Partida Rol por web

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

"Gypsy Nights" (Off-topic)

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23/04/2012, 22:37
Galthor

Drawnin me odia. Bueno a ver que dice Shilyen :)

Por cierto, la ambientación me mola un montón, aunque de siempre me ha chirriado un poco que mezclen el japon feudal(aunque me encanta el japon feudal) y oriente con lo medieval fantastico pero tiene una pinta genial.

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23/04/2012, 22:38
SopadeOregano

También hay pólvora. Y eso es lo que más odia Puck del mundo (después de los Summoners, como yo) pero el módulo merece la pena. :D

Y a medida que voy leyendo, me mola más xD

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23/04/2012, 22:39
Drawnin

¿Por qué te odio yo...? xDD

Me gusta lo que leo, de momento. =P

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23/04/2012, 22:41
Galthor

Me odias por quitarme al guerrero, pero bueno no pasa nada. Simplemente sopa se tendrá que aguantar un poco mas, y quizás yo no resulte tan efectivo y murais un poco mas fácilemnte pero nada que no se arregle con superglue.

Entonces... empezamos a hacer ya los pjs? Lo digo por que me gustaría tener las caracteristicas antes de dar una descripocion completa del pj con historia y demás.

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23/04/2012, 22:47
Galthor

Tengo un problema chicos con la raza. Siempre soy humano, me gusta ser humano. Por que querria ser un elfo o un enano si puedo ser un humano? Pero claro, tanto ser humano... no se, me estoy planteando ser otra cosa... un semi-elfo? un mediano?... no se no se... alguna sugerencia?

Vale, con lo del enano lo veo solucionado.

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23/04/2012, 22:53
SopadeOregano

Hmmm...

Estaba pensando lo de los dos enanos... Miedo!!! mucho miedo xDDD

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23/04/2012, 22:56
Galthor

Hablamos las cosillas por aqui, que yo tambien me estoy poniendo malo con lo de cambiar de escenas XD

Estoy echando un ojo a lo de las reglas de clerigo y demás, lo de ser enano tbn me mola asi que por mi, perfecto :)

De momento ya tengo imagen, y una cojonuda la verdad ^^

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23/04/2012, 23:01
Drawnin

Recibido. xD

EDIT: Me ha dolido cambiar la clase de mi PJ, porque el "A discutir" era genial... xD

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23/04/2012, 23:10
SopadeOregano

Pero no habeis discutido nada...

Pensaba que sería más dificil.

Al final me hareis empezar super pronto xDDDD

Y yo que pensaba que podría tomarme unas vacaciones...

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23/04/2012, 23:11
Galthor

Es que drawnin y yo despues de tantas partidas ya nos llevamos bien pero que si es por discutir... de todas formas tenemos que preparar un poco la trama y la historia de los pjs en común. ¿Se llevarán bien?¿Serán parecidos o totalmente opuestos?¿Será drawnin adoptado y nunca lo supo? Esas cosas.

Por cierto una cosilla, en la pagina esta de pathfinder donde puedo encontrar las deidades? Es que es lo unico que se me escapa del pj. Lo demás lo tengo todo ahi y credo que lo entiendo bastante bien.

Por discutir: Drawnin tu pj es muy feo, parece un goblin!

PD: Empezamos en nivel 1?

PDD: El mes que viene desaparezco unos 20 dias... :/

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23/04/2012, 23:14
Puck

Entonces drawnin y Galthor guerrero y clérigo?

Y shil pícara?

Yo tiraría entonces por el arcano, y si el máster me deja, me pillo un magus. (Guerrero/mago). Humano.

Por cierto, que en la guía vienen los "traits" o rasgos, que son unos bonos que te dan por conocer a unos PNJs, y por tanto tener un vínculo de unión.

Yo antes de acabarme el pj tengo que terminar con el de la partida de Shil. Que va antes. Menos mal que tengo ahora dos días de vacas que si no...

