Partida Rol por web

Juegos Peligrosos en Kordava

¿Que pasó anoche?

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07/10/2014, 23:33
Ator el Ponderoso

Viejo decir tu sueltas cadenas en la arena. Yo decir no resistir si soltar en la arena. Yo tener palabra suya, tu tener palabra mía. 

Digo con actitud completamente pacífica. 

Notas de juego

Hombre Rorik se merecía una tollina, al menos ¿no?

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08/10/2014, 11:06
el Narrador

El guardia abre la puerta y os hace una seña para que vayáis saliendo. Se posicionan 3 guardas delante y otros 3 detrás, y comenzáis a caminar por el corredor a la izquierda, donde podéis ver otras dos celdas como la vuestra. 

El pasillo termina en un portón metálico que abre con otra llave, dando acceso a una pesada reja desde la que hace señas con desinterés a un carcelero al otro lado, que acude raudo a abrir.

Seguís caminando con dificultad debido a los grilletes en vuestros tobillos, cruzando una sala a la que acceden varias rejas como la que acabáis de sortear. Otra reja da acceso a unos escalones que ascienden una planta.

Se comienza a oír el inconfundible rumor de las masas, cruzáis dos o tres puertas más, dejando a vuestro paso más portones y pasillos, hasta que finalmente llegáis a una sala alargada de techo alto, con unos largos y pesados bancos clavados en la pared. Para entrar cruzasteis una puerta reforzada de madera, y al fondo de la sala, se puede ver un enorme portón que ocupa prácticamente toda la pared, está claro que el sonido del pueblo, viene del otro lado.

Los guardias se apartan, y os señalan los bancos para que os sentéis.

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08/10/2014, 11:28
el Narrador

El guarda saca una tablilla, y comienza a leer, no sin cierta dificultad...

- ¿Ator?, - y mira hacia vosotros, espectante

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08/10/2014, 11:33
Rorik
Sólo para el director

Por el camino ando buscando algo que me pueda servir como arma improvisada, ya sea una piedra, o un trozo de antorcha partido, cualquier cosa que pueda cerrar en el puño para que haga las veces de puño americano, vamos que me de más fuerza en una posible pelea cuerpo a cuerpo....

2D6 + 1 Percepción + 1D6 Ventaja

Me quedo con los 2 mayores por el dado de ventaja, lo que suman 9 + mi percepción 10.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 4, 5

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08/10/2014, 12:01
el Narrador

Notas de juego

No creo que la vista aguda ayude de mucho aquí, yo sumaría el 2 de Mercenario, por lo de buscar Armas en cualquier sitio, pero no el dado de ventaja ( es decir 8+3).

Aunque te percatas de antorchas, herramientas que ves al pasar, algún adoquín, no ves el momento de coger uno sin que se note. A fin de cuentas estáis caminando sin pausas, y cualquier movimiento extraño sería visto inmediatamente.

En la gran sala final, donde parece que podrías tener algo más de libertad (aunque estando sentado con 6 guardas mirando no es precisamente sencillo), no consigues ver nada que te sirviera, el suelo está cubierto de paja húmeda, los pebeteros son de acero y cuelgan de pesadas cadenas del techo, y los bancos están clavados a la pared por el borde. Las únicas armas que ves aquí, son las que portan los guardias, sus cachiporras y sus espadas cortas. 

Con 1 punto de héroe podrías encontrar un clavo suelto o algo así.

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08/10/2014, 14:37
Rorik
Sólo para el director

Creo que gastar 1 punto de héroe, por hacerme con un clavo no me va a merecer la pena, ya que no creo que sea una gran ventaja en la arena, donde espero que nos den armas, así que de momento, seguiré siendo un preso modelo...

Eso al menos que conozca cómo funcionan estos juegos, y que los presos salimos desarmados contra gladiadores armados. Entonces ahí sí que me gasto el punto.

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08/10/2014, 14:48
el Narrador

Notas de juego

No sabes nada, suele haber, desde luchas con gladiadores, a ejecuciones de presos de diversas y creativas maneras.

Yo no me gastaría el punto todavía, espera a tener claro lo que pasa.  

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08/10/2014, 22:41
Rorik
Sólo para el director

Seguiré tus sabios consejos.

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08/10/2014, 23:53
Ator el Ponderoso

-Yo ser Ator - Digo mientras me pongo de pie.

