Partida Rol por web

Juegos Peligrosos en Kordava

Bajo las calles de Kordava

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27/11/2014, 14:34
Ator el Ponderoso

Notas de juego

Según mi composición, agua arriba es a la derecha. Por ahí es por donde creo que debemos ir.

No obstante antes de seguir avanzando busco busco entre los matorrales que se acumulan en la verja a ver si hay algo que me indique lo contrario.

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27/11/2014, 14:37
Dunkel Olten

Dunkel se aproxima a las rejas, no a examinar estas precisamente, sino más bien a buscar alguna especie de puerta secreta, ladrillos que estén flojos o cualquier indicio de que alguien haya pasado por ahí últimamente.

En caso de no encontrar nada, señala al pasillo con la cabeza y sigue adelante. Como detalle, desde que entrasteis en faena en las alcantarillas el ladrón ha estado en silencio, hablado en susurros y andado sigilosamente, un profesional es un profesional.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar puertas secretas o pistas (per+ladron)

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

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27/11/2014, 19:40
el Narrador

Seguís andando sigilosamente por el amplio corredor que asciende poco a poco.

A medida que avanzáis vais dejando a izquierda y derecha aberturas similares a las que habéis usado para llegar hasta este túnel.

Al cabo de unas cincuenta varas, el suelo comienza a estar húmedo y a las cien varas, empezáis a andar por el borde para evitar mojaros las botas. El agua estancada ya penetra por los túneles laterales.

Al fin, llegáis a un colector más amplio del que salen varios túneles, el centro está anegado de agua estancada. De una pesada reja en el lejano techo, que se encuentra a más de una docena varas de altura, llegan los rayos del sol del atardecer que iluminan la estancia reflejando el verdoso color del agua por las paredes. 

En la pared a la izquierda del túnel justo enfrente de aquel por el que llegáis, a una altura de unas dos varas, hay unas barras clavadas en la pared a modo de escalera, que suben hasta una abertura que se encuentra dos varas más arriba.

 

Colector principal

Notas de juego

Vosotros llegáis por el túnel de la izquierda.

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27/11/2014, 22:25
Ator el Ponderoso

Supongo que habrá subido por la escala clavada en la pared. Pero aún así verifico los otros tres túneles. No hay prisa, mejor que baje el sol antes de llegar. 

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27/11/2014, 23:29
Rorik

Reviso las barras para verificar que Aluino ha subido por ahí. Un arañazo reciente en la pared, cualquier cosa que me de una pista.

Si veo algo que indique que han sido usadas, subo poco a poco a ver qué se ve más arriba.

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27/11/2014, 23:36
Val

Vuelvo a inspeccionar las alternativas a la posible excursión de nuestro amigo:

-Sino hubiésemos tardado tanto ahora no tendríamos que estar aquí haciendo esto -gruñí mientras miraba por todos los túneles- debería haber dejado alguna marca como mínimo para saber por dónde ha de volver.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscando...

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 10(+1)=11 (Exito)

Notas de juego

De nuevo no he sumado mercenaria, aunque no me hace falta :P

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28/11/2014, 13:03
el Narrador

Los escalones, o travesaños de la escalera, no aparentan haber sido usados, pues la mugre en ellos permanece intacta desde hace años. De todas formas, os cuesta verlo, pues el primer travesaño se encuentra a dos metros de altura.

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28/11/2014, 13:11
Dunkel Olten

Dunkel examina el pasillo de la derecha en busca de marcas, huellas o cualquier indicio de que alguien paso en las últimas horas en esa dirección.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 11(+1)=12 (Exito)

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28/11/2014, 15:10
Val

-Aquí hay una linea negra -les informo- pero normalmente hacía cruces. Puede ser un aviso de algo.

Luego muevo la mugre del suelo y miro unos papeles sin tocarlos:

-Parecen restos de mapa, pero no nos vana  servir de nada.

Finalmente miro hacia el frente:

-Ahí, mirad, -señalo- veo un reflejo metálico, que alguien se acerque con cuidado. La linea podría advertir de una trampa.

