13,10, 17,13,13,8,8.
Dang, me convenía la estándar, encima se repitió el mínimo
Tirada: 4d6
Motivo: t1
Resultados: 4, 6, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: t2
Resultados: 2, 2, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: t3
Resultados: 6, 6, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: t4
Resultados: 4, 4, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: t5
Resultados: 2, 6, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: t6
Resultados: 4, 2, 2, 2
Tirada: 4d6
Motivo: t7
Resultados: 2, 2, 3, 3
no he dicho que hubiera opcion de tirar....
pero bueno.... XD
En ese caso exijo que exijas que haya orden, entre que todos son malosos y no les pones correa se te rebelarán en un plis =p
Ja ja ja ja somos malos malosos nos hemos vendido al mal, tiramos y si nos salen peores cogemos las estandar ejjejej ?
Elijo las estandar y ya empiezo a crear el personaje, mas facil:P
Dos preguntas
Los pv son el primer dado entero y los demas tiramos aca, o tenemos los completos?
Segundo,, cuanto dinero tenemos para equipo?
Saludos!
Taru, en realidad tengo un ajuste de nivel +2 y 2 niveles de humanoide, pero si me dejas ser de nivel 13... no discutire XD
¿Y al final hay tirada para las estadísticas o nos quedamos con las estandar?
Creo qeu la pregunta formular es: ¿jugamos con personajes de nivel 15? o ¿nivel efectivo 15?
a ver re-escribo el mensaje a ver si queda claro...
LAS TIRADAS SON UNICA Y ESCLUSIVAMENTE : 16,15,14,13,12,10
En cuanto al equipo o tesoro, ya que sois monstruos vuestro dinero asciendea 200.000 po
Dinero y objetos mágicos que me parecen excesivos.
Ogro: 200.000
vampiro: 400.000
Saurión 100.000
Trasgo 200.000
Rakshasa 200.000 + 100.000 (solo para gastar en posesiones, adicionales al 20%, 140.000 en posesiones)
A ver, de este dinero tendreis que invertir de la siguiente manera:
10% en efectivo o joyas, mínimo
20% en posesiones no mágicas y no combativas. ( un barco, una casa,un picasso.... lo que querais)
70%en equipo mundano y mágico.Los objetos mundanos os cuestan un 200% de lo que sale en el libro y los superiores a 100 po son considerados magicos (100 sin el incremento de precio)
Controlaros con los objetos mágicos y no pasaros por favor, creo una escena para tratar el tema y en ella lo vemos mejor.
Es decir, ¿qué el bicho ese feo que parece un tigre me robó mi dinero y se compro un castillo con él? :O
Esta te la guardo... XD
O es que (en mi caso), ¿no puedo tener posesiones que valgan más de 100000po pero tengo para gastar los 200000po?
nivel efectivo 15, es decir paara aclarar
Yo os doy 105.000 ptosde experiencia y llegais al nivel ke llegeis.
Si tienes nivels de clase original viendo un ejemplo de los 2 tipos de ajuste
si te haces un ogro tienes 4 niveles de gigante. que has de subir, con lo que ya eres nivel 4
ademas tiene ajuste de nivel +2
El ajuste de nivel, funciona añadiendo su valor en dados de golpes al pj(de forma imaginaria)
Un guerrero nivel 1 con ajuste de nivel+2 seria como un guerrero de nivel 3 a efectos del juego
En el caso de un ogro guerrero para la partida. seria:
gigante de nivel 4
guerrero de nivel 9
sumando los dados de golpe tienes 13 niveles, como tienes ajuste +2 se te considera como si tuvieras nivel 15.
He tomado como referente al dinero la opcion del tesoro de cada monstruo. es decir quer ti lagarto, es muy salvaje y no ha tenido a mano mucho dinero y el tigre tiene un bungalow en la playa...
Por cierto, los incrementos no incluyen los incrementos necesarios para objetos GRANDES
Mira, viendo lo visto, voi a pecar de bueno en esta ocasion :P y os doy la razon
Teneis 200.000po cada uno, gastaroslas en lo que querais, sin limitaciones ni tonterias e esas. A precio normal y listo. Menos me conplico yo.
