Tirada: 1d100
Motivo: fallo arcano
Dificultad: 95-
Resultado: 83 (Exito)
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: rayoabrasador 1
Resultado: 3(+12)=15
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: rayoabrasador 2
Resultado: 12(+12)=24
Tirada: 4d6(+12)
Motivo: rayoabrasador 2 daño
Resultados: 6(+12)=18, 3(+12)=15, 1(+12)=13, 5(+12)=17
al elfo más cercano
Mañana posteo que hoy no estoy con fuerzas....sorry.
Los elfos comienzan a gritar..... dan la voz de alarma y el poblado entero comienza a movilizarse.
Varios de ellos caen victimas de los ataques del grupo.... El resto se moviliza y se prepara para la batalla.
Aparecen algunos elfos desde el interior de los edificios de madera
Uno de los osos se avalanza sobre los esqueletos y los destroza con sus zarpas....
Uno de los elfos trata de atacar al ogro aun que sus ataques parecen inutiles
Una lluvia de flechas cae sobre el ogro aunque todas salen rebotadas....
Un rayo cae desde el cielo he impacta sobre el ogro. Que logra esquivarlo parcialmente....
Un par de flechas salen disparadas hacia el goblin aunque ninguna da en su objetivo....
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque 1
Dificultad: 33+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: disparo
Dificultad: 33+
Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: disparo
Dificultad: 33+
Resultado: 9(+13)=22 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: reflejos
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: daño
Resultado: 6
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+6)=7
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
El ogro recibe 3 de daño.
Su espadon se mueve en horizontal, desgarrando al tonto elfo que le trata de enfrentar... Sin embargo Bantwag no tiene tiempo de pensar en el ni en la fila de combatientes que le atacan con flechas... Se mueve alejandose de ellos y buscando al que envio un rayo contra su persona... Los magicos son, y siempre seran, su objetivo primario...
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque
Resultado: 4(+26)=30
Tirada: 3d6(+26)
Motivo: daño
Resultado: 15(+26)=41
Tirada: 2d6
Motivo: daño elemental
Resultados: 5, 4
ataque 30, daño total 50
Veo al que me ataco con ese rayo, o alguno haciendo pases magicos?
El oso aparece detrás de la casa donde se había subido el pequeño trasgo, destrozado a los dos esqueletos con suma facilidad y había conseguido darme una ganas tremendas de hacerlo caer bajo mis flechas.
Mis piernas se mueven rápidas para acercarme lo suficiente a él para conseguir un blanco perfecto a la vez que mi mano agarra tres flechas que son preparadas con una maestría inimaginable en un saurión para luego rasgar el aire hacia al oso y penetrar en su piel como esquirlas de hielo.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Disparo múltiple (3 flechas)
Resultado: 5(+14)=19
Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño flechas
Resultados: 4(+3)=7, 8(+3)=11, 1(+3)=4
Tirada: 3d6
Motivo: Daño flechas
Resultados: 2, 1, 6
9, 12 y 10 de daño (total 31) al oso de 37-16
Declaro Esquiva al elfo de 32-23.
Tika vuela entre los árboles hasta abalanzarse contra uno de los elfos con una sombra gigante que empieza a devorarle sin darle tiempo a reaccionar.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Mordisco
Resultado: 18(+5)=23
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+4)=9
9 de daño al elfo de 28-25
Skelos observó sin pasión como el oso destrozaba a los esqueletos. No estaba sorprendido, habían cumplido su función, que era hacer de escudo ante su amo y parar el primer golpe.
Preparado para acabar con la vida del oso, y ganar un sirviente algo más poderoso, Skelos se preparó para conjurar su magia. Antes de eso, sin embargo, tres flechas de Quinrh volaron raudas a clavarse en el cuerpo del animal. El hombre-rata asintió y apuntando con su cetro, disparó dos rayos de crepitante energía negra.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Explosión sobrenatural
Resultado: 7(+14)=21
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Explosión sobrenatural
Resultado: 14(+9)=23
Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultados: 5, 4, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultados: 5, 6, 3
Gasto 1 carga del cetro para aumentar el daño de las explosiones en +1d6
Total DAÑO= 24 pg
Todo esto suponiendo que Quinrh no se lo cargue con sus flechas. Si veo que se lo carga, cambio la acción y uso el bastón para convertir al oso en zombie. :)
Depende del tipo de oso, pero como creo que es un oso pardo, aún le quedarían unos 20pg.
Ya... aunque por la foto, parece un oso negro ;-)
Me acerco al oso y le ataco, mientras mi figura se empieza a envolver e por un manto de niebla.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+14)=22
Tirada: 1d6(+8)
Motivo: Posible daño
Resultado: 1(+8)=9
Activo capacidad especial de mi armadura, acción gratuita, 20% de ocultación
Irina se desplaza para conseguir con un mejor angulo de visión, y lanza el conjuro de semblante mayor de la deidad.
lanza el conjuro con la dote que le permite usar prolongar deforma gratuita 3veces por día.
