Partida Rol por web

Instituto Welton

Revelaciones

Cargando editor
05/02/2013, 09:06
Takara Tetsuya

Me despierto desorientada y abro los ojos lentamente, me incorporo con toda la tranquilidad que me es posible en ese momento y empiezo a ordenar mis ideas... Yo... el combate... lo perdí...será que no sirvo para la lucha? Siento una puñalada en el corazón, no... meneo la cabeza.... no puede ser... es lo único que sé hacer... pero he perdido... debería abandonarla? Nunca perdí antes... no puede ser... me tendré que esforzar más... entrenar más seriamente... yo... Miro a Shin... mientras noto su cálido abrazo... no articulo palabra solo observo la escena... casi no puedo aguantarme en pie... respiro hondo y espero a ver la reacción de mis compañeros. Todo ha acabado. Mi familia está a salvo. Sonrío levemente librándome de ese peso sobre mi espalda. 

Cargando editor
06/02/2013, 23:11
Kumiko Koizumi

Miro a Cliff. Sonrío en respuesta a su guiño pero la mirada con Noah me alerta de que algo no va bien. ¿Acaso él no era libre ahora?. Entre los dos podríamos solucionar los problemas que le quedaban, de eso estaba segura aunque parecía que él no. La sonrisa se me borró de la cara e intenté no pensar en ello. En ese momento me habla Gin y todos los males se me olvidan

-Lo siento pero no podía convertirme en tu madre-añado soltando una risilla y lo veo irse con Akage.

Cargando editor
09/02/2013, 09:21
Yoshimi Iwamaba López

Me quedo inmóvil, ver caer a otro par de mis camaradas es algo que me lleva de miedo y me roba el aliento, ese viejo se ve mal herido pero aún así parece un hueso muy duro de roer, trato de ponerme en guardia pero mi cuerpo ya no responde, mi consciencia se esta perdiendo será esto el miedo absoluto? Me pierdo por minutos en ese estado casi catatónico.
Veo al director caer, el triunfo de mis compañeros sobre ese horrible hombre, aún hay algo que no me permite regresar… veo a Cliff entrar y reanimar al resto, sigo inmóvil, es ahora cuando me hago consciente de nuevo, pero siento que algo no me deja respirar caigo de rodillas feliz por verlos a todos ahí celebrando su triunfo…

Cargando editor
10/02/2013, 12:49
Director

- No te preocupes por la enfermedad Shin, han encontrado una cura, en unas horas se sintetizara y te la aplicaran. Según parece te encontraras un poco débil durante unas semanas pero en breve volverás a jugar a futbol americano – responde Noah a la pregunta del muchacho que esta al lado de Takara.

Gin sostiene entre sus brazos a Akage que ha recuperado el conocimiento y lo sonríe con ternura, acariciando su rostro con delicadeza.

Mientras que Yoshimi sentada en el suelo nota los brazos de su chico grande abrazándola como solo el sabe hacerlo, susurrándole palabras llenas de amor, tal vez por fin todos puedan estar juntos ahora que el final ya esta tan cerca.

Cliff mira a Noah antes de contestar a la pregunta lanzada con Gin, este asiente y veis como el asesino se acerca hasta el cuerpo inconsciente del director, escucháis el ruido del arma al amartillarse y sin ningún tipo de remordimiento dispara una vez en el cabeza y otra en el corazón. Tras eso retira el cargador con las balas sobrantes, y la bala que queda en la recamara con rapidez, entregándosela a Noah. Extrae unos grilletes y comienza a colocárselos en la muñeca mientras os quedáis todos con el rostro cubierto por la sorpresa.

- Lo siento Connor – articula Noah al acercarse.

