Partida Rol por web

Juegos Nocturnos

Capítulo 3: "Mardi Gras"

Cargando editor
09/05/2009, 22:32
Agente P. Smith

Vale. Tu ganas. He aprendido a no competir contigo. Siempre llevo las de perder. Dice mientras coge el otro chupito con la mano y lo coloca en tu escote.

A mi me queda este. Dice mientras sonrie y vuelve a repetir el mismo proceso que el anterior.

Sin embargo, esta vez, no te quita el limón con los labios. Esta vez acerca su boca a la tuya y con ayuda de su lengua, te mete el limón dentro de tu boca y comienza a juguetear con su lengua y el limón dentro de tu boca y de la suya, mordiéndolo poco a poco y dejando que el zumo del limón pase de boca a boca al morderlo. Después, separa lentamente su boca de la tuya, sacándose el limón con los dedos y mirándote sonriente.

Sí. Creo que has ganado tu. Continúa entrecerrando los ojos y cogiéndose de la barra con una mano.

Creo que me he mareado un poco. Je.

Cargando editor
09/05/2009, 22:38
Megan Hewitt
Sólo para el director

Pffffffhhhh... aun estás menos acostumbrado al alcohol que yo... a ver si te tendré que acompañar yo al servicio a potar.

Se burla riendo, este era el claro ejemplo de cuando Megan iba un poco borracha o estaba demasiado entretenida como para no gustarle, o escuchar, la música que estaba sonando...

No pide nada más para beber, lo mira directamente a los ojos y le coge la camiseta con algo más de fuerza para volver a acercarse de nuevo a su boca y seguir besándolo... cada vez más intensa y apasionadamente, buscando y jugando con su lengua, con un sabor a limón y a tequila, mezclado... la otra mano también se coge a su camiseta, cuando deja de besarlo, sonríe para mirarlo a los ojos una fracción de segundo... y vuelve a besarlo.

Cargando editor
09/05/2009, 22:44
Agente P. Smith

Cuando dejas de besarlo por segunda vez, sientes como Smith suspira fuerte y vuelve a sonreir. Acto seguido, te coge por la muñeca y comienza a caminar contigo hasta la puerta del servicio de los hombres, tras una pared del local. Mira a un lado, mira a otro y rápidamente te hace entrar delante de él, llevándote a una de las cabinas, haciendo que entres dentro de una de un suave empujon.

Cuando te giras puedes ver la sonrisa en su rostro y Smith sonrie aún más cuando entra a la cabina y cierra la puerta con pestillo.

Aún no me has ganado, que lo sepas. Dice mientras se acerca a ti, abrazándote por la cintura.

Su boca vuelve a pegarse a la tuya, haciendo que tu espalda se apoye contra una de las paredes del servicio. Su lengua comienza a juguetear con la tuya, mientras sus manos viajan hasta tu cuello para desatar el nudo que mantiene los tirantes de tu camiseta en su posición.

Cargando editor
09/05/2009, 22:52
Megan Hewitt
Sólo para el director

Mientras van camino el servicio, Megan choca con un par de hombres y se disculpa riendo divertida... y también contra alguna pared, pero no le parece importarle. Entra al servicio y a la cabina, y deja que el agente la bese y dirija sus manos al nudo de la camiseta... ella dirige las manos hacia su camiseta y se la quita con prisas, volviendo a tirar de él para no dejar de besarlo...

No responde a lo que dice, solo le sonríe con malicia y con la misma rapidez, sus manos se dirigen a los botones de su pantalón y empieza a desabrocharlos, con bastante torpeza, debido al alcohol... y porque no deja de besarlo y sus niveles de concentración... son más bien mínimos.

Cargando editor
09/05/2009, 22:35
Nessa Cullen
Sólo para el director

Nessa da un respingo, asustada, al no haber reparado antes en la presencia de Alexyon. Al ver que es el, sonríe levemente e intenta hablar con tono de voz amable.

Hola, Alexyon. ¿Una visita? ¿Necesitas algo?

Pregunta, procurando no entretenerse demasiado en las increíbles facciones del oriental y sonar natural.

Supongo que todo lo bien que se puede llevar...

Cargando editor
09/05/2009, 23:15
Agente P. Smith

Smith no pone resistencia a tu intento de quitarle el pantalon, y cuando logras que este caiga al suelo, el te coge por la cintura y te pone cara a la pared, colocando tus manos a ambos lados, con la palma apoyada en los azulejos, al mejor estilo cacheo policial.

Lentamente, comienza a acariciar cada parte de tu cuerpo, deteniéndose un minuto en tus pechos, los cuales acarica con dulzura para después, llevar sus manos a tu cinturón, el cual quita sin dilación y desabrocha tus tejanos, haciendo que estos caigan al suelo.

Una de sus manos te coloca bien contra la pared, mientras que su otra mano se deshace de tu tanga, así como de su boxer, dejando su miembro al aire. A continuación, coloca su mano sobre tu espalda, haciendote que te inclines un poco más hacia delante mientras que con uno de sus pies separa tus botas.

