Partida Rol por web

La Compañia del Espejo del Nigromante

Preparacion de Escenas

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23/06/2008, 21:05
Director
Sólo para el director

Espacio para el master, para ir preparando los textos de los proximos episodios de la aventura.

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23/06/2008, 21:17
Director
Sólo para el director

En los albores de los tiempos, hubo una epoca que seria recordada, una epoca de cambios, un grupo de aventureros se conocieron e intervinieron en lo que seria el destino de todo Faerun.

Os encontrais en la posada "El Dragon Dorado", el bardo esta entonando una de sus canciones, en cada una de las mesas la gente mantiene animadas conversaciones, con carcajadas varias, la gente bebe, las jarras chocan, los platos de carne vienen y van desde la cocina, un chico y una chica atienden a la clientela con un trapo sujeto en el cinto, en la barra el tabernero, un hombre corpulento con cicatrices.

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25/06/2008, 20:15
Borracho
Sólo para el director

-Oye guapa porque no vienes aqui conmigo, ven y te hare pasar uno de los mejores momentos de tu vida.-

Un borracho coge a la camarera y se la sienta encima por la fuerza y comienza a lamerle la cara con la lengua. La camarera se resiste y le abofetea. El borracho se cabrea y la zarandea bruscamente.

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25/06/2008, 20:40
Hercules "El Tabernero"
Sólo para el director

Un rapido movimiento del tabernero agarro uno de los brazos del borracho y se lo doblo poniendoselo en la espalda.

-Bien chico, por hoy has bebido bastante, ahora a casa.-

Mientras el borracho gemia de dolor, el tabernero lo cogio y lo lanzo fuera del local. Mirando fuera del local viendo la reaccion del borracho, le dijo algo mas calmado que no alcanzais a escuchar. Despues entro y se volvio a la barra, todo el mundo estaba detenido mirando la escena, el tabernero le sonrio al bardo y este empezo a tocar de nuevo, la gente recupero la sonrisa rapidamente y siguio con sus cosas.

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30/06/2008, 09:45
Ronar
Sólo para el director

Un hombre muy nervioso irrumpio en la taberna. Estaba empapado en sudor y tambaleandose llego hasta una de las sillas y se sento.

Tratando de recuperar el aliento, jadeaba sentado encima de la silla. Cogio un vaso de vino, medio vacio que se habian dejado otros clientes y se lo bebio de un trago.

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01/07/2008, 11:24
Ronar
Sólo para el director

Se alza de la silla y en voz alta dice lo siguiente:

- Escuchadme atentamente. Los granjeros estan desapareciendo, hoy uno de mis amigos ha desaparecido. Acabo de llegar de su granja y estaba vacia. Hoy habia quedado con el para ir al mercado a vender la cosecha de trigo de este año, y no estaba por ninguna parte en la granja. Lo habiamos denunciado a las autoridades y me dijeron que lo investigarian, pero no estan haciendo nada y la gente no para de desaparecer.-

Realmente parecia nervioso y asustado.

- Tengo miedo de ser el siguiente. ¿Alguien puede ayudarme?.-

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04/07/2008, 21:06
Director
Sólo para el director

En lo mas recondito del bosque, entre los arboles comenzais a daros cuenta que los rastros os estan conduciendo a un edificio grande de piedra.

A medida que os acercais comenzais a divisar los detalles, parece abandonado, la maleza ha ido ocupando todo el lugar, llegando a tapar incluso la entrada, podeis observar como en los laterales hay algunas ventanas rotas y restos de una vieja vidriera.

En el porton principal hay labrado en piedra el simbolo de la diosa Mielikki, el porton se encuentra cerrado.

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04/07/2008, 21:13
Director
Sólo para el director

Cuando abris el porton observais en penumbra una gran sala que parece ser en las que se realizaban los rezos en la antiguedad, tiene todo el aspecto de una iglesia, con bancos apostados en filas y un altar mayor, en el altar distinguis lo que parecen ser dos mujeres, una reposa sobre el altar atada y amordazada, mientras que la otra es una mujer de ojos claros vestida con una tunica oscura, la cual esta recitando un ritual en voz alta con un libro en las manos, cuando os ve entrar se detiene.

En la habitacion distinguis tambien la silueta de lo que parecen ser 6 personas vestidas con armaduras de cuero tachonado oscuras, cuando os ven entrar por la puerta desenfundan sus espadas largas.

