Partida Rol por web

Juzgar a un alma Parte 1

Off-topic

Cargando editor
26/08/2016, 23:36
Oykiv

Presente también.

Entiendo que los tokens los pones tú, ¿correcto?

Cargando editor
27/08/2016, 00:13
Garrulillo

Creo que yo tb lo logré.

Cargando editor
27/08/2016, 15:16
Marko

Un par de consejos:

Por la partida en estado "en juego". Creo que si no no recibimos alertas de cambios.

Configura la escena de la partida para que todos los PJ estén como destinatarios por defecto. Así no hay que marcarlos todos cada vez que se escribe.

Cargando editor
27/08/2016, 20:20
Redwolf

En juego lo habia puesto, 
Pero ya decia yo por que no se marcaban todos los PJs cada vez que mandaba tenia que poner manualente. 
Gracias por el consejo markos

Cargando editor
27/08/2016, 21:14
Marko

De nada. Ya verás como enseguida te haces con esto :-)

Cargando editor
28/08/2016, 20:56
Tomasdobree

Oykiv

CARGAR

La carga es una acción especial de asalto completo que te permite avanzar al doble de tu velocidad y atacar en la misma acción. Sin embargo, la carga, tiene una serie de restricciones sobre como debes moverte.

Movimiento durante una carga : debes moverte siempre antes de realizar la carga, no después. Debes moverte al menos 10 pies y puedes mover hasta un máximo del doble de tu velocidad directamente hacia tu oponente. Si mueves una distancia igual a tu velocidad o menor, puedes también desenvainar tu arma durante la carga, siempre que tu bonificador de ataque base sea como mínimo de +1.

Debes tener también el camino despejado para correr hacia tu enemigo y nada puede dificultar ese movimiento (ni siquiera obstáculos o terrenos difíciles). Además debes moverte al espacio más cercano a ti desde donde puedas atacar a tu oponente, si ese espacio está ocupado o bloqueado de alguna manera, no podrás cargar. Si cualquier espacio que atraviesa la línea desde donde empiezas la carga hasta donde la acabas está bloqueado, reduce el movimiento, o bien está ocupado (incluso por un aliado) no podrás cargar. Las criaturas indefensas no impiden realizar una carga.

Si no tienes al oponente en línea de visión al inicio de la maniobra de carga, no puedes cargar contra ese oponente.

No puedes dar un paso de 5 pies en el mismo turno que realizas una carga.

Si tan solo puedes realizar una acción estándar en tu turno, todavía puedes realizar una maniobra de carga, pero tan solo podrás moverte tanto como tu velocidad (en vez del doble de tu velocidad) y no podrás desenvainar el arma durante la carga a no ser que tengas la dote desenvainado rápido . Tan solo puedes usar esta opción de carga si estás limitado a usar una acción estándar o de movimiento durante tu turno.

 Atacar durante la carga: después del movimiento puedes intentar realizar un solo ataque cuerpo a cuerpo. Para este ataque recibes un bonificador de +2 a tu tirada, y, en contrapartida, un penalizador de -2 a la CA que dura hasta el inicio de tu próximo turno.

Cargando editor
28/08/2016, 23:28
Tomasdobree

Master, me olvide de tirar el daño... Tiralo en mi post... Son 4d4... 
Perdón :P

Cargando editor
29/08/2016, 09:51
Oykiv

Tomasdobree, lo conozco, no obstante la clase caballero tiene una regla especial a partir de nivel 3 que modifica esto:

 

Cavalier's Charge (Ex): At 3rd level, a cavalier learns to make more accurate charge attacks while mounted. The cavalier receives a +4 bonus on melee attack rolls on a charge while mounted (instead of the normal +2). In addition, the cavalier does not suffer any penalty to his AC after making a charge attack while mounted.

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advancedPlayers...

Cargando editor
30/08/2016, 16:31
Marko

Perdonad el retraso. Ayer volví de vacaciones para descubrir que no tenía internet en casa. Ya está arreglado.

