a un atributo y habilidades extras.
Ventaja: Puede usar el habla como un arma más en combate.
Desventaja: Se debe pasar una serie de pruebas impuestas por el profesor de Investigación o un experto. Los puntos del atributo lo brinda el profe en base a las pruebas. Lo mismo los puntos de cada habilidad que van de 1 a 10 (las nuevas).

Notas de juego

Todos los alumnos que terminen una carrera pueden estudiar luego otra.

Aplicable a todas las carreras.

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05/10/2012, 13:55
Karma_

BESTIARIO SIMPLE PARA VUESTRAS CLASES:

Durante el día:

Criatura

Pv

Ini

Atq

Def

Abs

Daño

Zorro

5

20

8

22

0

1d3

Caballo salvaje

40

15

12

18

0

1d6

Cocodrilo

40

10

17

10

2

1d8

Oso pardo

40

12

13

20

1

1d8

Lobo

20

15

11

16

0

1d6

Ciervo

15

15

10

15

0

1d4

Reno

25

10

15

20

0

1d6

Jabalí

25

15

13

13

0

1d6

Bisonte

30

10

13

15

1

1d6

Lince

20

12

10

21

0

1d6

 

Durante la noche o en la dimensión pesadilla (y cuevas, criptas, santuarios....):

Criatura

Pv

Ini

Atq

Def

Abs

Daño

Esqueleto

26+1d6

13

13

15

0

1d6

Esqueleto caballero

29+1d6

14

14

16

0

1d6+2

Zombie – muerto viviente- renegado

26+1d6

13

13

16

0

1d6

Araña gigante

35+1d6

15

14

15

0

1d6

Especial araña gigante: 25% de posibilidades de causar envenenamiento, daño por veneno: 1d6, duración veneno: 1d6 turnos
Hechizos: Atadura (nivel 1, 10 usos) [En realidad no es un hechizo sino una habilidad innata para crear telas de araña, pero funciona igual que el hechizo Atadura]



Estamos en contacto 100% jajaja cualquier cosa que se te ocurra... ya sabeIss!! jejejeje

Bichos para exploración, para cazar, para descubrir, para admirar en el bosque....

Pedid escenas, o lo que queráis, son vuestras clases clases, y sois los maestros... sólo pido se sea coherente... jejeje
Modificad a los bichos cmo quieras, hacedlos más fuertes, mas débiles, ponles la coletilla de... Rabioso o gigante o demoníaco y añade más fuerza, defensa, iniciativa, .... o debilítalos poniendoles... cachorro o enfermos jejejjejee

Pero cuidado con qué creais eh!... que después se valorará que ocurrirá dependiendo de las tiradas. ^^
Tu creatividad marca el límite ^^

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17/12/2012, 23:44
Director

Decirme en esta escena a que asignaturas os anotais para comunicarselo a los profesores.

Cargando editor
17/12/2012, 23:46
Roxy Thesvon
Sólo para el director

Parapsicología y Auxiliar Especializado.

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18/12/2012, 00:13
Sólo para el director

5º de medicina y 1º de parapsicología.

Cargando editor
18/12/2012, 00:30
Julian Delphiki
Sólo para el director

Notas de juego

¿Asignaturas o carreras? ¿Qué pega tiene apuntarse a una asignatura o a todas?

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18/12/2012, 00:33
Director

Notas de juego

Carrera perdon, ando medio tonta con el myolastan apra la espalda >.<

Cargando editor
18/12/2012, 00:36
Julian Delphiki
Sólo para el director

Notas de juego

Parapsicología y explorador.

Cargando editor
18/12/2012, 15:01
Alba Zheng
Sólo para el director

Investigación y Exploración ¿es posible?

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18/12/2012, 20:31
Sólo para el director

exploradora experimentada

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20/12/2012, 03:17
Director

Saludos nuevo alumno de parapsicología,

Quisiera darte la gracias por matricularte en la carrera de la cual me encargo. Es un placer ver que aún existen personas que se interesan por temas ocultos y el conocimiento más allá del mundo material y tangible. Durante el aprendizaje adquiriréis técnicas y conocimientos que les serán muy valiosos, llegando a ver cosas que otros ni siquiera imaginarían. Y estoy seguro de que llegará a convertirse en un gran profesional de la parapsicología y el ocultismo.

Me estoy tomando la libertad de realizar un cuestionario a los alumnos de nuevo ingreso, no le tomará más de unos minutos, gracias:

1 - ¿qué es para tí la parapsicología?