Sientes como lentamente sus manos bajan hasta tu cintura, la cual aferra con fuerza mientras que su sexo, busca el tuyo, penetrándote lentamente, haciendo fuerza con sus manos y con su pelvis, comenzando a empujar poco a poco.

¿Debo leerle sus derechos, señorita? Te dice al oido para despues morderte con cariño el lóbulo de la oreja y pasándote la lengua por el cuello sin dejar de penetrarte.

Cargando editor
09/05/2009, 23:28
Megan Hewitt
Sólo para el director

Megan se deja hacer con una sonrisa en los labios, entre el puntillo que lleva encima... y el morbo de la situación, no pone pegas a nada... y eso es una buena locura, ¿no? Se muerde el labio inferior cuando él la va recorriendo con sus manos y su lengua... y suelta un gemido cuando él la penetra.

Gira un poco la cabeza para mirarlo con la boca entreabierta y deja que la bese en los labios, mientras va dejando escapar jadeos y aprieta con algo más de fuerza las baldosas de la pared... y no hacía falta decir que su pregunta, aun consiguió excitarla más... lo miró de reojo, sin dejar de sonreír con aquella morbosidad y lujuria marcada en su cara, pero no responde.

No tarda en llegar al orgasmo, clavando sus uñas en la pared... sintiendo que se rompe por dentro y soltando un gritito de puro placer, arqueándose ligeramente...

Cargando editor
09/05/2009, 23:38
Alexyon

Alexyon se acerca un poco más, sonriendo de lado y con las manos en los bolsillos. El Hunter se coloca a un lado tuyo, pero no te mira, sino que mira a la casa.

Después, el oriental gira la cabeza para mirarte, sus ojos se clavan en los tuyos y su rostro se encuentra a pocos centímetros del tuyo sonriente.

Bah. Es que tenía un presentimiento... no sé. Tal vez el cristal no esté a salvo dentro de la casa. Aunque creo que lo ha escondido bien. Te dice guiñándote un ojo.

Tras unos segundos de mirarte a los ojos, vuelve a ponerse serio y continúa mirando la casa.

¿Tu que dices? ¿Estará seguro allí?

Cargando editor
09/05/2009, 23:45
Agente P. Smith

El agente Smith llega al orgasmo casi al mismo tiempo que tu, llenandote con su cálido líquido mientras suelta todo el aire que tenía en los pulmones con fuerza.

Cuando nota que arqueas la espalda, pasa una de sus manos por toda la extensión de tu columna hasta llegar a tu cuello. Lentamente, saca su sexo del tuyo y te gira con sus manos, para comenzar a besarte nuevamente con pasión.

No sabes por qué, pero besa mucho mejor que el otro agente Smith, si es que era otro. Por lo que a ti respecta, este se está portando bastante bien por ahora...

Smith deja de besarte y te mira fijamente a los ojos.

¿Estás bien? Te pregunta susurrando, mientras una de sus manos acaricia tu mejilla.

Cargando editor
09/05/2009, 23:56
Nessa Cullen
Sólo para el director

Instintivamente, Nessa se aparta un poco cuando ve a Alexyon tan cerca. Pero recupera la compostura enseguida y echa un vistazo a la casa.

La verdad es que no tengo ni idea de donde está el cristal. Pero confío en ella. Sé que lo ha guardado en un sitio seguro. Yo... tambien he tenido un mal presentimiento desde que lo encontramos... Pero no sé porqué.

Se lleva el dedo pulgar a los labios, bajando la mirada, pensativa. Volviendo a darle vueltas a ese asunto... no era la única que tenía un presentimiento. Eso ya no era normal... Tendría que comentarselo a los demás. Claro, cuando Megan volviera de su viajecito a donde quisiera haber ido.

Cargando editor
09/05/2009, 23:55
Megan Hewitt
Sólo para el director

Aun suspirando entrecortadamente, deja que el agente la bese y la siga acariciando... pensando en que no es la primera vez que lo besa, al menos en teoría... aunque no parece el malo de la peli. Cuando le pregunta... sonríe y asiente.

De putísima madre... - lo besa, cerrando los ojos y dejando que le acaricia la mejilla... de hecho es mucho mejor que podría haber imaginado que fuera echar un polvo con el agente Smith. - ¿Y tú...? - lo mira a los ojos sonriente.

Cargando editor
10/05/2009, 00:06
Agente P. Smith

Yo también. Te dice colocándose la ropa correctamente. Aunque a decir verdad, no me imaginaba que terminariamos haciéndolo en un servicio de caballeros, pero vaya... ha sido intenso.

Peter continúa dándote algunos besos en el cuello, mientras que con sus manos vuelve a atar la camiseta detrás de tu cuello y te sonrie.

¿Quieres salir de aquí a un sitio más tranquilo? ¿O te apetece otra ronda de cubatas?

Cargando editor
10/05/2009, 00:02
Alexyon

Vale. Puedes que tengas razón. Dice acercándose un poco más y poniéndote una mano en el hombro.

