Partida Rol por web

Juegos Peligrosos en Kordava

La Arena de Kordava

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19/10/2014, 01:36
el Narrador

La bestia se encarama sobre la mujer, y le asesta un terrible mordisco en el cuello que sangra profusamente, a pesar de tener a esta bestia encima, consigue mantener a raya a la otra con la punta de su espada.

Y con esto, concluye el segundo turno.

- Tiradas (1)

Motivo: Armadura Val

Tirada: 1d6

Resultado: 1(-2)=-1

Notas de juego

Ok, con esto terminamos el turno 2. 

La armadura no te protege, quítate 5 puntos de salud, y los 2 de antes .

Al bicho si le protege, no consigues hacerle nada, aunque sigue a distancia.

 

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19/10/2014, 01:45
el Narrador

Notas de juego

Turno 3

Dunkel, lanzó las armas a sus compañeros. Si logran una tirada de Agilidad +Destreza, podrán agarrarla en el aire, y golpear con ella en este turno.

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19/10/2014, 10:02
Ator el Ponderoso

Me paso el espadín a la mano torpe e intento coger al vuelo la espada. Con un esbelto giro, luciendo pelazo, la recojo utilizando la velocidad de la pirueta para asestarle un mandoble con la espada al Reptil que tengo más tocado.

Me voy a hacer unas botas con tu piel, sanguijuela.  Grito en Cymerio al bicho mientras te parto el alma. 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Coger la espada al vuelo

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Motivo: Ostizo con tirabuzón

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Motivo: Te parto el almaaaaa!!!

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

No sé e daño de la espada, si no es 1d6, tíralo tu. 

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19/10/2014, 15:53
Val

Empuño el arma al vuelo y con un movimiento desde abajo subo el arma recta intentando empalar al monstruo por debajo de la mandíbula.

-¡YIAAAAH!

- Tiradas (3)

Motivo: agarrar espada al vuelo

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito)

Motivo: golpe a la cabeza

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5(+4)=9 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

CC= 3 ((+2 arma + larga -2 defensa) +2 quemarropa -2 mala posición) + 1 AGI = +4

Si es necesario tiro de punto de héroe para dar en el camoño. Me están poniendo las pilas...

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19/10/2014, 16:50
el Narrador

Las espadas surcan el cielo despidiendo brillantes fulgores con el duro sol del medio día. 

La amazona coge el arma y con un giro por debajo, atraviesa la mandíbula del lagarto, saliendo por la parte superior de su escamosa cabeza. Con un terrible graznido, cae al suelo levantando polvo y sangre. Desgraciadamente el que sigue subido a su espalda, sigue mordiendo sin piedad en el cuello de la mujer, el sonido de sus mandíbulas machacando el cuero de su armadura, y rasgando carne, no es nada agradable.

Ator por su parte salta en el aire para coger la espada, y una vez agarrada desciende como un relámpago cortando piel y huesos, seccionando limpiamente el cuello de una de las criaturas, cuya cabeza cae rebotando sobre el suelo. La otra bestia le intenta lanzar zarpazos que no logran alcanzarle.

La gran parte del público grita emocionada de ver tan digno espectáculo, aunque una cada vez más creciente minoría señalan en dirección a donde se encuentra la cuerda.

- Tiradas (11)

Motivo: Armadura

Tirada: 1d3

Resultado: 2(-1)=1

Motivo: Zarpazo 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Zarpazo 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Motivo: Daño zarpazo

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Ataque zarpazo 3

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+1)=8 (Exito)

Motivo: Ataque mordisco 4

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito)

Motivo: Armadura

Tirada: 1d3

Resultado: 2(-1)=1

Motivo: Daño zarpa

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Daño mordisco

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Armadura Val

Tirada: 1d6

Resultado: 2(-1)=1

Motivo: Armadura Val

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-1)=3

Notas de juego

Ator: tenias a las dos bestias a distancia de espada

Primero:zarpazo 3 - 2 -1=0

Segundo: zarpazo 3-2=1

Solo te alcanza el primero, pero apenas te roza, réstate otro punto de salud.

Val: tenias una a distancia y la otra justo encima. Veo que atacas al que tienes a distancia, entenderé que  le pones la defensa al otro.

Primero:zarpazo 3-2=+1

Segundo:mordisco 2+2-2=+2

Te alcanzan los dos, el primero de refilón y el segundo con un señor mordisco, pero la armadura te salva el día, en total 3 puntos de daño.

Falta Rorik, para concluir el turno 3

Id tirando Percepción para el turno 4

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19/10/2014, 16:55
Dunkel Olten

Después de lanzar las espadas a mis compañeros vuelvo a cargar el arco y apunto a uno de los lagartos. 

