Partida Rol por web

Keep on the Shadowfell

Winterhaven

Cargando editor
31/08/2008, 03:43
Mikael

El clérigo se levanta descansado y con ánimos renovados, se siente bien por tener al fin un objetivo concreto al alcance de la mano, pero sobre todo por haber podido descansar sus pobres piernas del largo viaje.

Buenos días, ¿qué, estáis listos para acabar con la plaga de kobolds que amenaza los caminos? Ya veo que tu si Zenram, como siempre, jeje... dice respondiendo al entusiasmo del mediano. Luego añade: Yo tengo que rezar mis oraciones matutinas, pero antes quería comentaros si preferiais ir al templo a hablar con la Hermana Linora o que lo haga aquí mismo y salgamos cuanto antes, a mi no me importa, se que Bahamut estará conmigo allá donde le necesite.

Notas de juego

Perdonad la ausencia, hoy llegue de vacaciones por fin. Y hasta el dia 8 que acabo examenes estaré un poco flojo, pero cumpliré con el ritmo diario de sobra, os lo aseguro.

Cargando editor
31/08/2008, 12:29
Director

Notas de juego

Bien, ya empieza a verse a la gentita ;-)

Gerardo también debe estar a punto de caer.

Así que id opinando, ¿templo o visita a Lord Padraig?

Cargando editor
31/08/2008, 22:19
Merhin

- Vayamos al templo.

Cargando editor
01/09/2008, 09:58
Morodar

Morodar ya estaba despierto cuando el mediano apareció para que espabilara. Le gustaba despertarse para ver amanecer y contemplar como el mundo emergía en un nuevo día.

- Podemos ir al templo primero pues no creo que nos lleve mucho tiempo y después buscar a esos escurridizos seres.

Cargando editor
01/09/2008, 18:54
Director

Una gran estructura de piedra parece ser el templo del pueblo. Las puertas de madera están entreabiertas y en su interior veis a un puñado de habitantes del pueblo y varios altares dedicados a diferentes deidades. En un lugar céntrico y con alguna ofrenda más que el resto de altares veis un santuario dedicado a Avandra. A su lado se encuentra una mujer que charla animosa con una pareja de mediana edad. La mujer lleva un símbolo sagrado de la diosa de la suerte, debe ser la Hermana Linora.

Cargando editor
02/09/2008, 01:51
Mikael

Si me disculpais voy a rezar mis oraciones, aquella debe ser la Hermana Linora, creo que podemos confiar en ella, y espero que pueda ayudarnos en algo, lo dejo en vuestras manos.

Se despide con una sonrisa y una palmada en el hombro intentando dar ánimos a los menos habladores del grupo y se acerca al altar dedicado a Bahamut para dirigirse a su dios. Mientras sus compañeros podrán aprovechar para investigar y así no perderan más tiempo del necesario.

Notas de juego

Como estoy un poco liado con los examenes creo que es mejor que lleveis vosotros la conversación para no tener que esperarme.

Cargando editor
02/09/2008, 08:36
Morodar

Morodar asintió a la petición de Mikael y se acercó a la hermana Linora y la pareja con la que hablaba, manteniendo una distancia adecuada para que no pareciese que intentaba fisgar en la conversación.

Cargando editor
02/09/2008, 19:00
Hermana Linora

Al terminar de charlar con la pareja, la mujer se gira a Morodar.

Saludos amigo. Que la suerte te acompañe en tu caminar, ¿qué puede hacer Avandra por ti y tus compañeros?

Cargando editor
02/09/2008, 23:40
Merhin

El enano saludó a la sacerdotisa con una inclinación de cabeza, pero esperó a que otros hablasen. Al menos Rufus o Morodar, Zenram mejor que no hablase demasiado.

La simple idea de que el mediano fuese el interlocutor le hizo cambiar el pie de apoyo dos veces.

Cargando editor
03/09/2008, 08:29
Morodar

Morodar hizo una pequeña reverencia a modo de saludo.

- Buenos días, hermana. Somos un grupo de aventureros de paso que busca situaciones problemáticas a resolver para ganarse la vida, hace un gesto con la mano para abarcar a sus compañeros.

- En el camino hasta aquí hemos sido asaltados por un kobolds de los que hemos dado cuenta y al comentar ayer por la tarde el asunto con Lord Padraig nos ha encomendado la misión de erradicar esta plaga, vuelve a hacer una pausa observando a la mujer.

- Hemos pensado que dado que vos recorréis la granja y sois la única ayuda espiritual del pueblo quizá tengáis alguna información que podáis compartir con nosotros que nos ayude en nuestra tarea.

Notas de juego

XDDDD ahora que hemos llegado hasta aquí no recuerdo si queríamos algo en concreto

Cargando editor
03/09/2008, 18:13
Hermana Linora

Me alegra ver que por fin Lord Padraig toma cartas en el asunto. Se quejaba de no tener ni los recursos ni el personal para llevar la lucha a su terreno.

Dice la Hermana Linora visiblemente conforme con las novedades.

