Partida Rol por web

Instituto Welton

Revelaciones

Cargando editor
18/07/2012, 04:18
Ginzou Fujiwara

Comencé a caminar al lado de Connor, no era muy común en mi fumar, pero en ese momento deseaba un cigarrillo.
-“No hay absolutamente ninguna otra forma de llegar? Ductos de ventilación, ascensores o algo? La verdad que un pasillo lleno de cámaras y guardias no se me hace muy agradable, incluso destruyendo las cámaras una a una, agotaríamos la munición y podrían saber por donde estamos solo siguiendo el rastro de destrucción de las cámaras…”-

Cargando editor
18/07/2012, 19:52
Cliff Thompson

- Podríais usar los conductos de ventilación, uno de ellos llega hasta el interior de la sala de control, pero de hacerlo deberíais de realizarlo cuando estéis a punto de alcanzar las puertas, rompiendo las cámaras para que no os vean usarlos y sorprenderlos. Al menos así lo haría yo – responde Connor a las preguntas de Gin.

Cargando editor
19/07/2012, 07:48
Ginzou Fujiwara

-“Me parece la mejor estrategia, que opinan los demás?”- dije volteando a mirar a Shin, Takara y Kumiko, mi mirada seguía igual que antes, fría, dura pero a la vez triste

Cargando editor
19/07/2012, 12:23
Shin Seijuro

¿Quien entrara en el conducto?
Pregunta Shin con suavidad, mientras mira a Takara y la coge entre sus brazos.

Cargando editor
19/07/2012, 23:34
Kumiko Koizumi

Cuando Cliff me baja de sus brazos lo miro perpleja...Me había hecho ilusiones de nuevo. Kumiko eres imbécil...-me digo a mi misma. Aun con el ceño fruncido y sin dar crédito de todo al comportamiento que "Connor" estaba teniendo conmigo, me vuelvo hacia mis compañeros.

-Yo os metí en esto-empiezo a decir-por lo que debo pediros disculpas, asi que seré yo la que vaya por ese conducto. Lo más seguro es que sea estrecho con lo que vosotros no sé si entraríais-añado mirando a Shin y a Gin.

Cargando editor
20/07/2012, 01:07
Ginzou Fujiwara

-“No se si será lo mejor, deberíamos o ir todos o ir alguien que supiera entrar y atacar al instante, apenas saliese del ducto, que no dudase en jalar el gatillo…”- dije llevándome la mano al mentón para pensarlo.

Cargando editor
26/07/2012, 23:10
Takara Tetsuya

Escuchaba cada palabra de mis compañeros sin poder articular palabra, hacía rato que la situación me había sobrepasado pero ya estaba allí metida y estaba claro que no había marcha atrás. Kumiko conductos... no me parece buena idea.. no sabe luchar no? Y yo... si¿? Seré capaz? Trago saliva, me armo de valor... - Esperad, creo que la persona más adecuada soy yo, ya que ... hago artes... marciales... y.... soy bastante ligera- o eso espero porque sino estoy ... muer... no no... mejor no pensar en eso.. pero ... mi familia... yo.... tengo que ser fuerte! - Cliff, seas quien seas, sabemos que el verdadero Connor, es el que conocimos nosotros y confiamos en ti, esos sentimientos que muestras ante Kumiko o en el campo de fútbol son tu verdadero yo, no el chico duro que está entrenado para matar, tienes un corazón lleno de amor y bondad, no permitas que nadie te diga lo contrario. Kumiko te da fuerzas para luchar contra estos manipuladores de cerebro- Guiño un ojo en señal de paz, esperando que mis palabras le llenen de esperanzas y no nos traicione. Al finalizar mi discurso, dejo que me arrope los brazos de mi hombre, el chico que había conseguido robarme el corazón y creer en un mundo lleno de esperanza y bondad. 

Notas de juego

Tengo que hacer tirada? Máster se bueno y no me mates por los conductos...XD

Cargando editor
27/07/2012, 07:54
Ginzou Fujiwara

Notas de juego

No tengo problemas en que vaya Takara, pero espero el post de los demas antes de seguir...

Cargando editor
27/07/2012, 22:28
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Conductos

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Ya que Takara y Kumiko se han ofrecido las dos para ir por los conductos de ventilación. Lanzo un dado para ver quien es la que entra.

