Partida Rol por web

La balanza rota: El mal despierta.

la madriguera del hombre rata

Cargando editor
12/02/2010, 22:41
Director
Cargando editor
15/02/2010, 12:37
Skelos

Hola,

Al final mi PJ es:  Clérigo 1/Brujo arcano 4/Protosacerdote 7  (+3 ajuste nivel por hombre-rata = Total NEP 15)

Por tanto, el 1d8 de clérigo sería la tirada máxima, me falta tirar 4d6 y 7d8 para los PG

Hasta luego!!

 

Cargando editor
15/02/2010, 15:05
Skelos
- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: PG brujo arcano
Resultados: 6, 3, 4, 4

Tirada: 7d8
Motivo: PG protosacerdote
Resultados: 2, 7, 1, 4, 8, 5, 7

Cargando editor
22/02/2010, 12:24
Skelos

Hola,

Bien, como verás en mi ficha, y como ya sabías, mi PJ es un nigromante. Mediante conjuros de crear muertos vivientes, puedo llegar a controlar un total de 48 DG (mi nivel x4) de muertos.

Mi pregunta es: ya que se supone que lleva un tiempo con esto, ¿puedo empezar la aventura con algunos muertos a mi servicio, o no va bien por el tipo de historia/campaña? Si no se puede, pues ya empezaré a crear en la partida, pero bueno, creo que es normal que ya llevara algunos muertos vivientes como guardias, etc...

Gracias!

Cargando editor
23/02/2010, 08:49
Skelos

Bueno, te pongo aquí los conjuros como pedías:

Conjuros preparados (6/6/5/5/4/3/2/1):

0 – Detectar veneno, Leer magia, Resistencia, Curar heridas menores, Remendar, Orientación divina

1 – Reloj de la muerte, Detectar muertos vivientes, Resurgimiento, Orden imperiosa, Invisibilidad ante los muertos vivientes, Protección contra el bien

2 – Oscuridad, Profanar, Inmovilizar persona, Curar heridas moderadas,Fuerza de toro

3 – Atormentar, Reanimar a los muertos, Disipar magia, Anillo de cuchillas, Resistir energía en grupo

4 – Exorcismo, Curar heridas críticas, Veneno, Recado

5 – Rematar a los vivos, Muro de piedra, Resistencia a conjuros

6 – Crear muertos vivientes, Dañar

7 – Convocar monstruo VII


 

CD contra conjuros: 17+nivel del conjuro

18+nivel del conjuro, para conjuros con descriptor maligno o de Nigromancia

19+nivel del conjuro, para conjuros malignos Y de Nigromancia

Nivel de lanzador: 12 (para controlar muertos 16)

Cargando editor
24/02/2010, 00:22
Director

Bueno, breve descripcion de como has llegado aqui

Tu cubil y tu templo en la ciudad fue descuvierto por un grupo de aventureros y acabaron con todos y cada uno de tus no-muertos, conseguiste huir por poco y, tus dias fueron aciagos, hasta que un cuervo se poso en tu hombro y dejo caer un mensaje.....en el mensaje se te convocaba aqui y ahora para algo realmente importante....

Cargando editor
06/05/2010, 13:33
Skelos

Pongo aquí las estadísticas, para tener una referencia fácil:

Oso pardo zombie: Muerto viviente Grande NM; DG 12d12+3 (pg 70); Inic +0; Vel 40 pies; CA 17; Ataque base/Presa +6/+19; Ataque Garra +14 melee (1d8+9) o Mordisco +14 melee (2d6+9); AE ninguno; CE Rasgos de muerto viviente, RD 5/cortante, Sólo acciones parciales; TS Fort +4, Ref +4, Vol +8; Habilidades FUE 29, DES 11, CON -, INT -, SAB 10, CAR 1.

Habilidades: Ninguna.

Dotes: Dureza.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 12d12(+3)
Motivo: Puntos golpe
Resultados: 6(+3)=9, 8(+3)=11, 10(+3)=13, 1(+3)=4, 9(+3)=12, 11(+3)=14, 7(+3)=10, 5(+3)=8, 6(+3)=9, 5(+3)=8, 5(+3)=8, 7(+3)=10

Tirada: 12d12(+3)
Motivo: Puntos golpe
Resultado: 67(+3)=70

Notas de juego

Ummm... la primera tirada me he colado, jeje.