Partida Rol por web

Keep on the Shadowfell

Las Ruinas de la Fortaleza del Páramo Sombrío

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04/12/2008, 19:24
Zenram Fasthand

Zenram no tarda demasiado en volver y dice:

Al fin de las escaleras hay una sala y he visto varias salidas y un goblin custodiando una de ellas. El insensato no me ha visto.

Notas de juego

Acabo de ver que Zenram está out así que lo PNJteo de momento.

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04/12/2008, 23:28
Morodar

-¿Puedes ocuparte de él sin ruido o bajamos todos por si acaso?

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04/12/2008, 23:23
Mikael

Buen trabajo amigo... dice Mikael dando una palmada en el hombro al mediano.

Tenemos que intentar acabar con el lo más rapido posible para que no avise a los demás, esos goblin nunca andan solos... intentemos bajar sin hacer ruido y en cuanto esté a tiro lo machacamos entre todos sin darle tiempo a reaccionar. Para enfatizar sus palabras se golpea la palma de una mano con el otro puño.

Notas de juego

Lo ideal sería que se lo pudiese cargar Zenram con sigilo para que no de la alarma, pero no creo que de un solo ataque se lo cargue según son ahora los bichos y es muy arriesgado que empiece a luchar el solo. Así que supongo que tendremos que arriesgar como con los kobolds a ver si con suerte conseguimos las tiradas de sigilo y obtenemos sorpresa.

Como supongo que Zenram ya habrá tirado percepción podemos ponernos ya en formación de combate con los defensores delante e intentar bajar con sigilo ¿no?

EDITO: Nos pisamos, has pensado lo mismo que yo, pero veo muy dificil que lo mate a la primera, prácticamente imposible a no ser que sea un minion.

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05/12/2008, 07:21
Rhogar

Notas de juego

Yo dudo que consiga sigilo... tengo un -4... :S

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05/12/2008, 09:16
Morodar

Morodar entendió las dudas de Mikael pero por la cara de Rhogar sabía que no sería capaz de moverse sin ruidos.

- Dejemos un tiempo a Zenram para que se oculte cerca del goblin y luego nosotros intentamos bajar en silencio si no lo conseguimos él podrá evitar que el goblin escape pidiendo ayuda o active alguna trampa ¿Te parece bien?, terminó preguntándole al mediano.

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05/12/2008, 09:24
Merhin

Notas de juego

Yo muy sigiloso no soy no...

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05/12/2008, 18:04
Mikael

Parece una buena opción, pero no arriesgues demasiado Zenram... le dice muy serio al mediano... al menor indicio de que te haya visto u oido silba y bajaremos en tu ayuda enseguida.

Mikael se queda pensativo un momento y al final propone también: Otra opción es que baje con Merhin o incluso contigo también Morodar... Sois los más silenciosos de nosotros y tendrías más posibilidades de cogerle desprevenido y acabar con el entre los tres antes de que pudiese huir. Si bajamos Rhogar o yo con nuestras armaduras, haremos más ruido que los ronquidos de un ogro borracho...

Notas de juego

No, si sigilosos no somos ninguno excepto Zenram, pero simplemente veia arriesgado que bajase a luchar el solo, la idea de Morodar me gusta mas, si es capaz de acercarse lo suficiente al goblin bien, y si le piyan que grite y bajamos a la carga. Claro que otra opcion es que bajen dos o tres con mejor sigilo y los dos peores nos quedemos arriba...

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05/12/2008, 18:51
Rhogar

Notas de juego

Ya ya, es un peligro... incluso yo diría que entrásemos a saco a por el bicho e intentar matarlo antes de que de la alarma... porque entran sin hacer ruido... imposible.

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05/12/2008, 20:20
Zenram Fasthand

Creo que acercarme será harto difícil...

Comenta el pequeño mientras os describe la situación del goblin.

Notas de juego

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05/12/2008, 20:52
Morodar

- Por lo menos podrías buscarte un lugar escondido que quede cerca del goblin.

