Partida Rol por web

La Búsqueda de los Heroes

1 - Comienza la búsqueda

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19/07/2013, 12:47
Crixor

-Vaya no ha funcionado la supercheria del mago. Es hora de preparase. Con un movimiento lento pero seguro, Crixor dirge su mano derecha a su espalda. Suelta el cordón que sujeta a la Segadora en su vaina y agarra su empuñadura. Al desenvainar el arma un brillo parece surgir con luz propia de la espalda del guerrero. 

Los rayos del sol del mediodia inciden en la hoja del mandoble, que refleja una luz amarilla brillante. Agarra la espada con la dos manos mientras observa la escena. -Vamos Kalahad, vuelve aquí. Le dice al mago con un tono de voz que no llega hasta los forajidos.

-Si llega a ser necesario, les entretendré para que los demás puedan puedan huir. Crixor daria  su vida con gusto para que el grupo pueda rescatar a su padre y a los suyos.

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19/07/2013, 14:24
Lothar Van Goth

Lothar cerró sus ojos lamentándose de que su plan no funcionara, miró fijamente a Farah y pensó rápido. Cómo había solicitado el hombre bajó lentamente la ballesta pero la dejó encima de su pie, sintiendo la empuñadura en el empeine.

Tomó el libro e hizo una lectura rápida buscando un página en específico. Mientras lo hacía le habló a su compañera.

Farah, posiblemente necesite un poco de tu sangre, no te alejes mucho. El nigromante sentía que la sangre de la muchacha era más pura que la suya propia.

 

Notas de juego

Preguntas:

1) ¿En la "iglesia" del Unico hay un cementerio o algo parecido a una tumba?

2) El hechizo fortificar aspecto, ¿es propio o puede ser usado en terceros? 

3) ¿Tengo las cosas necesarias para realizar alguno de éstos 2 hechizos?

Master: Es tal cual se ve en la foto, o sea que si, hay un pequeño cementerio. Lo de los conjuros lo contesto por privado

FARAH PUEDE CONTESTAR A ESTO EN ESTE TURNO.

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19/07/2013, 14:39
Director

- Sangre. Mientras mas rara mejor resultado. Mientras mas cantidad, mejor resultado. SI USA LA SANGRE DE FARAH NO SABE QUE TAN "RARA" ES, LA CANTIDAD INFLUIRÁ EN LA DIFICULTAD
- Un ópalo negro, mientras mas grande, mejor resultado SUPONEMOS QUE LO TIENE
- Mientras mas dentro de la tierra, mejor resultado. NO ESTÁ DENTRO DE LA TIERRA, PERO NO ES UN IMPEDIMENTO, SE PUEDE HACER IGUAL
- Recipiente para la sangre. Mientras mas puro es el recipiente, mejor resultado (se puede purificar con "inocencia" en cualquier aspecto, lágrimas de virgen, o de niño, por ejemplo) La "purificación" se pierde cuando se efectúa el conjuro. ¿QUE RECIPIENTE PIENSA USAR? SI ES A FARAH PARA MAXIMIZAR ALGUNA CARACTERISTICA DE ELLA, SIRVE. SI ES UN BICHEJO DE LOS QUE TIENE Y MEZCLA SU SANGRE CON LA DE FARAH PARA FORTALECER UN ASPECTO PROPIO, SIRVE.

- Sacrificio. Mientras mayor el sacrificio, mejor resultado. Mientras mas inocente el sacrificio, mejor resultado. Siempre debe ser con sangre. EL SACRIFICIO DE LASTIMAR A SU COMPAÑERA SIRVE, PERO SI EN UN CORTECITO EN UN DEDO EL RESULTADO SERÁ TIRANDO A POBRE, SI PONE EN PELIGRO SU VIDA, SERÁ GRANDE..   LO EXPLICO SOLO PARA QUE SEPAS COMO FUNCIONA...  UN SACRIFICIO PROPIO SIRVE TAMBIEN.

 

El hechizo fortificar aspecto, ¿es propio o puede ser usado en terceros? LAS DOS COSAS, A GUSTO DEL NIGROMANTE.

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19/07/2013, 14:49
Farah

Se asusta un poco cuando dice eso de su sangre. Si magia y sangre se mezclan, no puede ser bueno... no es que lo sepa, pero lo siente y todos sus sentidos se ponen alerta con esa petición.

-¿Un poco de mi sangre? ¿No me pasará nada? No será mucha, ¿verdad?

A pesar de estar asustada, si puede ser de ayuda, quizá se quite la sensación de culpabilidad que tiene por haber pedido que parasen allí para descansar. Le mira, asustada como está, y asiente lentamente. Hay que temer a la magia... y la magia de sangre seguro que es la peor.

-No me convertiré en algo como Sukubo, ¿verdad?

