Partida Rol por web

La balanza rota: El mal despierta.

EL BOSQUE

Cargando editor
13/03/2010, 23:49
Quinrh

La espera se ha hecho larga sin nada especial que hacer salvo dejar que las horas vayan pasando y el sol descendiendo hasta que se sólo se aprecian sombras en el bosque y empieza a ser dificil ver para los ojos humanos.
Pero no para mí. Acostumbrado al subsuelo donde rara vez hay algún tipo de luz, la ventaja de la luna no es un regalo que deba menospreciarse y pese las horas transcurridas no han resultado perdidas al haber podido descansar lo suficiente como para estar fresco ahora que las temparaturas también bajan, llenando el bosque en un extraño silencio en el que cualquier ruido puede costarte la vida. Podeis preguntárselo al pequeño ratón que ahora mordisqueo a modo de merienda.

- Noche lista. Mover.

Anuncio confirmando las palabras de Varón y antes de dar tiempo a que se pongan en marcha, ya empiezo a moverme con una rapidez y sigilo insólitos considerando el terreno.

Notas de juego

Esconder y Moverse Sigilosamente 30 en ambas. Supervivencia 25 para evitar emboscadas y encontrar el camino. (Eligiendo 10 en todas)

Cargando editor
14/03/2010, 01:08
Bantwag

Me incorporo con calma, mientras el lagarto comienza a moverse... No hay ninguna necesidad de sigilo, por mi parte, eso se reserva para enemigos que se temen. Extraigo de mi pecho el pañuelo, extendiendolo en el suelo completamente. Ya va siendo hora que la muchacha salga...

Espero hasta que la vampiresa aparezca, haciendo unos ultimos ajustes antes del combate. Los ojos del giganton se vuelven rojizos, preparandose para una mision nocturna. Del saco que llevo en la espalda extraigo 2 pociones y las coloco en mi cinto, listo para beberlas. Asi mismo, preparo la honda que cuelga de este, grande como la capucha de un humano, comprobando las municiones en su bolsa.

El resto esta listo... Yo estoy listo.

Cargando editor
14/03/2010, 12:48
Glibrit

Glibrit ve morir las últimos rayos de sol y su rostro parece relajarse, cuando ve que la lagartija comienza a moverse esboza una sonrisa y se incorpora.
Su cuerpo parece disolverse en el aire mientras deja detrás tan solo unas palabras.

Te sigo, Gigantón. ¿Puedes llevarme o prefieres que camine?

Cargando editor
14/03/2010, 14:46
Director

El esconderte y mov sigilosamente, asi como el evitar emboscadas no son.... cosas en las que puedas elegir 10 salvo que tengas alguna dote o habilidad que te lo permita.

Son habilidades donde un exito por reiteración no es posible.

Asi que tira

Cargando editor
14/03/2010, 15:09
Quinrh
Sólo para el director

Notas de juego

Eso solo se aplica para la de Elegir 20, no para la de Elegir 10. En el manual te viene hasta un ejemplo con una escalada.

Cargando editor
14/03/2010, 19:07
Zhemot

tomo el estoque en mi mano derecha y con una floritura indicio que estamos listos.

Cargando editor
14/03/2010, 23:53
Director

El grupo avanza lentamente por el bosque y pronto se encuentra con la roca, apenas a unos 100 metros delante vuestro, las copas de los árboles nublan en parte la visión.

La luz de las estrellas ilumina levemente el bosque. Es luna nueva (no hay luna)

Cargando editor
15/03/2010, 11:37
Lamia

Lamia aparece delante de los ojos de sus compañeros, con el pañuelo en la cabeza y fresca como una rosa... Una rosa negra, por supuesto.

Sus finos y blancos dedos rozan suavemente el pelaje del tigre blanco que había permanecido mirando fijamente el pañuelo desde que el gigante lo había plantado en el suelo.

Gracias por esperar.

Comenta con un tono de voz inusualmente dulce... y sarcástico a la vez. ¿Iba o no en serio? Quién sabe...

Mientras sigue a sus compañeros por el sendero del bosque, hay otro asunto que llama la atención... y es que tras Lamia no hay ni rastro de que alguien haya pasado por allí. Detalle otorgado a su vida druídica.

Cargando editor
15/03/2010, 13:58
Bantwag

Solo una vez que la vampiresa sale, Bantwag vuelve a moverse... Toma el pañuelo de la cabeza de la misma, doblandolo cuidadosamente y guardandolo de nuevo.

Sin decir palabra, camina con el resto. Sus piernas largas se mueven lentamente como si se contuviera, para seguir el mismo ritmo del resto...Los ojos le brillan rojizos en la noche, tal vez por la vision en la oscuridad, tal vez por la cercania de la matanza...

Cuando llegan a la roca, su actitud se vuelve automaticamente mas cautelosa. Murmura.

-Deberiamos...separarnos... para rodear...la aldea...

Cargando editor
15/03/2010, 16:35
Zhemot

Bien ¿como nos distribuimos?

durante el camino he ido especialmente atento al hecho de que hubiera alguien emboscado o de se se hicieran llamadas imitando animales. Sobre los ojos unas lentes de cristal tallado reflejan por una décima de segundo la luz de sus ojos, que parecen los de un aguila .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: avistar
Resultado: 4(+23)=27

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: escuchar
Resultado: 20(+13)=33

Cargando editor
15/03/2010, 16:49
Bantwag

-Uno.. .atacando a distancia... o conjurando... y uno fisico...f uncionara bien.. pero... como nos separemos...decidanlo ustedes... Yo atacare de frente... acompañado... o no.

