Partida Rol por web

La Burbuja II

RW Habitación: Rejillas

Cargando editor
21/05/2013, 17:47
Hallbert

 

Cuando abres los ojos, lo primero que percibes en la oscuridad del lugar. El aire es espeso, y todo parece sucio. Una serie de pitidos precede a la consciencia de tu propio cuerpo, aunque en un primer instante podría dar hasta vértigo, pronto te acostumbras a esa nueva sensación.

No tienes sentido del tacto, ni ves tu alrededor. Sin embargo, de alguna manera sientes, ves, percibes. Todo es registrado y reinterpretado por tu mente electrónica.

Miras a tu alrededor, tratando de encontrar alguna lógica en los pasillos de cable y rejillas entretejidos que se presenta ante ti. Una imagen caleidoscópica que podría llegar a ser considerada una extraña forma de arte, si no fuera porque a cada pisada el suelo bajo tus pies tiembla, como si no fuera todo lo estable que te gustaría.

Tu cuerpo aquí es metálico y sin duda el peso extra no ayuda. No sabes con seguridad de dónde has podido salir, pero el amasijo de cables retorcidos y aplastados que hay bajo tu cuerpo te dan una idea bastante clara de la caída que has debido de sufrir. Al menos no sientes dolor... eso ayuda.

A unos 20 metros, en otra plataforma, hay una luz intermitente. Un terminal, probablemente. ¿Es posible que tenga algo de información que te aclare qué está pasando? A pesar de todos tus esfuerzos, te mueves con cierta torpeza mientras te acercas a ese lugar.

Es entonces cuando te das cuenta de que jau alguien más en ese lugar...


 

Estás en el cuerpo de un Bot. No tienes rasgos definidos, pero sí una plaquita luminosa en el pecho que te identifica por tu código, por lo que es posible reconoceros entre ustedes.

No saben porqué están aquí, pero saben que en este lugar es posible conversar y compartir información, si quisieran hacerlo, al margen de todos los demás.

Mientras estén en esta sala, es posible enviar una vez al día un mensaje a otra de las habitaciones, el cual recibirán todas las personas que estén en su interior, solo que no sabes ni qué habitaciones son, ni cual es el número de la tuya ni quienes pueden haber en el interior

Solo sabes que habitaciones con terminales abiertos en este momento existen 21. Esta cifra seguramente cambie a medida que pasen los días.

El receptor probablemente tampoco sepa con seguridad desde dónde llega ese mensaje, así que sé cauto y usa esta habilidad sabiamente... o déjate guiar por tu instinto.


 No todo es siempre lo que parece. Una vez por partida, previo acuerdo de la mayoría de los asistentes en esta habitación, es posible elegir a una persona de entre todos los candidatos, que cambiará su ROL con otra al azar.

Cargando editor
21/05/2013, 17:50
Director
Sólo para el director

Notas de juego

(1) R-A Habitación: Rejillas

No todo es siempre lo que parece. Una vez por partida, previo acuerdo de la mayoría de los asistentes en esta habitación, es posible elegir a una persona de entre todos los candidatos, que cambiará su ROL con otra al azar.

Cargando editor
05/07/2013, 12:29
Hall

Quizás por el desconcierto, los primeros segundos pasan en silencio. Es entonces cuando les alcanza esa voz metálica a la que comienzan a acostumbrarse, ajena a la situación de los ocupantes de la sala.

Chequeo de espacio RW: Finalizado.

Estado actual: Estable.

En espera.

Cargando editor
06/07/2013, 20:10
X022 Zack Hunter

-Qué es este lugar....? Quiénes sois? Qué hacemos aquí?-Digo, pero no reconozco mi voz. Es otro el que habla-Es esto otra clase de experimerito?

En la sala hay mucho silencio y eso no me gusta nada...

Cargando editor
07/07/2013, 22:58
Hall

Con el amanecer, el terminal que tienes cercano parpadea, activándose el programa de mensajería.

Hay números desde el 1 al 21 en sucesión, todos funcionales. Lo desconcertante... es que no sabes cual es la tuya.