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23/04/2012, 23:17
Drawnin

No sé si sería adoptado, pero si éramos hermanos fijo que te quitaba los juguetes.

PD: Me voy a buscar un avatar más chulo que el tuyo.

PDD: Me recuerdas a Diluvi con las posdatas.

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23/04/2012, 23:23
SopadeOregano

Vale, pues ya tenemos grupo.

 Galthor - Enano Clérigo (Deidad por determinar)
 Drawnin - Enano Guerrero (Sexo por determinar)
 Shilyen - ______ Pícaro (Sexo y Raza por determinar)
 Puck - _______ Magus (Sexo y Raza por determinar)

P.D. Si alguien necesita ayuda con el personaje que me lo diga. Y le ayudo.

P.D. 1. Galthor, el panteon no está en español, pero aqui lo puedes ver

P.D. 2. Y Diluvi escribe las postdatas con numero

P.D. 3. ¿Veis?
 

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23/04/2012, 23:26
Galthor

No te preocupes por eso, si yo lo estaba viendo en ingles :)

Ok, pues voy a ver si encuentro la creación de pjs en el libro básico y me pongo ha hacer las tiradas y demás como un loco :)

Me pillais animado, se nota eh? :p

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23/04/2012, 23:37
SopadeOregano

Vamos a hacer la primera parte del siguiente modo.

Tiramos 4d6 quitando el mas bajo. Despues se colocan como quieras.

Si aun asi piensas que tus tiradas son una mierda, puedes hacer la construccion del personaje con 20 puntos.

¿Os parece?

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23/04/2012, 23:40
Galthor

Vamos como en D&D, ok. PEro espera que me voy creando una ficha. Vosotros, gente que juega mucho a pathfinder aqui, no tendréis una especie de esqueleto de ficha chula con sus tablas y demás para umbria, no?

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23/04/2012, 23:43
SopadeOregano

Os presento a Farerr... mi bárbaro de otra partida xD

 

Name: Farerr Arcfur
Alignment: Caothic Neutral
Class/Level: Bárbaro / 1
XP: 0

Race: Human (Ulfen)     Size: M        Gender: Male      Age: 24      Height: 2,07 m         Weight: 123 kg   Hair: Black  Eyes: Green
Deity: Milani     Homeland: Tierra de los Reyes Linnorm

Favored Class: Bárbaro (1º +1HP/)


STR:  16 (+3)
DEX:  14 (+2)
CON: 18 (+4) Incluye +2 Humano
INT:  12 (+1)
WIS: 12 (+1)
CHA:  7 (-2)


Initiative: +5 (Si hay turno sorpresa puede desenvainar como gratuita)
Speed: 40´

hp total: 17
hp actual: 17
Nonlethal:
DR:
SR:

RAGE: (14 rondas al día; Gastadas: 0)

STR:  20 (+5)
CON: 22 (+6)

Salvaciones Voluntad: +3

HP Total: 19
HP Actual: 19


DEFENSE

AC: 17 = 10 + 5 + 0 + 2 + 0 + 0 + 0 + 0 

 (total) = 10 + (armor) + (shield) + (Dex) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)

Touch: 12 = 10 + 2 + 0 + 0 + 0

(total) = 10 + (Dex) + (size) + (Deflection) + (misc)

Flat-footed: 15 = 10 + 5 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0

(total) = 10 + (armor) + (shield) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)

FORT: 6  = 2 + 4 + 0 + 0 + 0 
REF:  2 =  0 + 2 +0 + 0 + 0
WILL: 1 =  0 + 1 + 0 + 0 + 0

(total) = (base) + (Atr) + (magic) + (race) + (misc)


OFFENSE

Base Attack Bonus:
CMB: 4* = 1 +3 +0 +2*
(total) = (BAB) + (Str) + (size) + (misc)