1-2 Takara

3-4 Kumiko

Tenemos ganadora Takara ^^

Cargando editor
27/07/2012, 23:23
Director

Tras unos minutos en los que Takara y Kumiko exponían porque cada una de ellas era la mas adecuada para internarse por los conductos de ventilación. Takara consigue llevarse el gato al agua y ser ella la que lo haga.

- Estamos cerca de la entrada – dice casi en un susurro Connor – Ya es hora de que te introduzcas por los conductos de ventilación. Te deseo suerte – termina diciendo para dejar que Shin se despida de ti u te ayude a introducirte por los huecos después de que Connor dispare con la pistola impactando de lleno en las cámaras de seguridad.

- Tenemos unos pocos minutos antes de que sepan que hemos hecho – os dice con rostro sereno y el arma amartillada preparada para seguiros.

Entráis en la sala de control justo antes de que comenzaseis a disparar por la puerta provocando que los guardias de seguridad se parapeten detrás de varios muebles. Observáis como Hisashi parece estar en un estado de trance, esperando órdenes, mientras que Akage y Yoshimi están paralizadas por la sorpresa al veros entrar de esa manera.

Unos segundos mas tarde, Takara se descuelga por el conducto de ventilación cayendo entre dos guardias, que consigue reducir gracias a la ayuda de Shin.

De repente un aplauso os hace quedaros quietos observando la escena, el director aplaude con una sonrisa en su rostro, no os gusta lo que esta pasando…

- Buen trabajo, chicos, ¿pero en verdad esperabais llegar hasta aquí y sacarles de una forma tan sencilla? Connor, protocolo 427 – dice apretando un botón.

Una sirena comienza a sonar, justo cuando Kumiko siente un escalofrío en su espalda al ver el canon del arma de Connor en la nuca de Gin, acompañando a una voz carente de sentimiento.

- Deja el arma en el suelo o te volare la cabeza. Me da igual que tu padre necesite tu cuerpo, siempre pueden hacerle otro nuevo – termina diciendo mientras Gin escucha el ruido del arma amartillarse dispuesta a disparar.

Justo en ese momento salen de diversos puntos de la sala de control, guardias armados con armas de fuego mucho más pesadas que las que lleváis vosotros, apuntándoos con cara de pocos amigos.

- ¡Todos de rodillas! ¡Con las manos entrelazadas en vuestras nucas! – grita un miembro de seguridad, uno a uno los siete, incluido Hisashi os arrodilláis para ser engrilletados quitándoos las armas.

Una puerta se abre dejando ver la figura del padre Gin que se acerca con una sonrisa hasta el director observando desde una distancia segura a su hijo.

- Gracias a las fortunas que sigue vivo, espero que podamos cumplir con el cambio de mente en unos días. He invertido mucho dinero en YREL para conseguir esto, director.

- Lo se, pero ya falta menos además, observe a su futura esposa – contesta indicando con el dedo a Kumiko – Tal como usted quería, de buena familia y posición, guapa, inteligente…

- Me gusta, veo que nos vamos entendiendo, director. Avíseme cuando todo este preparado. Hijo, gracias – dice para abandonar la sala de control dejándoos aun mas sorprendidos.

- Lleváoslos a las celdas, en unas horas terminaremos… - comienza a decir justo antes de ser interrumpido.

- Señor, un intruso – dice uno de los guardias señalando con el dedo y encuadrándolo en el monitor. Observáis que es Noah, que según parece ha ido a buscaros arriesgando su vida.

- ¡Maldita sea! Ese cabrón – dice el director perdiendo la calma.

- Tranquilo me haré cargo de el – responde Connor saliendo de la sala de control con arma en riste.

Pasan unos minutos hasta que por fin Connor y Noah se encuentran, el director se mantiene con una calma tensa, mientras vosotros seguís vigilados por los guardias. El sonido no se distingue desde las cámaras pero veis como Connor no vacila al levantar el arma y disparar dos veces sobre Noah provocando que caiga al suelo unos metros atrás. El asesino se acerca hasta el cuerpo tumbado, vaciando el cargador sobre el torso de Noah, su cuerpo tiembla por los impactos recibidos, hasta que queda inmóvil en el suelo.

