Rhogar maniobra con cuidado, buscando la espalda del clérigo. En el momento en que ve que este se despista se lanza a por el en una carga furiosa mascullando el nombre de su señor. Su arma golpea con fuerza, pero con escasa precisión la armadura de su enemigo.
Movimiento: Moverse en diagonal hacia la parte de atras
Starndar: Carga.
Menor: Si el weakened de Mehrin es (Save ends), uso un Divine Mettle para darle una salvación con +3, en otro caso Divine Challenge a Kalarel.
Cita:
Merhin le ha marcado, no vayáis a estar pisándoos las marcas XD
Pero mi marca mola más ;).
En realidad la de Merhin mola más, eso de tenerlo quietecito es muy útil :(. Por lo tanto paso de retarlo.
Mikael ve algo desgastado el estado de sus compañeros y se coloca en el centro del grupo, desde donde invoca el poder de su dios en la forma de una cálida luz que parece calentar y revitalizar los cuerpos y los corazones de sus aliados mientras que sus enemigos ven escaparse sus fuerzas.
Mierda, no llegué a leer esta página y me adelanté: Si Rhogar usa el divine mettle con Merhin y este pasa la TS entonces yo no gastaría el PA solo para eso. Aunque bueno, ya que fue un crítico, casi podría guardar Rhogar su divine mettle para otro momento, que me suena que es de encuentro...
Movimiento: Rodeo al esqueleto.
Estandar: Curo a todos 8 pgs (aún sin aplicar en mí) y debilito al esqueleto supongo.
PA: Llama sagrada al esqueleto, 10 daños radiantes y TS a Merhin.
El poder de Bahamut no solo sirve para acabar con el esqueleto que quedaba sino que restaura la vitalidad de Merhin.
Como por iniciativas va Mikael delante, voy a dejar su acción (así que esqueleto fuera y Rhogar no ha gastado su poder)
Turno de Merhin.
¿sumas tu los 8 PG a todos?
El enano golpe de nuevo con saña a Kalarel, dejando caer su martillo con toda la fuerza de la que es capaz.
Si la salvación es previa al ataque (al venir de un compañero), entiendo que hago 28 daños, si es posterior (como creo que sería lo normal) supongo que la mitad.
El porrazo tremendo de Merhin deja a Kalarel sangrando mientras que Morodar se siente atraído por las voces del otro lado que, nuevamente, no consiguen aferrar a Rhogar.
Por su parte Kalarel descarga su furia contra Rhogar y el paladín apenas tiene tiempo de protegerse con su escudo. El golpe le ha dislocado un hombro a pesar de la protección de Mikael [Armadura de Bahamut]. El hombre sigue desorientado por la magia de Morodar y el único muerto viviente que queda en la sala sigue inconsciente.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Whispering Lure -vs- Morodar
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Grasping claws -vs- Rhogar
Dificultad: 21+
Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)
La TS va antes, porque la haces en el turno de Mikael.
Crítico contra Rhogar (que está bloodied, que no se olvide su +1) así que gasto la Armadura de Bahamut de Mikael.
Fallo mis dos 2 TS así que Kalarel sigue bloodied y el no-muerto inconsciente.
Kalarel bloodied.
A por él. Turno de todos. Este combate está siendo un poco anticlimático...
El mago se separó más todavía del portal ya que su magia parecía que le afectaba más que a los demás. Cuando se sintió seguro le lanzó un proyectil de luz a Kalarel que le impactó en un ojo.
Crítico;13 de daño
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Actúo primero con Morodar porque Kalarel está Aturdido hasta el final del turno de Morodar y el mago fue el que actuó primero
Zenram está ansioso esperando que uno de sus compañeros le haga sitio para colocar un buen golpe.
Espero a que Rhogar o Merhin ataquen y me dejen su sitio para meter furtivo
Espera a que ataquemos los dos. Rhogar va primero, luego yo trataré de hacer un ataque que lo desplace a él y así hacemos sitio para que flanquees. Si mi ataque falla y él no se puede mover, ajusto yo tras atacar.
OK.
Turno de Mikael, Rhogar y Merhin.
Kalarel sigue dazed para Mikael y Rhogar que van antes que Morodar y en el asalto anterior no contaron esos bonos en sus ataques.
Mikael se coloca entre el no muerto inconsciente y el resto de sus compañeros, recordando aún el combate contra el cubo gelatinoso. El clérigo no puede hacer mucho daño a sus enemigos excepto cuando se trata de no muertos, así que él se ocupará del wight mientras sus amigos le dan una lección a Kalarel.
Con suerte llegaré a tiempo de hacerle pagar yo también por su maldad.
Desgraciadamente pensar en esto le desconcentra y las llamas que invoca ni se acercan a su objetivo, aunque al menos Bahamut escucha sus plegarias y cierra las heridas de Rhogar.
He intentado asegurar el tiro para quitarte el ongoing Rhogar, pero contra un 1 no puedo hacer nada...
Nos quedan Rhogar, Zenram y Merhin.
Rhogar, ya te he quitado los 5 puntos del ongoing. Ya solo te queda hacer la TS (no te olvides del +2)
Sigo las instrucciones de Merhin y les espero a los dos
Rhogar da un pasito hacia atrás mientras se concentra en golpear al malvado con todas sus fuerzas. Pero el clérigo se mueve rápidamente a un lado, haciendo que el arma de Rhogar corte el aire.
Standard: Juicio del paladín, que fallo, también fallo la TS.
Merhin se movió alrededor del maldito sacerdote al tiempo que empujó a su compañero tratando de apartarde de éste. Parecía bastante dañado. Su golpe, sin embargo, no fue todo lo preciso que le gustaría.
Atauqe de cobertura, supongo que fallo (Alcanzo CA 16), pero si acierto Rhogar puede moverse dos casillas.
Efectivamente, ambos falláis.
Turno de Zenram.