Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 2.La via de Drakthar. La via de Drakthar

Cargando editor
27/07/2010, 22:45
Saphon

Saphon mira con cuidado y decide quedarse en la retaguardia.

Notas de juego

Ala, procedemos con la táctica de Rimzan

Cargando editor
28/07/2010, 09:41
Markku Vaara

Yo me quedo a un lado de la puerta, arma y escudo en mano, por si nos emboscan por detrás (y si no aparece nadie, o son enemigos duros, me uno a las tortas).

Cargando editor
28/07/2010, 10:43
Seril Nä-fuin

Seril se coloca al lado de la puerta cubriendo a Rimzan

Cargando editor
28/07/2010, 18:54
Director

Rimzan abre de golpe la puerta que da a una sala octogonal y abovedada de veinte pies de altura. Está pintada con un elaborado mural mostrando una multitud de artesanos enanos alzando sus martillos. Otros tantos están metiendo los martillos en una fulgurante hoguera que baña también la sala con luz mágica. Sin embargo, la sala no es demasiado templada. En una de esquinas otro mural muestra a un enano derramando agua de una vasija que es en realidad un caño que vacía a una fuente de verdad. Sus dos ojos son gemas incrustadas. Hay tres camastros de madera cubiertos con mantas de lana y una mesa de madera pequeña rodeada por tres taburetes.

Dos personas se levantan de sus asientos al notar el portazo. Uno de ellos en un hombre delgado con pelo largo y canoso, que está acompañado por una pequeña lagartija.
La otra es una mujer con unos cuernos vestigiales ataviada con una armadura de cuero tachonado y con una alabarda a la espalda.
Asi que Drakthar no os convenció de que no volvierais dice fanfarrona la mujer.

Notas de juego

Tirad iniciativas, y yo preparo un tablero.

Cargando editor
28/07/2010, 20:45
Seril Nä-fuin

- No somos de los que desvían la vista ante el mal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

¿no hay asalto sorpresa?

Cargando editor
28/07/2010, 20:46
Rimzan

-Me dijisteis que nos ibamos a enfrentar a Vampiros y Trasgos, pero yo solo veo viejales y pelandruscas...-

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa Rimzan
Resultado: 5(+7)=12

Cargando editor
28/07/2010, 21:11
Dagdain
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini
Resultado: 16(+4)=20

Cargando editor
28/07/2010, 21:19
Saphon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

Tienen pinta de ser mago y pícara...

Dagdain 20
Saphon 19
Rimzan 12
Seril 6

Cargando editor
29/07/2010, 00:19
Amras Nä-fuin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Dagdain 20

Saphon 19

Rimzan 12

Amras 8

Seril 6

Cargando editor
02/08/2010, 10:42
Markku Vaara

Dagdain 20
Saphon 19
Markku 16
Rimzan 12
Amras 8
Seril 6

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16

Cargando editor
24/08/2010, 01:03
Director

Notas de juego

Acabo de poner el tablero. Mañana os aviso.

Cargando editor
24/08/2010, 13:28
Director

Cuando escuché los pasos tras la puerta creía que seríais apestosos trasgos, pero esto es más divertido dice la tiefling mientras desenvaina su alabarda. Lanza un golpe a Rimzan, pero golpea el marco de la puerta.
El mago le grita, ¿No puedes estar callada? y saca de sus bolsillos una bolsita y un vela, mientras parece buscar algo en el saco musitando palabras.

Notas de juego

Turno de Dagdain. Los que esteis detrás de Markku recolocaos como querais. El sitio es muy estrecho.

Cargando editor
24/08/2010, 13:53
Rimzan
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe, si se me ha acercado ¿no tendría derecho a darle un lanzazo? (tengo reflejos de combate y puedo hacerlo desprevenido) Si estaba cerca evidentemente no he podido.

vamos, que si estaba en el taburete cercano pues no, pero si estuviera en uno alejado...

Cargando editor
24/08/2010, 20:42
Director

Notas de juego

¿Puedes hacerlo desprevenido? Si es así, tira el ataque.

Cargando editor
24/08/2010, 20:45
Rimzan

Cuando la Tielfling se abalanzó sobre él, Rimzan se sobresaltó, pero como otras veces sus viejos reflejos, su instinto, al que dejaba salir siempre, actuó por él adelantando la lanza...

Afortunadamente la Tiefling falló su ataque, golpeando con su alabarda el quicio de la puerta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: AdO lanza
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: ¿daño?
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Combat Reflexes [General]

Benefit

You may make a number of additional attacks of opportunity equal to your Dexterity bonus.

With this feat, you may also make attacks of opportunity while flat-footed.

 

19 a dar, tiro daño porsi, pero creo que va a estar muy justo.

Cargando editor
24/08/2010, 23:51
Dagdain

Notas de juego

Retraso, si hace falta sitio actuare para echarme hacia atras y si no actuare cuando vea algo, que ahora asumo que solo veo espaldas de compañeros

Cargando editor
25/08/2010, 09:12
Director

Notas de juego

Podeis recolocaros, que os he puesto al tuntun.

Cargando editor
25/08/2010, 10:09
Markku Vaara

Supongo que Rimzan no tiene piruetas a nivel lo bastante alto como para pasar CD 25 alegremente... Así que supongo que con mi mierda de +2 a fuerza tendré que intentar empujar a la pedorra esta. Si Rimzan tiene bastante en piruetas,
preparo acción: cuando Rimzan se mueva por el lado de la tiefling, me pongo al lado opuesto y le atizo.

Cargando editor
25/08/2010, 10:48
Rimzan

Notas de juego

Se intentarán las piruetas, pero lo más probable es que no salgan, mi plan es este.

A) Move action para alante, se intentan piruetas, si salen pasamos a B) si no salen C)

B) sigo el movimiento, me pongo del otro lado y preparo acción de atizar cuando flanquee :)

C) Overrun (acción estándar durante el movimiento) a la tielfling, si me deja pasar pues sigo con B) si no me deja pues yo tb tengo FUE +2.

 

Cargando editor
25/08/2010, 12:14
Amras Nä-fuin

Notas de juego

 Visto donde me encuentro y que voy armado con el arco, me limito a cambiar el arco por el gran hacha.