- Lo se, amigo. Es la hora de pagar – responde mientras mira a Kumiko y en sus ojos se puede leer un lo siento…
 

Cargando editor
12/02/2013, 11:39
Shin Seijuro

¿Que sucede? ¿Es que no ha pagado ya lo suficiente? Noah no podéis hacerle esto a Cliff Ya tuvo que perder una vida entera por culpa de YREL. Todos casi perdemos la vida por culpa de YREL, Desde Sonoda que murió por dios sabe que... hasta ahora que casi morimos los demás. El secuestro de Akage, nuestro entrenamiento.... Todo, casi nos cuesta la vida. ¿Y ahora queréis arrebatársela también a Cliff?
Dice Shin con una expresion en el rostro entre sorpresa e ira. Mientras se dirige de nuevo al asesino al que conoció como su compañero de clases dice.
¿Por qué te dejas hacer esto Cliff? ¿Es que no has sufrido ya bastante? Vamos... Vuelve a vivir tu vida con nosotros, no dejes que te la arrebaten de nuevo, por el equipo... por Kumiko....

Cargando editor
12/02/2013, 20:13
Ginzou Fujiwara

Mire la situación mientras apretaba mas a Akage contra mi y suspiraba:

-"Quizás no tenga porque morir, quizás solo no poder empuñar mas un arma en su vida, supongo que el miedo es que el programa del YREL deje residuos y algún día pueda atacar a las personas que quiere. Sin embargo creo que mientras este con Kumiko nada malo pasara, hasta ahora ha estado lejos y nos ha ayudado y cuando esta cerca de ella incluso sonríe...no me parece justo que le pase algo malo, creo que con lo que hizo por todos nosotros ya expió sus pecados"- 

Cargando editor
15/02/2013, 13:22
Kumiko Koizumi

Sorpresa, miedo, preocupación, comprensión, enfado, rabia, miedo de nuevo...Mis peores temores se hacían realidad. Tenía la sensación de que lo sabía desde el momento en que descubrimos la verdad sobre él. Lo conocía y era consciente de que pensaría que no podía ser bueno, pero se equivocaba, él ya era buena persona. Mientras pensaba en todo ello, lno dejaba de mirarlo con cierta dureza pero asustada a la vez. Miro a mis compañeros sin saber bien qué hacer.  Lentamente avanzo hasta donde están Cliff y Noah. Me paro a su lado y durante un instante no digo ni hago nada. Luego me arrodillo hasta que quedo a su atura.

-No lo hagas.-le digo despacio, posando mi mano sobre los grilletes-No lo hagas. Tu ya no eres ese asesino que intentaron crear. Eres Cliff no Connor. Eres un chico bueno, que quiere a su familia y a sus amigos. Yo te ayudaré a salir adelante. Nos iremos lejos durante un tiempo, estaremos solos, tu y yo así no temerás hacer daño a nadie. Y cuando estés preparado volveremos si nos apetece. Pero, por favor-le acabo pidiendo-no te alejes, no te vayas, quédate conmigo.

 

Cargando editor
17/02/2013, 06:54
Yoshimi Iwamaba López

Me sentía muy a gusto siendo acompañada por el chico grande, hasta ese entonces es que mi consciencia cae en cuenta de qué y cómo ocurren las cosas, me levanto y miró a Noah con una mira de esas que parecen llenas de inocencia: “después de todo lo que ha pasado, en verdad creen que Cliff pueda tornarse en un villano?”

Cargando editor
19/02/2013, 00:40
Cliff Thompson

Cliff se queda observando a cada uno de sus compañeros de colegio con una sonrisa triste en su rostro, por una parte se alegraba por las palabras de cada uno de ellos, por otra notaba el dolor de su decisión.

- No os equivoquéis, toda la programación de YREL ha desaparecido de mi cerebro, no tengo miedo por convertirme en un asesino, eso ya no es posible. Esa persona ya no soy yo, pero para que vosotros estéis a salvo, alguien tiene que entregarse al servicio de inteligencia y ayudarles a acabar con lo poco que queda de YREL. Fui el ultimo en estar con el director y pude acceder a toda su información. Noah sabía que si salía con vida de esta misión, iba a tener que pagar ese precio.

