Partida Rol por web

Instituto Brookhaven

Migitorium de Theriön

Cargando editor
07/11/2012, 01:12
Profesor Isaak Theriön

- Muy bien Nina. En esta clase has comprobado que no a todos se nos dá bien la misma materia ni el mismo tipo de habilidades mágicas. No obstante he de felicitarte por tu suerte, o buena ventura, ya que todos los sacos que has elegido están imbuidos con poder mágico.

Te mereces una recompensa. La cual será elegir uno de ellos para quedarte con lo que hay dentro. Elije el que quieras de tus elegidos, después publicaré qué hay en cada uno de ellos.

Notas de juego

Mensaje mental

Cargando editor
07/11/2012, 02:10
Profesor Isaak Theriön

- Muy bien Ayimi. Estoy muy orgulloso de tí.

De los 5 sacos que has elegido: 3,5,8,10,15  sólo encontraste signos de magia en el número 8 y 10.

- Elige con cual te quedas. Ahora, cuando tus compañeros hayan terminado expondré qué bolsas tienen recompensa y cuál es.

Notas de juego

Mensaje mental

Cargando editor
07/11/2012, 10:51
Ryu Adachi

Me sentí contento de haber encontrado magia en algún saco. Esperaba con ansia la recompensa. Y además estábamos fuera del horario de clase. No es que me importara mucho pero empezaba a tener hambre...

Cargando editor
07/11/2012, 11:56
Profesor Isaak Theriön

Notas de juego

siento la tardanza. Estoy esperando una respuesta de ayimi y nina con la elección antes de darles su recompensa y dejarles marchar.

Cargando editor
07/11/2012, 14:09
Ayimi Suzumi

Mire al profesor y sonrei contenta cogiendo la bolas numero diez. Aunque mi sonrisa no duro mucho pues hoy no estaba siendo un buen día, y tenia pinta de no mejorar.

Cargando editor
07/11/2012, 19:08
Profesor Isaak Theriön

- No puedo esperar más. Lo siento chicos. Los saquitos que estában imbuidos con poder eran todos aquellos que tenían impresos un número par. La mitad que tenía recompensa eran los saquitos: 2, 6, 10 y 14.
 

SACO RECOMPENSA
Saco azul celeste (2) 1 Poción de maná
Saco amarillo (6) 200$
Saco verde (10) 1 Mucheco vudú
Saco naranja (14) 3 pellizcos de azufre

Sólo consiguen recompensa Ayimi y Ryu.

- Si queréis saber cómo emplear los objetos logrados pasáros por mi despacho cuando lo consideréis oportuno. Chicos, ya podeis salir de clase.

Notas de juego

Siento que tenga que finalizar así, con sólo 2 personas habiendo terminado toda la clase... pero me amoldo y actúo en relación a vuestra dedicación y nivel de posteo.

Ayimi - finalizó
Erick - falta de asistencia
Jeremiel - falta de asistencia
Nina - no finalizó la clase
Ryu - finalizó
Marcus - no finalizó la clase

Cargando editor
08/11/2012, 01:38
Profesor Isaak Theriön

Notas de juego

Deberíais tener todos en vuestra pestaña de NOTAS , en vuestra ficha de personaje la siguiente lista de hechizos aprendidos:

- " Orbe de luz: "orbitum luminaria" inteligencia + maná.   DIF: 12  Coste maná= 1"
- " Orbe de luz 2: "orbitum luminaria" inteligencia + maná.   DIF: 15  Coste maná= 2"
- " Lanzar orbe de luz 1/2: destreza + armas distancia= metros máx.  DIF: >3  Coste de maná=0"
- " Telepatía 1: maná + inteligencia. DIF: 12 Coste maná= 1"

A excepción de Erick Van, que no conoce el último hechizo "Telepatía 1"
 


Nina, Ryu, Ayimi y Marcus también conocen:

- "Notar magia: percepción + notar/advertir"  (Dificultad en función del tipo de poder) Coste mána =0"

 

Cargando editor
08/11/2012, 01:46
Ryu Adachi

- ¡Yuju! Ha merecido la pena la espera. Siempre está bien tener un poco de azufre... Ehhh... ¡Profesor! - salí corriendo detrás de él- ¿Para qué sirve el azufre? Y ya de paso, ¿hablamos de lo que debo hacer como ayudante? Si quiere lo hablamos en la cafetería comiendo, que yo le invito.

