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Kyoken School +18

Razas

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11/04/2015, 00:39
Director

 

 

Razas del Kyoken

 


 

Mago “aprendiz”

 

Usuarios de la magia, demasiado variados para definirlos bien, pues existen miles de tradiciones y escuelas de naturaleza muy dispar donde reina la heterodoxia.

 Rasgos de Mago:

 Sensibilidad: Capaz de sentir el uso de poderes sobrenaturales de naturaleza activa a su alrededor.

 Magia Básica: Todo mago es capaz de realizar trucos básicos sin mucha relevancia como hacer levitar pequeños objetos o encender velas con los dedos.

 Magia Avanzada: Cada tradición mágica tiene su magia especial la cual es definida por el jugador con la aprobación del master.

 Mente Excepcional: La magia requiere inteligencia y fuerza de voluntad, estos atributos son excepcionales en los magos.

 


 

Ángel

 

Los ángeles que acuden al Kyoken son relativamente jóvenes y carecen del enorme poder destructivo de los soldados divinos de los cielos.

 Rasgos de Ángel:

 Alas: Los ángeles son capaces de volar manifestando sus alas de luz.

 Magia de Luz: Cada ángel tiene un poder luminoso como curar o lanzar ataques de luz. Definida por el jugador con la aprobación del master.

 Lengua de Babel: Los ángeles  dominan la lengua que precede a todas las lenguas, por ello entienden cualquier idioma, incluso los inventados.

 Atributos Potenciados: Los ángeles  son seres que destacan en todos los aspectos, pero no tanto como las razas con atributos excepcionales.

 


 

Demonio

 Los demonios son muy variopintos, los que acuden al Kyoken son de jerarquía relativamente baja, siendo los Astados, los Incubos y los Onis los mas comunes.

Rasgos de Astado:

Alas: Los Astados son capaces de volar manifestando sus alas de oscuridad.

Magia Infernal: Cada Astado tiene un poder infernal como puedan ser poderes basados en la oscuridad y el fuego. Definida por el jugador con la aprobación del master.

Habitante del Infierno: Los demonios astados se han acostumbrado al fuego y a las nubes tóxicas, siendo increíblemente resistentes a ambas cosas.

Físico Excepcional: Los astados tienen una fuerza y resistencia excepcional.

 

Rasgos de Incubo (Femenino Súcubo) :

Alas: Los Incubos son capaces de volar manifestando sus alas de murcielago.

Magia de Seducción: Cada Incubol tiene un poder infernal como puedan ser poderes basados en el líbido o la seducción. Definida por el jugador con la aprobación del master.

Beso de la Perdición: Los súcubos son capaces de drenar la energía vital mediante besos y otros contactos mas intimos.

Seductor Excepcional: Los incubos tienen una belleza excepcional y un gran don de gentes.

 

Rasgos de Oni:

Levitación: Los Oni son capaces de levitar con su poder místico.

Magia de Engaño: Cada Oni tiene un poder infernal como puedan ser poderes basados en las ilusiones. Definida por el jugador con la aprobación del master.

Invisible: Los Oni pueden ocultar su presencia durante cortos periodos de tiempo. Si bien los ejemplares jóvenes requieren concentrarse en semejante tarea para mantener la invisibilidad.

Físico Excepcional: Los astados tienen una fuerza y resistencia excepcional.

 


 

Vampiro

 Los vampiros son comunes en las mitologías, seres inmortales que se alimentan de la sangre de los vivos.

Rasgos de Vampiro:

Vuelo nocturno: Los Vampiros son capaces de volar manifestando murciélagos a su alrededor o convirtiendo la mitad de su cuerpo en niebla.

Magia del Vampiro: Cada Vampiro tiene un poder mágico desarrollado por su clan. Definida por el jugador con la aprobación del máster.

Debilidades Vampíricas: Los vampiros conciben la luz del sol como algo letal, no pueden cruzar agua corriente ni entrar en edificios en que no han sido invitados, tampoco  soportan el olor a ajo y no se reflejan en los espejos.  Son especialmente vulnerables al fuego.

Atributos Potenciados: Los vampiros son seres que destacan en todos los aspectos, pero no tanto como las razas con atributos excepcionales.

Casi Inmortal: Es muy complicado matar un vampiro y estos se recuperan rápidamente de las heridas. Solo el fuego, el sol, la inmersión en agua bendita, la decapitación o la destrucción prácticamente completa del cuerpo son capaces de matar a un vampiro.   El empalamiento del corazón los mantendrá paralizados.

 


 

Hombre Lobo

 Los hombres lobo son hombres que se transforman en poderosas bestias.

Rasgos de Hombre-Lobo:

Cambiaformas: El hombre-lobo tiene tres formas, la del lobo, la del hombre y la del licántropo. Esta ultima forma es similar a la de las películas y aumenta sus atributos físicos y sus sentidos, sobrepasando el nivel excepcional. Adquiere la última forma automáticamente cuando se dejan llevar por la ira.

Poderes Regenerativos: Los hombres-lobo se regeneran a gran velocidad, cerrando las heridas que no los maten en pocos segundos y pudiendo recuperar miembros perdidos (Excepto la cabeza).

Debilidades de Hombre Lobo: Los hombres lobo se vuelven irascibles en luna llena o cuando están transformados. Sus poderes regenerativos se detienen por la plata y el contacto con esta les resulta muy doloroso. Un miembro amputado con una espada de plata no se regenera.

Afinidad Lupina: Los hombres lobo se llevan muy bien con perros y lobos, pudiendo domar sin problemas al perro mas agresivo.

Olfato: Incluso en su forma normal los hombres-lobo tienen muy buen olfato.