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19/07/2013, 15:04
Lothar Van Goth
Sólo para el director

Notas de juego

Averiguar algo de alguien (se necesita sangre de ese alguien).

Fortificar un aspecto propio (percepción, fuerza, destreza, etc.).

Bien.

Mi idea es: La sangre de Farah es para 2 acciones 

1) Ver los atributos de Farah para saber sobre qué atributo trabajar.

2) Subir un atributo de Farah.

 

Para subir los atributos de Farah no sería lógico usar la misma sangre de Farah, por ende utilizaría la sangre de Farah mezclada con la sanguijuela de mejor valor en mi posesión para maximizar y optimizar el resultado.

El recipiente sería la misma Farah.

El daño a Farah va a ser un corte grande, no lo suficiente para matarla, pero para que el sacrificio sea más inocente voy a hacer que se lo cause ella misma mediante ardides.

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19/07/2013, 15:16
Director

Notas de juego

Se puede hacer, pero como primera cosa te digo que va a llevar 2 turnos (y soy muy benévolo). 

Por lo demás, está bien, se puede hacer y si, si se lo causa ella va a ser mejor el resultado, y por el momento como lo vas planteando, la dificultad va a ser tirando a baja. 

Por último, tené en cuenta que en esta tirada como en todas, bajo la dificultad (o la subo) por interpretación.

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19/07/2013, 15:23
Lothar Van Goth
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo responder a la pregunta de Farah e interpretar o tengo que esperar hasta el próximo turno?

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19/07/2013, 15:24
Director

Notas de juego

Tenés que esperar que posteen kalahad y los pnjs..  

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20/07/2013, 13:43
Kalahad

- Mi cetro no lo he usado en ningún momento. No tienes derecho a pedírmelo, no señor- dice enfurruñado, como si le estuvieran haciendo trampas a las tabas- Y hasta que tu amigo el del mal corte de pelo se ha puesto a cantarte como si fuera tu meretriz, podíamos habernos ahorrado un montón de problemas. 

Kalahad sigue allí. Podría pedir ayuda. O echar a correr. O callarse de una vez antes de que le corten la garganta. Pero no puede. Su soberbia y su poco don de gentes le impiden ser igual de hábil a la hora de interaccionar con los otros que lo es ideando planes. En su desafío hasta se ha olvidado de que tiene amigos que podrían cubrirle las espaldas. O que su vida está en peligro. 

 

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22/07/2013, 15:01
Gunnar

- Pues no me has entendido bien, muchacho -dice Gunnar con voz cavernosa-, no era un pedido, era una orden. Y este -agrega levantando su espada desenvainada- es el derecho que me asiste.

Grut, Gorac, ocúpense de los dos tortolitos del fondo -ordena a los dos hombres a su derecha, señalando a Farah y Lothar, Dum, quítale el cetro por las malas a este muchacho -dice al hombre a su izquierda, y ustedes tres ocúpense del del taparrabos y su mascota -dice a los restantes. Yo voy a parlamentar con ese muchachito de la espada que me parece que no va a entender razones.

El joven clérigo se queda donde está, tomándose el brazo herido con la mano. Todos los demás avanzan a paso firme, caminando, a cumplir las órdenes que les han dado.

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22/07/2013, 16:26
Crixor

Crixor sonrie al oir la plabras de Gunnar. Era lo que estaba deseando, sacar la segadora y verter algo de sangre impura.  -Veamos lo que puedes hacer viejo! 

Crixor espera a que se acerque el cabecilla de los bandidos. Le estudia con la mirada mientras sostiene su mandoble con las dos manos. Una sonrisa permance fija en su rostro. Aunque lo intentase no podria disimular su emoción al poder luchar con todas sus habilidades después de tantos dias de paseos, charlas y elucubraciones.

En cuanto Gunnar se acerque lo suficiente, cargará contra él. 

 

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22/07/2013, 16:43
Kalahad

Kalahad detestaba usar dos veces el mismo hechizo, sobre todo cuando ya quedaba claro que estaba usando su magia y no su inteligencia pero aquellos hombres le estaban facilitando enormemente el volver a usar sus hechizos de la mente: No necesitaba el cetro para ello, cosa que era lo que le venían a quitar y por tanto donde fijarían su atención, su espejo hermoso estaba sacado y el atacante muy cerca de él. Además sabía el nombre de su víctima y para rematar rimaba demasiado con "dumb" para no imponer su voluntad sobre él.

Mirándole fijamente y esperando que al aguafiestas de su amigo no le de tiempo a reaccionar grita: 

- Dum, remata al clérigo

- Tiradas (1)

Motivo: Hechizo mente sobre Dum

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

He aplicado los mismos indicadores que la otra vez porque creo que las condiciones son justo las mismas, si no, resta lo necesario, jefe. 