Esos bichejos no solo estaban atacando a los viajeros del camino. También habían comenzado a asaltar las granjas que estaban más lejos del fuerte, llevándose el ganado y atacando las casas durante la noche. Pero quizá vosotros podáis pararles los pies a esos monstruos antes de que llegue a ese extremo.

Su semblante se oscurece un instante al recordar algo que ha debido pasar hace no mucho.

Espero que vuestra presencia cambie estos acontecimientos. Temía que esto solo fuese el heraldo de un desastre mayor.

Notas de juego

Recordad que Lord Padraig os citó esta misma mañana para hablar de las condiciones de la misión ;-)

Cargando editor
03/09/2008, 19:12
Morodar

Poco ducho en las relaciones sociales Morodar no dudó en preguntar:

- ¿Hay algo que no nos hayáis dicho? ¿Algo que os preocupe?

Cargando editor
03/09/2008, 23:11
Hermana Linora

La mujer mira a Morodar extrañada.

No. Simplemente son sensaciones que tengo de estos ataques. Esas criaturas son cada vez más osadas y las atrocidades que cometen son cada vez más crueles. Había que poner una solución y parece que vosotros habéis sido la opción elegida por Lord Padraig. Espero que sea una buena elección.

Dice la mujer con una sonrisa para terminar.

Cargando editor
03/09/2008, 23:34
Mikael

En esos momentos aparece Mikael, acaba de terminar de rezar y se reune con el resto. Se presenta y saluda con respeto a la Hermana Linora, pero luego dice:

Si nos disculpa, hemos quedado a primera hora con Lord Padraig para que nos indicara el lugar donde se encuentra la guarida de los kobolds, como supongo le habrán comentado mis compañeros, y no nos gustaría hacerle esperar, parece un hombre de mucho temperamento... tal vez cuando volvamos de esta misión podamos hablar con usted de otros asuntos. Hasta entonces, ha sido un placer conocerla, pero tenemos que despedirnos.

Notas de juego

Al final se nos mosquea el tio este, yo haria caso al master, ya la preguntaremos a esta mas tarde por el culto ese, que yo creo que es la mas de fiar.

PD: El lider del culto se llamaba Kalarel, aunque no creo que use ese nombre si está o pasó por aquí, pero podríamos preguntar por el mas tarde. A mi esta me da buenas sensaciones, el Lord también parece bueno, pero al ser un noble y todo eso no termino de tragarle. Cuando terminemos con los kobolds si se porta podemos ir ya al grano.

Cargando editor
04/09/2008, 00:26
Zenram Fasthand

Al observar a la hermosa sacerdotisa el mediano casi se lanza a intervenir en la conversación, sin embargo al darse cuenta de las miradas de soslayo que le dirigía el enano comprendió de inmediato que su colaboración no seria del todo apreciada, por lo que prefiere mantenerse a distancia...

Notas de juego

Que va a pasar con los ausentes?

Cargando editor
04/09/2008, 08:08
Morodar

El mago se despidió de la clériga y siguió a Mikael camino del encuentro con Lord Padraig.

Notas de juego

¿Qué ausentes?

Cargando editor
04/09/2008, 15:41
Mikael

Notas de juego

Una cosa que me acabo de acordar, ¿el master hace las tiradas de intuición no? Lo digo porque eso es como averiguar intenciones, pero me suena que dijo que el las hacía esas y las de percepción (eso o usar los valores pasivos), el caso es que conviene con toda esta gente saber si mienten u ocultan algo para ir buscando sospechosos y saber en quien confiar.

Cita:

¿Qué ausentes?

Creo que sigue faltando Ruphus, pero nadie mas.

Cargando editor
04/09/2008, 22:37
Hermana Linora

Buena suerte, aventureros.

Dice la Hermana Linora mientras se vuelve a sus quehaceres.

Cargando editor
04/09/2008, 22:38
Director

Tras la visita al templo vais al portón que da a la mansión de Lord Padraig. Los guardias de la puerta os dejan entrar en el momento en el que les explicáis a qué venís.

Cuando llegáis a la mansión os dais cuenta de que debe tener bastantes años. Posiblemente fuera construida en tiempos del Imperio.

Tras llamar a la puerta, un sirviente os abre (un hombre de unos treinta años) y os lleva al salón donde se encuentra Lord Padraig.

Notas de juego

Salvo que alguien indique que tiene intención de hacer un seguimiento activo de lo que dice o hace otra persona, voy a tirar contra vuestras tiradas pasivas. Si alguien quiere fijarse en algo que lo comente y yo le haré la tirada.

Cargando editor
04/09/2008, 22:41
Lord Padraig

Lord Padraig se encuentra sentado en un sillón mientras mira a una hoguera que no tiene mucha pinta de llevar mucho tiempo encendida. Al entrar vosotros en la sala, el hombre se levanta, deja una jarra sobre la chimenea y os saluda.

Me alegra ver que habéis decidido venir a escuchar mi oferta. Espero que con vuestra ayuda podamos hacer algo con los kobolds, aunque solo sea asustarlos...