Partida Rol por web

Kyoken School +18

Habitación de los Chicos

Cargando editor
12/04/2015, 17:03
Director

Dos habitaciones, una para chicos y otra para chicas, los alumnos dormirán juntos ya que no poseen habitación propia, en las habitaciones encontrareis una cama y armario para cada uno cerrado con llave propia.

 Cada una de las dos habitaciones tiene llave que se entregará a cada uno una copia de su respectiva habitación el primer día, en el caso de pérdida de llave tanto la de habitación como la de armario tendrán que pedir la copia a “mimi” o al supervisor Disciplinario. 

Cargando editor
26/04/2015, 23:06
M-12

Pasáis una noche muy a gusto, no hace mucho calor pues es primavera, de pronto la puerta se abre y aparece Mimi muy animada

Vamos chicos es hora de despertar... los pajaritos están cantando y hace un día espléndido ...

Menciona muy dulce con una voz muy femenina y maternal, cuando se dirigí a las ventanas y abre las persianas dejando que la luz del sol entre

Alumnos adorables y achuchables, tenéis una hora y media para ducharos, desayunar y prepararos, vamos gadulines, no será Bueno enfadar al profesor Bokaru.

Sigue mencionando dando vueltas por la habitación

Notas de juego

Dejo este post para el lunes, cuando se inicia el proximo día. Lo hago ahora porque mañana no estare aqui hasta la 1 o las 2 del mediodia y asi no perder el día.

Cargando editor
05/05/2015, 16:39
Kise Yagami

Tras la cena de la noche anterior me despedí de Niky y Nilith amablemente y salí del comedor, no sin antes felicitar a Mimí por sus deliciosos platos.Caminé por los pasillos hasta que unos minutos después logré llegar a mi dormitorio. La verdad es que estaba cansado y quería dormir cuanto antes, por lo que entré sin fijarme en quién se encontraba dentro y fui directamente a mi cama, cayendo en ella rendido para rápidamente caer en brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente un travieso rayo de sol se coló entre las cortinas de la ventana y fue a parar justamente a mis ojos, despertándome de mala manera. Me froté los ojos un poco desorientado y me arreglé un poco el pelo, el cuál tenía alborotado. Me levanté y me aseé adecuadamente mientras caía en la cuenta de algo.

"¿Hoy tenemos clase? Debería despertar a los demás..." pensé mientras lavaba mi cara. Decidí que eso no era problema mío y que debían levantarse por su cuenta para ser responsable, si no lo hacían aprenderían a hacerlo cuando recibieran su correspondiente castigo. Dejé de pensar en eso y salí de la habitación.