Cómete esto hijo de la gran lagarta...

- Tiradas (1)

Motivo: Flechazo

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+3)=10

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19/10/2014, 17:38
Val

Con aquella bestia agarrada a mi no podía fijarme en nada mas, sólo en ella. Me sentía débil y floja. Caía mi sangre por el hombro y el pecho y fijé mi próximo ataque en un punto... su ojo. Si clavaba mi de forma bien certera le haría mucho daño, incluso lo mataría...

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Waiting for el próximo asalto.

Me quedan 2pv para llegar a 0, eso si, me he cargado a uno yo solita :D

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19/10/2014, 23:09
Rorik

Mientras Dunkel lanza las armas a Ator y a la mujer, disparo al que tiene la mujer encima... Mientras grito:  "Si queréis salir de aquí con vida , venid aquí y trepad por la cuerda", y me dispongo a subir por ella.

- Tiradas (3)

Motivo: Flechazo

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Motivo: Percepción turno4

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Motivo: Percepción Vista

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Tu solita no, que un flechazo ha sido mío...

En el turno 3 Disparo.
Tirada 5 + 5 = 10 + 4 de mis habilidades = 14

Gasto otro punto de héroe con el maldito bicho para convertir el éxito en éxito asombroso.

Para el turno 4 trepo.
Percepción, tirada: 2+4= 6 + 1 Habilidad = 7. Si es con el sentido de Vista, tiro un dado más y me quedo con los 2 mejores. Aún asi, me quedo igual.

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19/10/2014, 23:10
Dunkel Olten

La flecha alcanza al lagarto que está atacando a Val. Joder, chicos, es hora de largarse hostia. Val, corre hacia aquí. Digo mientras me cuelgo el arco y cojo la espada. Rorick, sácala de aquí. Yo apoyaré al melenas y trataremos de dares tiempo...

- Tiradas (2)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Percepción

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+1)=5

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19/10/2014, 23:18
Ator el Ponderoso

Corro a por el que tiene enganchada a Val poniéndole la defensa al que tengo al lado. Si le alcanzo en el 4º asalto le meto de todo menos prisa. 

- No hace ni un minuto que besar a mi y ya estar en abrazo con otro? El no puede dar a ti el calor del corazón de un Cymerio... Jajaja, además ser muy feo!!!

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Motivo: Ataque al lagarto de Val

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

Motivo: Ataque al lagarto de Val

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

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19/10/2014, 23:34
Val

Comienzo a recular hacia la cuerda mientras detengo los golpes que intenta propinar el saurio contra mi.

Con cada movimiento sale un poco mas de sangre y hago muecas de dolor:

-Bárbaro, yono voy a morir aquí. Si muero no será por mi si no por otro -me entrecorto con el dolor- me lo contó una bruja en Atygia, y por lo que le pagué espero que fuese verdad. Aun tengo mucho por hacer.

- Tiradas (1)

Motivo: detención

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+2)=9 (Exito)

Notas de juego

Detengo el ataque aunque sea de mordisco :)

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20/10/2014, 08:19
el Narrador

Fin del Turno 3

La advertencia de Rorik, precede a su flecha que se clava en el cuello de la criatura que acosa a la amazona. Con un chillido aterrorizador, el lagarto retrocede unos pasos.

"Si queréis salir de aquí con vida , venid aquí y trepad por la cuerda"

- Tiradas (2)

Motivo: Punto heroe

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Armadura lagarto

Tirada: 1d3

Resultado: 2(-1)=1

Notas de juego

Fin del turno 3.

Rorik dispara otra flecha que acierta de lleno a la bestia que acosa a la bella Val. Como gasta un punto de héroe, hace daño máximo + 1D6 menos la protección del bicho. En total 10 puntos de daño, esto le da algo de espacio a Val.

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20/10/2014, 08:49
el Narrador

Notas de juego

Seguimos en el Turno 4.

Ator no llegas en este turno a ayudar a Val, si no atacas al tuyo y corres hacia ella, podrías golpearle en el turno 5, pero estarías expuesto a un ataque del que te acosa a ti.

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20/10/2014, 10:22
Val

Continuo reculando deteninedo los golpes de la bestia con el acero de la espada mientras el dolor dle hombro me sacude en cada golpe y el aliento pútrido de la bestia me golpea la cara:

-Bárbaro, encárgate de tu monstruo, este lo eliminarán los arqueros.

De vez en cuando miraba de reojo cuanto me quedaba hasta la salida...