Eso si ke os pide por favor, no os conpreis super armas de la muerte y super armaduras no gafs de rayos laser XDD
Cita:
Y yo que quería una diadema lanzarayos... ¡diantres! supongo que tampoco colara.
Pd.: Es coña ^_^
Tendré penalizador para usar armas de tamaño mediano?
Supongo que dependera de tu tamaño, si eres Pequeño pues a buscar armas ligeras para tamaño Mediano o las de "a una mano" a dos.
Y si no te coges agarre del mono, peleas con -2 y te coges las armas normales XD
Soy el goblin.. sé que no puedo usar armas grandes... pero la duda es sobre las medianas( y siendo pícaro serán las ligeras)
Suma de PV
16 de gigante, 39 guerrero y 1 mago, +39 de constitucion (3x13 dg)= 95 pv
:P una wakala de tiradas XDD la mitad o menos en cada... que le vamos a hacer
Armas y armaduras
Espadon Grande adamantino +2 afilado flamigero congelante
Daño: 3d6+1d6+1d6+2/Crit 17-20 x2
Peso: 16 lb.
Costo: 100 po base +3000 adamantita +2 magico+1 afilado +1 flamigero +1 congelante= 53050 po
Honda Grande gc: 1d6, crit xd, alcance 50' , +150 po gc.
Municion para honda, x 30: 0.3 pp
Cota de bandas adamantina +3 con puas
Ca:+9, max des +1, penalizador -5, peso 90 lb.
Costo: 500 base+100 puas +15000 adamantita +9000 de 3 mejora +18000 resistente al fuego= 42600 po (da RD 3/- y resiste 10 de daño de cualquier ataque de fuego)
Escudo paves grande +2 animado
CA: +6. Mad des +2 penalizador -10, peso 90 lb, -2 ataque
Costo: 60 po+150 gc+ 16000po mejora 2 y animado= 16210
Total 112010 po
Objetos magicos portados (todos de la GDM salvo 1)
Sombrero de disfraz (normalmente forma de yelmo): 1800 po
Collar de mano de mago: 900 po
Anillo de impacto verdadero: 8000 po, +20 a un ataque por asalto.
Anillo de proteccion +3: 18000 po
Guante almacenador: 10000 po
Atuendo de resistencia +3, 9000 po (arcano completo)
Cinturon de fuerza +4: 16000 po
Botas de zancadas y brincos: 5500 po
El saco magico y lo que contiene, a la espalda.:
Bolsa de contencion tipo 4: 10000 po, 65 lb, capacidad 1500 lb
Lustre de plata x2: 500 po
Pocion de curar heridas graves x3: 2250 po
Pocion de curar heridas moderadas x3: 900 po
Pocion de curar heridas leveS x3: 150 po
Pocion de proteccion contra el bien x3 : 150 po
Pocion de gracia felina x2: 600 po
Pocion de reducir persona x2: 500 po
Total: 84250 po
Equipo mundano, todo en la bolsa
Objetos de aventurero
Cuerda de seda: 10 po, 5lb
Manta de invierno: 5 pp, 3lb
Calamo y vial de tinta=8.1 po
Pergamino x5 en estuche= 2po
Pedernal y acero: 1po
Raciones de viaje x6= 3 po
Sustancias y objetos especiales
Agua bendita x4: 100 po
Bolsa de maraña x2= 100 po
Fuego de alquimista x5= 100 po
Lupa: 100 po
Total: 423.6 po
TOTAL FINAL: 196.683 po y 6 pp en equipo
Para gastar: 3 diamantes de 1000 po c/u= 3000 po, 316 po y 4 pp en efectivo
Tirada: 4d8
Motivo: dg gigante
Resultados: 1, 8, 3, 4
Tirada: 8d10
Motivo: dg guerrero
Resultados: 5, 10, 9, 2, 1, 4, 3, 5
Tirada: 1d4
Motivo: dg mago
Resultado: 1