Partida Rol por web

La ciudad abandonada (+18)

Prólogo- Una ciudad en ruinas

Cargando editor
24/08/2016, 20:16
Natsuki Aoyama

-Pero yo...yo vine con ellos y...-Mira al policia:- ¿Cómo se que no eres un loco tu tambien?.- Le mira apartandose de él un poco:-¿pasar de nuevo por esto? ¡explicate!.-Dice señalandole con la mano, apenas consciente de que aún sujeta un cuchillo en esta. La zurda se dirige a una tira de su sujetador, y su tank-top ajustandolos, por que ir amenazando por ahí mientras se enseña cacho no es la mejor forma de intimidar.

Cargando editor
24/08/2016, 20:30
Policia

El policía se apoyó contra una de las paredes:

-Por eso te pregunto si crees en fantasmas... Yo ya he muerto una vez... No se si sabrás que en esta ciudad ha ocurrido una masacre, y yo acabé muriendo a manos de ese fortachón.- Dijo como si fuera completamente normal y sin cambiar ni un solo gesto de su cara.

Cargando editor
24/08/2016, 20:40
Natsuki Aoyama

-No...No puede ser...¿eso significa que estoy atrapada en el mundo de los fantasmas? ¿y si he muerto en el terremoto ese?- Su mente gamer empezaba a darle vueltas a todo, el problema de haber jugado a tantas cosas era que cualquier cosa era posible, como un guión de un videojuego, estereotipado al igual que algunas peliculas:- ¡Tengo que salir de aquí!

Cargando editor
24/08/2016, 20:43
Policia

-¿Muerta? Lo dudo... Puedo notar que aún tienes cuerpo físico. Mejor que vayas con cuidado o alguien se quedará con tú alma...-Al ver la cara de incredulidad que ponías, suspiró y comenzó a explicar.- Mira... a ver... Estos asesinos mataron a una gran cantidad de gente para "recolectar sus almas" o algo así. Pero al morir parece que sus almas se quedaron atrapados en sus cuerpos. Y con ellas, todas las almas que habían conseguido, incluyendo la mía. Y por lo que parece me hicieron caso y encerraron los cuerpos en las celdas...

Cargando editor
24/08/2016, 20:58
Natsuki Aoyama

-Dime que no he liberado a un monton de fantasmas psicopatas...-Dice sosteniendo el cuchillo contra su pecho, asustada.

Cargando editor
24/08/2016, 21:19
Policia

-Si eres la que ha abierto las celdas... Sí. Eso y a saber cuantas almas más como yo. Así que por lo que veo el tipo está bastante enfadado y es posible que vaya a hacer lo mismo que hizo entonces...

Cargando editor
24/08/2016, 21:33
Natsuki Aoyama

-¿Y que se supone que hizo?...yo solo quiero salir de aqui y volver a casa.- Dice de forma inmadura, obviamente asustada por el asunto.

Cargando editor
24/08/2016, 21:34
Policia

-Traicionó al resto de sus compañeros y los mató a todos. Lo más seguro que para robarles las almas. Después de todo eso yo conseguí detenerlo, pero a costa de mi propia vida. Él me mato y luego acabó desangrado por la herida que le hice.-Hizo una pausa mirando alrededor y pensando.- ¿Volver a casa? Si ahora mismo ni siquiera sabemos si podemos salir al pasillo...

Cargando editor
24/08/2016, 21:47
Natsuki Aoyama

-¿Donde fue esa herida?...Lo mismo es importante, puede ser un punto debil.-Señala el cristal de la zona de visitas:- ¿Cómo se llega al otro lado?

Cargando editor
24/08/2016, 21:50
Policia

-Le atravesé el pecho.-Al ver hacia donde señalabas el señaló hacia la puerta al otro lado del cristal.- A través de esa puerta que da a recepción.

Cargando editor
24/08/2016, 21:53
Natsuki Aoyama

-¿Ni si quiera un triste conducto de respiración?.- Mira por el techo, se mueve por la sala y busca por todas partes una salida lejos de esos locos:- ¿Si son fantasmas como es que pueden matar a los que estamos vivos?, no lo entiendo del todo. Además, ¿tu como te llamas?, ¿no puedes atravesar paredes ni nada asi?