Nota las manos de Kumiko sobre las suyas, mirándola con ternura. Es la parte más difícil para el antiguo asesino.

- Kumiko, no pensé que llegaría a amar a otra persona que no fuese ella – sus ojos comienzan a brillar por las lagrimas contenidas – Hasta que te conocí… Solo te puedo decir que me esperes y que cuides de aquellos que se comportaron como mi familia, volveré a tu vida, solo tienes que tener paciencia, es una promesa. Te quiero, pequeña – musita incorporándose tras darla un calido beso.

Justo en ese momento, aparecen las fuerzas especiales del servicio de inteligencia del gobierno japonés. Noah se adelanta y cruza unas palabras mientras Cliff los mira de reojo.

- Cliff Thompson, haga el favor de acompañarnos. Si colabora y su información es correcta cumpliremos con nuestro acuerdo y podrá volver. Agentes, escóltenlo – dijo con voz autoritaria.

Y así fue como el joven Cliff Thompson, esposado y escoltado por dos soldados de las fuerzas especiales salio de vuestras vidas. Momentáneamente o de forma permanente, solo el tiempo os iba a dar la respuesta…

Notas de juego

A falta del post de Syryana y el epilogo.

Señores y señoritas que esto se acaba!!

Cargando editor
20/02/2013, 00:14
Director

Ocho años después…

YREL por fin ha sido erradicado de la faz de la tierra, el precio a pagar ha sido costoso, muchas vidas de inocentes y miembros de los cuerpos de seguridad e inteligencia de diversos países se perdieron para conseguir una paz deseada por todos.

En el recuerdo aún esta la triste muerte de Shonoda y que desencadeno una pesadilla que duro varias semanas, esos duros momentos os unieron a algunos como pareja, además de fraguarse una amistad férrea entre todos vosotros.

Ni con el pasar de los años, ni la distancia que os separa ha podido cambiar esos lazos que se formaron en esos momentos, y como venís repitiendo anualmente os encontráis frente al pequeño templo donde os despedisteis de Shonoda hace ocho años. Los rayos del sol golpean vuestros cuerpos, y poco a poco vais llegando en parejas…

Los primeros en hacerlo son Hisashi y Yoshimi, el tipo grande como lo apoda cariñosamente su esposa, es ahora el campeón de artes marciales mixtas de la UFC, respetado y temido en el ring, recientemente disputo la defensa del campeonato consiguiendo retenerlo. Yoshimi se hizo cargo de los negocios legales de su tío, colaborando y ayudando a todos aquellos que sufrieron los experimentos de YREL.

Tras ellos aparecen Shin y Takara, abrazados brindándose besos ahora que la timidez escapo de sus cuerpos. Taky consiguió terminar sus estudios de medicina, para acabar accediendo a un puesto en el hospital de Tokio, mientras que Shin logro una beca en EEUU, pudiendo jugar en la liga universitaria y ser seleccionado en el draft de la NFL, jugando unos años hasta que regreso de nuevo a Japón, para seguir jugando en la liga japonesa mientras conseguía además el titulo de entrenador.

Gin y Akage no tardan en aparecer, los recién casados aún tienen en sus rostros las caras de felicidad tras pasar unas semanas disfrutando de su luna de miel. Gin se hizo cargo de los negocios familiares y gracias a la ayuda de su difunto abuelo y de Akage consiguió que los negocios progresaran, creando una organización que se encargo de velar y ayudar a todos los que sufrieron por el conflicto de YREL.

Y por ultimo aparece Kumiko doblando la esquina con Cliff a su lado, cargando con su hijo pequeño en brazos, con una sonrisa sincera. Tras unos meses colaborando con el servicio de inteligencia japonés, consiguió que lo dejasen vivir su vida, un tapiz en blanco en donde empezar de nuevo con Kumiko y con una familia que lo quería. El éxito les acompaño a ambos con el grupo musical, mientras ella seguía con su carrera como modelo y él como profesor de música.