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06/07/2008, 12:37
Director
Sólo para el director

NOMBRE DEL PERSONAJE: Ilec
NOMBRE DEL JUGADOR: TempusSilver
CLASE Y NIVEL: Mago (5)
RAZA Y SUBRAZA: Humano
REGION DE NACIMIENTO: La Frontera Salvaje
ALINEAMIENTO: LM
DEIDAD: Bane
TAMAÑO: Mediano
EDAD: 28
SEXO: Mujer
ALTURA: 1,80m
PESO: 73kg
COLOR DE OJOS: Marron y Gris
COLOR DE CABELLO: Blanco
COLOR DE PIEL: Blanco

CARACTERÍSTICAS:
x FUERZA: 13 (+1)
x DESTREZA: 15 (+2)
x CONSTITUCIÓN: 15 (+2)
x INTELIGENCIA: 19 (+4)
x SABIDURIA: 13 (+1)
x CARISMA: 13 (+1)

PUNTOS DE GOLPE: 31(36):
CATEGORÍA DE ARMADURA: (10 +2(Destreza) +1(Anillo proteccion)+4(Armadura de Mago ) = 17
CATEGORÍA DE ARMADURA (TOQUE): 10 +2(Destreza) +1(Anillo proteccion) = 13
CATEGORÍA DE ARMADURA (DESPREVENIDO): 10+1(Anillo)+4(ArmaduraMago) = 15
VELOCIDAD: 30 pies
REDUCCIÓN DE DAÑO:
INICIATIVA: +2

TIROS DE SALVACIÓN:
x FORTALEZA: +2(Clase)+3(Constitucion)=+5
x REFLEJOS: +2(Clase)+2(Destreza)=+4
x VOLUNTAD: +5(Clase)+1(Sabiduria)=+6

ATAQUE BASE: +2
ATAQUE CUERPO A CUERPO (ARMA): +2(Base)+1(Fuerza)= +3
ATAQUE A DISTANCIA (ARMA): +2(Base)+2(Destreza) = +5
RESISTENCIA A CONJUROS:
PRESA:

HABILIDADES:(48)
x ABRIR CERRADURAS(Des):
x ARTE(Int):
x AVERIGUAR INTENCIONES(Sab):
x AVISTAR(Sab):
x BUSCAR(Int):
x CONCENTRACIÓN(Con):
x CONOCIMIENTO DE CONJUROS(Int):
x DESCIFRAR ESCRITURA(Int):
x DIPLOMACIA(Car):
x DISFRAZARSE(Car):
x ENGAÑAR(Car):
x EQUILIBRIO(Des):
x ESCAPISMO(Des):
x ESCONDERSE(Des):
x ESCUCHAR(Sab):
x FALSIFICAR(Int):
x INTERPRETAR(Car):
x INTIMIDAR(Car):
x INUTILIZAR MECANISMO(Int):
x JUEGO DE MANOS(Des):
x MONTAR(Des):
x MOVERSE SIGILOSAMENTE(Des):
x NADAR(Fue):
x OFICIO(Sab):
x PIRUETAS(Des):
x REUNIR INFORMACIÓN(Car):
x SABER (ARCANO):
x SABER (ARQUITECTURA E INGENIERÍA):
x SABER (DUNGEONS):
x SABER (GEOGRAFÍA):
x SABER (HISTORIA):
x SABER (LOCAL)
x SABER (LOS PLANOS):
x SABER (NATURALEZA):
x SABER (NOBLEZA Y REALEZA):
x SABER (RELIGION)(Int):
x SALTAR(Fue):
x SANAR(Sab):
x SUPERVIVENCIA(Sab):
x TASACIÓN(Int):
x TRATO CON ANIMALES(Car):
x TREPAR(Fue):
x USAR OBJETO MÁGICO(Car):
x USO DE CUERDAS(Des):

DOTES:
Convocar Familiar(Gratuita)
Inscribir rollo de pergamino(Gratuita)
Conjurar en combate
Fabricar varita
Soltura con una escuela de Magia (Nigromancia)
Apresurar conjuros

APTITUDES ESPECIALES:
Especializacion en Nigromancia(Escuela opuesta Encantamiento)