2-  Ordena según en orden de preferencia las siguientes materias:

• -Criptografía   (escrituras ocultas, escribir-leer magia, símbolos mágicos, amuletos... )
• -Exobiología    (seres ocultos, demonología, espiritismo, monstruos, rituales de invocación...)
• -Ocultismo      (lo desconocido, poder de la mente, lo esotérico, brujería, hechizos...)
• -Conocimientos para advertir/notar   (su nombre lo indica, ganar sentido extra-sensorial y conocimiento en general)

3- ¿Qué esperas encontrar en cada una de esas clases?

4- Debes de saber que obtener el conocimiento de lo oculto sigue un aprendizaje más lento que el resto de carreras, por lo que tan solo suelo tener alumnos con motivaciones personales hacia lo desconocido. ¿Cuál/ cuales han sido tus experiencias relacionadas con la parapsicología, lo oculto y la magia?

5- ¿Qué especialidad te gustaría obtener una vez graduado, y qué a salida profesional quieres optar?

6- Describe, según tus gustos, cómo sería una buena clase de parapsicología y ocultismo.

Sin más, un cordial saludo.
Nos veremos pronto...o puede que ya te esté viendo.

Isaak Theriön

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20/12/2012, 03:18
Julian Delphiki

1 - ¿Qué es para tí la parapsicología?

El diccionario la define como el estudio de los fenómenos y comportamientos psicológicos, como la telepatía, las premoniciones, la levitación, etc., de cuya naturaleza y efectos no ha dado hasta ahora cuenta la psicología científica. Pero las circunstancias del mundo en que vivimos dotan ala parapsicología de un sentido más importante. Yo prefiero creer que la parapsicología es una herramienta para enfrentarse a este loco mundo utilizando la mente y los conocimientos en vez de las manos o las piernas.

2-  Ordena según en orden de preferencia las siguientes materias:

Criptografía, Ocultismo, Exobiología y Conocimientos para advertir/notar.

3- ¿Qué esperas encontrar en cada una de esas clases?

Pese a que considero que la criptografía no tiene una relevancia absoluta si para anfrentarnos a esas criaturas nos referimos, poseo una pasión personal por el cifrado de descifrado de información.

Con el ocultismo pretendo obtener herramientas para poder enfrentarme a la locura que puebla el mundo, pretendo que sea la asignatura que me dote de esa capacidad, mientras que la exobiología considero que será la que me permitirá hacer uso de la anterior con mayor eficacia y la que me ayudará a sobrevivir.

Por último, considero que la cuarta asignatura no es demasiado útil, ya que pocos conocimientos se pueden enseñar en esta materia.

4- Debes de saber que obtener el conocimiento de lo oculto sigue un aprendizaje más lento que el resto de carreras, por lo que tan solo suelo tener alumnos con motivaciones personales hacia lo desconocido. ¿Cuál/ cuales han sido tus experiencias relacionadas con la parapsicología, lo oculto y la magia?

Realmente no poseo ninguna experiencia "real" en este campo, mis conocimientos se centran en estudios realizados de forma autodidacta. Siempre me atrajo todo el tema de las criaturas paranormales y las facultades sobrehumanas, y he estudiado sobre el tema. ¿El motivo? Supongo que no poseo unas grandes cualidades físicas, y que siempre he destacado por las intelectuales, a si que tengo bastante ansia de conocimiento.

5- ¿Qué especialidad te gustaría obtener una vez graduado, y qué a salida profesional quieres optar?

Pese a que poseo gran interés por la criptografía, considero más útil dedicarme a algo más cercano a la verdadera parapsicología. Es posible que optase por Especialista en lo Paranormal u Ocultista, aunque aún no lo tengo claro.

6- Describe, según tus gustos, cómo sería una buena clase de parapsicología y ocultismo.

Consistiría en recibir una importante carga teórica para luego poderla complementar de forma práctica en la medida de lo posible. Por ejemplo, un profesor de criptografía que conseguí antes de ponernos un examen nos mandó a todos los alumnos el propio examen encriptado, y quien lo desencriptamos, tuvimos acceso real a las preguntas, a si que la máxima nota asegurada.

Notas de juego

Aqui lo dejo para el profesor :D 

LiN

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20/12/2012, 09:39
Markus(Mark)Smithy
Sólo para el director

Yo me apunto a explorador experimentado y a Parapsicologo