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09/10/2014, 08:10
el Narrador

Te hace una señal para que te acerques, y cuando estás junto a ellos, uno de los guardias, coge las llaves y te quita los grilletes.

Cuando termina, te señala de nuevo el banco.

Vuelve a coger la tablilla y de nuevo lee en voz alta, - ¿Héctor?

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09/10/2014, 18:23
Dunkel Olten

El biendotado, por favor. Me dirijo hacia los guardias, y en cuanto me vayan a quitar las cadenas me las quito yo. Magia... Digo a la vez que me vuelvo a sentar.

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09/10/2014, 19:53
el Narrador

Al ver tu movimiento, todos los guardias se ponen en tensión, aunque cuando te sientas, parece que se relajan un poco. El que lleva la tableta te mira con cara de pocos amigos, mientras te señala con su garrote.

Unos breves y tensos segundos después, vuelve a leer de su tableta, - Rorik,- y mira directamente al mencionado, por eliminación. 

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09/10/2014, 23:37
Rorik

- Presente

 

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10/10/2014, 11:29
el Narrador

Al igual que los demás te hace una seña para que te acerques, y cuando el guardia está con los grilletes de tus manos, súbitamente los agarra haciendo que pierdas momentáneamente el equilibrio. 

Un terrible golpe en la base del cuello, no vaticina nada bueno. 

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque rastrero

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Recibes 2 puntos de salud, debido al golpe. 

Haz una tirada de Fortaleza + Voluntad, y ya sabes saca 8 o más, para no perder el conocimiento.

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10/10/2014, 11:36
el Narrador

Todos observáis con asombro como cuando le están quitando los grilletes al bueno de Rorik, uno de los guardias, a traición y por la espalda, le suelta un terrible golpe con su porra en la base del cuello.

Con una sonrisa el que sujeta sus grilletes, y el portador de la tablilla, levantan sus porras para propinarle sendos golpes, uno detrás de otro, mientras los otros tres os advierten con la mirada y sus armas que no os mováis.

 

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10/10/2014, 13:19
Rorik
Sólo para el director

6+5 = 11 + 2 Fortaleza + 0 Vigor = 13

- Tiradas (1)

Motivo: Leñazo

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

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10/10/2014, 13:45
el Narrador

Tras el primer golpe, aunque aturdido, no caes al suelo.

Puedes ver como el que dijo tu nombre, y el que sujeta tus cadenas quieren golpearte también con sus bastones.

El resto de guardias permanecen en su sitio aunque cogen sus palos, mientras miran al resto con mirada amenazante. 

Notas de juego

Ok, permaneces consciente. 

Al llevar las manos y los pies encadenados, tus movimientos están seriamente reducidos. Pongamos que toda actividad relacionada con la Agilidad recibe un -4. Tu defensa pasiva, es decir la que se aplica a los ataques de los demás por defecto recibe un -2.

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10/10/2014, 14:19
Rorik
Sólo para el director

Pues nada, parece que sólo puedo recibir... Así que antes de que empiecen, mientras me toco el golpe del cuello, y exagero un poco mi estado físico, digo: ¿Así queréis que salga a la arena, medio inconsciente y apaleado? No creo que les haga mucha gracia a vuestros superiores.

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10/10/2014, 23:56
Dunkel Olten

Una sonrisa asoma a mi cara. Dadle duro, dadle, y cuando terminéis devolvedme mis armas... Tengo cuentas que pagar.

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11/10/2014, 18:11
el Narrador

El pobre Rorik se cubre la cabeza como puede con sus brazos encadenados, para defenderse de los golpes que caen sobre él.

El que porta la tableta, que debe ser el de mayor rango, hace una señal, y el resto para de golpear con sus porras.

- Bien, - dice mientras se coloca el pelo, - eso es lo que le pasa a los listillos por aquí, - y mira directamente a Dunkel.

Una vez terminado el asunto, le quitan las cadenas y lo mandan de nuevo al banco.

- Y finalmente Val, que debe ser esa monada silenciosa de ahí.-

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe Guardia

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Golpe Guardia

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Los golpes caen sobre ti sin causarte mayor daño, como tu defensa era 1 en estas circunstancias, y eran dos ataques, te puse el 1 para uno de los ataques y 0 para el otro.