Partida Rol por web

La balanza rota: El mal despierta.

Capitulo 1: La Reunión

Cargando editor
02/03/2010, 00:00
Lamia

La reacción de la vampiresa no se hace esperar más de 3 segundos. Los que tarda en llevar un dedo a los restos de uva de su fino rostro, limpiarlo con él y llevarselo a la boca, para lamerlo suavemente y de forma sensual. Antes incluso de separar el dedo de sus labios, ella levanta la mirada, negra como la misma noche, y la clava directamente en el insensato goblin.

Un segundo después, un sonido sordo hace desviar la mirada de los presentes hacia una de las paredes de la estancia. Algunos sólo han podido atisbar un borrón oscuro... otros ni siquiera eso. El caso es que el goblin está ahora pegado a la pared, levantado a un metro del suelo y sujeto a ésta por el brazo de Lamia. Su mano derecha, se cierra firmemente en torno al cuello del pequeño ser, que agita las piernas intentando liberarse sin éxito.

La expresión gélida que la vampiresa lucía tan solo unos segundos antes, se ve adornada por una leve sonrisa mientras inclina la cabeza, acercando suavemente el rostro hacia una de las enormes orejas del goblin, diciendo algo que sólo él puede oír...

 

Cuando ha terminado, aparta su rostro de él y luego abre su mano, dejándolo caer al suelo. Ahora con un paso tranquilo y sinuoso, se dirige a su asiento, frotando entre sí los dedos de la mano que ha agarrado al goblin para limpiarse la porquería que pudiera llevar encima y con una escueta sonrisa, ahora más amable, y una inclinación de cabeza, se disculpa ante el Lord.

Disculpadme, mi lord... Pero el pequeño tenía un "bicho" en el cuello.

Toma asiento, de nuevo cruzando sus piernas, como si nada hubiera pasado.

Notas de juego

Ahora te posteo el susurro, num :P

Cargando editor
02/03/2010, 00:11
Lamia

Sus labios apenas rozan el lóbulo de tu oído al murmurarte estas palabras con su voz suave y aterciopelada... casi como un ronroneo...

Vuelve a ensuciar mi piel, intento de engendro, y no será tu cuello el único que sufrirá de falta de sangre... Y no tendrás precisamente el placer de que mis labios sean lo último que te toque... se lo dejaré a algunos de mis... amigos.

Al separarse, una leve risa maliciosa puede oirse durante una breve milésima de segundo.

Cargando editor
02/03/2010, 00:19
Glibrit

Al bajar Glibrit mira sonriente el espectáculo que tiene frente a él cuando se da vuelta la muchacha.

Señorita, agradezco los cuidados que tiene con mi oreja, sepa que la otra me la masticó un perro siendo yo un niño.
Lanza una pequeña carcajada mientras rememora ese amargo momento de su vida. No quisiera perder la otra por... ¿dijo que era un bicho?.

Se acomoda un poco la ropa y sonríe. Bien, ya sabemos acerca de otra

Cargando editor
02/03/2010, 14:34
Quinrh

Vuelvo a mirar a la antigua estatua y sus alrededores intentando localizar un bicho que a cada segundo me parece más inexistente, así que cambio mi objetivo a la mujer de la uva sorprendido por la velocidad desmotrada y que estaba seguro de no haber visto antes en ningún humano.
Al final empiezo a comprender que no podré dedicarme a cazar ninguno de los aquí presentes, lo cual empieza a molestarme más que un picor en un sitio donde no te puedes rascar.

¿Estaré perdiendo el tiempo?

Empiezo a preguntarme encarando de nuevo al liche, quien empiezo a ver como el culpable que impide mi caza y encima se regodea con ello. Seguro que es por él que estas criaturas aún existen, pero se me escapa la finalidad de cada una y sus motivos para servir a un cadaber viviente.
Me rasco la cabeza buscando una solución que no espero encontrar.