La verdad es que aún así, tengo mis dudas acerca de lo bien que puede estar guardado un cristal como ese en la casa de tu amiga, pero bueno, confiaré en tu palabra.

Después, Alexyon acerca su boca a tu oído y te dice susurrando.

¿Piensas hacer algo más esta noche, Nessa? Recuerda que es Mardi Gras. Es tiempo de fiesta y diversión.

Cargando editor
10/05/2009, 00:12
Megan Hewitt
Sólo para el director

Deja escapar una risa divertida...

Yo ni siquiera imaginé que tú y yo nos lo acabaríamos montando... - ella recordaba lo del beso... pero él en teoría no, por lo que lo miró un momento sospechando... pero enseguida se lo quitó de la cabeza, quizás simplemente es que el tío sí tenía ganas de liarse con ella. 

Lo mira y sonríe de nuevo.

Vayamos a dar una vuelta... estoy un poco mareada.  

Cargando editor
10/05/2009, 00:32
Nessa Cullen
Sólo para el director

Nessa vuelve a apartarse en un acto reflejo, aunque no deja de sonreir levemente y con naturalidad. Nunca le había gustado que un tio tomara esas confianzas con ella. Por muy atractivo que fuera y por mucho que sus ojos intentaran no apartarse de sus facciones o sus gestos.

¿Fiesta y diversión? Sí, para los borrachos que consiguen que alguna fresca les enseñe los pechos. Para mí, ni fiesta ni diversión... y menos si estoy sola. Así que iré a casa a entrenar para mañana. Al fin y al cabo, es otra forma de divertirse ¿no? ¿Tú necesitas algo más? Debes tener mucho trabajo hoy, ¿verdad?

Vuelve a preguntar. Por muy grande que fuera el presentimiento de Alexyon. Por muy inquietante que fuera el suyo. Era raro que el hunter hubiera vueto a casa de Megan dejando las calles desprotegidas a esta hora.

Cargando editor
10/05/2009, 00:43
Alexyon

¿Trabajo? ¿Hoy? Dice extrañado. Nah... faltan un par de horas para el Mardi Gras. Digamos que hasta las doce tengo el dia libre. Sonrie.

Ahora lo que me preocupa es la manera que te alejas de mí... ¿me tienes miedo? No te voy a comer, que lo sepas.

Después, vuelve a acercarse nuevamente a ti mientras susurra.

¿No quieres salir de fiesta un rato? ¿Aunque sea conmigo?

Cargando editor
10/05/2009, 00:42
Director

Smith asiente y juntos salis a dar una vuelta.

No os cogéis de la mano ni nada, simplemente, camináis uno a lado del otro, recorriendo las calles de New orleans, esquivando gente y pesados que lo único que quieren es ver un par de pechos para colocarles un collar.

Veis un montón te pendones llenos de collares, algunas, ni siquiera tienen camiseta, simplemente van con las tetas al aire, enseñando y ganándose los collares.

Otros disfrutan de la fiesta en las tiendas de la calle, comiendo algo y bebiendo cerveza, mucha cerveza.

Cargando editor
10/05/2009, 01:13
Nessa Cullen
Sólo para el director

Nessa arquea una ceja. ¿Estaba intentando flirtear con ella? Aquello estaba pasando de castaño oscuro. Primero un musculitos chucho asqueroso despertaba instintos que ella no recordaba haber tenido... y ahora un tio tan guapo como Alexyon la invitaba a salir de fiesta. Al menos hasta las 12.

No te tengo miedo. Es sólo el instinto. Y... Se mira de arriba abajo. No iba para nada vestida para ir de fiesta. No creo estar preparada para salir esta noche. Y menos sin saber dónde se ha metido Megan. Te amargaría la noche más bien. ¿Porqué no sales tú y te diviertes?

Pregunta, segura de que el chico iba a tener muchas proposiciones si se dejaba ver en la calle.

Cargando editor
10/05/2009, 02:05
Alexyon

¿Instinto? Ni que fueras un animal. Ya te he dicho que no te iba a comer, además, si quisiera obligarte lo haría simplemente con solo pensarlo. Sólo era una invitación informal, si no quieres, sigo con mi camino. ¿Qué puedes perder? Te dice sonriente.

Además, tu amiga estará de fiesta por ahí.

Cargando editor
10/05/2009, 09:54
Megan Hewitt
Sólo para el director

Megan se compra un par de pinchitos para comer, una botella de agua fría y alguna pulsera bonita que le guste... habla tranquilamente con el agente Smith de cosas banales, como de la universidad que ha dejado, los estudios que hacía, los entrenamientos... mientras van paseando, también mira a las chicas que sin ningún poder van enseñando las tetas, también al agente Smith, el cual les va colgando collares, en estos casos, la chica solo se ríe y siguen caminando por la feria.

Hace frío, pero el hecho de estar entre tanta gente sudada y acalorada, hace que el frío no se note tanto...