Estoy desde el móvil y esto no va bien. Ataco con la espada a otro lagarto. Tira por mi, xfavor que hoy no podré postear!
Con la espada en la mano voy a por el lagarto que hasta ahora se ha librado de los golpes. Eres mío, hijo de la gran... Le grito mientras me veo reflejado en sus ojos acuosos. Esquivo sus mandíbulas que se cierran en el vacío y clavo mi espada en su duro cuerpo.
Siento un gran placer cuando su sangre me salpica...
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Joder... A mi estos dados... Le pego un leñazo fino y sale un daño de mierda... En fin...
Dunkel, se aproxima a la refriega para echar una mano. Ataca a la criatura con un certero golpe directo al cuello que cercena limpiamente la cabeza de la criatura, llenando de sangre a todos los que están alrededor.
El público enloquece con esta última muerte sangrienta.
Fin del Turno 5
Motivo: Piel Lagarto
Tirada: 1d3
Resultado: 3(-1)=2
EDITADO
Al sacar un doble 6 es un éxito asombroso, el daño es máximo + 1D6 extra, es decir en tu caso habrían sido 8 puntos, menos los dos de su protección, es decir 6 puntos de daño, que es justo lo necesario para cepillárselo.
Pasamos al Turno 6!!
La sangre de la bestia cayó como la lluvia del rocio sobre nosotros y mientras su cabeza caía mi razo armado se levantaba como símbol de victoria. Hice una reverencia y saludé al público mientras este gritaba y cuando todos selevantaban salí corriendo hacia la cuerda para subir por ella.
Vuelvo a apremiar a los de la arena:
Venga coño!! Que vienen los guardias!!
A la par que apunto con cuidado, pero exageradamente, para que los guardias me vean y decidan quién quiere ser el primero en comerse una flecha, a ver si así gano un poco de tiempo para que suban antes de que lleguen...
Corro a la cuerda como si me fuera la vida en ello!!!
Turno 6
Rorik, apunta con su arco a uno de los grupos de guardias que se acercan, haciendo que estos aminoren su marcha, pues intentan refugiarse en las gradas y entre el público.
Ator, corre hacia la cuerda y comienza a trepar con la agilidad característica de los cimmerios.
Digamos que el grupo que iba en dirección este se retrasa un turno más en llegar.
Id haciendo las tiradas de trepar, para no tener que esperar a que llegue vuestro turno.
Vamos chicos que traen ballestas y sólo me quedan dos flechas, subid!!!
Cuanto más tardemos, más enemigos, y mejor pertrechados, encontraremos. De hecho estos guardias que se nos acercan van con espadas.
Enfundo la espada en el cinto y me agarro con lso dos brazos a la cuerda intentando escalar por ella. Pongo cara de sufrimiento agarrándome a los nudos y tensando lso músculos de la espalda hasta que consigo trepar y de un salto llego al otro lado.
Vuelvo a desenfundar la espada y hago movimientos amenaazadores hacia los guerreros:
-¡Ahhh!
Motivo: escalar
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 4
4+4+(2 mercenario)= 10
Tras una breve reverencia corro hacia la cuerda. Después de Val y Ator, la escalo. No es la primera vez que trepo por una... Pienso mientras me fijo en lo que me rodea. Los guardias ya están casi encima...
Motivo: Trepar
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6
Bueno, espero que siendo ladrón tenga modificadores positivos.
Muerdo la espada mientras me encaramo al estilo cymerio también denominado motrullón!!!
Cuando llego arriba me pongo en posición para proteger la subida de mis compañeros. Si hay algo que pueda utilizar para protegerme de las ballestas lo uso de parapeto o escudo.
Motivo: trepar con estilazo
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+3)=4, 5(+3)=8, 6(+3)=9
Motivo: buscar parapeto o escudo
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)
Creo que los tres oficios sirven ¿se pueden sumar?
Me quedo con el 5 y el 6 +3 de bárbaro eso ya son 14 si me dejas sumar mercenario y ladrón ya son 16... a topeeeeee!!!
