Partida Rol por web

Juegos Nocturnos

Prologo: "Ruidos Tenebrosos"

Cargando editor
25/02/2009, 14:34
Director

Caminas hacia el callejón mirando el interior del coche...

Allí puedes ver el cuerpo del padre de Megan, acribillado a balazos, sagrando por todos los agujeros de bala de su cuerpo...

La gente comienza a cerrar las ventanas de golpe, llenando el lugar de ruido, mientras las sirenas continuan acercándose.

Cargando editor
25/02/2009, 14:39
Nessa Cullen

Nessa se lleva las manos a la boca al ver el cadaver de Christian Hewitt.

Por todos los dioses... Susurra mientras las lágrimas se agolpan para recorrer sus mejillas. Era tal y como lo había visto. Y había llegado demasiado tarde...

Se da media vuelta apoyando la espalda en el coche y se deja caer hasta sentarse en el suelo, aún con las pupilas dilatadas del susto y las lágrimas recorriendo sus mejillas. Empieza a hiperventilar. Sabe que tiene que controlarse. Que no es una niñita histérica... pero... Su cuerpo no obedece a su cabeza.

Cargando editor
25/02/2009, 14:49
Director

Las luces de la policia ya se empiezan a ver a lo lejos, por esa misma calle...

Y tu sigues allí, junto al coche...

Debes pensar rápido... muy rápido...

Cargando editor
25/02/2009, 15:12
Nessa Cullen

¿Qué debía hacer? Ella no había hecho nada. Simplemente había ido a dar una vuelta con el coche porque no podía dormir y se había encontrado con aquel alboroto... ¿la creerían? ¿la creería Megan? Ahora lo comprendía... había sido una estúpida por preguntar por su padre directamente. Cualquiera podría pensar que había estado buscándolo. ¿Cómo habia podido ser tan descuidada? ¿Quién iba a creerla? Había metido la pata.

Y ahora, por más que lo intentara, su cuerpo no respondía. ¿Debía salir corriendo? Los vecinos ya la habían visto y podrían describirla a la policía. ¿Y si se quedaba? Nadie la creería y le cargarían el muerto para acabar cuanto antes, aunque ni siquiera tuviera una pistola cerca...

Hiciera lo que hiciera, estaba pringada del todo. Pero primero, tendría que calmarse. Así pues, intenta que el ataque de ansiedad se calme poco a poco, intentando recuperar el ritmo de la respiración normal y ponerse en pie. Una vez lo ha hecho, da un paso hacia delante, hacia su coche.

Bueno... ya había dado un paso... el siguiente sería más facil. Eso es.

Poco a poco empieza a caminar hasta que termina corriendo hacia su coche, cierra la puerta y vuelve a arrancar el coche... ¿Qué debía hacer? Si iba a ver a Megan... ¿cómo iba a explicarle que sabía que pasaría? ¿Dónde iba ahora?

Apoya la frente en el volante.

Piensa, Nessa... piensa...

Pone el coche en marcha y se aleja de ese punto lo máximo posible, dando vueltas con su lento vehículo sin saber si ir a casa o si buscar a Megan.