- Sujeto eliminado, procediendo a deshacer el cadáver – es la voz de Connor la que lo dice mientras arrastra el cuerpo de Noah por el suelo dejando un reguero de sangre a su paso.

- Lleváoslos – dice el director mientras os conducen hasta las celdas, separándoos a Kumiko y Akage por un lado, a Yoshimi y Takara por otro y a Shin, Hisashi y Gin por otro.
 

Notas de juego

Lo primero quiero pediros disculpas por no dejaros hacer ninguna tirada ni daros opciones a no ser capturados, pero pensandolo friamente no teniais ninguna opción para salir vivos de allí, teniendo a tres compañeros atrapados y un cuarto, que trabajaba para el enemigo. Os pido que no os enfadeis, confieis en mi, y espereis al próximo turno, que se aclaran las cosas y os va a traer sorpresas al menos esta vez agradables. 

Un saludo.

Cargando editor
28/07/2012, 13:51
Shin Seijuro

Antes de que Takara entrara en el conducto de ventilación Shin la abraza, y le susurra algo al oído. Luego después de un beso, mas parecido a una despedida que a una muestra de afecto se prepara para entrar. ha vaciado su mente de casi cualquier pensamiento y solo piensa en estrategias de fútbol americano para poder sorprender a los guardias.

A los pocos segundos de haber irrumpido en el cuarto de seguridad se abalanza sobre dos guardias que apuntaban hacia ellos parapetados. Pero que luego son reducidos con la ayuda de Takara. Al darse la vuelta ve como Cliff, ahora llamado Connor apunta a la nuca de Gin, anonadado mientras escucha la conversación del director y como este ordena a Connor una orden. Mientas escucha como el arma de alguien se amartilla.

Entra en escena el padre de Gin y este habla con el director mientras que escucha como un intruso se ha colado. Es Noah, pero parece que su suerte no es muy buena dado que Cliff sale a buscarle y lo ejecuta de forma cruel y sin apenas sentir ni siquiera el mas mínimo rastro de remordimientos.

Finalmente los llevan a las celdas. Desesperado, no hace mas que dar vueltas tratando de encontrar una solucion posible.
Mierda, esto no puede estar pasando... Mierda, mierda, mierda...
Finalmente se sienta en el suelo, apoyándose contra la pared.

Cargando editor
28/07/2012, 13:59
Shin Seijuro

No me falles pequeña. Tu eres el elemento sorpresa, deberás hacerlo bien.
Después besa a Takara.

Cargando editor
30/07/2012, 03:55
Ginzou Fujiwara

Tal como había pensado, debería de haber matado a Connor, apenas lo encontramos o al menos, haber entrado detrás de el y no haber descuidado mi espalda.
La escena ocurre demasiado rápido para poder actuar, maldije mi propia debilidad de carácter al ver a Akage en peligro, el amor...era todo cuanto odiaba, la mayor debilidad humana y quizás...su mayor fortaleza.
Mire con ojos de odio, de un lobo que mira a los ojos a un cazador, sabiendo que va a morir tras escuchar un disparo, pero con la determinación de lanzarse  contra el cuello de su enemigo antes de morir.
Sonreí solo al ver que nos mantenían vivos, vivos les servíamos y estando vivos teníamos esperanzas, sobretodo, vi que Akage estaba entera y eso me hizo sentir bien.
No mostré reacción alguna cuando Connor mato a Noah, su sacrificio había sido completamente en vano, no lo conocía como para lamentarlo, pero era algo horrible, mas sabiendo que al final, tendríamos que matar a Connor, si es que lográbamos salir de aquí.
Una vez en la celda, procure ver como estaban mis grilletes y si podía quitármelos, no importaba si me cortaba un poco o me tenia que dislocar las muñecas, libres habría alguna posibilidad...  

