Partida Rol por web

Jürgand: El puño de Imperium

El salón de los patriarcas

Cargando editor
01/10/2013, 23:53
Director
Sólo para el director

eh, si eso iba a decir. A ver, repito, el problema no es que no sea un combo cojonudo, el problema es que un mago con proyeccion magica normal solo tiene una cosa que hacer contra uno con proyeccion magica predeterminada: morir.

 

Cargando editor
01/10/2013, 23:57
Naein
Sólo para el director

Pues yo creo que depende todo un poco. Un mago con esferas de Erudición ofensiva, con cosas como incremento destructivo, Doble daño, etc... te plantas con un hechizo en arcano sencillo: Descarga de luz (150 zeon) con 150 de daño base x 2 +80... 380 de daño base... Y eso es el primer conjuro de ataque de una via... Un conjurito potente de descarga mayor te puede alcanzar 1280 de daño base porque si... si eso no es bestia... Que me dices que tu tienes una HD de 440... vale... cada conjuro así cuesta 200 de zeon... vas a tener que tener cantidades ingentes de zeon para soportar eso... así que ya no te desfasas tanto en cuanto a ACT...

Sí que es verdad que en un 1vs1 tiene algunas ventajas, pero con la cantidad de zeon que gasta en cada conjuro, no va a poder tener una vida muy movidita que digamos... a no ser que pille buena regeneración... y no para mantenidos (sino para recuperar todo el zeon que derrocha). Lo acabas de ver en el combate... con cuanto zeon se ha quedado? ahora no es mas que un 0 a la izquierda. Un mago normal podría aguantar más porque su gasto de zeón no es tan exhaustivo.

Aunque vaya... a gustos colores. A mi me gusta muucho más por ejemplo... Alta magia. Poder hacer un Arrojar de los cielos y cargarte dioses sin necesidad de juguetes de imperium no tiene precio.

 

Notas de juego

P.D.: Eso me pasa por tirar de mi mala memoria con las tablas :P sorry.