CONJUROS:

x CONJUROS DE NIVEL 0 PREPARADOS(6):
Perturbar muertos vivientes
Luz
Leer Magia
Rayo de escarcha
Mano del Mago
Marca Arcana
x CONJUROS DE NIVEL 1 PREPARADOS(5):
1xCausar Miedo
2xArmadura de mago (Gastados)
2xProyectil Magico(3 Proyectiles)
x CONJUROS DE NIVEL 2 PREPARADOS(4):
1xToque de Necrofago (Gastado)
Mano Espectral (Gastado)
Imagen Multiple
Invisibilidad
x CONJUROS DE NIVEL 3 PREPARADOS(3):
1xToque Vampirico
Volar (Gastado)
Bola de Fuego (Gastado)
x CONJUROS DE NIVEL 4 PREPARADOS(0):
x CONJUROS DE NIVEL 0 CONOCIDOS:
x CONJUROS DE NIVEL 1 CONOCIDOS:
x CONJUROS DE NIVEL 2 CONOCIDOS:
x CONJUROS DE NIVEL 3 CONOCIDOS:
x CONJUROS DE NIVEL 3 PREPARADOS:
x CONJUROS DE NIVEL 4 CONOCIDOS:
x CONJUROS DE NIVEL 4 PREPARADOS:
x CONJUROS DE NIVEL 5 CONOCIDOS:
x CONJUROS DE NIVEL 5 PREPARADOS:
x CONJUROS DE NIVEL 6 CONOCIDOS:
x CONJUROS DE NIVEL 6 PREPARADOS:
x CONJUROS DE NIVEL 7 CONOCIDOS:
x CONJUROS DE NIVEL 7 PREPARADOS:
x CONJUROS DE NIVEL 8 CONOCIDOS:
x CONJUROS DE NIVEL 8 PREPARADOS:
x CONJUROS DE NIVEL 9 CONOCIDOS:
x CONJUROS DE NIVEL 9 PREPARADOS:

MODIFICADOR A LA SALVACIÓN DE CONJURO: +1
PROBABILIDAD DE FALLO DE CONJURO ARCANO:

SALVACIONES DE CONJUROS:
x CONJUROS DE NIVEL 0:
x CONJUROS DE NIVEL 1:
x CONJUROS DE NIVEL 2:
x CONJUROS DE NIVEL 3:
x CONJUROS DE NIVEL 4:
x CONJUROS DE NIVEL 5:
x CONJUROS DE NIVEL 6:
x CONJUROS DE NIVEL 7:
x CONJUROS DE NIVEL 8:
x CONJUROS DE NIVEL 9:

IDIOMAS:

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06/07/2008, 20:51
Director
Sólo para el director

Cuando camines a traves de la tormenta manten alta la cabeza y no temas a la oscuridad, al final de la tormenta hay un cielo dorado y la dulce y plateada cancion de una alondra, sigue caminando a traves del viento, sigue caminando a traves de la lluvia, aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados, camina, camina, con esperanza de tu corazon y nunca caminaras solo, nunca caminaras solo, camina, camina...Himno del Liverpool(Puedes usarlo para descripciones)

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06/07/2008, 22:00
Director
Sólo para el director

Vuestro caminar transcurre con normalidad, nadie puede esperarse que en las cercanias de una ciudad segura pudiera esperar algun resquicio de peligro.

Caminando Arek y Perendior delante abriendo la marcha. Ronar, Mafuso y Ailush en el centro del grupo. Puk en la retaguardia. Y cien metros por detras del grupo esperaba Aenghus a caballo.

De repente algunos observais como una roca del tamaño de una pelota de futbol viene surcando el cielo, antes de que podais reaccionar impacta contra la cabeza de Arek. Haciendole a este tambalearse y llevarse las manos a la cabeza, del dolor.

Girais la cabeza para ver de donde vino la piedra y veis a una gigantesca criatura de 8' de altura, se parece a un ogro pero parece mas inteligente y su postura es mas erecta. Su armadura y su escudo estan cubiertos de pinchos y porta una maza de armas de aspecto amenazante.

En ese mismo instante salen 6 orcos (criatura de aspecto de un humano primitivo con piel grisacea y cabello aspero. Tiene la postura encorvada, la frente baja y rostros porcinos con unos prominentes caninos inferiores que parecen los colmillos de un jabali) que estaban escondidos entre los matorrales del camino y cargan hacia vosotros, va uno hacia cada uno de vosotros, Ronar se tira al suelo asustado.