Cargando editor
08/11/2012, 01:57
Karma_

- Vamos Ryu, vamos a comer a la cafetería, pero yo te invitaré. Entiéndelo como una comida de negocios... siempre paga el jefe, jeje.

Isaak sale del Migitorium junto a Ryu, dirección: la cafetería.

Cargando editor
08/11/2012, 02:19
Ryu Adachi

Notas de juego

Salgo hacia la cafetería

Cargando editor
08/11/2012, 23:50
Marcus Masaru

Marcus no había puesto mucho esfuerzo al parecer en la clase y no resultó muy provechosa realmente. 

Una vez que terminó se acercó al profesor para hablar.

Disculpe..Podría hablar con usted un momento?  Es sobre su misión que vi puesta en el Tablón....Me gustaría participar...

Cargando editor
09/11/2012, 00:03
Profesor Isaak Theriön

El profesor atiende a Marcus cortesmente en su despacho.

- Querido Marcus... siento comunicarte que el puesto de estudiante de parapsicología de esa misión ya ha sido solicitado por uno de tus compañeros. No te preocupes, tengo muchas misiones que deberán ser resultas...
No quiero que te marches aún Marcus. Quiero que me realices la prueba de detección de magia aquí mismo. Quiero que salgas de aquí con la lección aprendida.

El profesor colocó dos piedras/gemas delante del chico. Una piedra negra simple, y una gema amarilla en cuyo interior podían observarse vetas con destellos dorados.

- Quiero que me digas cuál es la que está imbuida, cuál irradia poder.

Cargando editor
10/11/2012, 21:33
Marcus Masaru

Marcus sonrió a pesar de la noticia sobre la misión.  Colocó ambas manos suspendidas sobre las piedras e intentó presentir magia en ellas. 

Marcus lo intentó e intentó varías veces. No quería decepcionar al profesor Isaak.  Continuó intentándolo , pasaron los minutos, llegó a pasar mas de media hora y Marcus continuaba sin sentir nada de esas piedras.

Pasó incluso mas de media hora, y Marcus continuaba sin sentir nada de aquellas piedras. Al final de ya pasada una hora de intentar miró al profesor y bajó la vista avergonzado.

 

- Tiradas (30)

