Partida Rol por web

Jovenes vengadores

Escena 2: las visiones

Cargando editor
05/03/2019, 23:35
Baltazar Blake

Yo estoy hecho polvo, necesito dormir, de preferencia en una cama a prueba de fuego, si no una bañera me viene bien. - digo mientras exhalo una pequeña llamarada.

Ha sido demasiada agitación para una sola noche. ¿Habría algún problema en que pasase la noche en la mansión? Pues de ser así no importa ya veré dónde caigo. - sentencio mientras dejo escapar un gran bostezo.

Por cierto, ¿Alguno de ustedes requiere atención médica? No estaría cumpliendo mi juramento hipocrático si no os lo pregunto. - añado restándole importancia al asunto. 

Cargando editor
08/03/2019, 02:12
Riggs

Oigan, más les vale ir contando qué pasa.-digo a las chicas mientras aún sacudo al sujeto.

Repentinamente me doy cuenta de que sigo manteniendo al sujeto y le arrojo hacia el tipo que recién acaba de ser golpeado.

Me contoneo un poco mientras avanzo hacia las chicas y con una mano en LA cadera y la otra floja y señalando al suelo les digo:

Miren que soy muy guapo y fuerte y no les gustará meterse...con Demon, o sea, pelearán contra un tipo guapo y un tipo...Demon, ¿eres guapo?, es más, ¿tienes cara?.

Mi intento de amenaza se ve interrumpido por mis propios desvaríos momentáneamente pero logro reencauzarme en un momentous.

Oh, sí, ustedes, eh, digan sus verdaderas intenciones para usarnos y abandonarnos, como sí fuéramos trapos.-finalizo haciéndome con Voz y pose exagerada de víctima.

Cargando editor
11/03/2019, 23:55
Alessa

La lucha había sido bastante intensa y complicada al final. Pese a que su cuerpo era terriblemente resistente había sufrido algunas heridas, por lo que cuando Baltazar dijo aquello asiente y dice:

Bueno… no diría que no a algunas atenciones… aunque no sean grandes heridas

Después mira a Alt y colocándole una mano en el hombro dice:

Muchas gracias por la ayuda… ya me veía ahí peleando también con los centinelas esos…

Mientras guarda sus armas mira a Júbilo y con una sonrisa dice:

Esa cosa era dura… pero pocos son tan duros como yo… y bueno, ¿Qué era eso?

Cargando editor
12/03/2019, 00:45
Jubilo

No lo se, realmente no sé en que se convirtio Melinda. Pero estará entretenida un buen rato. Si es que no muere en el acto. Ahora vayamos con el resto e informemos a Emma Frost. Tambien está vuestro amigo.

Desde el otro lado de la puerta se podia escuchar los gritos de furia de Melinda entre disparos y como se desarrollaba una dura batalla. Sin estar mas allí, Jubilo lleva a todos hasta el recibidor principal, al lado de las escaleras. Allí se encontraba Elizabeth junto a Douglas. No estaba nadie mas, ni estudiantes ni Emma. Al verlos, pregunta Douglas:

Que ha pasado? Tengo entendido que ha habido un intruso. Habeis acabado con él?

Cargando editor
12/03/2019, 01:36
Baltazar Blake

Necesito un minuto o dos, voy a revisar las heridas de Alessa y ya luego podremos subir. - anuncio con tranquilidad mientras me acerco a Alessa y empiezo a atender sus heridas.

No creo que necesites sutura, sólo mantenlo limpio y asegúrate de que no se infecte.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/03/2019, 18:06
Al-Batl

Tenía que reconocer que sus patines eran un buen invento. Había sido su defensa, y para Alessa y él, el sistema de escapar. - Ni Dumbledore lo hubiera hecho mejor. Se jactó para si mismo, al darse cuenta lo bien que había espadado, pero tenía dudas. - ¿Entonces esa de allí... Ni se molestó en hacer un gesto o señalar; todos sabía a quién y donde se refería - ... es amiga?

Cargando editor
20/03/2019, 22:01
Narrador

Baltazar revisó con la mirada el estado de Alessa. Pudo comprobar que solo poseia alguna herida superficial, y algunos moratones. Solo necesitaba descansar.

Ya arriba, Al-Batl se pregunta si aquella chavala era amiga de ellos. Ella se levanta y se presenta.

Me llamo Elizabeth, y soy amiga de Baltazar. Hace poco tiempo él me salvó del ataque de unos centinelas y me trajo aqui para aprender a controlar mis poderes. Soy telépata. Respecto a las visiones que ha tenido Douglas hace poco, no ha sido nada importante. 

Douglas se levanta de las escaleras y se acerca tambien. Jubilo aprovechó para ir a hablar con Enma a su despacho al piso de arriba.

