Partida Rol por web

Juegos Peligrosos en Kordava

Bajo las calles de Kordava

Cargando editor
15/12/2014, 23:26
Val

Se me escapan dos palmadas de alegría cuando veo que Dunkel consigue abrir la reja.

Cargando editor
16/12/2014, 11:00
el Narrador

Dunkel trastea un rato con el candado, hasta que un sonoro "click" indica que el candado está abierto.

Mientras vuestro compañero guarda sus herramientas, fuera, a no demasiada distancia, suena una campana que os pone a todos en alerta.

 

 

Cargando editor
16/12/2014, 11:43
Ator el Ponderoso

El bárbaro mira a Aluino, buscando algún tipo de explicación. Luchar aqui, morir seguro!!! Empuja la verja sin llegar a abrirla del todo y mira en busca de algún rastro de mecanismo que pueda haber saltado o de enemigos. Si no ve ninguna de las dos cosas sale corriendo a esconderse en lo primero que vea.
 

- Tiradas (2)

Motivo: percepción

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Motivo: acechar

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6(+4)=10 (Exito)

Notas de juego

como esta es una percepción normal, no le he sumado la profesión de bárbaro (+3) si no la de ladrón (+1) si no es así corrige tu la tirada.

Cargando editor
16/12/2014, 12:14
el Narrador

Notas de juego

Para detectar mecanismos, o trampas ocultas, si, sería más apropiado Ladrón.

Puente

El puente bajo el que salís vendría a ser algo así, es decir, hay bastantes sitios para ocultarse.

Cargando editor
16/12/2014, 14:56
Val

Doy unos golpecitos en el hombro del guerrero:

-¿Has oído eso? -refiriéndome a la campanilla- , ¿ves la zona segura?

Cargando editor
16/12/2014, 15:23
Rorik

Aluino, ahora qué... Por lo que cuentas eres el único que ha estado aquí antes...
 

Notas de juego

Nos puedes dibujar un bosquejo del espacio en el que nos encontramos?

Cargando editor
16/12/2014, 19:20
Dunkel Olten

Tras abrir la cerradura, el ladrón se pega contra la pared del alcantarillado al escuchar el tañir de la campana.

-Esperad aquí un momento –Susurra a sus compañeros –Tal vez solo sea la llamada a la pitanza, tal vez sea el señor llamando a uno de sus criados para que le limpie el culo o tal vez nos han descubierto. Si se trata de lo último, Dunkel correrá de vuelta por las alcantarillas.

Tras sus susurros, pone gran atención a los ruidos que se puedan producir en la hacienda, para intentar averiguar que está sucediendo allí.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar (perc + ladron)

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Cargando editor
17/12/2014, 13:50
el Narrador

Tras el repentino sonido, todo queda en calma de nuevo. Ator inspecciona la puerta y el candado, sin ver nada destacable, para luego salir sigiloso, hacia el arroyo, donde se oculta en unos arbustos.

Cargando editor
17/12/2014, 13:58
Aluino Barantes

- Bueno, pues si este es el puente de su jardín, supongo que siguiendo el camino, llegaremos a la puerta de su casa. 

Piensa un poco, como haciendo memoria, - recuerdo que en la entrada de la mansión tenía dos guardas.

Luego os mira a vosotros - ¡¿qué?! yo he estado de visita

Cargando editor
17/12/2014, 14:40
Val

Salgo de la alcantarilla y me pego de espaldas a la pared mientras ayudo con una mano a que bajen los demás y les indico que se oculten.

-Si hay guardias eso es trabajo de arqueros, yo sólo ataco de cerca.