Al estar todos juntos, los abrazos y los besos entre todos se sucedieron, y en silencio entrasteis todos en el templo para presentar vuestros respetos a Shonoda, el muchacho que sin saberlo abrió la caja de Pandora y os dio la oportunidad de ser por fin libres.

Notas de juego

Bueno la partida se ha terminado, teneis la oportunidad de escribir un ultimo post cada uno de vosotros, si quereis claro esta.  Espero que hayais disfrutado jugando la partida igual que yo lo he hecho dirigiendola. Ha sido todo un placer jugar con vosotros.

Cargando editor
21/02/2013, 11:17
Shin Seijuro

Todos van apareciendo ante Shin y Takara, menos Hisashi y Yoshimi quienes ya estaban allí. Todos casados. Todos menos Shin. Pues no recibió ninguna respuesta. Ahora que el tiempo ha pasado su enfermedad se ha curado y tras haber jugado en la NFL, su decisión de volver a casa junto a quien amaba y junto a sus amigos le hace recordad sus años de instituto. Espera a estar junto con el resto y dice.
Si me permitís, hoy las primeras palabras quiero decirlas yo. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Shonoda por ultima vez, aquí en este mismo templo para la ultima despedida. El tiempo nos ha dado éxito, fama, y...
Hace una breve parada para firmar un par de autógrafos a dos aficionados al fútbol americano que le han reconocido como jugador profesional de la Rice Bowl y que también seguían su carrera en los Últimos ganadores de la Super Bowl, Los Baltimore Ravens y prosigue.
Perdonar la interrupción, por donde iba. Ah si, fama y... bueno... Tras conseguir tomarme el antídoto de mi enfermedad, y superar todos los obstáculos hasta conseguir volver a ser yo mismo, me vi debilitado. Mientras que el resto de vosotros conseguía triunfar en este mundo. Finalmente, todos hemos conseguido llegar a nuestro objetivo. Hisashi, Yoshimi, Gin, Akage, Kumiko y tu mi mejor amigo, mi capitán del equipo del instituto, Cliff. Lo hemos superado todo. Ya han pasado ocho años. Shonoda estarás en nuestro recuerdo, después de todo, Esta gran aventura empezó contigo... y contigo termina año tras año. Bien antes de que nadie diga nada. Me olvidaba de alguien... Takara Hace ya unos años, recuerdo que te dije que si salíamos de todo el embrollo... Bueno no se si lo recuerdas. Por aquel entonces no tenia apenas edad y apenas pensé lo que dije. Pero hoy es distinto. Hoy se lo que digo y tras ver a estas parejas que se nos han unido hace un rato, tengo que pedirte algo. ¿Quieres casarte conmigo?
Agachándose saca un anillo de pedida con una buena piedra en el centro (Piedra preciosa xDDDDD) y espera la respuesta de Takara.

Cargando editor
21/02/2013, 21:25
Takara Tetsuya

Orgullosa de finalizar mi carrera en la medicina y ejercer la profesión con éxito, teniendo una buena estabilidad laboral y mejorando mis condiciones en casa ayudando a la familia, allí me encuentro en una feliz reunión donde nos vemos de nuevo a todos los compañeros donde nuestras actividades "extraescolares" fueron intensas e inolvidables... Estoy contenta no digo una palabra solo me dedico a observar, con niños madre mía! Miro a Shin, que veo que se arrodilla y no puedo apartar la mirada de ese anillo precioso y... empiezo a llorar de felicidad, me arrodillo delante de él, me pongo a su altura le beso apasionadamente y... consigo decir.... - SI QUIERO!!!- lo abrazo tan fuerte que casi perdemos el equilibrio. Mi vida no podía ser mejor, ahora soy completamente feliz!