Bueno, pues he consultado en d20pfsrd.com y tanto para demonios como para diablos dice que suelen ser "vulnerables" a la plata. No sé, quizás son unos cuantos raros de ambos tipos que lo son al hierro frío y por eso nos estamos liando...
Vale, a ver si no me estoy liando. ¿El aura permite que los ataques realizados desde dentro anulen la DR, o son los demonios los que tienen que estar dentro para no tener DR?
Que yo pensaba que era lo primero y por eso me estaba lanzando a lo loco...
No, el aura permite estar bendecido y las criaturas deben estar dentro para que su RD se anule
el daño que han recibido han sido por que estaban dentro
se han asustado
se han alejado
y ahora se estan enojando
A ver que pasa en el siguiente asalto
Extendiendo su varita y agitando solamente un poco produce que de esta salga un proyectil mágico para impactar en su enemigo (Garra 2) y así intentar acabar con al menos una de estas criaturas.
Motivo: Proyectil mágico (Garra 2)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
CA: 17
Virotes: 1/10 (Utilizados)
Varita de misil mágico: 1/50 (Utilizadas)
Nivel 0
* Detectar magia
* Luz
* Mano de mago
* Marca arcana
Nivel 1
* Armadura de mago [Duración: 5hs, 14/09/2016, 00:59]
* Proyectil mágico - Instantáneo
* Manos ardientes (CD16 - Reflejo mitad) - 16/09/2016, 00:13
* Escudo
Nivel 2
* Particulas rutilantes (CD16)
* Rayo abrazador - Instantáneo.
* Rayo abrazador
Falta Cyrano que tiene que replantear su asalto (iba a pegar a la histerica por no se que razon) y aparte que eso pasa despues de Cyrano y antes de Erzen, asi que cyrano no la ve llegar hasta pasado su turno.
Vais a morir XD
Si para las 13:00 no dice nada, le vuelvo a poner en Defensa Total.
- ¡Cyrano deten a esa loca! ¡La deben haber hechizado!
Hombre, si su intencion era darle, dejanos opinar y que la pare, no que la pegue XDD
Valar morghulis.
La garra de la envidia corre desbocada hacia saito. con la boca abierta.
(en serio esto me va a doler a mi mas que a vosotros pero en diferente sitio)
en cuanto se acerca suelta un aliento helado. (ni el del anuncio de los caramelos mentolados)
4º asalto
Motivo: TSR Bradfor
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Motivo: TSR Cyrano
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: TSR Cyrano montura
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: TSR Dante
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+6)=10 (Exito)
Motivo: TSR Dante
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)
Motivo: TSR erzen
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Motivo: TSR Seinto
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Motivo: TSR Vors
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+14)=27 (Exito)
Motivo: Daño por frio
Tirada: 6d6
Resultado: 16
Tirada oculta
Motivo: Daño por frio
Tirada: 1d4
Resultado: 2
16 daño por frio a todos.
Los que ponen exito la mitad
no he aplicado dotes especiales como esquiva o reduciones de daño, eso os lo dejo a vosotros.
Scronchos, scronchos,
No me gusta como ha sonado eso
Ante la incapacidad de poder pasar en la aglomeración que se forma por momentos en el estrecho paso de la presa, ante la imposibilidad de poder acceder a quien podría haber encantado sus armas para combatir a los seres, ante la situación de verse expuesto a los ataques de área de los monstruos sin poder alcanzarlos y ante el hecho de que una ida Yuzana comenzaba a romper mobiliario y decoraciones del altar, Bradfor decidió detener a esta última por el simple hecho de que la tenía muy a mano. Y si entrando en el pequeño santuario se protegía de los alientos gélidos de los seres, mejor que mejor.
El guerrero avanzó hacia la pequeña estructura mientras guardó su arco y se introdujo dentro, abrazando a la pequeña mujer e intentando inmovilizarla.
- ¡Yuzana, quieta! ¿Que te pasa?
Motivo: Ataque de Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Bradfor elige ocupar la misma casilla que la pequeña mujer cuando se enzarza en el ataque de presa.
—¡¿Eso es todo lo que sabes hacer?!, ¡Iomedae me protege, tus ataques son inútiles! —grita Seinto mientras canaliza la energía de su diosa y va retrocediendo poco a poco a la zona sagrada.
Motivo: Canalizar
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Si no me equivoco (corregidme si es así), la Resistencia se aplica después de dividir el daño, así que se me queda en (16/2)-5=3 puntos de daño.