Cargando editor
02/03/2010, 15:07
Bantwag

*mmm velocidad y fuerza.. interesante. +piensa, observando la escena de reojo+

Es una combinacion curiosa en una mujer... Sin embargo, su naturaleza no- humana es mas intrigante aun, pues puede ocultar más cosas de las que es posible sospechar con una demostracion de poder tan simple... Sin embargo, decide postergar esos pensamientos, dejandolos como un enigma para despues. Los oscuros ojos se vuelven a mirar al frente al Lord, esperando sus instrucciones... Tanta bravuconada y respuesta entre estos pequeños aburre al guerrero, acostumbrado a la accion directa...

Cargando editor
02/03/2010, 23:04
Lord Pudrevidas

Bueno bueno.... os ruego os senteis....

Espera unos segundos a que todos esten sentados.

Hos e reunido aqui por que el poderoso jugo del bien esta oprimiendo a nuestros pueblos cada vez más.

He decidido, en consonancia a otros con similar poder al mio hacer algo al respecto.....Pronto la oscuridad absoluta se extenderá por las tierras de Ahm y vosotros sereis los oscuros estandartes de este nuev reino de muerte y terror....

Vuestra primera labor será la siguiente, en el bosque de la serpiente existe un pequeña comunidad de elfos, recién fundada y sin contactos con el exterior... vuestra labor es simple.....EXTERMINARLA!! y treermela convertida en una horda de esqueletos...

Chasca los dedos y al momento aparece Varón por la puerta haciendo una reverencia.

Varón, acompañalos a la sala de mando y dales todo lo que necesiten.....

Lamia, Bantwag y Bogardo tengo que hablar con vosotros un tema.... esperaros

Cargando editor
02/03/2010, 23:51
Bantwag

Fui el primero en sentarme, pensando *finalmente... Mi postura al hacerlo es recta y perfecta,con la espalda erguida cual si fuera una vara, las piernas dobladas bajo la silla y rigidas, los largos brazos extendidos sobre esta.. aunque tambien puede ser la armadura la causante de tanta rigidez. Sin decir palabra, ni expresar apremio o preocupacion, escucho las ordenes del Lord. Simples, concisas y presisas, como me gustan. No hay malentendidos posibles con esa clase de instrucciones.

*Un mensaje de terror, empezar con una masacre una campaña de esta indole... Sea.

Al terminar la reunion, sin embargo, el jefe pide una privada, con algunos de nosotros. No me muevo, ya que no habian dado orden en ese sentido, permaneciendo en mi asiento hasta escuchar las ordenes adicionales que tengamos. Seguramente...

Cargando editor
02/03/2010, 23:53
Quinrh

Recojo la calavera y la nota en cuanto vuelvo a ocupar asiento. Es en verdad algo incómodo cuando te has acostumbrado a usar la fría piedra tanto de silla como cama, pero no me interesa contradecir al liche de momento, menos aún cuando no ha expresado su deseo.

- Elfos...

Siseo cuando escucho la misión. No tienen mala carne, pero suelen ser díficiles de capturar dada su preferencia por el combate a larga distancia y el poco descanso que necesitan suelen hacer inviables las persecuciones. Su vista también es un problema, por lo que habrá que esperar a una noche sin luna y si disponemos de nubes que les impidan ver las estrellas podría llegar a ser algo fácil.

Si.

Los posibles planes empiezan a surgir poco a poco pero sin tener en cuenta a nadie, lo que pronto los hace inútiles a espera de compartir ideas. Y por otro lado, mi nombre no está entre los que deben permanecer en la sala, lo que me dará tiempo para intentar encontrar otras formas en las que asaltar la aldea mientras sigo a Varon.

Cargando editor
03/03/2010, 00:05
Lamia

Lamia escucha con cada vez más atención las palabras del Lord. Su mirada lujuriosa y su sonrisa casi tétrica hacen ver que el plan le agrada en gran medida.

Mmmmm... elfos...

Murmura en sus pensamientos, ronroneando e imaginando sus colmillos hundidos en su fina piel... Hacía mucho que no cazaba elfos... y aquel sería un buen momento para hacerlo. Además, no tenía que ser discreta... y podía utilizar su poder sin tapujos, en toda su intensidad.