Cargando editor
30/07/2012, 07:16
Yoshimi Iwamaba López

“demonios en un instante nos destrozaron…” suspire, a estas alturas nada había que podamos hacer, tal vez un acto suicida, esperaba observar algo, ese algo parecía ser la llegada del resto de los chicos!!! Pero esa esperanza también se desvaneció en un instante, muchos hombres armados y la muerte e Noah… “creo que ahora si es el fin…” lo único prudente era tal vez esperar para tener una chance de escapar o jugarse la vida luchando contra alguien importante…

Cargando editor
31/07/2012, 20:57
Takara Tetsuya

Me estremecí al escuchar el disparo, me invadieron mil dudas... había arriesgado la vida para nada? Empuñado una arma? Yo? había disparado, quería reprimir mis lágrimas con al cabeza cabizbaja, mirando el suelo, evitando llorar, aunque sabía que eso no podría contenerme y que acabaría llorando como una niña frágil y menuda, tal vez, lo que era en realidad y no la chica valiente que quise demostrar y que el esfuerzo fue en vano. 

No quería que mis compañeros me vieran en ese estado... Una sensación de rabia invadía mi cuerpo... me han utilizado... me han utilizado y ellos... mis compañeros valientes por creer en un mundo mejor... así acaba? todos.... como Noah... al recordarlo una puñalada sentí en el pecho que tuve un autorreflejo del propio dolor. Y... quien soy yo para llevarles la contraria? Mis hermanos mi familia no los volveré a ver? Porque..? Porque...?  Morimos todos... 

Notas de juego

Siempre tan positiva XD

Cargando editor
02/08/2012, 17:40
Kumiko Koizumi

Todo pasa demasiado deprisa, los disparos, el director, los guardias...actúo sin pensar mientras intento poner orden en mi cabeza a todo aquello. Me pongo de rodillas en el suelo como me dicen y miro a Cliff no con rabia en los ojos sino con disgusto, ese no es él...¿pero quien es realmente? ¿Acaso lo conocía?..me digo a mi misma mientras pienso en sus hermanos y como jugaba con ellos solo días atrás.

Cuando veo que me señalan hablando con el padre de Gin, vuelvo a realidad. Miro a aquel hombre a los ojos e intento que mi mirada y mi cara reflejen todo el asco que me da y el odio que siento hacia ellos. Antes de casarme con él, me suicido... La muerte estaba allí, a nuestro alrededor, sabíamos que no había nada que hacer asi que el hecho de pensar en matarme a mi misma tampoco me aterraba más que pensar en que otros lo hicieran lenta y dolorosamente. Me quedo pensando en mis opciones durante unos instantes hasta que observo como Cliff mata a Noah y ya sé que no hay nada que hacer, se lo han llevado de mi lado para siempre y él no es él.    

Cargando editor
02/08/2012, 21:50
Director

Os encontráis sentadas en el interior de la celda con los grilletes colocados en vuestras muñecas, la situación ha cambiado drásticamente. Os han capturado, han asesinado a Noah delante de vuestros ojos, y mientras que para Akage las noticias sobre las intenciones que tiene el padre de Gin la ha dejado sin esperanzas, para Kumiko ver como su antiguo amor, Cliff, la traiciona y ejecuta a sangre fría a Noah, la ha dejado a unos pasos de caer al abismo.
En ese momento la puerta se abre con lentitud, dejándoos ver el rostro Yua Mizutani, mientras Connor se mantiene a unos pasos por detrás de ella con una mirada fría sin mostrar ningún tipo de remordimiento ni pena por vuestro estado.

- ¿Pensabas que un hombre como Connor iba a estar con una niña como tu, pequeña? – comienza preguntando – Al menos ahora ya sabes quien es el hombre con el que tus padres eligieron casarte. Tu vida estaba planeada desde el momento en el que naciste.

- Y en cuento a ti Akage, el director tiene grandes planes para ti, lo único es que te alejaran de tu familia y acabaras siendo la concubina de algún millonario árabe al que YREL debe agradecer mucho. Y una joven japonesa como tu, es muy apetecible en el mercado de trata de blancas.

- Os dejo pequeñas, disfrutar que yo lo haré con el - dice mientras se abraza a Connor, girándose hacia vosotras con una sonrisa de autentica hija de puta, pero lo que os deja con el rostro sorprendido es ver como Connor deja caer las llaves que abren los grilletes con disimulo, mientras se deja abrazar por  Yua para segundos mas tarde sacarla de la celda. Vuestros ojos se clavan en el brillo metálico que produce la llave que se encuentra tirada en la esquina de la celda.
 

