Partida Rol por web

Keep on the Shadowfell

Las Ruinas de la Fortaleza del Páramo Sombrío

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26/01/2011, 15:27
Director

Nuevamente, Morodar resiste la llamada del ser detrás del portal, mientras que Zenram es capaz de evitar las garras que lo intentan apresar.

Kalarel, trata de golpear a Merhin con su cetro, pero el enano está atento y detiene el golpe. Sin embargo, no logra golpear al clérigo cuando este se mueve.

Kalarel observa a Merhin y le dirige un rayo helador.

Sufre la ira de Orcus...

Merhin siente como todo el cuerpo se le queda completamente paralizado.

Mientras tanto el no-muerto observa la situación, se levanta lentamente y apunta a Mikael con su mano. Un rayo de energía de muerte golpea al clérigo que también siente que la fuerza abandona sus músculos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Whispering Lure -vs- Morodar
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d2
Motivo: 1- Rhogar, 2- Zenram
Resultado: 2

Tirada: 1d2(+8)
Motivo: Grasping claw -vs- Zenram
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Notas de juego

-Merhin inmovilizado hasta el final del turno de Kalarel.
-Mikael inmovilizado (save ends)

Turno de todos.

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26/01/2011, 16:00
Zenram Fasthand

Zenram se acerca a Kalarel intentando devolverlo al lado de sus amigos pero su daga no traspasa la pesada armadura del clérigo.

Notas de juego

 Qué malfario

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26/01/2011, 16:01
Morodar

El mago avanzó para ayudar a Mikael, con sus llamas pero antes intentó lanzar un proyectil a Kalarel sin éxito

Notas de juego

Me he equivocado en el tablero aunque luego lo corregí.

1) me muevo

2) Proyectil mágico a Kalarel

3) PA

4) Manos ardientes al wight

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26/01/2011, 16:27
Director

La magia de Morodar hiere de forma grave a la criatura no-muerta mientras que Kalarel sigue ileso ante vuestros golpes de este asalto.

Notas de juego

Wight bloodied.

Turnos de Mikael, Merhin y Rhogar.

Recuerdo que Mikael y Merhin están inmovilizados.

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26/01/2011, 16:36
Rhogar

Rhogar con sus fuerzas recuperadas se lanza contra Kalarel sin darle tregua, golpeando rápidamente desde todos los flancos y sin permitirle un respiro. Sus ataques son molestos, pero no demasiado efectivos.

Notas de juego

Menor: Challenge
Movimiento: Shift
Estandard: Holy Strike que Umbria ha decidido tirar 2 veces, (27 vs CA, 14 daños el primer ataque)
Gasto PA: Radiant Smite, (13 vs CA, fallo).
Gratuita: Cagarme en su famila.

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27/01/2011, 15:42
Mikael

Mikael trata de moverse sin éxito, y enfurecido con su adversario desata toda la furia divina de Bahamut sobre el wight en la forma de una columna de intensa luz que le carboniza la piel allí donde le toca.

Notas de juego

Espero dar al no muerto con 18 a Reflejos y meterle 17 daños más la propina por ser radiante.

Fallo la TS, y no me di cuenta de intentar darle TS a Merhin, pero quería acabar cuanto antes con el wight, que suena peligroso, así que tiré de artillería pesada. Intenta lanzarle algún arma arrojadiza desde ahí, y si me lo acercais un poco puedo meteros luego un resplandor divino, que no solo le daño a Kalarel sino que os doy +2 al ataque a todos los aliados en el area, es un cercano 3x3.

PD: Olvida lo de la TS a Merhin, que tu inmovilizado no va por TS, me acabo de dar cuenta. Pues mejor así, entonces hice bien.

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27/01/2011, 17:25
Director

La luz de Bahamut consume por completo al muerto viviente.

Notas de juego

¡¡¡Merhin!!!
Que veo que has leído esto :P

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27/01/2011, 20:04
Merhin

Notas de juego

Perdón, pensé que lo había dejado puesto a mediodía, pero me fui sin darle al "enviar".

No puedo hacer nada dado que no puedo moverme y no tengo ningún poder que me sirva, así que retraso iniciativa hasta poder moverme (me imagino que tras Kalarel) o hasta que alguien me mueva o mueva al sacerdote maligno a mi lado.

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27/01/2011, 20:09
Rhogar

Notas de juego

Cita:

y no tengo ningún poder que me sirva

Improvisa algo, leches.

Tirale el casco, intenta intimidarlo, haz algo contra la trampa, escupele... lo que sea.

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27/01/2011, 20:13
Merhin

El enano arrojó una daga al sacerdote, que por poco no alcanza a sus compañeros. Estaba claro que arrojar dagas no era un arte que dominase.

- Joputa cabrón, verás cuando te pille...

Notas de juego

Aunque le diese prácticamente no le habría hecho daño. Pero no tengo más recursos.