Será divertido...

Piensa finalmente, mordiéndose el labio inferior antes de volver a centrar su mirada, que había estado ausente durante su fantasía, en el Lord.

Vos diréis, mi Lord... -Murmura cuando ya están solos.

Cargando editor
03/03/2010, 00:11
Lord Pudrevidas

Bantwag, quiero que sepáis que poseo gran aprecio a Lamia, y he de encomendaros a vos una misión particular.....

Lamia, como vampiresa que es necesita pasar el día en su ataúd, difícil labor si se encuentra de viaje... así que he decidido daros esto.

Tiende una pequeña servilleta de tela....

Si Lamia se cubre con esto aparecerá junto a su ataúd al momento. Y deberéis guardarlo vos cuando esta desaparezca, para que al anochecer siguiente pueda salir de nuevo por el.

Espero que aceptéis dicha labor.

Notas de juego

La servilleta es una puerta dimensional, que solo puede usar Lamia 1vez/día

Cargando editor
03/03/2010, 00:15
Glibrit

Glibrit escucha las palabras del liche y medita. Interesante... elfos, no he tenido el placer de verlos de frente y siempre les he tenido que dar la espalda... o por ella

Al finalizar las instrucciones acompaña a Varón, antes de levantarse mira a Bantwag. Eh, gorilote, debes quedarte quieto y ahorrar energía, si no te será imposible alcanzar a los elfos con esa armadura. Luego de lanzar su pequeña provocación lanza una risita y sigue a Varón.

Parece que abusar de pequeños es meritorio de ascenso a liderazgo, mi protectora de orejas, la tendré difícil. Por cierto, ya que no nos presentamos formalmente... mi nombre es Glibrit

Esto último lo dice al salir de la habitación dando la espalda a los que se quedan y saludando con la mano. Cuando la mano apunta a Rómulo los dedos parecen cerrarse por un parpadeo dejando tan solo el mayor estirado.

Cargando editor
03/03/2010, 00:22
Bantwag

*Asi que una vampiresa... eso es pues.. una clase de muerto viviente muy peculiar tambien, como el mismo Lord.

Observo la pequeña tela unos instantes. Una mision de proteccion a una favorita del señor, a traves de un curioso objeto magico... Alzo la vista fijandola en Lord Pudrevidas, sin mirar ni una vez al objeto real de mi cuidado, la que llaman Lamia.

-No habra ningun problema. +contesto, con voz lenta. Mi lengua, a pesar de todo, es fluida. Los años entre humanos, negociando con ellos, me dan una ventaja al expresarme que muchos de mis congeneres no tienen +... Más no se encontraba en el trato original de luchar por vos, mi señor... Ahora seria luchar por ella, y ser responsable de su seguridad... Eso cambia las cosas. Por proteger el pañuelo, seran 50 piezas de oro adicionales por dia, en dinero o servicios. Una pequeñez para alguien de vuestro poder e influencia... A cambio, os aseguro... que nadie lo tocara mientras yo viva.

Notas de juego

no es tan caro, un ogro comun cobra 4 po el dia (guia de armas y equipos, :P), y bantwag es mucho mas poderoso que uno comun.

Cargando editor
03/03/2010, 00:38
Lord Pudrevidas

No, no os pagare más por esa pequeñez.... tan solo.... os diré una cosa...

Si por cualquier razón le sucediera algo al pañuelo y Lamia no pudiera regresar os juro que tendreis una muerte lenta y dolorosa

Notas de juego

eso, para que lo sepas es una maldición..... muuuy poderosa.