- Tiradas (1)

Motivo: detención

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

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20/10/2014, 10:33
el Narrador

Turno 4

Val consigue deshacerse del abrazo mortal del saurio, logrando detener un zarpazo directo al cuello, cruzando ambas espadas. Val siente la poderosa fuerza de la criatura mientras saltan chispas al deslizarse acero y hueso. De pronto una flecha hiere al monstruo en el muslo, haciéndole aflojar.

La mujer aprovecha para retroceder unos pasos en dirección a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Proteccion Lagarto

Tirada: 1d3

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: Ataque Lagarto

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9(-1)=8 (Exito)

Notas de juego

Empezamos el turno 4.

Val consigue esquivar el ataque de su acosador.

Dunkel, impacta al mismo bicho, pero sólo le hace 1 punto de daño debido a la protección de la piel.

Me quedan las acciones (tiradas) de Ator y Rorik.

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20/10/2014, 16:43
Ator el Ponderoso

Ya que en este asalto no llego a Val. corro hacia ella. Sé que me va a perseguir el otro, por lo que le pongo toda mi defensa (1) a él. Confío en las flechas de mis compañeros.

 

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20/10/2014, 23:02
el Narrador

Ator se gira en dirección a sus compañeros, momento que el lagarto aprovecha para saltar sobre su espalda y clavarle sus garras. La sangre salpica la arena para regocijo del público, pero el bárbaro, lejos de detenerse acelera su carrera.

Rorik, ágilmente aprovecha la cuerda para trepar por ella hasta las gradas. Cuando llega, el público se aparta entre asustado y emocionado.

Fin del turno 4, pasamos al 5

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque saurio

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Motivo: Daño saurio

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Efectivamente, en cuanto Ator se da la vuelta el bicho salta sobre él, y de un zarpazo le resta 6 puntos de daño.

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20/10/2014, 23:18
Rorik

En el turno 5, grito:

Los guardias estarán aquí en poco tiempo, ya vienen, vamos subid ya!
Dunkel, ayuda tú a la mujer, yo os cubro desde aquí, pero el tiempo apremia.

Disparo una flecha al lagarto que está sobre la espalda de Ator

- Tiradas (1)

Motivo: Flechazo

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 3

Notas de juego

Dunkel, lo que me dijiste, estaba por delante del turno en el que estaba y ya había declarado mi intención de trepar por la cuerda. Quieres hacer demasiadas cosas por turno, y en combate tenemos que intentar llevar un orden para ayudarnos entre todos a visualizar la situación y para que no se nos vayan acumulando las acciones que intentamos realizar.

Tirada: 4+3 = 7 + 4 de mis bonos= 11

De momento no gasto más puntos de héroe

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21/10/2014, 00:00
Ator el Ponderoso

Aprovecho la carrera para cargar contra el lagarto de Val con la espada cogida con las dos manos en punta como si fuera una lanza con el objetivo de atravesarlo de punta a punta con un golpe penetrante. Mi defensa sigue al que llevo a la espalda. 

- Tiradas (2)

Motivo: Carga punzante

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Motivo: Carga punzante

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Mi pretensión es hacer lo que hizo antes Val de subir la dificultad para subir el daño. Pero no sé como va. 

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21/10/2014, 08:18
el Narrador

Turno 5

La valiente mujer sigue retrocediendo, esquivando los ataques de la bestia escamosa, evitando sus zarpazos y mordiscos, parando con su espada, y haciendo fintas. De pronto, la criatura cae al suelo con el cráneo abierto de par en par por un espadazo sorpresivo de Ator, que ha tomado la delantera a su atacante.

Desde las gradas, Rorik, vuelve a hacer uso del arco, a la vez que grita advertencias a los que aún se encuentran abajo. Dispara al único lagarto en pie, clavándole otra flecha profundamente en el cuello. La bestia, sedienta de carne humana sigue su avance hacia los guerreros cubiertos de sangre en la arena.

- Tiradas (4)

Motivo: Daño flecha

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Armadura Lagarto

Tirada: 1d3

Resultado: 2(-1)=1

Motivo: Armadura Lagarto

Tirada: 1d3

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: Zarpazo Lagarto

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Rorik dispara una flecha al lagarto que acosa a Ator con éxito, que le hace 5 puntos de daño y con esto lleva 10.

Ator ataca al bicho enzarzado con Val, (te aplico un +2 al daño por la sorpresa) , o sea otros 5 de daño que acaban con su miserable existencia.

Los bichos hacen sus ataques, Val consigue evitar los ataques del suyo, y el que ataca a Ator falla.

Sólo queda Dunkel por decidir que hace para zanjar este turno.