Por lo que ha dado a entender Etrius va para larga su ausencia si llega a regresar. Creo que habría que meter a alguien
Reglas de combate rápido (Versión 1).
Al inicio del combate los PJs (o el DM) lanzarán sus iniciativas.
A partir de ese momento el DM escribirá un post de inicio de asalto. A partir de ese momento todos los jugadores escribirán sus acciones del asalto. Pueden hacerlo cuando quieran o por orden de iniciativa.
En cualquier momento el DM puede también escribir las acciones de los monstruos, en caso de que hayan declarado los que hayan actuado antes que ellos.
Una vez que hayan pasado 24 horas desde el Post del DM, el máster se reserva el derecho de actuar por los que no hayan escrito.
El DM describe los resultados y vuelta a empezar.
Primer borrador. Podéis opinar. Otra cosa que estoy barajando es seguir como hasta ahora pero con esta regla:
Si la fecha de posteo (de acción de combate) de un PJ es mayor que un día, actúo en base a mi criterio
Yo fusionaría ambas reglas:
Al inicio del asalto das unas nociones de lo que quieres, si no posteas en tu fecha el DM actúa en base a lo que hayas dicho y según su criterio
Me parece bien, especialmente porque ahora se junta que estamos en época mala, y los combates son "burocráticos". Yo por mi parte, libertad total al master para aligerar la partida.
Sólo recordar que me piro mañana dos semanas, y allí no hay conexión hasta donde sé.
Me voy de fin de semana largo a Lagos (Portugal), estaré por aquí de nuevo el lunes
Y yo me voy a las "Castilla y Dragón", volveré el domingo.
Me parece muy bien que Enrique regrese y quiera retomar a Maik...aunque no sé si le gustarán los cambios que le hice :-P
A nivel de grupo perdemos muchísimo al faltarnos el pícaro a no ser que Maik se especialice en las habilidades necesarias
No pasa nada, os comeis las trampas y ya está.
Mañana tendré un día muy ajetreado. Si puedo contestar, lo hare tarde.
Me marcho de vacaciones a Finlandia. No podré contestar en la partida el día 13.
Mensaje de ausencia general, si alguno lo recibe mas de una vez, que se lo salte
Mañana, dia 8 salgo de viaje hacia la capital de la perfida Albion, y no me conectare hasta el dia que vuelva, 15 por la noche
Sed buenos
Ahora que voy a dar cierre a la partida de la Corona del Rey Kobold estoy pensando en probar que tal funciona el HeroQuest 2.0 en foro y ver que tal me manejo con rol improvisado y narrativo (no sé yo...).
Si alguno os interesa tengo abierto un hilo en el foro de Partidas
¿Soy solo yo o la partida está muerta? Si veis que no motiva, podemos dejarla o incluso cambiar de trama.
Yo la verdad ando un poco cuesta arriba útlimamente, y de hecho el lunes salgo de viaje durante 10 días. Sí que quiero seguir, pero como no lo tengo fresco me cuesta hacer contribuciones "guiando" al grupo.
Ya conoces mi opinión: el "dungeon crawling" por Umbría me mata. La campaña me está gustando, estoy a gusto con los compañeros, los personajes pueden dar mucho juego, etc. Pero conectarme para decir "puerta de la izquiera", o "ataco", no me motiva nada. Creo que lleva siendo obvio desde que entramos a este dungeon.
Lo siento por mi parte... Pero aunque este tipo de juegos requieren responsabilidad, uno se compromete porque lo está disfrutando. Y ahora mismo no estoy disfrutando mucho. Si creéis que lo mejor es que yo sea sustituido, me parece razonable. Pero si somos muchos los que estamos en la misma situación, yo propondría que Nacho pasara de las partes que le parezcan más pesadas para jugar en foro y tiremos.
Yo estoy por aquí y llevo otras partidas parecidas pero me atengo a lo que digáis
No es el dungeon crawling el problema. Esta aventura es mala. En la primera la dungeon era más interesante.