Cargando editor
03/03/2010, 00:43
Bantwag

-Entonces, no podre aceptar vuestro encargo, mi señor. +contesto seriamente, ignorando la amenaza igual que todas las provocaciones anteriores de los pequeños. Son irrelevantes, mas no asi la negativa a pagar.  En negocios no puede haber conseciones, ni aunque en este caso halla otro trato pendiente que cumplir.+

-No sere responsable de aquello por lo que no obtengo beneficio, ni forma parte de mi contrato. Recordad que no soy uno de vuestros sirvientes, sino un mercenario a sueldo. Si la seguridad de vuestra favorita vale menos de cincuenta monedas, encargadla a otro de los convocados... y yo me limitare a luchar con vuestros enemigos, como fue establecido. Pero evidentemente, no es una pequeñez, como la llamais, ya que compromete la participacion de ella en esta batalla. Solo pido lo que es justo, milord. Nada más...

La actitud del ogro es directa y franca, tan inamovible como el mismo en su postura fisica. El esta aqui por dinero, simplemente, y es todo lo que le interesa.

Notas de juego

igual, no seria el si se dejara convencer por las malas. 

Cargando editor
03/03/2010, 00:52
Lamia

Lamia escucha con atención y sonríe satisfecha al escuchar el "presente" del Lord.

Sois muy amable, mi Lord...

Vuelve a entonar con esa suave voz, asintiendo con la cabeza sin tener que decirle nada más a él... Luego gira la cabeza hacia el gigante de metal y esa sonrisa satisfecha se vuelve casi burlona.

¿Por mí? O no... no, no, no... No lucharás por mí... Yo me basto y me sobro. Y vaya.... yo creí que serías un tipo duro... y resulta que necesitas más recompensa... ¿Tan difícil te resultará esa tarea? Una nimiez como esa para un ser como tú... ¿De verdad es tanta molestia?

Sigue acomodada en su silla como estaba, pero mientras habla, lleva un mechón de pelo a sus dedos y lo retuerce de forma distraída.

Cargando editor
03/03/2010, 01:02
Bantwag

Luego de hablar a Lord Pudrevidas, contesta a la joven, directamente y con sencillez

-No hago nada, por nada.

Son las unicas palabras que le dirige.

Cargando editor
03/03/2010, 01:40
Lord Pudrevidas

No haces nada por nada.....infeliz......cuando la oscuridad se extienda por cada uno de los confines de esta tierra si me has servido tendrás un lugar entre los poderosos, sino.....solo te esperará la muerte

Esa será tu recompensa......sino..... ya sabes.....y señala la puerta.

Notas de juego

además siempre te queda el saqueo....

Cargando editor
03/03/2010, 11:47
Zhemot

Salimos de de la habitación igula que entramos con la adecuada etiqueta .

Cargando editor
03/03/2010, 13:51
Bantwag

Otra amenaza... el liche parece no darse cuenta que estas son inutiles conmigo,... tan solo podrian predisponerme a dejar el pañuelo en un lugar donde sea facilmente destruible y desaparecer hacia otras tierras ... Sin embargo, dado que es malo para el negocio pelearse con los clientes o faltar los contratos, lo mejor es probar una ultima vez y sino, dejarlo...

-... Mi vision no alcanza tan lejos como el mundo... solo al presente. No tengo el tiempo de los que ya han muerto,...+aludiendo a las condiciones de ambos en la sala+... mis necesidades y deseos son más inmediatos. Por ende...

Me levanto, con tranquila serenidad, hasta quedar completamente erguido.

-...Si no desea pagar de vuestras arcas, solicito una parte superior del botin del saqueo de la aldea elfa. Mas concretamente, un quinto del total, en lugar del sexto acordado... Asi, los costos de proteger a vuestra favorita caeran sobre vuestros enemigos, en lugar de vos...

*un detalle morbido... que paguen las victimas por traer mas condenacion sobre sus cabezas...

Notas de juego

ya contaba con el saqueo :), pero... no es suficiente. Ambition its the word

Cargando editor
03/03/2010, 20:37
Skelos

Skelos saludó con una inclinación de cabeza al Lord, y se retiró caminando de espaldas y haciendo alguna reverencia ocasional al liche. Le gustaba aquel patrón...

Notas de juego

Bueno, a esperar a los compis...   :-)