Da su opinion como todo, con sinceridad y calma, dejando a los demas los detalles estrategicos. Es un peleador solitario y si tiene que ir solo, ira solo.

Cargando editor
15/03/2010, 19:02
Skelos

A Skelos no le gustaba ir tan rápido, sin la meticulosa preparación a la que estaba acostumbrado. Él prefería sus túneles, y sus emboscadas, y no la pelea a campo abierto. Pero por lo visto sus compañeros estaban ansiosos por empezar la matanza.

Encogiéndose de hombros, dio su opinión.

- No creo que sea sensato intentar "rodear" una aldea entera nosotros solos. Estaremos demasiado separados y seremos un blanco fácil.- explicó.

- Habría que internarse sigilosamente, evitando a los guardias si es posible, y dar un golpe de efecto sobre los conjuradores antes de que estén prevenidos. Entonces podremos actuar a gusto.- propuso.

Cargando editor
15/03/2010, 22:55
elfo

Con aire distendido y poco vigilante una pareja de elfos charlan en lo alto de un árbol cercano a la roca.

Ocultos entre el follaje parecen no haberse percatado de la presencia del grupo

Cargando editor
15/03/2010, 23:27
Quinrh

Regreso igual de rápido y sigiloso que como me adelanté para avisar al grupo no vaya a ser que nos hubieran visto y terminaran dándo una voz de alarma demasiado temprana que precipite el resto de acontecimientos sin poder disfrutar de la sensación de acechar una presa.

- Dos elfos en árbol.

Les anuncio según voy preparando el arco y cogiendo la primera de las flechas que ésta noche adornarán el cuerpo de los frágiles humanoides, después apunto al lugar sin llegar a tensar por completo el arco por si alguno desea ser el primero en abatir unas presas tan débiles que una simple cría podría llegar a cobrarse.

Cargando editor
16/03/2010, 08:34
Skelos

El hombre-rata asintió ante el aviso de Quinrh. Hizo gestos al resto del grupo para que rodearan en silencio el árbol, y estuvieran listos para atacar todos al tiempo. Tenían que derribar a los dos vigías antes de que dieran la voz de alarma.

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Explosión sobrenatural
Resultado: 20(+14)=34

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Confirmación crítico
Resultado: 7(+14)=21

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 6, 2

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Explosión sobrenatural 2
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño
Resultados: 1(+9)=10, 6(+9)=15

Notas de juego

Bueno, estoy suponiendo que todos o la mayoría tenemos ataques a distancia. La idea, como he dicho, es atacar todos a un tiempo, dividiéndonos los objetivos. Voy adelantando mi tirada (aunque no ejecuto hasta que lo hagan todos)

 EDIT: En la última tirada de daño sobran los +9...

Cargando editor
16/03/2010, 12:57
Glibrit

Glibrit apunta con su arco y apenas escucha el susurro que indica que deben disparar todos juntos suelta 3 flechas en ´rapida sucesión.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Arco cort
Resultado: 6(+18)=24

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Arco corto 2do disparo
Resultado: 12(+13)=25

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Arco corto 3er disparo
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 9d6
Motivo: Daño 1er disparo (ataque furtivo)
Resultado: 27

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 2do disparo
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 3er disparo
Resultado: 4

Notas de juego

Ya dirá el master cuales pegan

Cargando editor
16/03/2010, 14:37
IRINA THUNDERSTROKE

Cargo cuidadosamente la ballesta pesada apunto al elfo de la derecha y disparo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ballestazo peado
Resultado: 18(+11)=29

Tirada: 1d10
Motivo: ballestazo peado
Resultado: 9

Cargando editor
16/03/2010, 14:40
Zhemot

Apunta cuidadosamente y dispara su ballesta pesada

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ballesta pesada
Resultado: 16(+13)=29

Tirada: 1d10
Motivo: ballesta pesada
Resultado: 7

Cargando editor
16/03/2010, 14:57
Bantwag

Al escuchar el aviso, toma nota de la capacidad del ser para detectar enemigos ocultos. Mira en la direccion indicada, mientras carga el arma en sus manos...

Solo hace girar la honda una vez, con seguridad, en su poderoso brazo... La bala sale tras uno de los exploradores (el mas cercano) con gran presicion, como guiada, llevando tras si una potencia de daño mortal...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque honda
Resultado: 15(+12)=27

Tirada: 1d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 5(+12)=17

Cargando editor
16/03/2010, 23:53
Director

Un haz de fuego recorre el cielo en dirección a uno de los elfos, antes de que pueda reaccionar le impacta de pleno en el pecho y otros dos proyectiles le impactan en piernas y brazos, estalla en llamas y su sorprendido compañero se pone en pie para recibir el impacto de cuatro flechas que le hacen caer fulminado, antes de que toque el suelo una gran piedra golpea la antorcha que es su compañero  en plena cabeza y cae muerto también.

Notas de juego

Los dos muertos. No han dado la alarma o eso parece....