- Cuatro, le corrige la mujer, - que os mira divertida - por las noches cuatro duermen y tres patrullan.
Embozado aún con una capucha y un pañuelo, Aluino habla con un susurro y la voz cambiada, ocultando su tonalidad original - bueno, parece que el dormitorio de Galbarro, queda descartado, ¿probamos en el estudio?, - dice señalando al pasillo donde se encuentra el guarda que acabáis de ajusticiar.
Acerco la espada a mi costado manteniendo siempre la punta mirando hacia el techo y arrugo la nariz:
-Cuatro... -dije para mi misma-
Luego me giré en la dirección que dijo Aluino:
-Tendremos que ser rápidos, la sorpresa ya se ha estropeado.
Freno mi intención de volver a subir y digo.
Pues vamos allá sin dilación.
-Si es tan amable de guiarnos hasta el estudio de maese Galbarro, bella damisela -Le propone Dunkel a la dama obsequiándola con la mejor de sus sonrisas y aún sujetándola con firmeza pero con un deje de dulzura -Cuando antes salgamos de aquí será mejor para todos -Y se acerca al oído de la dama para susurrarle -Y ademas he visto varias formas de colarme en su cuarto, así que cuanto antes salgamos de aquí hoy, antes podre volver a visitarla más... discreta y singularmente.
Perdón por la tardanza, pero es que estoy muy muy liao de curro, hasta es posible que el mes que viene o así me vaya a Vietnam por un mes en viaje de negocios.
Altanera, la mujer comienza a andar por el pasillo, levantando su camisón para evitar mancharlo al pasar sobre el guarda muerto.- Le aseguro buen caballero que si vuelvo a verle, me encargaré personalmente de que es esa ocasión, la punta de la daga apunte hacia su gaznate.
Casi al final, justo frente a la puerta de entrada, se detiene y cruza sus brazos señalando con la cabeza una puerta. - Éste es el estudio de mi señor esposo.
El guarda muerto está en R8, la mujer se detiene en H9 y señala la puerta a su izquierda (en H-I8)
Adelante pues! - Digo acercándome a las puertas desde E9, para revisar las 2 habitaciones de un vistazo (si están o no con alguien dentro que nos pueda atacar).Preparado para cualquier posible emboscada.
Agarro la espada y dibujando un arco como si estuviese golpeando con una raqueta le doy por la parte plana de mi arma en el trasero a la chica:
¡PLAS! --> (nalgada :D)
-Las señoritas primero, por favor -le hago una especie de reverencia y vuelvo a colocarme en guardia.-
Ator exhibiendo una sonrisa de conformidad se apartó para dejar pasar a la dama mientras asentía a lo dicho por Val y Rorick
La mujer reacciona con un respingo a la nalgada de Val, y luego le echa una mirada que podría congelar el mismo infierno.
Al tiempo Rorik abre cuidadosamente el resto de las puertas del final del pasillo, las cuales dan a un dormitorio vacío, y a un vestíbulo vacío, con unas escaleras que ascienden, y una trampilla en el suelo.
Una vez repuesta, la rehén alza de nuevo la barbilla e intenta abrir la puerta, pero ésta parece estar cerrada. La mujer lo intenta de nuevo, y niega con la cabeza con un gesto de desesperación.
- Está cerrada.- Os dice, - mi marido siempre fue un poco paranoico...
Mapa de la planta actualizado...
Muevo el brazo a modo de invitación para que el ladrón haga su trabajo...
Las puertas pueden bloquearse de esa manera, supongo que llevaríais una cuerda de vuestro viaje por las alcantarillas, ambas tienen argollas para abrir, y carecen de cerradura.
El dormitorio tiene un ventanuco, casi una saetera, por la que pasa un brazo, pero no un cuerpo.
- Si me permitís, - dice el ladrón con altanería, al tiempo que se agacha y comienza a hurgar en la cerradura con sus extrañas herramientas.
Motivo: Abrir cerraduras
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)
Chicos, alguno tenéis una cuerda?
- Les susurro al grupo...
-Con ropa o cortinas podemos hacer una, y la señorita seguro que dispone de muchas capas en su alcoba.
Dije mientras miraba a nuestras espaldas para que no nos sorprendiesen.
Quiero bloquear la puerta de C10 con la de C11, usando las argollas para unirlas con una cuerda, mientras que Dunkel abra la puerta.
Cita:
[B]Toma cuerda/B] Dijo el Bárbaro con voz profunda y circunspecta
Mientras Dunkel continúa hurgando en la cerradura, Rorik y Val se ponen a anudar una cuerda entre las dos argollas de las puertas, haciendo muy complicado que se abran sin cortar la cuerda o deshacer los nudos.
Aún no han terminado de atar las cuerdas, cuando Dunkel emite una leve exclamación de victoria - ¡hecho!
Tirada oculta
Motivo: Per Ator
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Per Ator
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 12(+1)=13 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Per Rorik
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Per Val
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
- Perfecto. Gracias Ator.
Ato la la cuerda a las dos puertas y las aseguro fuertemente.
Una vez hecho, me aposto en la esquina de D10 para cubrir con el arco el pasillo
Se supone, pero empezamos la misión sin equipo alguno, solo las armas robadas a los soldados, y nos metimos en las alcantarillas con lo puesto, salvo Dunkel que se consiguió su equipo, por eso no he supuesto que tenía una cuerda.
Si no está escrito, no existe. :).
Me coloco donde tenga ángulo para disparar...
Supongo que tendrá que ser cerca de J10...
Tenso el arco y espero a que se abran las puertas para soltar la flecha.