Cargando editor
02/08/2012, 21:52
Director

La situación no puede ser más caótica, estáis encerradas sin saber que ha podido pasar con vuestros respectivos chicos. Hisashi parecía estar recuperando su lucidez en el momento en el que todo estallo, pero ni siquiera pudiste cruzar una palabras con el, mientras tanto Takara se encuentra preocupada por la desesperación marcada en el rostro de Shin al verse traicionado. Con la mirada perdida y pensando en vuestras cosas, no sois del todo conscientes de que la puerta de la celda se abre, mientras dos de los guardias que os vigilan os miran con sonrisa perversa.

- Maldita sea Jin, ¿y si nos pillan?
- No lo harán, además crees que a nuestros jefes les importara, yo creo que no. Tranquilas pequeñas, solo nos vamos a divertir un poco
– responde mirándoos con lascivia, avanzando varios pasos hasta vosotras, que seguís con los grilletes en vuestras muñecas.

Pero antes de que puedan llegar a avanzar dos pasos mas hacia el interior de la celda, veis aparecer a Connor por la puerta, no sabéis el tiempo que lleva allí, vuestros ojos se cruzan con los suyos, según parece esta a punto de darse la vuelta, ignorándoos por completo para deleite de vuestros captores. Hasta que saca su pistola apuntándolos mientras dice:

- Tenéis tres segundos para abandonar esta celda, si no abriré fuego y os matare. Fuera de la zona de celdas – dice seguido del sonido del arma amartillándose.

Los dos guardias se quedan lívidos y salen de la celda como si el diablo los persiguiese. Connor se da la vuelta, en su caminar hacia la puerta, se gira hacia vosotras durante un breve segundo, dejando caer una llave que según parece podría abrir vuestros grilletes, para alcanzar por fin la puerta cerrándola a su paso.

Cargando editor
02/08/2012, 21:52
Director

La misión de rescate ha sido un autentico fracaso, al menos esperáis que los documentos que extrajo Kumiko del ordenador del director hayan caído en las manos adecuadas. Hisashi parece estar recuperado por completo del control al que fue sometido, observando en su rostro la frustración y la rabia por haber sido dominado por completo y haber traicionado sin ser consciente de ello a la mujer que ama. Mientras que Shin se encuentra tirado en la celda maldiciendo por todo lo que esta ocurriendo, intentando despertarse de la pesadilla en la que se encuentra. Solo hay una preocupación en su cabeza y es, ¿Estará Takara bien? Y Gin, que podemos decir de Gin, ahora mismo es un crisol de emociones,  la mujer que ama atrapada, su padre dispuesto a sacrificarlo para volver a ser joven, sin mostrar ningún ápice de remordimientos por ello, y traicionado por aquel que fue a liberar, mientras intenta sin éxito liberarse de los grilletes.

La puerta de la celda se abre dejándoos ver al padre de Gin, acompañado de Connor.

- No hace falta que os levantéis, solo tardare un minuto en decir todo lo que necesito decirle a mi hijo – os dice con una leve sonrisa – Lo siento Gin, mi cuerpo tiene una enfermedad degenerativa de nacimiento y lo que no estoy dispuesto a hacer es a morir, y que tu te quedes con todo el imperio que tanto me ha costado crear mientras yo no lo puedo disfrutar. No es nada personal, pero tú tienes que morir para que yo pueda seguir vivo. Por cierto tienes buen gusto, Gin, disfrutare mucho de la compañía de Akage hasta que decida que hacer con ella – termina diciendo mientras Gin se incorpora dispuesto a golpear a su padre, pero antes de que pueda tocarle, un puñetazo lanzado al estomago por parte de Connor hace que se doble por completo.

- Vamos – ordena dejando a Gin medio doblado en el suelo, pero con la sorpresa marcada en su rostro, porque Connor con el puñetazo le ha proporcionado una llave para abrir los grilletes…
 

Cargando editor
02/08/2012, 21:54
Director

Akage y Kumiko

Esperáis unos minutos, y os dirigís hasta la llave. Kumiko la agarra con sus dedos introduciéndolas en la cerradura del grillete que tiene Akage y un leve chasquido os confirma que la llave funciona. Unos pocos segundos mas tarde tenéis las manos libres, y aunque seguís atrapadas en la celda, tenéis cierta sensación de libertad.