Cargando editor
17/12/2014, 14:46
Dunkel Olten

Dunkel enarca una ceja -¿Estáis pensando en entrar a la fuerza en la mansión de uno de los hombres más acaudalados e importantes del país? ¿Por qué no degolláis directamente a Dunkel Olten y así acabamos antes? –Se gira hacia Aluino -¿En alguna de tus visitas viste si había alguna puerta trasera, alguna ventana en un punto ciego o algo por donde colarnos? –Y tras recapacitar unos segundos -¡Ah! Y no menos importante, ¿Qué diablos es lo que buscaremos ahí dentro?

Cargando editor
17/12/2014, 14:58
Ator el Ponderoso

Desde mi posición debajo del puente hago una seña a los que están en el tunel. "despejado", "salid con cuidado", "mirad a allí" señalando con el dedo a la mansión.

Cargando editor
17/12/2014, 15:11
el Narrador

Si salís de debajo del puente, efectivamente, tenéis una panorámica más amplia de la enorme parcela en la que os encontráis, mientras los últimos rayos del sol de la tarde aún iluminan el jardín. 

Casi un bosque salvaje con numerosos árboles y arbustos. A lo lejos como a 200 varas podéis ver uno de los muros del jardín y más concretamente lo que debe ser la entrada, ahora iluminada con unas antorchas. Al otro lado como a 100 varas de vuestra posición, se ve la mansión.

No se ve ningún movimiento, todo está en calma y tranquilo. 

Notas de juego

Un edificio como este, pero sin la gente, ni el muro que sale en el dibujo. ¡Ah! y donde están dibujados el perro y el niño, imaginaros que lo que hay es el clásico pozo con su cubo y tal...

Mansión de Galbarro

Cargando editor
17/12/2014, 21:25
Rorik

Tenemos que rodear la casa y buscar la entrada a las cocinas... No podemos entrar por la puerta principal

Notas de juego

Acecho hasta algún sitio que me proporcione cobertura y una visión de la parte trasera de la casa.

Cargando editor
17/12/2014, 21:28
Rorik
- Tiradas (2)

Motivo: Tomar posición

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5

Motivo: Buscar entrada servicio

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 4

Notas de juego

Acechar : 1 + 5 = 6 Agilidad + Cazador = 5, Total: 11

Prcepción: 4 + 6 = 10 Percepción 1 (No sé si habría algo más aplicable tipo sirviente +1), Total: 11 o 12 con Sirviente

Cargando editor
18/12/2014, 00:00
Val

Miro la casa mientras sigo agachada junto a al pared y les digo:

-Yo de pequeña estuve sirviendo en un hogar, si no recuerdo mal la entrada de servicio y la forma mas accesible sería por allí (señalo donde diga el master)

- Tiradas (1)

Motivo: conocer casa

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Notas de juego

Sirviente 1

PER 1

Cargando editor
18/12/2014, 10:28
Aluino Barantes

Mira a Dunkel extrañado, - ¿punto ciego? no tengo ni idea de lo que es eso. En cuanto a entradas de servicio, no se, yo entré por la entrada principal.

Luego mira alrededor, - no creo que este sea el lugar, pero baste decir, que buscamos unas cartas. Más concretamente unas cartas escritas por mi.

Observa como Rorik y Val se alejan, arroyo arriba para tener una vista de la casa por detrás.

Cargando editor
18/12/2014, 10:32
el Narrador

Echando un vistazo a la parte de atrás, no detectáis ninguna entrada. 

Dando un amplio rodeo, observáis todo el perímetro de la casa.

Os sorprende no ver ningún guarda, sólo hay un par de antorchas junto a la entrada principal.

En pocos minutos caerá la noche, y no se verá nada en el jardín.

 

Notas de juego

Esto sería una especie de esquema de las ventanas de la planta baja de la mansión.

Planta baja

Cargando editor
18/12/2014, 13:33
Ator el Ponderoso

busco a ver si tienen perros u otro tipo de animales guardianes...

Cargando editor
18/12/2014, 13:34
Dunkel Olten

El ladrón sigue a Val y Rorik, fijandose en las ventanas, para ver si alguna de ellas puede ser forzada para colarse por ahi.