Partida Rol por web

Jovenes vengadores

Escena personal de Ertywert

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16/12/2017, 13:12
Narrador

Escena personal para resolver dudas, notificar ausencias, o comentar cualquier tema con el máster. Evitar usar el off-topic para ello sino es para comentar algo de forma grupal. Los mensajes alli se pueden perder.

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19/12/2017, 12:29
Narrador

Tienes alguna idea del heroe que quieres hacer?

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19/12/2017, 21:52
Al-Batl

Si, he pensado un poco la historia aunque me falta darle pinceladas y detallar algunas cosas. Pronto me pondré con la ficha, tengo los últimos parciales pero aún así creo que podré dedicarle tiempo estos 2 días.

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19/12/2017, 21:56
Narrador

primero los exámenes y luego la ficha. Ya cuando puedas me explicas tu héroe.

Notas de juego

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23/12/2017, 01:36
Al-Batl

Al-Batr

Hussein Ibn Musa nació en el Cairo. Su padre trabajaba como ingeniero y trabajó con varias empresas internacionales de gran renombre. Su madre murió al darle a Luz aunque su padre se ocupó muy bien de Hussein. Desde muy temprana edad nuestro joven era muy bueno patinando, calzando los patines siempre que quería ir a algún lado. Desde muy joven Hussein estuvo en contra de su gobierno, al cual considera dictatorial. Esto hizo que, para disgusto de su padre, simpatizara con ciertos grupos violentos que aunque tuviesen buenas intenciones no les importaban las bajas civiles de sus actos. Musa (su padre) defendía a capa y espada que una muerte vale más que cualquier idea y que no somos quienes para decidir si alguien vive o muere. El joven Hussein de 14 años hacía caso omiso de esto, pensando que los activistas violentos hacían lo correcto. Pero un día ocurrió algo que cambió la vida de Hussein:en un tiroteo entre las fuerzas del estado y los insurgentes su padre murió alcanzado por una bala,se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado. El joven solo recibió 3 cosas de parte de su padre: una carta en la que decía que debía siempre hacer lo correcto, una vieja cimitarra sin filo y una misteriosa caja. Hussein no abrió la caja hasta llegar a Nueva York, donde su tío Abu-Bakr se encargaría de él. Su tío estaba casad, tenía 2 hijos y 3 hijas y era el dueño de un restaurante de comida rápida turca (osea un kebab). Hussein comenzó a trabajar a los 16 en el restaurante familiar. Un día volviendo a casa de su tío decidío abrir la gran caja que Le había dejado su padre. Al abrirla se quedó sorprendido, había unos extraños patines sin ruedas y un turbante rojo. Además de eso encontró otra nota que decía lo siguiente: "hola hijo. He aquí mi verdadera herencia, la oportunidad de cambiar el mundo para mejor. Si estás leyendo esto posiblemente haya muerto antes de poder entregartelos personalmente. Lo que tienes en tu poder son unos patines con los que podrás moverte sin tener que tocar el suelo, ya que generan un campo magnético que les impide tocar el suelo una vez activados. Además de esto son capaces de deslizarse por las paredes. El techo es la única frontera. Hussein, usalos para hacer el bien, proteger a los inocentes. Cuando eras niño siempre querías mejorar el mundo, ahora tienes la oportunidad. Te quiere, tu padre Musa".
Nuestro joven cerró la caja, rechazando la oferta de su difunto padre. Pero unos meses después unos matones aparecieron en el barrio, dando problemas a los buenos ciudadanos. Cuando su tío fue agredido por uno de estos, Hussein decidió lo que debía de hacer: ser un superheroe. Esa noche se colocó el turbante rojo, la cimitarra y los patines de la caja y fue a buscar a los sospechosos. Cuando se colocó los patines práctico un rato con ellos, descubriendo que con ellos se desplazaba mucho más rápido. También logró subir edificios, y también bajarlos. Fue a por los matones. Los consiguió noquear con su cimitarra pero cuando estaban en el suelo Le entró la duda: ¿que debía hacer con ellos? Entonces recordó la muerte de su padre, la violencia se lo arrebató, los hombres no deben decidir si alguien vive o muere. Entonces llamó a la policía y se fue de allí, había hecho lo correcto. De día Hussein era un simple joven que servía kebabs en el restaurante de su tío, pero de noche salía a detener los pequeños delitos de la noche. Los residentes del barrio lo llamaban Al-Batl, que en árabe significa el héroe. Hussein ahora tiene 17 años y sigue combatiendo el crimen nocturno desde las sombras.

Notas de juego

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23/12/2017, 02:25
Al-Batl

Esta es la historia de mi personaje, voy a necesitar 2 personajes. Si tienes alguna pregunta sobre el personaje no dudes en preguntarmelo. Mañana me pondré con la ficha

Notas de juego

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23/12/2017, 15:41
Narrador

Leida la histora, parece que es el tipo de heroe callejero sin poderes, apoyado por algo de tecnología, verdad?