CMD: 16* = 10 +1 +3 +2 +0 +2*
(total) = 10 + (BAB) + (Str) + (Dex) + (size) + (misc)

 

Weapon: Greataxe
Attack Bonus: +4 (+6)
Damage: 1d12+4 (1d12+7)
Critical: x3
Type: S

Weapon: Dagger
Attack Bonus: +4 (+6)
Damage: 1d4+3  (1d4+5)
Critical: 19-20/x2
Type: P o S
Range: 10´
 

Weapon: Longbow
Attack Bonus: +3
Damage: 1d8+1
Critical: x3
Type: P
Range: 100´
Ammunition: 40
 


SKILLS

X - Acrobatics (DES): 6 = 1 + 2 + 3
   - Appraise (INT): 1 = 0 + 1 + 0
   - Bluff (CAR): -2 = 0 - 2 + 0
X - Climb (FUE): 7 = 1 + 3 + 3
X - Craft (any) (INT): 0 = 0 + 0 + 0
   - Diplomacy (CAR): -2 = 0 - 2 + 0
   - Disable Device*(DES):
   - Disguise (CAR): -2 = 0 - 2 + 0
   - Escape Artist (DES): 2 = 0 + 2 + 0
   - Fly (DES): 2 = 0 + 2 + 0
X - Handle Animal* (CAR): 2 = 1 -2 + 3
   - Heal (SAB): 1 = 0 + 1 + 0
X - Intimidate (CAR): -2 = 0 - 2 + 0
   - Knowledge (Arcana)* (INT):
   - Knowledge (Dungeoneering)* (INT)
   - Knowledge (Engineering)* (INT):
   - Knowledge (Geography)* (INT):
   - Knowledge (History)* (INT):
   - Knowledge (Local)* (INT):
X - Knowledge (Nature)* (INT): 5 = 1 + 1 + 3
   - Knowledge (Nobility)* (INT):
   - Knowledge (Planes)* (INT):
   - Knowledge (Religion)* (INT):
   - Linguistics* (INT):
X - Perception (SAB): 5 = 1 + 1 + 3
   - Perform (any) (CAR):
   - Profession (any)* (SAB):
X - Ride (DES): 0 = 0 + 0 + 0
   - Sense Motive (SAB): 0 = 0 + 0 + 0
   - Sleight of Hand* (DES):
   - Spellcraft* (INT):
   - Stealth (DES): 0 = 0 + 0 + 0
X - Survival (SAB): 5 = 1 + 1 + 3
X - Swim (FUE): 3 = 0 + 3 + 0
   - Use Magic Device* (CAR):

(total) = (ability) + (ranks) + (misc)

x - class skill    * - trained only


FEATS

  Weapon and Armor Proficiency: A barbarian is proficient with all simple and martial weapons, light armor, medium armor, and shields (except tower shields).

 

Extra Rage

You can use your rage ability more than normal.

Prerequisite: Rage class feature.

Benefit: You can rage for 6 additional rounds per day.

Special: You can gain Extra Rage multiple times. Its effects stack.

 

Power Attack (Combat)

You can make exceptionally deadly melee attacks by sacrificing accuracy for strength.

Prerequisites: Str 13, base attack bonus +1.

Benefit: You can choose to take a –1 penalty on all melee attack rolls and combat maneuver checks to gain a +2 bonus on all melee damage rolls. This bonus to damage is increased by half (+50%) if you are making an attack with a two-handed weapon, a one handed weapon using two hands, or a primary natural weapon that adds 1-1/2 times your Strength modifier on damage rolls. This bonus to damage is halved (–50%) if you are making an attack with an off-hand weapon or secondary natural weapon. When your base attack bonus reaches +4, and every 4 points thereafter, the penalty increases by –1 and the bonus to damage increases by +2. You must choose to use this feat before making an attack roll, and its effects last until your next turn. The bonus damage does not apply to touch attacks or effects that do not deal hit point damage.

