Partida Rol por web

La Corona de la Sombra (GR)

Capítulo I: El viaje desde el este

Cargando editor
02/02/2009, 09:37
Albrius

Notas de juego

Si tiro yo el último, y sacáis la ayuda, yo tendría que sacar 6 o más (CD 17, menos +5 mi modificador de supervivencia y +6 de ayuda).

Cargando editor
03/02/2009, 19:37
Albrius

De acuerdo buscaremos un sitio donde pasar la noche.

Me pongo a buscar un refugio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Supervivencia
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Yo no consigo colaborar, que tire el último la buena.

Cargando editor
03/02/2009, 20:09
Drogner

Dado su poco conocimiento de la zona y la geografía de estas montañas Drogner intenta ayudar a Dunkin en su búsqueda

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ayuda Supervivencia
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Éxito)

Cargando editor
03/02/2009, 20:11
Dunkin Durgis

Dunkin empieza a farfullar cuando Horan se va por su cuenta a buscar un refugio. Comienza a buscar huellas de animales que puedan indicar una madriguera o guarida pero con la ayuda de sus otros dos compañeros localiza una cueva lo suficientemente grande para los cuatro.

Notas de juego

Se toma 10 y como con la ayuda de Drogner suma 7 el total es 17.

Cargando editor
05/02/2009, 16:51
Albrius

Bueno, ¿hacemos guardias como la noche pasada?

Cargando editor
05/02/2009, 19:43
Horan

 Horan asiente ante el comentario, pero esperando la aprovación de Dunkin. Mientras se quita la mochila y va dejando su equipo en el suelo, en alguna parte más o menos seca.

Cargando editor
05/02/2009, 20:18
Director

Notas de juego

Realmente sigue siendo "la misma noche" lo que podéis hacer es continuar las que teníais.

Cargando editor
06/02/2009, 09:34
Albrius

Notas de juego

Drogner fue el que  nos avisó cuando llegó el lobo, y él hacía la última guardia. Si ya era la última guardia con lo que ha pasado ya debe ser de día. Si no era, y se despertó por casualidad, dinos a quién le tocaría para seguirlas.

Cargando editor
06/02/2009, 11:37
Dunkin Durgis

Os sorprendéis de que Dunkin haya dicho de buscar refugio cuando todavía quedan algunas horas de luz pero parece que el viejo enano no está tranquilo con dejar a semejante bestia detrás vuestra.

Notas de juego

ok, me lié con los cálculos de las guardias suponemos que es media tarde del día siguiente cuando encontráis el refugio. Debéis planificar las de esta noche

Cargando editor
06/02/2009, 14:11
Horan

 Horan asiente.

 - Será lo mejor, de este modo Drogner podrá secar sus ropajes, y no correra riesgo  a enfermar.- Tra sun tiempo.- Por cierto Dunkin, puedes darnos algún detalle de lo que nos vamos a encontrar?

Cargando editor
06/02/2009, 22:05
Dunkin Durgis

El viejo enano se descuelga la mochila mientras contesta a Horan.

- Pues no sé mucho más que vosotros. Debemos ir al viejo puesto comercial para recibir a unas personas que vienen para mantener una reunión con Woden.

Cargando editor
07/02/2009, 11:44
Horan

 Horan asiente... pero tras unos instantes pregunta de nuevo:

 - Sabes cuantos són y alguna descripción de alguno de ellos?

Cargando editor
09/02/2009, 11:53
Dunkin Durgis

- Sé que son tres y que vendrán guiados por un gnomo.

Cargando editor
09/02/2009, 13:27
Albrius

Bueno, si os parece bien ¿hacemos las mismas guardias que la noche pasada?

Notas de juego

Flash-back

Cargando editor
09/02/2009, 13:53
Horan

 Horan asiente, mientras busca un lugar en el que descansar hasta que sea su turno de guardia.

Cargando editor
09/02/2009, 13:59
Director

Notas de juego

¿Vais a seguir hablando con Dunkin o dormís?

Cargando editor
09/02/2009, 14:04
Horan

Notas de juego

 Parece ser que Dunkin quiera hablar del tema o lo da por zanjado?

Cargando editor
09/02/2009, 14:06
Director

Notas de juego

Solo ha contestado a lo que le has preguntado antes...tu dirás si te conformas con esa respuesta o vas a insistir

Cargando editor
09/02/2009, 14:08
Horan

- Y hasta dónde los tendremos que encontrar, hasta nuestra aldea? Hay algún salvoconducto? Esperamos algún peligro?

Cargando editor
09/02/2009, 14:16
Dunkin Durgis

- La idea es ésa, escoltarlos hasta Roca Durgis- dice el viejo enano mesándose la barba- y respecto a si esperamos peligros, yo siempre los espero...es lo mejor para estar preparados.