Partida Rol por web

Instituto Welton

Revelaciones

Cargando editor
29/11/2012, 06:09
Yoshimi Iwamaba López

Todo pasa en un instante… cuando pude recobrar la conciencia estábamos en otra sala y nos topamos con algunos profesores…  “demonios esto no puede estar bien…” antes de responder, antes de que alguien reaccionara lentamente detrás de Kimiko tomo una granada y sigilosamente le quito el seguro, ellos nos ven y con alguna furia y le reclaman a Kumiko ensañándose con ella, tras la respuesta de Kumiko les arrojo la granada

- Tiradas (2)

Motivo: lanzamiento de granada

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 3, 1

Motivo: daño

Tirada: 2d10

Resultado: 4(+5)=9, 9(+5)=14

Notas de juego

elemento sorpresa master? (olvide si para lanzar la granda necesito poner algun bono???)

Nota del máster: Tras dos semanas sin saber de ti lo siento pero no.Luego te pongo un semi turno para ponerte en situación.

 

 

Cargando editor
29/11/2012, 22:11
Director

La brutal carga de Shin golpea de lleno al profesor que cae por los aires sin haber tenido ocasión de esquivar el ataque, desde el suelo observa la fuerza de un jugador de linebacker, mientras traga saliva preocupado. Se incorpora dispuesto a devolverle un golpe lanzando una serie de patadas directas a la cabeza...

- Tiradas (2)

Motivo: Parar ataque artes marciales

Tirada: 3d10

Resultado: 4(+12)=16, 1(+12)=13, 10(+12)=22

Motivo: Ataque artes marciales

Tirada: 3d10

Resultado: 2(+12)=14, 1(+12)=13, 4(+12)=16

Notas de juego

Tirada de pelea, saca mas de 14 y no te da. Otro ataque exitoso y lo dejas inconsciente.

Cargando editor
29/11/2012, 22:18
Director

- Sorprendido, eh. Contigo no lo seré tanto  - te dice lanzándote un puño directo al rostro que esquivas con facilidad pero no ves venir la patada lateral que va directa a tu cabeza o si...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque artes marciales

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+11)=21, 10(+11)=21, 8(+11)=19

Notas de juego

Bueno!! Menuda tirada, saca mas de 21 en una tirada de artes marciales o date por golpeado la primera vez, otro impacto más y quedaras inconsciente.

Cargando editor
30/11/2012, 05:21
Ginzou Fujiwara
- Tiradas (1)

Motivo: Artes Marciales

Tirada: 3d10

Dificultad: 21+

Resultado: 6(+11)=17, 8(+11)=19, 2(+11)=13

Notas de juego

Jodido esquivar eso, dijiste que si me daba podia hacer otra tirada a una dificultad que me darias, seria como para hacer o counter o que onda?

La tirada que has hecho de artes marciales es la de esquivar su ataque que va a ser que no lo has conseguido. Ahora es tu turno de ataque, tirada de artes marciales y a ver si la suerte te sonrie.

Cargando editor
30/11/2012, 13:15
Shin Seijuro

Shin observa la reaccion del profesor y luego esquiva con total serenidad los golpes del profesor

- Tiradas (1)

Motivo: Pelea

Tirada: 3d10

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+11)=14, 10(+11)=21, 4(+11)=15

Exitos: 3

Notas de juego

XDDDDD HE SACADO UN CRITICO!!!

Nota del máster: Critico hubiese sido que sacases dos dieces, no te acuerdas que en este sistema te quedas siempre con el dado intermedio en este caso el 4, pero lo has esquivado. 

Ahora a esperar que Takara responda para el segundo asalto :P

Si claro que me acuerdo... Pero aun asi uno de los dados ha sido criticazo xDDDDDD

Cargando editor
01/12/2012, 03:19
Ginzou Fujiwara

Notas de juego

Preguntaba por esto:

Si os consigue dar, podéis volver a hacer una tirada de artes marciales con una dificultad que os diré para ver si lo esquiváis.

Cargando editor
02/12/2012, 04:30
Director

Notas de juego

Me exprese mal, la idea es que tanto cuando vosotros hacéis la tirada de impactar u os impactan hacéis una tirada enfrentada de artes marciales si superáis el valor de el, lo esquiváis.

Cargando editor
02/12/2012, 04:36
Ginzou Fujiwara

Notas de juego

Creo que lo creyo la mayor confusión fue "Si os consigue dar",


Dificultad para impactar o solo debe superar mi tirada para esquivar?

Cargando editor
02/12/2012, 05:03
Director

Notas de juego

La dificultad es el valor que se saca en la tirada de artes marciales.

 

Cargando editor
02/12/2012, 05:10
Ginzou Fujiwara

No vi venir patada y casi me derriba, fue muy fuerte, pero apenas sentí el golpe aproveche el envión para girar y lanzar otra patada con el talón, también hacia su cabeza...