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27/01/2011, 21:34
Director

Tras varios intentos evitándolo, Morodar ahora cede a las voces que lo llaman y se acerca. Sin embargo el ser del otro lado se centra en el más cercano: Rhogar. El paladín no tiene problemas en evitar el golpe a la vez deteniendo el golpe que le ha intentado propinar Kalarel.

El clérigo al ver la situación, decide mantener a raya a su oponente primario y lanza un nuevo rayo de energía a Merhin. El enano vuelve a notar la inmovilidad, pero Rhogar aprovecha la distracción para lanzarle un nuevo golpe al siervo de Orcus...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Whispering Lure -vs- Morodar
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Grasping claws -vs- Rhogar
Dificultad: 21+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Turno de todos.

Merhin, te ha vuelto a inmovilizar.

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27/01/2011, 21:44
Merhin

Notas de juego

Bueno, que vaya perdiendo turnos inmovilizándome, que ya le irán dando leches los demás... :D

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27/01/2011, 22:11
Zenram Fasthand

Zenram rueda buscando el flanqueo con Rhogar y entonces coloca un impacto más débil que los anteriores pero más efectivo que rasga el culo del clérigo. Kalarel se retira presa del dolo y el mediano se coloca para ayudar al enano.

- Merhin, devuélvele las atenciones que está teniendo contigo.

Notas de juego

Estándar: Golpe certero, me muevo a 17,6 antes de pegar. Ataque 29 vs CA, daño 6 + 9 furtivo y como efecto del poder diario deslizo a kalarel a 16,5 (al lado de Merhin)

Movimiento: desplazamiento a 17,5 para dar flanqueo a Merhin

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27/01/2011, 22:14
Morodar

Morodar reculó de nuevo buscando un línde recta despejada hasta Kalarel y disparó su proyectil de luz que impactó al clérigo en la rodilla.

Notas de juego

Proyectil mágico: ataque 23 vs Ref y 10 d edaño

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Esto SI es un turno XD

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27/01/2011, 22:18
Director

Sucesivamente, Zenram y Morodar hieren a Kalarel que está ciertamente en las últimas.

Afortunadamente para él, consigue esquivar el ataque de Mikael.

Notas de juego

Turno de Rhogar y Merhin.

Está en las últimas...

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27/01/2011, 22:18
Mikael

¡Sí! ¡Y ahora es el turno de ese siervo de Orcus de pacotilla! Exclama Mikael al ver desaparecer calcinado al wight tras su ataque.

Entonces se vuelve con dificultad hacia Kalarel y trata de invocar una lanza de luz contra él, pero sus movimientos siguen impedidos y no apunta demasiado bien. Al menos después de esta nueva oración la movilidad parece volver a sus piernas.

Notas de juego

Me da que 18 a Reflejos fallaba, si diese 12 daños y +2 al ataque a Rhogar, que Merhin ya tiene el flanqueo.

Paso la TS.

La cosa pinta bien, pero mejor no cantar victoria, que puede haber sorpresas...

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27/01/2011, 22:28
Merhin

El enano sonrió, de nuevo, con confianza.

- ¡Toma! -dijo simplemente, y en esa palabra iba incluida una enorme cantidad de rabia, y un enorme martillazo.

Notas de juego

17 daños y lo marco.

Lo siento Rhogar, por si acaso, no quiero que se me mueva de al lado esta vez...

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28/01/2011, 01:39
Director

El golpetazo de Merhin deja al clérigo completamente desencajado, escupe sangre y alza su cetro intentando golpear al enano. De repente, da un paso hacia uno de los lados y unas garras vuelven a surgir de la grieta pero en esta ocasión su objetivo no sois vosotros sino vuestro oponente...

Kalarel apenas tiene tiempo de gritar cuando las garras de oscuridad lo aferran y lo arrastran para llevarlo al Páramo Sombrío a un destino incierto...

Notas de juego

¡¡¡CONGRATULATIONS!!!

El golpe de Merhin es más que suficiente para acabar con esto...

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28/01/2011, 01:42
Director

Tras la desaparición de Kalarel, es relativamente sencillo para Morodar y Mikael deshacer el ritual y sellar nuevamente el portal.

Mientras tanto Zenram y Merhin se encargan de echar un vistazo a lo que estos depravados dejaron tras de sí y Rhogar aprovecha para orar por las almas de los que se han perdido...

Notas de juego

Recompensas:

271 PX por el combate.

400 PX por culminar con éxito la quest.

Yelmo cornudo: +1d6 de daño en las cargas (lo tenía Kalarel y no se ha ido por la grieta con él)
Daga mágica +2 - Sobre el altar
981 piezas de oro en un compartimento secreto
Capa élfica +2 - La tenía el wight. +2 a Fort, Ref y Will y a Stealth.