La verdad que las visiones que tuve esta vez no fueron nada claras. Solo luces, destellos. Ningun ruido. No puedo deciros nada en claro.

Cargando editor
20/03/2019, 22:09
Narrador

Demon volvio a coger al hombre y lo extorsiono de mala manera al ver que Riggs no hizo nada en claro, mas que hablar como de costumbre. El hombre explico que en el sotano había un laboratorio que usaba Tinkerer para fabricar armas, pero esta no era su casa. Estaba ubicada en un barrio residencial de Queens, fuera de Nueva York. Tras la charla, lo tiro contra una estanteria que callo hacia otra empujando y haciendo algo de ruido. Entre ellas, sin poder salir activo una especia de boton que llevaba encima. La alarma del edificio empezó a sonar fuertemente alertando a buena parte de los esbirros que estuvieran cerca.

Demon con una señal: Vamonos. Escapemos por donde hemos venido!!

Demon salio del despacho hacia el pasillo. Por las escaleras se podían escuchar gran cantidad de pasos que se acercaban corriendo hacia la ubicacion de donde habia apretado el boton. Las chicas se dispusieron a luchar tambien para poder escapar.

Cargando editor
21/03/2019, 00:07
Riggs

Luego de que el sujeto terminara de hablar y Demon le arrojase y comenzase el ruido descontrolado que causa una alerta comienzo a seguir el paso a mi compañero, aunque al ver que las chicas también estaban ahí les digo:

¡Vayan detrás de Demon, yo cubriré nuestras espaldas!

Dejo espacio a que las chicas avancen y cuidadosamente vigilo todos los lugares por los que puedan aparecer nuestros perseguidores.

Cargando editor
21/03/2019, 00:15
Baltazar Blake

Me alegra que te hayas adaptado tan rápido. Espero que te estén tratando bien. - comento mientras  me acerco a Elizabeth con una sonrisa.

Estoy un poco cansado, pero valió la pena, todo con tal de que tu y los demás estudiantes estén a salvo, cualquier esfuerzo es poco.  - añado con amabilidad.

Cargando editor
21/03/2019, 11:57
Al-Batl

El muchacho del turbante se sintió desplazad, pero no incómodo. Estaba fuera de lugar. Él sólo tenía sus habilidades y unos patines, cosas que cualquiera podría conseguir, pero no tenía ningún tipo de poder especial ni nada por el estilo. Si, tal vez su mentalidad, dispuesta a ayudar y proteger, algunos conocimientos de historia y estrategia, y nada más. Ni si quiera dinero para reparar los patines si eran dañados, y el traje que vestía, era prestado, y suponía, que si no antes, después, tendría que entregarlo.

- Y el turbante de mi abuelo, en su época con T.E. Lawrence. Prenda de la cual, con más de 100 años, estaba muy orgulloso.

Le acercó la mano, y con un tono irónico y triste le dijo: - Me llaman Al-Balt y soy "normal".

Cargando editor
25/03/2019, 23:00
Emma Frost

La chica se pregunta ante esas palabras. Supongo que por normal, te refieres a que no eres un mutante, verdad?

Se pone a admirar el traje de Al-Batl. Sin duda era llamativo el ver un estilo árabe, dado que no era muy extraño entre los heroes que corrian por las calles de Nueva York.

La verdad que es llamativo tu traje. No te ha dado problemas con la gente? No se meten contigo? Pienso por ello que eres de etnia árabe,no?

En ese momento bajaban por las escaleras Jubilo con Emma Frost. 

Jubilo me ha contado como ha ido la batalla contra Melinda, una supuesta vieja conocida de ella. Douglas se quedará con nosotros y le haré terapia para conocer el origen de sus visiones y como ayudarle. Tambien le ofrecemos protección. Vosotros habeis acabado vuestra mision aquí. Deciros que los Morlocks estan a salvo. Nadie ha aparecido esta noche para atacarlos. Con lo que creo será que volvais a vuestras casas. Comentadle al Capitán América que ya hemos cumplido con lo acordado.

Cargando editor
25/03/2019, 23:20
Narrador

La fuga del edificio fue bastante rápida. Katherine se puso firme y decidida y con sus poderes sobre las plantas genero un muro vegetal en las escaleras que impidio el paso momentaneamente de los perseguidores. Ya todos empezaron a subir corriendo hacia arriba para llegar hasta la azotea del edificio y subir por la trampilla. Ya en la azotea solo quedaba llegar hasta el tejado de la nave. Se podia ver el mismo agujero que usaron Demon y Riggs para entrar.