 


SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)

 Human Racial Trairs:

  • +2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent their varied nature.
  • Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
  • Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
  • Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
  • Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
  • Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any languages they want (except secret languages, such as Druidic).

 

Fast Movement (Ex)

A barbarian’s land speed is faster than the norm for her race by +10 feet. This benefit applies only when he is wearing no armor, light armor, or medium armor, and not carrying a heavy load. Apply this bonus before modifying the barbarian’s speed because of any load carried or armor worn. This bonus stacks with any other bonuses to the barbarian's land speed.

Rage (Ex)

A barbarian can call upon inner reserves of strength and ferocity, granting her additional combat prowess. Starting at 1st level, a barbarian can rage for a number of rounds per day equal to 4 + her Constitution modifier. At each level after 1st, she can rage for 2 additional rounds. Temporary increases to Constitution, such as those gained from rage and spells like bear's endurance, do not increase the total number of rounds that a barbarian can rage per day. A barbarian can enter rage as a free action. The total number of rounds of rage per day is renewed after resting for 8 hours, although these hours do not need to be consecutive.

While in rage, a barbarian gains a +4 morale bonus to her Strength and Constitution, as well as a +2 morale bonus on Will saves. In addition, she takes a –2 penalty to Armor Class. The increase to Constitution grants the barbarian 2 hit points per Hit Dice, but these disappear when the rage ends and are not lost first like temporary hit points. While in rage, a barbarian cannot use any Charisma-, Dexterity-, or Intelligence-based skills (except Acrobatics, Fly, Intimidate, and Ride) or any ability that requires patience or concentration.

A barbarian can end her rage as a free action and is fatigued after rage for a number of rounds equal to 2 times the number of rounds spent in the rage. A barbarian cannot enter a new rage while fatigued or exhausted but can otherwise enter rage multiple times during a single encounter or combat. If a barbarian falls unconscious, her rage immediately ends, placing her in peril of death.

 

 - Languages: Commun, Élfico
 


TRAITS

 

Religion TraitVeteran of Battle (CN): You have fought in several battles, and each time felt the presence of your god guiding your sword-arm, making you ready to act at a moment’s notice. You gain a +1 trait bonus on Initiative checks, and if you are able to act during a surprise round, you may a draw a weapon (but not a potion or magic item) as a free action during that round.

Campaign Trait: Exile: For whatever reason, you were forced to flee your homeland. Chance or fate has brought you to twon, and it's here that your money ran out, leaving you stranded in this small town. You are also being pursued by enemies from your homeland, and that has made you paranoid and quick to react to danger. You gain a +2 trait bonus on Initiative checks.

 


GEAR

- (item) [(cost in gp)]
 

Greataxe 20 gp --- 1d12 ×3 - 12 lbs. S
Dagger 2 gp --- 1d4 19–20/×2 10 ft. 1 lb. P or S ---
Longbow Composite 100 gp --- 1d8 x3 100ft. 3 lb. P ---
Arrows (40) 2 gp --- --- --- --- 4 lb. --- ---

 

Backpack (empty) 2 gp 2 lbs.1
Bedroll 1 sp 5 lbs
5 Rations 2,5 gp 5 lbs
Waterskin 1 gp 4 lbs
Scale Mail 50 gp  -

 

- 0 gp 4 sp  cp

 

Light weight:
Medium weight:
Heavy weight:
Lift:
Drag:

Total Weight

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23/04/2012, 23:45
Galthor

Ok, lo copio. Aunque lo traduciré por completo, me da mucha rabia tener las cosas medio en ingles medio en español.

Por cierto.. enano clerigo -2 en carisma :(

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23/04/2012, 23:47
Drawnin

De pronto me siento muy intimidado... =S

Espero que luego sea fácil el paso a paso... xD

Cargando editor
23/04/2012, 23:48
SopadeOregano

Ponte un 18 en carisma y asi tienes un 16 :P