Cargando editor
24/08/2016, 21:54
Mujer misteriosa

Justo cuando señalaba, la puerta se abrió y caminando tranquilamente con el mazo en las manos, apareció la mujer enmascarada. Se acercó al cristal mirando hacia vosotros y se sacó un papel de la túnica. Lo dejó en una de las mesas y acto seguido golpeó con el mazo en el cristal, agrietándolo un poco.

Cargando editor
24/08/2016, 21:56
Natsuki Aoyama

-¡Kyaaaaaah!.- Se aleja del cristal todo lo que puede y mira al policia con ojos suplicantes:- ¡Tengo que salir de aqui! ¡Ayudame, tu sabes mas de este lugar que yo!.-Guarda el cuchillo y trata de agarrarle del brazo intentando sacarle la informacion a tirones si es preciso.

Cargando editor
24/08/2016, 21:58
Policia

El policía comenzó a ponerse nervioso mirando a todos los lados de la sala hasta fijarse en ti. Cogió el rifle que tenías en la espalda y se metió una mano en el bolsillo. De él sacó una bala para el rifle, que la cargo inmediatamente y comenzó a apuntar hacia la mujer. La mujer, a pesar de estar siendo apuntada, todavía seguía golpeando el cristal haciendo la grita cada vez más grande.

-Tápate los oídos.

Cargando editor
24/08/2016, 22:13
Natsuki Aoyama

Se tapa los oidos:- ¡Ese rifle esta roootooooo!.- Dice casi chillando para oirse a si misma, sus ojos fijos en la figura enmascarada que intenta de cualquier modo abrirse paso hasta ellos.

Cargando editor
24/08/2016, 22:15
Policia

-¿Có...?- El rifle se disparó y lejos de dar en su objetivo, explotó lanzando partes alrededor. Una de ellas salió disparada hacía la cabeza del policía, que acabó incrustada en su cráneo. El chico, poco a poco por el impacto, retrocedió hasta la pared, cerró los ojos y empezó a descender poco a poco.

Cargando editor
24/08/2016, 22:24
Mujer misteriosa

La mujer de nuevo golpeó el cristal y finalmente, todo cedió, dejando un camino libre hacia vosotros. Pero de repente, una vez acabó, se dio la vuelta y salio por la puerta. Acto seguido, en la puerta bloqueada con las sillas se empezó a escuchar golpes, probablemente del verdugo.

Cargando editor
24/08/2016, 22:28
Natsuki Aoyama

-¡Idiota, idiota te lo dije!.- Le mira casi cabreada por que disparase el arma - su souvenir - sin escucharla. Luego mira hacia donde la cristalera ahora rota y suspira, encaminandose hacia ese lugar para continuar su busqueda de "una salida". Se acuerda de que la enmascarada dejo algo en una de las mesas y con cuidado, aun pendiente de que la otra puerta no se abra o ella vuelva, recoge la nota y la lee deprisa.

Cargando editor
24/08/2016, 22:31
Director

El futuro ya está escrito y no puede cambiarse. La muerte recorre las calles de la ciudad y tus amigos corren peligro. Puedes abandonarlos a su suerte o seguir mis consejos. Ve al lugar más alto de la ciudad y encontrarás más respuestas.

Cargando editor
24/08/2016, 22:53
Natsuki Aoyama

Mira la nota, pensando en si realmente esos eran sus amigos. Al menos Katharina le caia en gracia, y Henry se lo habia currado mucho para llegar hasta aquí...El lugar mas alto era sin duda el campanario. Se acerca a la puerta de la sala de visitas y echa mano al cuchillo de nuevo, lo suficietemente nerviosa como para apuñalar a cualquier cosa que se cruce en su camino, apenas consciente de que esta grabando con la cámara todo lo que ocurre, si es que la cámara no se ha quedado sin pilas desde hace rato claro está.