Pasan las horas, estáis medio adormiladas por el cansancio y la atmosfera pesada que hay dentro de la celda, cuando la puerta se abre apareciendo dos miembros de la unidad de elite de la seguridad de YREL, perfectamente armados.

Os pegáis a las paredes sin saber que es lo que esta pasando, cuando de repente se retira la mascara que cubre sus ojos y veis el rostro de alguien que pensabais que había muerto hacia unas horas, es Noah, que os guiña un ojo.

- Vamos, señoritas, tenemos que sacar al resto. En unos minutos os pongo al día – os dice mientras el otro hombre se encuentra en el pasillo cubriéndolo con un fusil de asalto. (Continua debajo)

Yoshimi, Takara, Akage y Kumiko

Esperáis unos minutos, y os dirigís hasta ella. Takara en un acto de valentía da los primeros pasos hacia ella, seguida por Yoshimi. Observáis el brillo metálico de la llave en el suelo de la celda, y durante unos segundos os quedáis mirándola sin saber si cogerla o no. Finalmente lo hacéis y os liberáis de los grilletes, ahora solo os queda salir de la celda pero sabéis que será complicado.

Durante unas horas intentáis pensar en algún plan para escapar, pero es como si os hubiesen dejado encerradas en la celda sin haceros caso alguno. Aun estáis divagando cuando aparecen delante de vosotras, dos miembros de la unidad de elite de los cuerpos de seguridad de YREL (ver foto mas arriba) Uno de ellos os apunta con un fusil de asalto, mientras tiene su rostro cubierto por una mascara.  Os pegáis a la pared, cuando entre ellos aparecen Akage y Kumiko, que os abrazan mientras el que no os apunta, se retira la mascara dejándoos ver el rostro de Noah, que según parece estar vivo, mientras que el otro guardia sale al pasillo.

- Vamos, que tenemos prisa, no querréis que nos cojan aquí, ¿verdad? En unos minutos os lo aclarare todo – os dice mientras os insta a salir de allí.

Tod@s

Gin aun se mantiene doblado, pasados unos minutos de la salida de Connor de la celda de seguridad. Hisashi y Shin se acercan a el para ayudarlo a incorporarse, pero no sufre ningún daño serio, mas que dolor, fue la sorpresa del ataque. Os quitáis los grilletes con facilidad lanzándolos contra la esquina mientras os preguntáis porque ha hecho eso, justo después de haberos entregado al enemigo…

Las horas pasan e intentáis sobrellevarlas de la mejor forma posible, y es entonces cuando el ruido metálico de la puerta de la celda al abrirse os medio despierta y os pone alerta. Veis aparecer a dos hombres de los cuerpos de elite de seguridad de YREL, uno de ellos os apunta con un fusil de asalto, dispuesto a abrir fuego, o eso parece…

De repente el hombre que esta a su lado, se retira la mascara, dejando ver el rostro del difunto Noah.

- Os traigo compañía – dice apartándose de la puerta dejando que Yoshimi, Akage y Takara entren a la celda mientras Kumiko se queda en el umbral observando pasar a su lado al guardia que aun no ha mostrado su rostro, que sale al pasillo encargándose de vigilarlo, sus miradas se cruzan durante unos segundos…

- Vamos a buscar un lugar algo más seguro y os lo explicare todo – término diciendo para salir de la celda siguiendo los pasos de su compañero.

El soldado que os guía es silencioso y muy profesional al ver como reduce sin matar a dos guardias que patrullaban por los pasillos. Los amordazo, usando unas bridas para atar sus pies y manos encerrándolos en un pequeño almacén.  Tras unos minutos alcanzasteis una pequeña estancia, donde había una mesa de escritorio y una pizarra colgada en la pared, y varias sillas repartidas por todo ella. Según parece es una sala de tácticas.

- Aun disponemos de unos treinta minutos antes de que se produzca el cambio de guardia y se enteren de que los hemos liberado ¿no? – dice Noah mirando a su compañero que asiente con la cabeza y sale de la sala dejándoos solos – Me imagino que tendréis muchas preguntas rondado vuestras cabezas, así que hacerlo rápido – termina diciendo mientras coloca dos bolsas de deporte negras sobre la mesa.