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28/12/2017, 16:53
Al-Batl

Sip, perdón por la tardanza

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28/12/2017, 18:01
Narrador

Eres el unico que falta por acabar el personaje. Me gustaría poder ir avanzando algo más en el tema, aunque sean fiestas. Si quieres que te haga una ficha base, dime como pelea el personaje, que utensilios usa para combatir. Si tiene algún poder. Algo mas en concreto para poder definirla mejor.

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03/01/2018, 16:56
Al-Batl

Pelea con su cimitarra, aprovechando la velocidad que puede obtener con sus patines. Además tambien aprovecha que puede desplazarse por las paredes para atacar. También lanza unas puas para detener a sus enemigos y entorpecer su avance.

Me gustaría que me hicieras la ficha base, no tengo muy claro cuantos puntos deberían de ir a que, en plan si gastar tantos puntos en skills en mucho o poco y similares.

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03/01/2018, 17:45
Narrador

Al-Batr - PL 8
 

Strength 2, Stamina 3, Agility 3, Dexterity 3, Fighting 7, Intellect 0, Awareness 1, Presence 1

Advantages
Agile Feint, Equipment 1, Evasion, Evasion 2, Improved Critical: Cimitarra: Strength-based Damage 4, Improved Initiative, Second Chance: Acrobatics, Takedown, Teamwork

Skills
Acrobatics 3 (+10/+6), Athletics 4 (+6), Close Combat: Cimitarra: Strength-based Damage 4 3 (+10), Deception 4 (+5), Intimidation 1 (+2), Investigation 2 (+2), Ranged Combat: Puas paralizantes: Cumulative Affliction 6 5 (+8), Stealth 2 (+5), Vehicles 1 (+4)

Powers
Cimitarra: Strength-based Damage 4 (Easily Removable, DC 21; Penetrating 3)
Patines (Removable)
   Defensa mejorada: Enhanced Trait 8 (Traits: Dodge +2 (+9), Acrobatics +4 (+10), Advantages: Agile Feint, Evasion 2, Second Chance: Acrobatics)
   Velocidad punta: Speed 6 (Speed: 120 miles/hour, 1800 feet/round)
   Voy por donde quiero: Movement 3 (Safe Fall, Sure-footed 1, Wall-crawling 1: -1 speed rank)
Puas paralizantes: Cumulative Affliction 6 (1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Paralyzed, Resisted by: Fortitude, DC 16; Cumulative, Increased Range: ranged, Multiattack, Secondary Effect; Diminished Range)
Traje: Protection 3 (+3 Toughness)

Equipment
Cimitarra (Sword)

Offense
Initiative +7
Cimitarra, +7 (DC 20)
Cimitarra: Strength-based Damage 4, +10 (DC 21)
Grab, +7 (DC Spec 12)
Puas paralizantes: Cumulative Affliction 6, +8 (DC Fort 16)
Throw, +3 (DC 17)
Unarmed, +7 (DC 17)

Complications
Identity
Motivation: Justice

Languages
Native Language

Defense
Dodge 9/7, Parry 7, Fortitude 4, Toughness 6, Will 4

Power Points
Abilities 40 + Powers 53 + Advantages 6 + Skills 13 (25 ranks) + Defenses 8 = 120
 

 

Notas de juego

Ahi tienes una ficha base. Pregunta las dudas.

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03/01/2018, 20:54
Narrador

La historia de tu personaje la puedes subir a la ficha. Si quieres esconder algo para que no sepan tus compañeros, colocalo en la pestaña de notas. Tambien coloca una pequeña descripcion fisica y de carácter.

Te he asignado otro personaje para que le pongas su identidad publica. Al menos creo que tu heroe querra ocultar su identidad,no? Así para diferenciar. Sino te lo quito.

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04/01/2018, 00:39
Al-Batl

Si, quiere esconderla gracias :)

ahora me pongo

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15/02/2018, 15:14
Al-Batl

Vale, leído esto pregunto:

¿Se puede mejorar el personaje con poderes de algún tipo?

¿Merece la pena hacerlo?

Lo único que se me ocurre es algo como una agilidad mejorada, para que sea más habilidoso y más complicado impactarle (defensa).

 

Por lo leído tiene una espada "maja" y unos patines que le proporcionan algo de habilidad (moverse por paredes), agilidad (creo que algo de defensa )y velocidad (transporte). No se si llega a volar como tal o hasta que punto puede elevarse ... y si puede "flotar" sobre el agua.

Ya me dirás.

 

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15/02/2018, 15:31
Narrador

Esta noche te contesto todo, aquí y lo del privado

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15/02/2018, 22:43
Narrador

Respecto al privado: En la partida respecto a temas religiosos no tocaré mucho esa zona, pero si saldrán temas de terrorismo, e incluso hay posibilidad de visitar el medio oriente con todos sus conflictos. El personaje llevalo como te sientas mas a gusto. Temas como el racismo si serán presentes, sobretodo en el ámbito mutante como has podido ver por la ambientación, pero tan solo es un aspecto del mundo en el que os movereis.