Channel Energy para 4 puntos de daño (DC 14 para la mitad) + paso de 5' hacia atrás.
Que truño de tiradas de canalizar. Iomedae no me quiere :-(
Si alguien quiere que le bendiga el arma que se me acerque.
Dante siente el frio pero esto nunca le a importado mucho acostumbrado en su infancia a dormir al raso-No me falles lady, ¡He tu cornudo sorpresa!
Motivo: Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+8)=17
Paso de 5 pies
Acción de movimiento: recargar el arma con bala de plata
Acción estándar:disparar a la garra 1
Nota se la garra esta volando no tiene cobertura de por mi compañero si no si la tiene
daño 16/2=8-5 resistencia frio assiamar =3 hp. 40-3 = 37 hp
Yo sólo puedo postear por la tarde-noche (al menos si hay que ver el mapa en roll20), lo digo porque no esperar a que yo responda por las mañanas.
A la histérica iba a intentar detenerla, para que no profane el santuario (parecido a lo que Bradofor hace, el detalle es que al ser malo haciendo presas debo de buscar alternativas). si actuaba después mia pues evidentemente no iba a verlo.
Y ya que estamos, tengo línea clara de carga contra el garra 1 (creo que si) y contra el garra 2 (no estoy seguro) si el primero muere? Para tenerlo en cuenta en mi turno.
Vors suelta el arco y saca un pergamino. pero no parece ser capaz de poner el hechizo en funcionamiento.
- Clatu ... Verata ... Nic...hmmm ¿Lo he dicho? ¿Como es que no funciona?
Motivo: UMD Scroll
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)
pergamino de scorching ray
- 8 pg
Los demonios no estan volando. Bradfor empieza a sujetar a la histerica que maldice a Malikeen por haberla mentido y engañado (¿?) (Brad, consejo, tienes un par de problemas un poco mas serios que requieren tu atencion), Vors saca un pergamino pero se muerde la lengua al pronunciarlo (dios que pena que aqui no haya explosiones por fallar Usar Objeto Magico), dante falla por poco su disparo y en cuestion de voluntad, los demonios son mas fuertes, Iomedae no favorece ahora a Seito. La otra garra suelta su aliento helado que pilla a todos menos a bradfor que esta metiendo mano a la pobre Yuzana
4º asalto
Motivo: Voluntad garra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Voluntad garra 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)
Motivo: TSR cyrano
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: TSR ontura
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: TSR ontura
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
Motivo: TSR Erzen
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
Motivo: TSR Seito
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Motivo: TSR Seito
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+14)=24 (Exito)
Motivo: Daño por drio
Tirada: 6d6
Resultado: 20
Tirada oculta
Motivo: Daño por drio
Tirada: 1d4
Resultado: 2
La segunda tirada de montura (la del +9 es Dante) La segunda de seito (+14 es vors)
Exito Mitad, y no he aplicado resistencias, Como antes. ¿Ha caido alguno ya?
Si no leido mal, la montura de Cyrano cayó ¿dante, donde llevas el recuento del daño? ¿Y erzen?
O_o
Me como 15 puntos de daño, me quedan 8. Espero que no tengan más de estos...
Cuando me toque (si sigo vivo) uso una canalización para curar.
Scronchos Scronchos, Cataplof.
jijijijijijijijijij. no contestare a esa pregunta.
Normalmente no lo hago, pero luego os explicare la estrategia de estos bichos para que entendais su logica y aunque lo parezca, no hay nada puesto al azar.
Nuevamente el mago no puede esquivar el frío rayo que sale de esas criaturas y cae inconsciente debido a las dos grandes heridas que le propiciaron.
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d20
Resultado: 19
PG: 36/32 (-4)
CA: 17
Virotes: 1/10 (Utilizados)
Varita de misil mágico: 1/50 (Utilizadas)
Nivel 0
* Detectar magia
* Luz
* Mano de mago
* Marca arcana
Nivel 1
* Armadura de mago [Duración: 5hs, 14/09/2016, 00:59]
* Proyectil mágico - Instantáneo
* Manos ardientes (CD16 - Reflejo mitad) - 16/09/2016, 00:13
* Escudo
Nivel 2
* Particulas rutilantes (CD16)
* Rayo abrazador - Instantáneo.
* Rayo abrazador
*************************************************************
No me acuerdo que era lo que tenía que sumar para estabilizarme y quedar inconsciente, y tampoco cual era la CD, pero me imagino que con 19 quedo estabilizado. :)
Motivo: Lanzazo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+8)=12