Partida Rol por web

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

"Castillo de Brinewall" (Parte 3.2)

Cargando editor
03/06/2014, 16:56
Drommbar, el Pétreo

Asintiendo a su hermano de raza, Drom cargó contra los córvidos que habían quedado inmóviles. Enarbolando el hacha se dirigió hacia su nuevo enemigo decerrajó su golpe contra éste.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso Ataque poderoso (sin penalización por la dote Furious Focus)

Cargando editor
07/06/2014, 16:27
Director

Con dos rápidos movimientos, los enanos acabaron con os córvidos que estaban en el suelo. El extraño hombre de la careta habia logrado escapar, o al menos eso parecía. No habia rastro de él por la habitación. Tendrían que decidir cual sería su siguiente paso.

Cargando editor
07/06/2014, 19:00
Grongar el salaz

El enano limpió la sangre que goteaba del hacha pero no se la guardó.Aquella criatura que hacía rimas ridículas no le había dado muy buena espina. 

-Te sigo Kevan, pero prestad atención a todo lo que nos rodea. Si ese...loco ha escapado es posible que no tienda una emboscada...-dijo el enano taciturno.

Notas de juego

Drommbar hazte un poco mas de daño que para cinco puntos de vida me da pereza gastar hechizos. y si no que se haga daño alguien más y asi hago canalizar.

Cargando editor
07/06/2014, 23:49
Kevan Deverin

- Tal vez no haya huido. Ninguna puerta se ha abierto ... salvo que haya huido por las escaleras.

Notas de juego

Creo que hay unas escaleras a mano derecha

Lanzo detectar magia y me concentro tres asaltos. 

Existen diferentes interpretaciones en foros sobre si podría detectar una presencia invisible

http://paizo.com/threads/rzs2pizv?Invisibility-Det...

 

Imagino Grongar que te refieres a mi con lo de los pg ... me quedan 10 y por mi no hay problema; pero creo que estoy llevando al magus como si fuese un guerrero y no lo es. Me estoy yendo al suelo en cada combate intenso que pillamos. Voy a empezar a quedarme detrás, que otros tendreis más CA y hareis mejor de tanque con Drommbar.

 

 

 

Cargando editor
07/06/2014, 23:58
Grongar el salaz

-Si eso es cierto, asegurémonos que no se va a ninguna parte-dijo el enano con un tono amenazante por si aquel extraño bufón los estaba oyendo.

Notas de juego

Si, me refería a ti XD He tenido un lapsus. La cosa es que o tiro 1d6 para todos o 1d8+1 para uno y con solo 5 puntos perdidos me parece un desperdicio. Tras el siguiente encuentro empezaré mi papel de curandero.

Cargando editor
08/06/2014, 01:01
Drommbar, el Pétreo

- Busquémole entonces- dijo Dommbar mirando las escalaras y dirigiéndose hacia ellas sin pensárselo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro percepción por si oigo algo o veo algo moverse que se inusual o que pueda relacionarlo con el tipo ese... pero por la tirada parece que estoy ciego, sordo y medio lelo >.<

 o 1d8+1 para uno y con solo 5 puntos perdidos me parece un desperdicio

Ya verás cuando saques un "1" en la tirada de 1d8 la gracia que te va ha hacer... a ti y a Kevan

PD.- Me acabo de dar cuenta de la elección de las características que hizo el antiguo propietario del PJ... un triunfo... esa INT de 14 increíble, es para enmarcar.

Cargando editor
09/06/2014, 00:51
Kevan Deverin

Notas de juego

No, si te entiendo Grongar, hay que guardar los channels, lo que digo es que igual tienes que repartir algo de estopa :D

Cargando editor
09/06/2014, 13:57
Director

Por mucho que buscasteis y esperasteis, el hombre no volvió a aparecer. Se habia esfumado. Tendriais que decidir por donde queriais seguir.

Notas de juego

¿Que pasa? ¿Que todos los guerreros tienen que ser tontos? :D

Cargando editor
09/06/2014, 14:17
Debbe

Debbe se llevó el dedo a los labios mientras se acercaba una puerta y apoyaba la oreja en el marco. Como de costumbre era demasiado espesa para poder oír pero era una costumbre que había adquirido y era difícil quitarla. Cuando estuvo segura de que estaban solos Debbe se volvió hacia sus compañeros Kevan, por todos los dioses...deja el cuerpo a cuerpo a Grongar y Drombar... Por cierto... ¿Es posible que se haya teletransportado o algo así? ¿O...o que no sea real? Le clave un par de flechas y ni siquiera se inmuto. pregunto recogiendo las flechas que había disparado y examinándolas n busca de sangre.

- Tiradas (3)

Notas de juego

iros al offtopic!!
Por cierto, la puerta que miro es la de la izquierda en el mapa

Cargando editor
09/06/2014, 20:27
Drommbar, el Pétreo

Drom gruñó como de costumbre al perder a su oponente.- Grrrrmmmmm

Luego se giró, miró al mago y le dijo-. Acabarás con la cabeza separada de tu cuerpo si te pones tan cerca de la refriega- le advirtió. Y tras esto se acercó a donde estaba Debbe y le preguntó.- ¿Has encontrado algo?

Cargando editor
10/06/2014, 00:28
Kevan Deverin

Kevan sonrió sin un apice de humor mientras revisa las escaleras.

- Me quedare atras con el arco y magia ... pero recordad que gracias al pobre Kevan dos de estos monstruos cayeron rapidamente.