Ogro:

Orcos:

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08/07/2008, 19:26
Director
Sólo para el director

Nuestro grupo de aventureros se enfrenta a lo que parece ser su Nemesis.

Aenghus insulta al ogro con furia al tiempo que lanza sus ataques sin mucho exito.

Mientras que Ailush y Arek preparan una sorpresa para el ogro. Ailush invoca el poder de Lathander para incrementar la fuerza de Arek. La respiracion de Arek se convierte en la de un toro desbocado, es un inmenso semiorco musculado con una gigantesca hacha, - bump, bump..-, una pisada tras otra va cogiendo carrerilla y grita -POR TEMPUS- , su gigantesca hacha atraviesa la armadura del ogro, un gruñido de dolor del ogro, este se gira despues del golpe y parte de su armadura cae al suelo, con furia se arranca la parte que le queda.

Puk tensa su arco y busca apuntar a la cabeza del ogro, tratando de no herir a sus compañeros y erra el tiro, su flecha sale desviada por unos metros.

Y por ultimo Mafuso recuperado gracias a Ailush se levanta y comienza a conjurar una Flecha Acida de Melf contra el Ogro impactandole de lleno en toda la cara.

Nuestros heroes comienzan a tener un atisbo de esperanza, van a poder acabar con el Malvado Ogro, cuando de repente aparecen volando por alli 2 pequeños diablillos, uno de color azul y otro rojo.

Se posan al lado vuestra mirando el combate, giran sus cabezas de forma rapida, mirandoos a cada uno de vosotros.

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09/07/2008, 01:30
Director
Sólo para el director

Encuentro Ogro y Orcos
+600 Px por personaje
---
Tesoro:
Orcos:4xAlfanjon + 4xArmadura de Cuero Tachonado
Ogro:Maza de Armas Grande+Escudo Armado Grande
23 piezas de oro.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: oro
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: oro
Resultado: 42

Tirada: 1d100
Motivo: oro
Resultado: 65

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09/07/2008, 15:45
Director
Sólo para el director

Probando los tableros...

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09/07/2008, 20:12
Director
Sólo para el director

Objetos Magicos de los Lacayos
Escudo Pesado de Acero +1 (Abjuracion)
Anillo de Escalada (Transmutacion)
---
Objetos Magicos de Ilec
Amuleto de Salud +2 (Transmutacion)
Anillo de Proteccion +1
---
Objeto Magico en la Tumba
Varita de Levitar

- Tiradas (12)

Tirada: 1d100
Motivo: Objeto Magico Menor
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Armadura y Escudo Menor
Resultado: 42

Tirada: 1d100
Motivo: Tipo de Escudo
Resultado: 93

Tirada: 1d100
Motivo: Objeto Magico Menor
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: Anillo
Resultado: 94

Tirada: 1d100
Motivo: Anillo
Resultado: 95

Tirada: 1d100
Motivo: Objeto Maravilloso Intermedio
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Objeto Maravilloso Menor
Resultado: 59

Tirada: 1d100
Motivo: Objeto Intermedio
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: Varita
Resultado: 28

Tirada: 1d100
Motivo: Varita
Resultado: 80

Tirada: 1d100
Motivo: Cargas
Resultado: 29

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10/07/2008, 12:02
Director
Sólo para el director

Pruebas daño Bola de Fuego

- Tiradas (8)

Tirada: 5d6
Motivo: Bola de Fuego
Resultado: 20

Tirada: 5d6
Motivo: Bola de Fuego
Resultado: 21

Tirada: 5d6
Motivo: Bola de Fuego
Resultado: 18

Tirada: 5d6
Motivo: Bola de Fuego
Resultado: 13

Tirada: 5d6
Motivo: Bola de Fuego
Resultado: 14

Tirada: 5d6
Motivo: Bola de Fuego
Resultado: 11

Tirada: 5d6
Motivo: Bola de Fuego
Resultado: 17

Tirada: 5d6
Motivo: Bola de Fuego
Resultado: 21

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10/07/2008, 14:28
Director
Sólo para el director

En el contorno de la gran puerta de piedra podeis leer una inscripcion que dice:

En primavera te deleito,
en verano te refresco,
en otoño te alimento
y en invierno te caliento.

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11/07/2008, 21:29
Director
Sólo para el director

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11/07/2008, 21:57
Director
Sólo para el director

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14/07/2008, 09:11
Director
Sólo para el director