Si no remata al clérigo espero que Lothar o alguien más lo haga.

¡A por ellos, chicos que son nuestros!

¿Bandidos? No dejáis de llamarles así y sin embargo a mí me parecen que son otros mercenarios u hombres del Duque. 

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22/07/2013, 17:20
Farah

-¡Lothar! - dice al ver que se acercan dos de esos hombres - ¡Haz lo que tengas que hacer con lo de la sangre, pero hazlo ya!

Señala hacia ellos para que el nigromante vea como se acercan los susodichos... ¡y encima dos! Si ella no sabe luchar y encima no tendrá tiempo de preparar sus venenos... gastar sus preciados venenos el segundo día de viaje, con aquellos tipos... no es justo. Ella solo tiene eso. Pero tiene que hacer algo, podría usar el veneno más potente en sus filos, pero quizá fuese un desperdicio... lo que mejor vendría ahora sería dejarles un poco atontados.

Deja la bolsa en el suelo y rebusca la cajita con sus preciados frasquitos, los últimos que preparó su madre antes de partir, y escoge uno de los que tiene intermedios. Rasga con la daga un trozo de la lona de su mochila sin que llegue a inutilizarla y moja el tramo en el veneno para pasarlo por el filo de ambas dagas. Normalmente lo haría fuera de la visión de los enemigos, pero no hay tiempo para eso. Cierra el frasquito y lo guarda junto con los demás. Deja la mochila en el suelo pues de poco le servirá para defenderse.

-Espero que esto sirva un poco... - murmura mas para ella misma que para los demás.

Notas de juego

Uso uno de los venenos a 8 (que no sé si servirá de mucho XD)

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22/07/2013, 17:44
Lothar Van Goth

Lothar sin verificar lo que pasaba a su alrededor sigue leyendo su libro hasta que al parecer encuentra lo que busca y lanza un sobresalto "AHA!!! te encontré!" Perfecto, veamos... necesito una de éstas, mientras saca una sanguijuela de su bolsa, inflada como si estuviese llena de sangre, la observa y dice "No, no... no me sirves, así busca la segunda, la que al parecer por la sonrisa de Lothar es la elegida por el dedo del destino.

¿Qué más necesito? se preguntó leyendo el libro... Ah, si... el ópalo... y sacó un ópalo negro de su bolsa.

Tomó un virote y llamó a Farah.

Viene la parte del sacrificio.

Veamos, niña... te necesito concentrada en ésto... ¿ok? necesito que claves éste virote en tu mano y derrames toda la sangre posible sobre la sanguijuela... Confía en mi... todo estará bien. Lo prometo.

 

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22/07/2013, 17:52
Director

Notas de juego

Farah puede responder en este asalto si quiere (y si es una acción corta, como contestarle o hacer lo que pide Lothar)

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22/07/2013, 17:59
Farah

-Espero... que funcione esto... - dice tomando el virote con su mano derecha. Si tiene que luchar después será mejor hacerlo con la diestra.

Coloca la palma mirando al cielo, con la punta del virote apuntando hacia ella y cierra los ojos y se concentra en hacerse el mayor agujero, tipo "me gusta hacerme daño", pero al fin y al cabo se supone que eso puede funcionar. Cierra los ojos y se clava el objeto lo más profundo que puede y con fuerza, que no es que sea mucha, pero de algo servirá. Siente el dolor recorriendo su mano y el brazo, abre los ojos para ver el desperdicio, pero se niega a pensar en eso y deja caer la sangre sobre la sanguijuela, retirando primero el proyectil de ella.

Notas de juego

Ya ta

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22/07/2013, 18:20
Lothar Van Goth

Notas de juego

¿Puedo seguir el post o espero al próximo turno?

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22/07/2013, 19:25
Director

Poneme en privado lo que queres hacer

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22/07/2013, 19:26
Lothar Van Goth
Sólo para el director

Hacer el hachizo para hacer que Farah tenga mucha más experiencia en combate, osea darle bonificadores, aumento de habilidades o atributos para que sea más simple para ella pueda hacer garcha a los malitos :P

 

 

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22/07/2013, 19:34
Director

No se puede dar experiencia en combate, podés aumentarle cualquiera de los atributos principales.

Es decir, no se puede enseñar a hacer algo. En este casto, si querés aumentarle algo, te recomiendo la fuerza, porque con este sistema si le aumenta la destreza no le va a servir de mucho..   si quiere esquivar le puede servir, pero para atacar no..   con la fuerza le van a subir los puntos de vida y aumenta el daño que hace.

Obviamente tenes que elegir aumentar algo sin saber cuanto tiene, porque antes me habías dicho que 1) averiguabas lo que tenía y 2) aumentabas una.

Yo creo que por el apuro es mejor aumentar sin averiguar, pero hacé lo que vos quieras.