Partida Rol por web

La balanza rota: El mal despierta.

EL BOSQUE

Cargando editor
19/03/2010, 01:47
Director

Poneros todos donde tengais que estar.....esto es para ver que estais listos....

Cargando editor
19/03/2010, 02:04
Quinrh
Sólo para el director

Notas de juego

¿Se considera el dónde empezamos como acción de movimiento y tenemos aún otra estándar?

Si es así uno de los elfos se llevara un disparo de bastantes flechas o incluso podría llegar a atacarle con la lanza y esconderme creo (el de 16-10).

Y Tika se supone que es de tamaño Grande.

Cargando editor
19/03/2010, 02:09
Director

Colocaos en los bordes ......solo eso..... por algún sitio hay que aparecer....

Las coordenadas son las normales....... sur abajo norte arriba este derecha y oeste izquierda

Ya estáis todos al sureste.....colocaros según el flanco que atacareis..... y según os colocáis....

Pasado mañana si no haya o no mas movimientos comenzaré el 1o asalto

Cargando editor
19/03/2010, 02:19
Director

Notas de juego

Tendréis la acción de movimiento o no según la discreción o rapidez con la que actuéis y os coloquéis. Por ahora no os han visto....

Cargando editor
19/03/2010, 02:26
Bantwag

Notas de juego

listo y esperando.

Cargando editor
19/03/2010, 02:40
Quinrh

Notas de juego

¿Puedo disparar al de 24-11(a 125') y 28-19(a 75') sin moverme? O no tengo linea de visión por la altura de los edificios con respecto a la roca.

Cargando editor
19/03/2010, 02:47
Glibrit

Tenía pensado trepar el árbol y cargármelo yo de manera silenciosa desde ahí analizar y usar el arco elfo para seguir haciendo daño desde una posición segura. Pero como quieras

Cargando editor
20/03/2010, 23:13
Skelos

Notas de juego

También listo. ¿Empezamos con nuestro round o empiezan los elfos?

Cargando editor
21/03/2010, 15:18
Director

De acuerdo comenzad vosotros

Cargando editor
21/03/2010, 15:18
Director

EMpieza el combate

Cargando editor
21/03/2010, 15:48
Quinrh

La roca me sirve de atalaya natural desde la que disparar a cualquier elfo que asoman subidos a los tejados y que pronto dejarán éste mundo gracias a mis flechas.
Agarro la primera con una especie de sonrisa en el rostro y apunto al alejado de los dos que me en estos momento nos da la espalda quizás pensando en cuánto falta para acabar su guardia, en su siguiente comida o quizás en su familia... un montón de cosas inútlies que pronto perderán todo el sentido.
Dos flechas heladas se clavan rapidamente en su espalda sin que sea consciente de que le acaba de pasar mientras rapidamente cambio al objetivo más cercano clavándole otra en el costado y una en el tejado demasiado cerca de su pie.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 1ª Ataque
Resultado: 17(+18)=35

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño 1ª Ataque
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 1ª Ataque
Resultado: 5

Tirada: 1d6(+18)
Motivo: 2ª Ataque
Resultado: 6(+18)=24

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 2ª Ataque
Resultado: 17(+18)=35

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño 2ª Ataque
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 2ª Ataque
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: 3ª Ataque
Resultado: 9(+13)=22

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño 3ª Ataque
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 3ª Ataque
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: 4ª Ataque
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

1ª Flecha 15 de daño.
Fallo en el segundo ataque que tire para golpear con 1d6. 2ª Flecha 13 de daño.
28 de daño al elfo de 24-11

3ª Flecha 13 de daño.
4ª Flecha falla.
13 de daño al elfo de 28-19.

Cargando editor
21/03/2010, 17:30
Bantwag

El gigante avanza con rapidez entre los arbolillos, como si estos no fueran nada a su paso... No dice nada, no habla, no grita. Simplemente se dispone a lo que mejor sabe hacer... El escudo flotante que le rodea esquiva con gracia los estorbos fisicos , manteniendo su poderosa defensa en alto.

Cuando esta llegando junto a un par de guardias elfos, murmura una palabra en una lengua antigua...