- Tiradas (1)

Motivo: Artes Marciales

Tirada: 3d10

Resultado: 5(+11)=16, 6(+11)=17, 2(+11)=13

Notas de juego

Me pá que el "buen" Gin queda aqui :P

Cargando editor
02/12/2012, 13:02
Director

Tu padre esquiva a duras penas tu ataque, bloqueándolo con sus manos, mientras te decía:

- Tendrás que hacerlo mejor si quieres vencerme y salvarla. No eres digno de ser un Fujiwara - dice golpeandote con una nueva serie de patadas que te lanza por los aires cayendo al suelo como un fardo, quedando medio noqueado.

- Tiradas (2)

Motivo: Artes marciales

Tirada: 3d10

Dificultad: 18+

Resultado: 7(+11)=18, 4(+11)=15, 10(+11)=21

Exitos: 2

Motivo: Ataque artes marciales

Tirada: 3d10

Dificultad: 19+

Resultado: 10(+11)=21, 9(+11)=20, 10(+11)=21

Exitos: 3

Notas de juego

Muchacho tu padre te ha dado una señora panadera.

Cargando editor
02/12/2012, 13:11
Ginzou Fujiwara
- Tiradas (2)

Motivo: Artes Marciales Milagrosas?

Tirada: 3d10

Dificultad: 18+

Resultado: 7(+11)=18, 10(+11)=21, 8(+11)=19

Exitos: 3

Motivo: Artes Marciales Milagrosas?

Tirada: 3d10

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+11)=12, 2(+11)=13, 3(+11)=14

Notas de juego

Pense que me iba a atacar tras bloquear, asi que tire dos veces, una para defensa y otra para ataque, no se si esta bien, por eso no postee nada :P

Nota del master: Vale hago la tirada de ataque a ver si te cruje del todo XD

Cargando editor
02/12/2012, 13:18
Director

Notas de juego

Bufff!! Menudas tiradas que ha sacado el condenado, tendrás que esperar un par de dias a ver que pasa XD

Cargando editor
02/12/2012, 13:26
Ginzou Fujiwara

Notas de juego

Si, la verdad es que al dejarlo todo al azar, la suerte no corrio a mi favor...una lastima

Cargando editor
03/12/2012, 22:57
Kumiko Koizumi

Miro como Yua se desquicia con mis palabras. Ja, parece una niña pequeña...cuando vea que Cliff vuelva a mi lado me encantrá verle la cara. Con ese secreto en mi poder la miro y le dedico una media sonrisa con una mirada que dice "ya veremos, guapa" acompañada de un levantamiento de cejas digna de buena actriz. Kumi, ahora más que nunca debes golpear la primera.

 

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 4(+10)=14, 8(+10)=18, 8(+10)=18

Motivo: artes marciales

Tirada: 3d10

Resultado: 9(+10)=19, 5(+10)=15, 10(+10)=20

Cargando editor
04/12/2012, 06:00
Yoshimi Iwamaba López

Notas de juego

ok, menos mal aun no estoy fuera.

Nota del master: En la pagina anterior, reedite el turno en el que solo aparece Kumiko para que aparezcas tu tambien, echale un ojo para contestar.

Cargando editor
04/12/2012, 10:19
Yua Mizutani

Yua recibe la primera combinación de puños y patadas lanzadas por Kumiko y es incapaz de esquivarla, cayendo al suelo con rostro sorprendido.

- ¡Maldita mosquita muerta! - grita para cargar contra ti.

- Tiradas (2)

Motivo: Artes Marciales Yua

Tirada: 3d10

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+11)=14, 6(+11)=17, 1(+11)=12

Motivo: Ataque artes Marciales Yua

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+11)=18, 8(+11)=19, 8(+11)=19

Notas de juego

Yua: 1 golpe, otro impacto y cae inconsciente.

Haz una tirada de artes marciales dificultad 19 o te da ella.

Cargando editor
05/12/2012, 06:14
Yoshimi Iwamaba López

“Carajo, quieren jugar un socio juego psicológico” el coraje invade mi ser –vamos Kumiko que un para como este no podrá ganarnos!!!! "maldito Yua...

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 3(+9)=12, 9(+9)=18, 6(+9)=15

Motivo: artes marciales

Tirada: 3d10

Resultado: 8(+9)=17, 5(+9)=14, 9(+9)=18

Cargando editor
05/12/2012, 12:35
Sanzo Kada

- Y eso es lo mejor que puedes hacer - te responde parando tu ataque, lanzando un nuevo ataque hacia tu estomago...

- Tiradas (2)

Motivo: Artes marciales Sanzo

Tirada: 3d10

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+9)=18, 6(+9)=15, 9(+9)=18

Exitos: 2

Motivo: Ataque Artes marciales Sanzo

Tirada: 3d10

Resultado: 6(+9)=15, 8(+9)=17, 10(+9)=19

Notas de juego

Tiradita de artes marciales, si no sacas 17 o más te comes el ataque jeje.

Cargando editor
05/12/2012, 20:14
Takara Tetsuya

Concentrada en mi propio combate tratando de analizar cada movimiento de mi oponente de vez en cuando no puedo evitar mirar de reojo la pelea de Shin. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Combate cuerpo a cuerpo

Tirada: 3d10

Dificultad: 12+

Resultado: 7, 4, 7

Notas de juego

Sería artes marciales no?

Nota del master: Si sería artes marciales que tienes un +12. Voy a hacer la tirada de esquivar a ver que pasa jeje