01- Sin envíos
02- Sin envíos
03- Sin envíos
04- Sin envíos
05- Sin envíos
06- Sin envíos
07- Sin envíos
08- Sin envíos
09- Sin envíos
10- Sin envíos
11- Sin envíos
12- Sin envíos
13- Sin envíos
14- Sin envíos
15- Sin envíos
16- Sin envíos
17- Sin envíos
18- Sin envíos
19- Sin envíos
20- Sin envíos
21- Sin envíos

Cargando editor
07/07/2013, 23:12
Hall

Mensaje entrante desde la habitación: 16

probando

Cargando editor
07/07/2013, 23:44
X022 Zack Hunter

Nadie responde, así que me imagino que la sala está vacía... O eso espero.

Me acerco a los controles y envío a la sala 16:  Mensaje recibido. Cuidado con Alann.

Cargando editor
07/07/2013, 23:47
Hall

Al escribir, salta una ventana de confirmación antes del envío.

Es necesario un acuerdo por mayoría para realizar esa acción

¿Confirma el segundo candidato presente el envío?

[  si  ]        [  no  ]

Cargando editor
07/07/2013, 23:52
X022 Zack Hunter
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/07/2013, 08:22
F025 Laura Roslin

Confirmo

 

Cargando editor
08/07/2013, 10:14
Director

Notas de juego

Pongo privado porque no tengo claro cómo funciona la sala, si él me ve o qué...

[Master] confirmo que esas cosas hay que hacerlas en abierto :)

Cargando editor
08/07/2013, 12:43
Hall

Zack estaba husmeando un poco por la sala sin encontrar nada cuando escucha la voz de la contraria.

Al fin son capaces de verse, y la plaza en el pecho de cada Bot despeja cualquier duda sobre sus identidades.

El mensaje es enviado.

Cargando editor
08/07/2013, 13:54
F025 Laura Roslin

- ¿Qué sabes de Alann, Zack? - pregunto directamente

Cargando editor
08/07/2013, 14:09
X022 Zack Hunter

-En realidad es más una corazonada que saber. Las votaciones para elegir al representante me han parecido sospechosas. Alann no dijo nada durante la deliberación y aún así recibió su voto y el de otro, que tampoco habló mucho. Además, su actitud de querer quedar bien con todos e ir de bueno... me da mala espina. Simple corazonada, sospecho de ambos, aunque ya se irá viendo.-Respondo. Sé que no sueno convincente, pero creo que estoy en lo cierto.

Cargando editor
09/07/2013, 22:47
X022 Zack Hunter

-Tú cómo lo ves, Laura? Sospechas de alguien?-pregunto a mi compañera que se encuentra a mi lado, intentando aclararme mis ideas. Nuestra vida corre peligro y es necesario que nos juntemos y tratemos de sacar algo en claro de todo esto.

Cargando editor
10/07/2013, 08:25
F025 Laura Roslin

Ni idea, la verdad - respondo molesta. - Me falta demasiada información para poder tomar decisiones aún.

Cargando editor
12/07/2013, 00:20
Director
Sólo para el director

Cargando editor
12/07/2013, 19:32
X022 Zack Hunter

-Laura, Graham era de los buenos. Seguramente alguno de los que le votó sea uno de los malos. Le pillarían husmeando y se lo cargarían. No se si hago bien contándote esto... Pero no me queda otra.

Cargando editor
12/07/2013, 20:34
F025 Laura Roslin

¿En qué te basas para pensar que era de los buenos? - pregunto con sincera curiosidad - Si sabes algo que ayude a distinguir a los asesinos esos de los demás, dímelo, por favor.

Cargando editor
12/07/2013, 23:37
X022 Zack Hunter

-No he sido el que lo ha descubierto. Me han mandado un mensaje. No se quien ha sido. Me ha dicho que no tenía mucho tiempo y que me lo mandaba. Me ha dado la información e historia de Graham y ha resultado no ser de los malos. Los asesinos están ganando terreno, aunque ahora que Brenda ha vuelto podrá darnos pistas...