Notas de juego

Los cazadores podrían detectar trampas y esas cosas, supongo :)

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28/11/2014, 15:21
Dunkel Olten

-Cubridme -Susurro a mis compañeros, saco dos dagas y me acerco sigilosamente hacia el brillo, examinando con cautela el suelo donde piso en busqueda de trampas y mirando hacia el brillo, por si pudiera tratarse de una emboscada.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo (agi + ladron)

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+3)=11 (Exito)

Motivo: Buscar trampas (per + ladron)

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5(+3)=8 (Exito)

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30/11/2014, 09:24
el Narrador

Dunkel se acerca cauto, y cuando apenas ha dado un par de pasos, se relaja. El reflejo proviene de una espada Zíngara que reposa en el suelo, abandonada.

Un examen más exhaustivo revela que es de buena hechura, y está bellamente decorada. No tiene restos de óxido, por lo que no puede llevar mucho tiempo aquí, lo que si se aprecia es que tiene varias muescas en su filo y que está ligeramente doblada, signos inequívocos de un mal uso, como para golpear piedras o hacer palanca con ella.

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30/11/2014, 14:02
Val

Me acerco hasta Dunkel y le pido gentilmente la espada:

-A verla...

Compruebo la manufactura de esta y le pego un vistazo.

-Me iría genial, es larga y ligera, aunque tendré que repararla...

Miro por la zona alumbrándome con la lámpara a ver donde debería haber estado haciendo palanca y golpeando con la espada recién adquirida.

- Tiradas (1)

Motivo: per

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Si le sumamos mercenario lo veo, si no no.

¿La espada se puede usar tal y como está? es de las que dan +1 a la defensa.

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30/11/2014, 14:16
el Narrador

Notas de juego

Si sería de esas, pero ahora mismo no serviría, pues está frágil y desequilibrada. Un posible sitio donde se puede haber malusado es en la reja rota que había al principio del túnel por el que os arrastrasteis.

 

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30/11/2014, 22:42
Rorik

Sigo buscando rastros por la zona, a ver si encuentro por dónde pasó Aluino...

- Tiradas (2)

Motivo: Rastros

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Motivo: Rastros

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 5

Notas de juego

Saco 4 y 5 total 9, más mi percepción,1, 10. Tu dirás si veo algo o no.
Si se le puede aplicar cazador, mejor.

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30/11/2014, 23:11
Ator el Ponderoso

Salgo de mi enmimismamiento findesemanero lisboeta y recupero la consciencia. 

Vamos a ver no subió, dejó su espada, pues o le dieron caza o el cadáver debe de estar por aquí. Si hubo lucha tiene que haber huellas de ello. No entender. No subir, dejar espada... Dónde ir? Comer un bicho? 

- Tiradas (1)

Motivo: rastros

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

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01/12/2014, 14:54
Rorik

Pues para allá que voy con mucho cuidado y cautela...

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01/12/2014, 15:20
Val

-Esperad -les digo- parece que por aquí hay una corriente de aire. Posiblemente sea una salida o un respiradero.

Señalo por donde he percibido la corriente.

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01/12/2014, 16:28
Ator el Ponderoso

Desde la entrada del tunel Norte digo Aquí pies rápidos... huir.  señalo a las huellas que miraba Rorik Alguien o algo atacar o descubrir aquí. 

Notas de juego

propongo hablar en todo momento hablar de tunel Norte, sur, este, oeste... etc. para no perdernos o en su defecto

Veníamos por el tunes oeste y hemos encontrado los rastros en el norte. 

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02/12/2014, 10:54
el Narrador

Notas de juego

Ok, os pongo una ayuda, aunque en las cloacas, todo parece igual...

Mapa Cloacas Esquema

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02/12/2014, 22:49
Ator el Ponderoso

El que dejar marcas ir por aquí. Insisto señalando el túnel norte. Si ser Aluino, este ser camino. No importa donde estar casa, importa Aluino.