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 0

Habilidad: 0+2

Tirada: 1 1 2

Total: 1 +2 = 3 Éxito

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 2 3 5

Total: 2 +2 = 4 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 1 2 8

Total: 1 +2 = 3 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 3 5 8

Total: 3 +2 = 5 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 1 4 9

Total: 1 +2 = 3 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 2 4 5

Total: 2 +2 = 4 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 5 6 10

Total: 5 +2 = 7 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 4 7 10

Total: 4 +2 = 6 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 3 8 9

Total: 3 +2 = 5 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 7 8 9

Total: 7 +2 = 9 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 5 6 6

Total: 5 +2 = 7 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 1 9 10

Total: 1 +2 = 3 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 1 8 10

Total: 1 +2 = 3 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 3 5 7

Total: 3 +2 = 5 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 3 5 9

Total: 3 +2 = 5 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 2 3 7

Total: 2 +2 = 4 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 2 2 9

Total: 2 +2 = 4 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 5 6 6

Total: 5 +2 = 7 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 4 5 8

Total: 4 +2 = 6 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 2 3 6

Total: 2 +2 = 4 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 1 7 9

Total: 1 +2 = 3 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 1 5 6

Total: 1 +2 = 3 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 4 6 9

Total: 4 +2 = 6 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 1 4 5

Total: 1 +2 = 3 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 7 8 9

Total: 7 +2 = 9 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 3 4 5

Total: 3 +2 = 5 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 1 6 10

Total: 1 +2 = 3 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 3 5 7

Total: 3 +2 = 5 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 1 4 5

Total: 1 +2 = 3 Fracaso

Motivo: Detectar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 1 4 10

Total: 1 +2 = 3 Fracaso

Notas de juego

Son 30 tiradas, lamento si no está correcto , pero quería intentarlo. Pero bueno. No quiero ser molesto con las tiradas.

Cargando editor
11/11/2012, 03:24
Profesor Isaak Theriön

- Marcus, no te preocupes. Con esto se muestra la evidencia de que a unos se nos da mejor una cosa y otros destacan en otra. Sé muy bien en qué aspectos destacas y cuales se te dan un poco peor. No obstante... en esta carrera hay que aprender y practicar todo, no sólo aquello que no se nos da bien.

El profesor le entregó la piedra preciosa amarilla a Marcus.

- Yo estoy muy contento contigo, con tu progreso. Considero que eres un gran alumno de parapsicología y seguro que llegarás muy lejos. Toma esta piedra preciosa, su nombre es citrino. Ve a la tienda a que te hagan un anillo amuleto con ella, te será muy útil.

Cargando editor
11/11/2012, 21:06
Marcus Masaru

Marcus oprimió uno de sus puños y luego se relajó al escuchar al profesor. Alzó la vista y tomó la piedra.

Asintió con la cabeza y estiró su mano diestra para estrechar la del profesor.

Gracias profesor...Le agradezco mucho...no solo por sus clases...Sino también por sus consejos..Por sus palabras..Y por compartir sus conocimientos ...tanto conmigo , como con los demás...

Notas de juego

Luego de esto , salgo hacia las habitaciones.

este...Posteo directamente en los pasillos verdad?

Cargando editor
12/11/2012, 23:18

Llego al Migitorium de Therion, segun recordaba las palabras de Red, las habitaciones de los alumnos como la de los profesores estaba resguardada ante este tipo de situacion, asi que me dirigi hacia el oeste donde estarian los aposentos del profesor Therion.
Al llegar golpeo la puerta tranquilamente.

-Profesor Therion, traigo una carta para usted del profesor Dragunov.

Cargando editor
Cargando editor
13/11/2012, 01:34
Profesor Isaak Theriön

El profesor estaba dormido... pero escuchó llamar a la puerta del Migitorium. No se había ni percatado de que esa misma noche se había impuesto la dimensión pesadilla en el instituto. Abrió la puerta de sus aposentos y extrañado... recibió a Tetsu.

- ¿Hola?, ¿sábes qué hora es?... ¿ha ocurrido algo? La cara de dormido se convirtió en cara de preocupación.

- Ah, ¿una carta?. Espero que sea algo importante, muchas gracias Tetsu...  Te aconsejo que descanses las pocas horas que te quedan. Las clases son muy intensas...  creo que ya lo has podido comprobar, ¿verdad?

Cargando editor
13/11/2012, 01:38
Profesor Isaak Theriön

Notas de juego

El profesor Theriön acaba de recibir una carta con remite del profesor Dragunov a altas horas de la madrugada... espero que sea algo importante... grr

Se la acaba de traer Tetsu.

Cargando editor
13/11/2012, 01:39

Torcí un poco la cabeza, estaba seguro de que este tipo estaba bastante tranquilo como para todo lo acontecido esta noche, Si, lo se profesor, disculpe mi intromisión a estas horas, pero sera mejor que lea la carta... le entrego la carta extendiendo ambas manos y me inclino en reverencia, era muy tradicional de esta forma mostrar que el estaba por encima de mi y que enseñaba respeto a mis superiores.

Notas de juego

=P Y ademas porque tiene la foto del padre del psicoanalisis, mas que respeto a este hombre!