Cargando editor
31/08/2016, 22:51
Redwolf

No os lo he comentado, pero este escenario tiene dos partes, ambas para el gameday, esta preparado con esta cuqueza ya que este es un poco mas rapido que el otro. 

Automaticamente, al no ser que alguien me diga lo contrario ( Tio apestas mastereando, o no tengo previsto continuar, o ya lo jugó, llamarlo X), Cuento con todos vosotros para la segunda parte, Motivo. Muchos de los Dones (Boons y mi mania de traducirlo) estan enfocados a sobrevivir a la Parte 2. 

Cargando editor
01/09/2016, 13:57
Oykiv

Estoy aqui, pero no puedo ver roll20 desde este ordenador. En cuanto vuelva a casa veo el mapa y actuo, aunque intentaré verlo por el movil para acelerar.

mis disculpas, estos últimos dos días mis hijos me han dado demasiado trabajo.

Cargando editor
01/09/2016, 23:21
Tomasdobree

Erzen, para que es saber religion?

Me confundí, era nobleza.... :P
Era para el tatu.. 

Cargando editor
12/09/2016, 15:33
Redwolf

He cambiado dos tokens, El de Cyrano y el de Dante, A ver si os gustan mas esos 

Cargando editor
16/09/2016, 01:59
Marko

Cita:

Kio okazas kiam vi ne povas vidi min

¿El idioma celestial es el Esperanto? XD

Cargando editor
18/09/2016, 15:35
Redwolf

No, Infernal, De echo hay solo una persona que sabe lo que dicen. xD

Cargando editor
19/09/2016, 18:20
Marko

Si lo decía por el post de Dante, que ha escrito en esperanto y ponía al final que era celestial.

Cargando editor
30/09/2016, 23:20
Marko

Cita:

72 racciones de viaje -> 18 monedas de oro. (Bukit gasta una semana menos al haberse muerto y tener que venir otra montura)

¿No son 5 platas la ración?

Cargando editor
30/09/2016, 23:31
Marko

Master, no encuentro información en internet del lesser talisman of freedom. ¿Puedes poner lo que hace?

Cargando editor
01/10/2016, 06:44
Redwolf

Talisman (Lesser)

Source Occult Adventures pg. 263 (Amazon)
Aura varies; CL varies
Slot neck; Price 50 gp (Beneficial Winds), 450 gp (Sealed Summons), 450 gp (Warrior's Courage), 600 gp (Arrow Protection), 750 gp (Danger Sense), 900 gp (Freedom), 1,250 gp (Protection from Flames), 1,680 gp (Good Fortune), 2,400 gp (Healing Power), 3,500 gp (Life's Breath); Weight 1 lb.

Description

These amulets are imbued with magic that allows them to protect their wearer against a very specific danger. A talisman triggers automatically as soon as the listed condition is fulfilled. Although talismans occupy the neck slot, up to three talismans can be worn on one cord or chain. Wearing multiple talismans in this way offers a greater variety of protection, but a wearer can benefit from only one talisman’s effect at a time. If another talisman would be triggered while its wearer is under the effect of another talisman, that talisman is not triggered and can still be used later.

A lesser talisman carries only enough magical energy to protect its wearer once, after which it crumbles to dust.

Talisman of Freedom: These talismans are inscribed with the names of spirits and other figures associated with freedom and liberation. The first time that the wearer becomes grappled, entangled, or paralyzed, he is automatically affected by freedom of movement for 3 rounds. Moderate abjuration; CL 7th; freedom of movement.

 

Las raciones de viaje son 5 monedas de plata por racion y pesan 1 libra cada ración.

Sesion informativa, Hoy es el evento de la sociedad pathfinder a nivel nacional. los dias 1-2 estaremos ocupados. asi que como Vors y Dante (que son los unicos que conozco que tienen evento junto conmigo)posiblemente no podran postear, yo lo haré por las mañanas. 

 

Cargando editor
01/10/2016, 08:13
Marko

OK. Pasadlo bien :-)