La experiencia en este sistema es diferente a lo tipico de ir subiendo niveles. Aqui se sube lo que es el Power Level, que indica el nivel de poder de un personaje. Ahora todos sois PL 8, que es el nivel de jovenes heroes con muy poca experiencia en combate. A medida que se acabe cada escena, os iré dando Power Points, que son los puntos para mejorar el personaje, pero siempre estarás limitado por el Power Level. Si quieres añadir tecnología, dado que no posees ningún poder, deberás buscar alguien que te la construya, sino puedes tu mismo, y luego pagarlo para que sea permanente en tu ficha, sino será algo temporal para esa escena (esto ya lo explicaré mejor para todos). Tu posees un heroe que sin poderes que se basa en la tecnología para luchar. Así puedes tener mucha versatilidad en tema de cachivaches. Por argumento, yo indicaré cuando los personajes suben de nivel (esto otorga 15pp y los podrás gastar como quieras).

Para el nivel que posee tu personaje, las defensas son buenas. Está maximizado al Power Level posible. Usando acrobacias puedes esquivar bastantes cosas y lograr dañar a los enemigos. Solo no harás mucho, pero en equipo puedes hacer daño. Quizas no te iria mal crear un ataque de area.

Los patines podemos plantearlos que funcionan con antigravedad. Perfectamente pueden sobrevolar por encima del agua, pero si pierdes el equilibrio, caeris a ella.

Lo que te recomiendo es que uses al personaje, veas como es el sistema, y luego podemos hablar de algun retoque. Usando maniobras de combate, esfuerzo extra y Hero Points te sirven para superar los limites propios del personaje. Si le echas un vistazo a todo lo colocado, sobretodo a la parte final, veras que hay ayudas como aprovechar el sistema y resolver situaciones que te puedas encontrar. Las ventajas son bien utiles para superar problemas

 

 

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16/02/2018, 08:57
Al-Batl

Respecto al privado: En la partida respecto a temas religiosos no tocaré mucho esa zona, pero si saldrán temas de terrorismo, e incluso hay posibilidad de visitar el medio oriente con todos sus conflictos. El personaje llevalo como te sientas mas a gusto. Temas como el racismo si serán presentes, sobretodo en el ámbito mutante como has podido ver por la ambientación, pero tan solo es un aspecto del mundo en el que os movereis.

No esperaba menos. Es uno de los factores que la humanidad siempre tiene presente. Y todo es por miedo.

Si nos movemos por oriente medio ... o esa zona ... puedo ser la ayuda, ya que ellos serán los raros, y yo me podré mover, interactuar e investigar. Mejor que se ponga una túnica larga y se callen.

 

JOER QUE CHARRADORES SON.

 

Si quieres añadir tecnología, dado que no posees ningún poder, deberás buscar alguien que te la construya, sino puedes tu mismo, y luego pagarlo para que sea permanente en tu ficha, sino será algo temporal para esa escena (esto ya lo explicaré mejor para todos).

Habrá que pedir un regalo a los que nos han "raptado" para lo que sea.

 

Por argumento, yo indicaré cuando los personajes suben de nivel (esto otorga 15pp y los podrás gastar como quieras).

Esto ya me indicarás como va, como se usa y todo eso. Gracias.

Quizas no te iria mal crear un ataque de área.

¿Granadas?¿Tecnología? ....

...esfuerzo extra y Hero Points...

Traducción, por favor.

 

Si le echas un vistazo a todo lo colocado, sobretodo a la parte final, veras que hay ayudas como aprovechar el sistema y resolver situaciones que te puedas encontrar. Las ventajas son bien utiles para superar problemas

¿Donde, donde, donde ...?

 

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16/02/2018, 12:27
Narrador

ENLACE A INFORMACION DEL MANUAL

Las cosas mas importantes está en español. Tienes problemas con el inglés? Por que todo el material original como los manuales está en ese idioma. Revisate los ultimos mensajes. El esfuerzo extra y el Heroe Point está bien explicado. Ahora dispones de 3 puntos.

La partida será variada en situaciones y se recorrerá partes del mundo, pretende ser rico en ello. Por ejemplo ahora estais fuera de EEUU. Tu puedes interactuar con los NPC y pedir lo que sea, información, ayuda, tecnología, etc. Algunos te darán facilidades, otros quizás te pidan algo a cambio, etc. No solo los que formen parte del grupo rebelde. Tienes todo el planeta a tu disposición. Incluso un enemigo puede servir de ayuda. La solucion para resolver un conflicto no debe ser siempre la violencia.

Respecto a tu traje, bien puedes considerarlo tecnológico. Un casco en forma de turbante que te deja la parte de los ojos libre, y luego un traje que te ofrece protección.

 

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17/02/2018, 06:58
Al-Batl

If it hasn't practised artial marts and it isn't so strong, will be.

 

Voy a leerme esa escena, pero ... yo tengo que practicar las cosas para saber que estoy haciendo.

 

Gracias

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17/02/2018, 09:46

este fin de semana te pongo una escena de combate de practica

Notas de juego