Notas de juego

Ha pirado por las escaleras fijo.

Avanzo en segunda linea. O tercera. XDD

Cargando editor
10/06/2014, 00:36
Debbe

Ejem...y gracias al pobre Kevan se despertaron los cuervos en nuestra anterior expedición—carraspeó la chica aguantandose la risa. Ahora que el peligro había pasado volvía a mostrarse de mejor humor, aunque aún tenía  las cejas arqueadas mientras examinaba su flecha. Ahora en serio, Kevan...¿es posible que se haya teletransportado?

Cargando editor
10/06/2014, 00:55
Drommbar, el Pétreo

- Dejar el ligoteo y de oleros los traseros- dijo el enano a los dos humanos-. Bajemos por la escalera y comprobemos si se ha esfumado o simplemente se ha escurrido- bromeó Drommbar.

Cargando editor
10/06/2014, 10:52
Grongar el salaz

-Si se a teletransportado no podemos hacer nada y si está aquí ya aparecerá para intentarnos rajar el cuello cuando menos lo esperemos. en cualquier caso no nos podemos entretener mas con ésto. Nos queda todo un castillo por asaltar-no iba tan mal como había esperado el enano pero aquello seguía siendo una locura y mas les valía ponerse en marcha o aquel "asedio" de cuatro acabaría mal.

Cargando editor
10/06/2014, 16:28
Debbe

La chica asintió al clérigo y abrió la puerta que había visto anteriormente. Era pequeña y no sabía a que tipo de habitación o escaleras podía llevar ya que nunca había estado en un castillo tan grande. De hecho, lo más parecido a un castillo donde había estado era en las posadas de mala muerte de los pueblos.

Cargando editor
10/06/2014, 17:07
Director

Debbe abrió la puerta. Para suerte de la chica, los enanos se encontraban cerca. Una larga mesa, o mejor dicho, los restos de la misma; se encontraban en el centro de la habitación. Armaduras desmoronadas cuyas inscripciones eran las de los dragones enrredados alrededor de torres de vigía, estaban apiladas sobre los muros de la estancia. Unas escaleras subían, en círculo, hacia el piso superior en la parte norte.

De pronto, un horroroso olor reptiliano hizo que vuestros ojos comenzasen a humedecerse, quejándose del aire cargado de la estancia. Y justo después de eso, los aullidos y chillidos de dos asquerosas criaturas que se os acercaban.

- Tiradas (2)

Notas de juego

28 - Debbe
20 - Drommbar
10 - Kevan
5 - Grongar

4 - Trogloditas

Todos los que esteis u os pongais a menos de 30 pies de ellos (todos menos Kevan ahora mismo) debeis salvar una tirada de fortaleza dificultad 13 o estareis Sickened durante 10 rondas. (-2 a todas las tiradas)

https://app.roll20.net/join/83756/3SWTJw

Cargando editor
10/06/2014, 17:38
Debbe

Debbe dio un salto atrás asqueada al notar el hediondo aire de la estancia y se tapó la boca con la mano. Aquello era asqueroso, pero no mas asqueroso que aquellos dos bichos que se acercaban a ellos. Tras dudarlo unos momentos se lanzó sobre el que estaba más cerca atestándole un tajazo mientras trataba de ponerse a su lado para tener mayor facilidad de ataque.

- Tiradas (4)
Cargando editor
10/06/2014, 18:20
Drommbar, el Pétreo

El enano al abrir la puerta y encontrarse con las criaturas se quedó ojoplático. No había visto en su vida tales monstruos, por lo que se primera impresión fue de temor. 

Pero apretando los dientes el enano salió en pos de los engendros cargando contra ellos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Jue... vaya mierda tirada de fortaleza... con 6 o más salvaba... maloooo.

Sopa, no puedo entrar en la pagina de roll20 , no se si me has compartido conmigo esa partida, te paso el mail por si acaso:

deheval@gmail.com

(hoy no es el día de hacer las tiradas)

Cargando editor
10/06/2014, 21:56
Grongar el salaz

El enano, de haber podido, hubiera matado a Debbe en ese instante. Se dirigía a las escaleras junto con Drommbar cuando notó aquel hedor. Pero al girarse y ver aquellas criaturas no se lo pensó dos veces y cargó contra ellas. Una vez más tenía que alejar a la chica de los problemas y aquella situación no era para andar jugando por las habitaciones de la torre.

- Tiradas (4)

Notas de juego

A los chicos de la partida. Creo que deberíamos encerrar a Debbe con los trogloditas y dejarla a ella, por que no para de liarla y luego a los que nos parten la crisma es a los demás.

Si todas las tiradas las he hecho bien he hecho 26 puntos de daño. Sin contar modificadores por carga.

Cargando editor
11/06/2014, 00:05
Kevan Deverin

Kevan busco con el arco angulo para atacar a las criaturas, mientras intento recordar lo que se de estas bestias.

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego


Para que sea critico tienes que tirar otra vez el ataque y si aciertas es critico

 

Tal vez el tiro de fortaleza fallido os deje mareados o aturdidos ...

 

Tal como esta la puerta angulo no voy a tener ... a ver que pasa con vuestros ataques, que si tengo que entrar mi fortaleza no es para tirar cohetes

 

PD: Me doy cuenta de que no respondí a Debbe, imaginemos que niego con la cabeza, poco convencido.


Tiro Dungeons y percepcion por si escucho a alguno potar XDDD

 

Los muros no limitarían su efecto de area?