Ator sube como un gato por la cuerda llegando en pocos segundos junto a Rorik. Se alza espada en mano, con todos los músculos en tensión, su cuerpo cubierto de sangre y una fiereza en la mirada mas propia de un animal que de un ser humano civilizado. El público se aparta, dejando un círculo más amplio a vuestro alrededor.
Podéis ver como el grupo que viene por el oeste, tropieza con un montón de frutas y alimentos que se le han caído a una de las chicas ligeras de ropa que venden comida por las gradas.
Comienza turno 7
Val trepa por la cuerda, ágil como una pantera, a pesar de sus múltiples heridas.
Motivo: Percepción Rorik
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Tirada oculta
Motivo: Percepción Rorik
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 1
Tirada oculta
Motivo: Percepción Ator
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1
Ator, Val y Dunkel, os falta añadir vuestra agilidad a trepar.
Ator, no, no se suman las ocupaciones, eliges la que mejor te venga.
Dunkel, te falta también tirar un dado extra de ventaja para trepar.
Parece que con la maniobra de Rorik, y el incidente en las gradas con la comida, ambos grupos siguen a 3 turnos de distancia.
Aparte de Val, que está trepando, ¿hacéis algo los demás?
Observo como trepan Val y Ator. La gente está desatada gracias a esa orgía de muerte. Rorick nos grita algo aunque a causa del rugido de los espectadores no escucho bien lo que nos quiere decir. Supongo que será que ya mandan refuerzos para eliminarnos. Con el arco a la espalda, me engancho la espada en mi cinturón y me dispongo a trepar siguiendo a mis compañeros.
Una vez arriba, observo las gradas. Intentando localizar el mejor camino para huir de los guardias, quizás la mejor opción sea no enfrentarse directamente a ellos y salir de allí cuanto antes.
Motivo: Trepar
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Observar
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+4)=14
-Ator!, La salida parece ser que está allí! Digo señalando en la dirección correcta.
Le señalo a Ator la salida y me dispongo a abrirme camino hacia allí, sin perder de vista a los de las ballestas...
Y mientras tanto qué hace nuestro rubio amigo?
El grupo de guardias que se acercaba por el este, y que se agazaparon cuando Rorik, les apuntó con el arco, reanudan la marcha hacia donde estáis, pero inesperadamente, ¿de nuevo?, un montón de frutas y productos de consumo rápido portado, caen justo delante de ellos, entorpeciéndoles el paso, y retrasándoles un poco más.
Val llega arriba, con la espada en la mano, el pulso y la respiración acelerados, y la mirada algo perdida. El público la aclama, pero sin acercarse demasiado.
Dunkel comienza a subir por la cuerda.
Tirada oculta
Motivo: Tirada Rorik
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 3
Queda por declarar alguna acción Ator en este turno, y pasamos al 8.
El grupo de guardias que viene por el oeste, se ha retrasado un turno, por lo que llegarán en el 10, el que viene por el este, tardarán un turno más.
En cuanto suba Dunkel, echemos a correr hacia la puerta de salida!!! Vamos, que no hay tiempo que perder!!
Motivo: Prestar atención
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 5
Mientras, sigo mirando alrededor por si veo algo que me llame la atención.
4+5 = 9 Mas mis modificadores -> 10
Me quedo guardando la subida del Dunkel, "empezad a avanzar a la salida Rorik y val"
Turno 8
Tapo mi herida con la mano mientras respiro de forma rápida y entrecortada en busca de una salida:
-Rápido, no podemos quedarnos aquí, ayudadle a subir.
Miro mi mano bañada en sangre y espero a que suba el último.
hago caso a val y le echo una mano a dunkel, tiro de la cuerda para subirlo pero las heridas merman mis fuerzas no estén completas haciendo mi intento inutil.
vale pero tu correr a salida!!!
Motivo: Alzarlo a lo macho
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Viendo la situación en que se encuentra Dunkel, viene a mi mente la imagen su rostro sonriente de sádica satisfacción mientras los guardias me apaleaban, y dudo si cortar la cuerda o ayudarle a subir...
Miro a Ator tenso por el esfuerzo, y miro la cuerda, también tensa por el peso que sostiene...
Nunca se sabe quien puede serte ayuda en un futuro...