Notas de juego

Vamos que pueda mover y atacar en el asalto

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05/12/2008, 23:45
Zenram Fasthand

Podría intentar acercarme y cortarle el paso pero nada impedirá que grite... confirma el mediano...

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06/12/2008, 00:50
Morodar

- Quizá si nos acercamos por las escaleras y tú te dejas ver, como te notará solo, es posible que te ataque y no salga corriendo ni grite....no sé ¿qué queréis hacer?

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06/12/2008, 04:19
Mikael

Notas de juego

Cita:

Vamos que pueda mover y atacar en el asalto

Aunque ganemos sorpresa solo tendría una acción en el asalto de sorpresa, así que o lanza la daga desde lejos con un poder o carga con su ataque basico que es bastante malo.

Yo creo que la única forma posible de evitar que grite es matarlo en el asalto de sorpresa, porque solo estando sorprendido no puedes hacer acciones gratuitas como la de gritar (creo que viene en las erratas, porque en el libro decían que gratuitas si podías, pero no es así). Y la única forma de lograrlo me temo que es superar sigilo dos o tres y atacarle los dos o tres en ese asalto de sorpresa, con una sola acción disponible y obligados a darle y matarle entre todos.

Ahora bien, cuantos mas seamos mas facil que le matemos pero mas dificil obtener sorpresa... así que como veais.

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06/12/2008, 13:19
Merhin

Merhin observó escaleras abajo.

- Es imposible que yo llegue tan lejos sin hacer ruido.

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06/12/2008, 14:08
Rhogar

Creo que lo mejor sería intentar matarlo rápido entre todos. En cuanto nos demos cuenta que nos ha escuchado, atacamos rápido y conjuntamente. opina el dracónido.

Notas de juego

Pos eso, ahí está mi voto.

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06/12/2008, 14:48
Morodar

- Pues vamos

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06/12/2008, 15:46
Director

La escalera por la que descendeis está hecha de piedra finamente elaborada, quizá obra de enanos. Una suave brisa os congela hasta los huesos a medida que descendéis cada uno de los peldaños. El brillo intermitente de la luz de unas antorchas se vierte desde una habitación que se encuentra en el fondo de las escaleras.

Una criatura bajita y humanoide cubierta de suciedad está del otro lado de la sala y parece haber escuchado algo pues mira directamente en vuestra dirección...

- Tiradas (2)

Tirada: 5d20
Motivo: Sigilos varios
Resultados: 8, 10, 10, 11, 18

Tirada oculta

Tirada: 5d20
Motivo: Percepciones
Resultados: 12, 5, 19, 8, 3

Notas de juego

Sigilos variados...

Merhin 9
Mikael 9
Morodar 12
Rhogar 7
Zenram 27

Me temo que se va a dar cuenta de que bajáis ;-)

Voy a poner el mapa.

Por cierto, si veis a un PJ nuevo no os alarméis, es que quiero que me salgan los iconos de los muñecos siempre porque así llego de forma más fácil a las fichas.

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06/12/2008, 15:58
Director

Te das cuenta de que hay un olor bastante fuerte a gente que lleva mucho tiempo sin aseasres y un sonido agudo como de algún animal pequeño en las cercanías...

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06/12/2008, 16:38
Mikael

Notas de juego

Cita:

Por cierto, si veis a un PJ nuevo no os alarméis, es que quiero que me salgan los iconos de los muñecos siempre porque así llego de forma más fácil a las fichas.

Es verdad, este cambio a mi también me ha resultado algo incómodo, yo siempre pinchaba en esos dibujitos de los personajes para ir a sus fichas, ¿lo ha comentado alguien ya en el hilo del foro para ver si había alguna solución, o lo que han propuesto es lo que estás haciendo de poner un PJ más?

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06/12/2008, 18:30
Morodar

Morodar puso la mano en el brazo de Mikael.

- Hay olor a gente sin bañarse desde hace tiempo y escucho el chillido de algún animal pequeño muy cerca...no sé si serán ratas pero estemos preparados para un gran combate por si acaso. Si hay problemas lo mejor es retroceder y no dividirnos