Desde las cercanías del edificio habían mas jovenes que empezaron a disparar armados con pistolas láser. Los disparos eran imprecisos, pero sin actuacion rápida alguno podría ser herido. Cipher uso su poder para andar por el aire y salir al exterior. Demon usó su baston para lo mismo mientras Katherine alargó un brazo en forma de hiedra para llegar hasta el techo. Desde allí recogio a Ellene y la subio.

Demon gritó: Vamos Riggs, alejemos de aqui. Aun nos tendremos que enfrentar a todo el clan del pie.

Cargando editor
26/03/2019, 10:37
Al-Batl

Contestó con vergüenza: - No me suelo dejar ver mucho.

Cargando editor
26/03/2019, 21:06
Riggs

Todos se dirigían hacia la salida y yo sólo podía pensar en que los tipos de Star Wars tenían mejor puntería que los chicos del clan que nos disparan ahora.

¡Tenemos que volar sobre ellos mientras ellos nos disparan con sus rayos láser!-digo exaltado.

Tomando carrerilla salto y vuelo hacia el agujero por el que antes había venido.

Cargando editor
27/03/2019, 23:06
Alessa

Alessa escuchaba lo que iba diciéndose y dice  Emma cuando esta se presenta:

Alessa… digamos que de donde vengo todas somos tan resistentes como yo.

Fue lo que dijo como explicación y presentación, estaba más centrada en agradecer al doctor con un levantamiento de pulgar. Después escucha las explicaciones que la mujer da y añade:

Bien… si necesitáis ayuda podéis contactarnos… y cuidad de Douglas es un chico especial ¿verdad?

Le dice mientras le coloca una mano en el hombro, para después volver con sus compañeros y asentir a lo que dicen.

Cargando editor
28/03/2019, 00:42
Baltazar Blake

¿En serio usó esa palabra aquí? ¿Normal que somos nosotros anormales? - pienso un tanto contrariado por la elección de palabras de Al - Batl.

Por fortuna, la profesora Frost tomó el comentario de la mejor manera posible.

Muy bien, entonces no tenemos nada más que hacer aqui y profesora Frost, en caso de que nos necesite, no dude en contactarnos y estaremos aquí en un periquete. - digo tendiéndole la mano a la psíquica.

Cargando editor
02/04/2019, 22:41
Narrador

Baltazar, Alessa y Al-Batl decidieron dejar la escuela de Xavier. Emma Frost les dio la tranquilidad sabiendo que Douglas estaba en buen lugar y protegido. Mientras se alejaban, el Capitan América les contacto por el comunicador.

Chicos, habéis hecho un buen trabajo. Emma me ha informado de todo y de cómo habéis ayudado con un intruso. Los Morlocks por ahora están a salvo y parece que el asalto esperado se retrasará. Falcon ha preparado defensas y ha dejado algunos amigos suyos para la protección de ellos. Parece que habéis encontrando un chico especial llamado Douglas. Allí estará bien. Por ahora descansad y seguid con vuestra rutina. Os volveremos a llamar. El otro grupo ha tendió éxito en la búsqueda de Tinkerer. Cambio y cierro.

El capitán América omitió dar conversación y envió solo una felicitación de lo conseguido. A partir de ese momento cada chico se buscó el camino hasta volver a sus respectivas casas. Podían irse contentos de haber cumplido con la misión.

Notas de juego

Fin de escena

Cargando editor
02/04/2019, 22:53
Narrador

Riggs hizo tiempo atacando a aquellos desde el aire que osaban disparar dando tiempo a Demon y las chicas alejarse por la azotea y descender por una de las paredes y caer sobre unos montones de basura acumulados. Por el lateral salieron más jóvenes persiguiéndolos, pero Riggs volvió a cortarles el camino usando la basura como un muro de fuego.

Corriendo atraviesan una verja y se adentran a la ciudad. Al ver que ganaban distancia, los del clan del pie desisten de perseguirlos. Al cabo de unos minutos, ya a salvo y para recuperar fuerzas, Demon decide contactar con el Capitán América.

Aquí Demon, responde Capitán. Tenemos localizado la ubicación del Tinkerer.

Aquí Capitán América. Bien hecho chicos. Donde se localiza ese inventor.

Demon: Parece estar relacionado con un clan llamado del Pie. Les proporciona armas y posee un laboratorio en su base. Pero él vive en una casa en Queens. Su dirección es: Blablá, bla. ¿Qué hacemos ahora?

Capitan: Descansad, y seguid con vuestra rutina diaria. Os volveremos a contactar. El otro equipo ha tenido éxito en la protección de los Morlocks. Informaré a Tormenta de la finalización con éxito de las misiones.

Tras la conversación, cada chico volvió a su casa para descansar y seguir con su vida diaria. Las chicas se fueron a la escuela de Xavier. Ya era casi de mañana y el sol sobresalía por el horizonte.