Partida Rol por web

La Corona de la Sombra (GR)

Capítulo II: La caída de Roca Durgis

Cargando editor
13/08/2009, 11:45
Director

El orco cae muerto al suelo.

Notas de juego

Turno de Drogner y Nathall

Cargando editor
13/08/2009, 11:55
Samuel Orin

Notas de juego

Horan, ¿tú no tenías la dote Hendedura? Si no me equivoco ahora podrías atacar a otro orco adyacente.

Cargando editor
13/08/2009, 11:58
Director

Notas de juego

Cita:

Horan, ¿tú no tenías la dote Hendedura? Si no me equivoco ahora podrías atacar a otro orco adyacente.

Cierto, lo acabo de comprobar. Haz otra tirada de ataque.

Este tipo de cosas las debe de llevar el propio jugador :-)

Cargando editor
13/08/2009, 12:28
Horan

En el momento que el orco cae fulminado, Horan gira con enorme rapidez su hacha hundiéndola en el hombro de otro de los orcos que se encuentran con él.

 

Notas de juego

Pensaba que no le mataba y por eso no lo he comentado, sorry 

Ataque: 21 en total

Daño: 7 puntos 

Cargando editor
13/08/2009, 12:34
Director

El otro orco también cae muerto al suelo.

Notas de juego

Cita:

Pensaba que no le mataba y por eso no lo he comentado, sorry

No pasa nada. Lo que vamos a hacer para evitar esto es que me dejéis la acción condicionada: "..si lo mato tengo hendedura, dejo la tirada hecha..." :D

Turno de Drogner y Nathall

Cargando editor
13/08/2009, 16:33
Nathall

Nathall se mueve y adopta una postura defensiva a la espera de poder tener un posición más ventajosa y poder usar su magia

Notas de juego

me muevo y lucho a la defensiva

Cargando editor
13/08/2009, 19:10
Director

Notas de juego

Albirus: tienes un 10% de posibilidades de estabilizarte, ve tirando

Cargando editor
14/08/2009, 00:57
Nathall

Notas de juego

master no lei tu post, puedoe reacer el turno y quedarme al lado de albirus para curarle en vez de hacer lo que he dicho?

Cargando editor
14/08/2009, 08:17
Director

Notas de juego

Cita:

master no lei tu post, puedoe reacer el turno y quedarme al lado de albirus para curarle en vez de hacer lo que he dicho?

Vale pero no te acostumbres XD

Cargando editor
14/08/2009, 08:53
Nathall

Nathall, fijandose en su compañero caido recapacita pensando que será mejor y más útil para todos si es capaz de devolverlo a la lucha , que si se mete el mismo en el fregao.

Se arrodilla junto al enano caido y rapidamente entona una letanía en las que las palabras de poder sanan parcialmente al compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Conjuro de curar herids ligeras
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Gracias, esque recie nllegado de vaciones estas un poco out todavía

Cargando editor
14/08/2009, 09:23
Director

Notas de juego

Albrius: ya te he curado los puntos de golpe en el tablero. Levantarte es acción de movimiento y genera un AdO que te podrían hacer todos los enemigos al lado tuya. Si atacas desde el suelo tendrás un -4

Cargando editor
17/08/2009, 11:45
Drogner

Drogner se mueve un poco para poder ver mejor a sus enemigos y ajusticiarles con su arco. Al esquivar la columna ve claro a un orco y se apresta a dispararle. Vamos, pensad que han matado a toda esa gente, y que sus familias nos necesitan!! Matemoslos. Venga, un esfuerzo chicos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo arco
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d4
Motivo: dañoarco
Resultado: 2

Notas de juego

muevo 5`y disparo. Ya estoy aqui muchachos!! aplico el +7 ya que esta a menos de 30´. Pa mi que fallo!!

Cargando editor
31/08/2009, 11:10
Albrius

 Bastante cabreado por haber caído de nuevo, entro en furia y sin pensármelo ataco desde el suelo al orco (3)  que tengo enfrente de mí, le asesto un buen hachazo y creo que lo mato.

Cargando editor
31/08/2009, 12:22
Director

ASALTO 2

Los orcos avanzan casi formando una línea de combate, con esa táctica pierden la ventaja de flanquear a sus enemigos pero no se exponen a ser flanqueados. Su terribles espadas aserradas comienzan a golpear a los dos enanos y Albrius caen inconsciente.

Samuel destripa a otro orco dejando un poco de espacio libre y Mervin asesta una fuerte pedrada al Orco que se encuentra a la derecha de Horan que enarbola su hacha lanzando un tajo que el orco no es capaz de bloquear, cayendo muerto al suelo. Sin tiempo a para que reaccione el orco de al lado cae fulmidado cuando el hacha del enano desciende de nuevo.

Nathall, fijándose en su compañero caído recapacita pensando que será mejor y más útil para todos si es capaz de devolverlo a la lucha , que si se mete el mismo en el fregao. Se arrodilla junto al enano caído y rápidamente entona una letanía en las que las palabras de poder sanan parcialmente al compañero.

Drogner se mueve un poco para poder ver mejor a sus enemigos y ajusticiarles con su arco pero falla el tiro y Albrius gracias a las energías que le infunde el canalizador recupera la consciencia, circunstancia que aprovecha para entrar en furia y cercenar una de las piernas del orco que tiene delante que cae al suelo entre aullidos y sangre.

Cargando editor
31/08/2009, 12:28
Director

Los orcos, lejos de mostrar signos de miedo intentan acabar con los enemigos más duros para poder dedicarle tiempo a los más blandos. Hay un duro intercambio de golpes y bloqueos hasta que uno de ellos se ensaña con Albrius, que en el suelo no puede esquivar el ataque.

Notas de juego

Abrius: te he sumado los dos puntos de golpe de la furia y te he restado los 9 del espadazo. Estás a -2

Turno de Samuel y Mervin

Cargando editor
31/08/2009, 12:42
Samuel Orin

Samuel desvía el golpe del orco interponiendo su rodela, al tiempo que con su otra mano aprovecha el hueco en la defensa del enemigo para lanzarle una estocada.

Notas de juego

Si se muere, se desplaza frente al orco 8.

Cargando editor
31/08/2009, 13:32
Director

El orco cruza su escudo pero el filo resbala por el canto hasta cruzar la yugular.

Notas de juego

El orco ha muerto, puedes moverte

Cargando editor
31/08/2009, 13:31
Albrius
Sólo para el director

Notas de juego

 Si en el tercer asalto tengo iniciativa 11 y el orco 8 tiene iniciativa 10, ¿atacaría yo antes?

Cargando editor
31/08/2009, 13:40
Director

Notas de juego

La respuesta es si, aunque tu tienes iniciativa 5 y los orcos 16

Cargando editor
31/08/2009, 14:30
Nathall

Sacndo rapidamente unas vendas y trapos de su morral, Nathal se pone a taponar la herida de Albrius e itenta evitar con exito que siga sangrando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Sanar
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Notas de juego

cuando me toque intento estabilizar de nuevo a Albrius mediante el uso de la habilidad de sanar