Lamia chasquea la lengua, fastidiada por el fracaso de su forma de cazar habitual. Si la víctima estaba dormida, la sangre fluía más lentamente y podía alargar la "degustación". Pero estando tan alertados ahora los elfos, tocaba "pringarse". Después de dar un pequeño saltito, la vampiresa echa a correr silenciosamente hacia el primero de los elfos que tiene delante, e instantes antes de llegar a él, cierra su aparentemente frágil y delicado puño derecho y extiende el brazo hacia atrás, preparada para lanzar un golpe contra su adversario.
Una carcajada, divertida para ella pero tenebrosa para alguien ageno, y un movimiento rápido, es lo único que delata la presencia de la vampira.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Golpetazo
Resultado: 19(+11)=30
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño golpetazo
Resultado: 4(+2)=6
- Carga + golpetazo. Provoca "Consunción de energía". Objetivo: elfo 30-23
Shar, contagiado de la excitación de Lamia, no tarda demasiado en arrancar a correr tras ella y lanzarse a por el mismo elfo.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: garras 1
Resultado: 11(+11)=22
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: garras 2
Resultado: 19(+11)=30
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: mordisco
Resultado: 1(+6)=7
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño garras 1
Resultado: 7(+6)=13
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño garras 2
Resultado: 5(+6)=11
Ataque completo: carga + 2 garras + mordisco.
¡Primera pifia de la partida, señores! XDDDDDDDDDDD
con la pifia no pierde los demas ataques?¿?
¿De dónde has sacado eso?
Un 1 es un fallo automático y ya esta :S
Los elfos toman posiciones y se lanzan raudos sobre sus enemigos.
Varios de ellos gritan órdenes y dan la alarma
Un rayo venido del cielo golpea al ogro de pleno haciendo que su cuerpo se convilsione durante un par de segundos.
Los ataques de los elfos rebotan sobre la armadura del ogro.
El oso trata de alcanzar al ogro pero sus ataques son detenidos por el escudo.
Los elfos comienzan a rodear al enorme murcielago que se cierne sobre ellos golpeándole causando daños en sus alas...
Un habil elfo desliza su acero entre la armadura de Irina y la hiere en un costado.
Una lluvia de flechas cae sobre el ogro y salvo una, que no logra traspasar la armadura fallan
Otro de los elfos trata de atacar a la vampiresa pero sus ataques no logran traspasar sus defensas.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 33+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 33+
Resultado: 17(+6)=23 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: reflejos
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: daño
Resultados: 6, 4, 6
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 33+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 33+
Resultado: 19(+6)=25 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 7(+3)=10
Tirada oculta
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 2(+3)=5
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: daño
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 5(+3)=8
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: ocultacion
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: ocultacion
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: ocultacion
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: ocultacion
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 4(+3)=7
Tirada oculta
Tirada: 5d20
Motivo: ataque
Resultados: 19, 11, 9, 20, 14
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 16
Tirada oculta
Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 2
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: atq
Dificultad: 31+
Resultado: 16(+6)=22 (Fracaso)
16 de daño al ogro por el rayo
15 daño al murciélago.
8 daño a Irina
7 daño a Zhemot (contando la ocultacion y con Ca20 ya que tu hoja de pj a desaparecido9.
Una flecha hace crítico al ogro, que hace 4 daño
Al fin detecto al insensato druida que esta atacandome con sus rayos... Ignorando al oso y los insignificantes elfos, cargo contra el, blandiendo el espadon con rabia... Odio a los magicos, son sobre todo una gran molestia en mi trabajo.
Aplico la hoja contra el cuerpo del druida, asiendola a dos manos, en un golpe lateral... buscando estamparlo entre los arbustos a un lado...
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque carga+golpe demoledor
Resultado: 6(+24)=30
Tirada: 3d6(+26)
Motivo: daño fisico
Resultado: 14(+26)=40
Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego frio
Resultados: 6, 6
-da ADO a los elfos adjuntos y el oso.
-Golpe demoledor: si da el golpe, el druida debe hacer una TS de REF CD 52 o sale arrojado 10' hacia el lado Norte del mapa, en linea recta, y queda tumbado. Si el arbusto se interpone, recibe 1d6 de daño adicional (no estoy seguro de la dureza y si se interpone o no, por, que esta en medio=
Daño: 40 fisico, 6 fuego, 6 frio. Total 52
Glibrit mira la situación desde arriba y concluye que Bantwag se ha metido en un brete.
Busca al oso y le apunta disparando 3 rápidas flechas en sucesión.
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Primer Disparo
Resultado: 4(+18)=22
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Primer Disparo
Resultado: 4
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Segundo Disparo
Resultado: 13(+13)=26
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Segundo Disparo
Resultado: 3
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Tercer Disparo
Resultado: 11(+8)=19
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Tercer Disparo
Resultado: 1
Supongo que no cuenta como ataque furtivo, ya que todos saben que estoy en el techo.
4,3,1 es el daño. Como goblin que soy solo me limito a esquivar y a huir ^^