-Sparda...

En la diestra aparece entonces, un espadon enorme, más alto que cualquier humano, rodeado de un aura rojoazulada. Sus dos manos enormes se cierran sobre la empuñadura, como fundiendo sus brazos con el arma... Esta parece alegrarse mientras cae contra uno de los guardias, y su filo se tiñe por primera vez esta noche de sangre...

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque
Resultado: 18(+26)=44

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: confi crit ataque
Resultado: 17(+26)=43

Tirada: 6d6(+52)
Motivo: daño fisico
Resultado: 22(+52)=74

Tirada: 2d6
Motivo: daño elemental
Resultados: 5, 1

Notas de juego

ataco al guardia en 28-24, 74 daño fisico, 6 daño elemental, total 80. Creo que confirma el critico, digo, por eso tiro asi :P

Cargando editor
21/03/2010, 18:13
Glibrit

Glibrit corre silenciosamente al árbol y se prepara para eliminar al guardia del tejado más cercano con su arco. Luego de eliminarlo con una flecha, utiliza su cuerda para trepar al tejado y se dirige al cadáver del elfo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Trepar
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Trepar
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 1er Ataque
Resultado: 7(+18)=25

Tirada: 9d6
Motivo: Daño 1er disparo (ataque furtivo)
Resultados: 2, 6, 6, 1, 1, 6, 6, 1, 4

Notas de juego

Sería más rápido si colocases la CA y los PG de los elfos, de esa forma no hará falta que confirmes si les pegamos y matamos.

Cargando editor
21/03/2010, 22:04
Director

moveros por el tablero por favor que sino me pierdo..... le habeis disparado los dos al mismo

Cargando editor
21/03/2010, 22:21
Lamia

Lamia observa como sus compañeros se ponen en marcha, y ella hace lo mismo. Se confunde con la oscuridad tras señalar a uno de los elfos, el que está cerca de Banty, y murmurar una palabra al tigre blanco que la sigue "ataca". Sabe que Shar se ocupará de él sin problemas... Así que la morena centra su atención en uno de los elfos druidas... Acompañado por un enorme oso pardo.

De algún lugar escondido entre su escasa vestimenta, hace aparecer una hermosa flecha blanca con una sola pluma negra en su extremo... Una flecha un tanto especial. La flecha que usa para adormilar a sus presas y poder absorver su vida sin arruinar la sutil belleza de sus presas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Flecha adormecedora
Resultado: 12(+11)=23

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño flecha
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Me muevo mis 30' y me quedo justo a 110' del elfo al que ataco, el 23-20.

Cargando editor
21/03/2010, 22:35
Glibrit

Yo ataqué al de 28;19

El lagarto al de más al norte

Cargando editor
21/03/2010, 22:38
Shar

El gran tigre blanco se mueve entre los matorrales como si aquella zona fuera su propia casa... mirando fijamente al elfo señalado por Lamia y agazapado, esperando estar lo suficientemente cerca para atacarlo.

Notas de juego

Se mueve 40' hacia el elfo 28-24.

Cargando editor
21/03/2010, 23:54
Director

Tardas 2 turnos en hacer lo que hsa dicho.... y registrar o hacer lo que quieras con el cadaver.

Cargando editor
21/03/2010, 23:57
Tika

Tika se mantiene por encima de la roca preparada para avalanzarse sobre cualquier incauto que se acerque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Cita:

Yo ataqué al de 28;19 El lagarto al de más al norte

De hecho ataque a los dos, pero si tienen más de 13pg, al que le diste tu aún estaba vivo.

Cargando editor
22/03/2010, 10:48
Skelos

El ataque había empezado. Una lluvia de flechas por parte de Quinrh fue la señal para atacar. Mientras Bantwag arremetía con furia gigantesca, Skelos empezó a bordear el poblado por la derecha, acompañado de sus dos siervos esqueléticos. Buscaba con la vista a algún conjurador, aunque de momento el oso del norte también parecía una presa apetecible...

Notas de juego

Bueno, en este round me limito a hacer movimiento doble, llego hasta [40,20] con mis 2 compis esqueletos. Ya he movido la ficha.