Físico Excepcional: Los Hombres-Lobo tienen una fuerza y resistencia excepcional.

 


 

Hada

 Seres faéricos con un gran poder natural, los tipos más comunes son Pixis, Nayades, Satiros, Yuki-onna y Driadas.

Rasgos de Pixi:

Alas: Las Pixi son capaces de volar manifestando alas de mariposa u otro insecto.

Magia Faérica: Las hadas tienen un don natural para la magia relacionada con las ilusiones, la naturaleza o el aire. Definida por el jugador con la aprobación del master.

Alterar Tamaño: Las Pixies pueden reducir su propio tamaño, pueden tener cualquier tamaño entre su tamaño natural y el tamaño de un dedo.

Gracia Excepcional: Las pixies son altamente agiles y tienen un don de gentes comparable al de las súcubos.

Rasgos de Nayade:

Magia Faérica: Las nayadess tienen un don natural para la magia relacionada con la naturaleza o el agua. Definida por el jugador con la aprobación del master.

Control Acuático: Las Nayades pueden controlar el agua líquida mediante hidroquinesis.

Ser Acuático: Las náyades son hadas del agua, siendo este su medio natural.

Seductor Excepcional: Las náyades  tienen una belleza excepcional y un gran don de gentes.

 

Rasgos de Driada:

Magia Faérica: Las driadas tienen un don natural para la magia relacionada con la naturaleza. Definida por el jugador con la aprobación del master.

Control Vegetal: Las driadas pueden controlar las plantas a su alrededor.

Seductor Excepcional: Las náyades  tienen una belleza excepcional y un gran don de gentes.

Destreza Excepcional: Las driadas tienen una gran agilidad.

Dependencia del árbol: Las driadas dependen de un árbol al que están ligadas mientras viven. Si el árbol muere ellas también mueren, no pueden separarse más de 3km del árbol, si lo hacen enferman.

 

Rasgos de Yuki-onna:

Magia de las Nieves: Las Yuki-onna tienen un don natural para la magia relacionada con el hielo. Definida por el jugador con la aprobación del master.

Mujer de las Nieves: Las Yuki-Onna son inmunes  a las temperaturas glaciales.

Seductor Excepcional: Las Yuki-Onna  tienen una belleza excepcional y un gran don de gentes.

Forma de Niebla: Las Yuki-Onna pueden transformarse en una neblina de agua-nieve durante cortos periodos de tiempo. Si bien los ejemplares jóvenes requieren concentrarse en semejante tarea para mantener esta forma.

Rasgos de Sátiro:

Magia Musical: Los Sátiros son capaces de hacer magia con sus flautas. Definida por el jugador con la aprobación del master.

Fiesta: Los Sátiros son inmunes a los efectos perniciosos del alcohol (Si bien siguen actuando como si estuvieran borrachos) y otras substancias similares, incluyendo alucinógenos. Tampoco se cansan mientras estén en una fiesta o realizando una actividad de ese estilo.

Anfitrión: Los Sátiros pueden influenciar las acciones de los borrachos siempre y cuando estas puedan ser inducidas por el alcohol. También pueden controlar las ilusiones producidas por substancias alucinógenas.

Fiestero Excepcional: Los sátiros tienen un aguante excepcional y un gran don de gentes.

 


 

Antro

Seres de aspecto humano con rasgos animales, principalmente orejas y cola.  Los típicos son gatos, perros, lobos y conejos pero existen de todo tipo. A diferencia de otros seres mágicos no pueden camuflar su forma verdadera. Dominan magias parecidas a las de los magos.

 

Rasgos de Anthro:

Sentidos Desarrollados: Los Antros tiene desarrollados los sentidos en que destacan sus equivalentes animales.

Magia Avanzada: Cada tradición mágica tiene su magia especial la cual es definida por el jugador con la aprobación del master.

Afinidad Animal: Los Antro se llevan muy bien con los animales a los que se asemejan.

Físico Excepcional: Los antro son excepcionales en dos atributos relacionados con el animal a que se asemejan. Por ejemplo, los felinos y conejos suelen ser agiles y con don de gentes y los caninos fuertes y resistentes.

 


 

Androide

 Maquinas con inteligencia artificial, mentalmente se parecen más a los seres vivos  que a los robots pero siguen resultando muy racionales y fríos para estándares humanos.

Rasgos de Androide:

Ausencia de Metabolismo: Los Androides no tienen sistemas biológicos como los entendemos, por ello, son inmunes a cosas como los venenos o las enfermedades y demás cosas que requieran de metabolismo. Del mismo modo son vulnerables a cosas que afecten a las maquinas.

Poder Tecnológico: Los Androides son maravillas tecnológicas. Por ello escogen dos poderes relacionados con la tecnología como puedan ser sensores, armas o un set de cocina incorporado con exprimidor de zumos incluido. A definir por el jugador, bajo aprobación del master.

 

Mente Insondable: Los Androides no tienen una mente como la entendemos, por ello son inmunes a cualquier intento de influencia mental. Por otro lado, pueden ser hackeados.

Maquina Excepcional: Los Androides tienen una inteligencia y resistencia excepcional.

 


 

Alienígena

 Ellos también tienen derecho a hacer Erasmus en la Tierra.

Rasgos de Alienigena:

Definidos por el jugador con la aprobación del máster.  En línea con los ejemplos anteriores.

 


 

Razas que existen pero no estan permitidas: Dragón, Angel Mayor, Demonio Mayor, Señor de las Hadas, Kyubi, Rakshasha, Titanes.

 


 

Razas que dicen existir pero mienten: Sirenas.

 

Notas de juego

Las magias como dominación y leer mentes no están permitidas