Partida Rol por web

La Corona de la Sombra (GR)

Capítulo II: La caída de Roca Durgis

Cargando editor
03/09/2009, 13:37
Director

Notas de juego

¿Sabes que puedes quemar constitución para obtener puntos de magia? Lo digo como recurso ahora o en otras situaciones, el daño a la característica por dicha acción se recupera tras dormir una noche pero si llegas a 0 mueres.

Entiendo que estás interpretando o que no quieres hacerlo, es solo información :-D

Cargando editor
03/09/2009, 13:46
Nathall
Sólo para el director

jejje pos claro pero gracias, si llegamso a necesitar ese extremo, lo hare porqeu ya estoy metio en el follon, pero solo con uan gran y dramatica actuación, d hecho no me había fijado n el alinemiento del pj, y hasta ahroa ha sido bastante desprendido en contra de su alineamiento.

;)

Cargando editor
03/09/2009, 18:46
Albrius

Notas de juego

Yo qué voy a decir ...

Cargando editor
03/09/2009, 20:48
Nathall

Bueno, sea.

Pone la mano en el pecho del eneno y entona una latanía, su rostro se cripa por el esfuerzo, la mano brialal con un suve tono azulado y la enrgía curativa pasa al cuerpo del herido enano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: curar heridas ligeras
Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
03/09/2009, 21:06
Mervin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Buscar
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Exploro la sala en busca de algún arma que pueda resultarnos útil (sobre todo arcos, ballestas, flechas y pivotes).

Cargando editor
03/09/2009, 21:10
Samuel Orin

Nunca había visto la magia en acción, no tan de cerca, y Samuel no puede evitar clavar una mirada de admiración, pero también desconfianza, en Nathall. Pero no le dice nada y sólo tiende la mano a Albrius.

-Vamos, en pie compañero. Tus hachas aún están a tiempo de demostrar lo que valen.

Una vez en pie, y como ya tenía en mente, echa un vistazo alrededor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Buscar
Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

Como dije antes, especialmente buscando algún arco o similar. Porsiaca yo también hago la tirada.

Cargando editor
03/09/2009, 21:28
Nathall

Me uno a la busqueda

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: buscar
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

jajajaj, buscando en lo alto de una columna :)

Cargando editor
03/09/2009, 21:42
Drogner

Drogner busca recuperar sus flechas, para ver si aun estan en uso, y de paso mira por si puede hallar algo util con lo que poder luchar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: buscar
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Todos a buscar y rapidito para fuera, que hay mas gresca!!!

Cargando editor
03/09/2009, 21:46
Director

Podéis distinguir catorce cuerpos de enanos y unos dieciocho orcos además de los que habéis matado vosotros.

Mientras revisa la zona, Samuel descubre que debajo de los cuerpos de los orcos se encuentra un moribundo Woden Durgis. El dorith de Roca Durgis yace sobre un charco de su propia sangre, perforado por cuatro jabalinas. Aún sostiene su hacha e intenta luchar contra Samuel cuando lo encuentra hasta que se da cuenta de que es humano. En su otra mano sostiene un estuche de cuero sellado mediante un tapón dorado que tiene la forma de un dragón minuciosamente tallado. El estuche está cubierto con la sangre del enano y de los orcos circundantes. El dorith se llevó por delante a varios enemigos antes de caer.

Cargando editor
03/09/2009, 21:48
Woden Durgis

Con voz cansada y balbuceante se dirige a Albrius mientras lo agarra del brazo:

- Lo...los niños...¿sobrevivieron? ¿los ha...habéis salvado? ¿Ha terminado el a..a..ataque?

Cuando los nombra os dais cuenta que varios de los enanos muertos no son más que niños y que probablemente el dorith y otros enanos los metieron aquí para protegerlos. El estado del otrora orgulloso dirigente de Roca Durgis parece terminal.

Cargando editor
03/09/2009, 22:47
Samuel Orin
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona, pero ando despistado. ¿Quién es Beredor?

Cargando editor
03/09/2009, 23:52
Director

Notas de juego

Perdona, es de la otra partida. Se me ha ido la pinza :-)

Cargando editor
04/09/2009, 15:36
Albrius

No te preocupes ahora y descansa, nosotros ahora nos ocuparemos de los niños.

Cargando editor
04/09/2009, 17:05
Woden Durgis

Ante las palabras de Albrius el dor del clan Durgis se clama. De repente le pide que coja el estuche de cuero con la figurilla del dragón. Se estremece y sus ojos adquieren una mirada demente mientra spide que se cumpla su última orden:

- Este estuche tiene que llegar a Aradil, la reina de los elfos, en Erethor. Juradme que lo haréis... dice mientras mira a los enanos y al elfiano. Intenta incorporarse pero comienza a toser sangre...

Cargando editor
04/09/2009, 19:19
Nathall

Nathal corre de nuevo hacia el nuevo caido intentando buscar la herida qeu ha destrozado al enanao para taponarla y ayudarle en lo posible

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: sanar
Resultado: 11(+4)=15

Cargando editor
04/09/2009, 20:22
Director

Nathall comienza a retirar las jabalinas del cuerpo de Woden pero al extraerlas se da cuenta de que están envenenadas, la dosis podría matar a un toro

Cargando editor
04/09/2009, 22:23
Albrius

Os juro que se lo haremos llegar, descansa.

Cargando editor
05/09/2009, 12:15
Horan

 Tranquilo, Woden. Descansa en paz y no temas, nosotros realizaremos nuestro cometido y llevaremos ese estuche a la reina de los elfos- digo mientras me coloco mi hacha en el pecho en señal de respeto ante el lider de roca Durgis

Cargando editor
05/09/2009, 13:50
Nathall

Hay que salir de aqui, os habeis ccomprometido en un misión no seis tan inconscientes de dejaros matar antes de cumplirla.

Cargando editor
07/09/2009, 10:39
Woden Durgis

Tras el juramento, Woden se relaja. Su respiración empieza a hacerse más trabajosa conforme el veneno le va dificultando la actividad de sus pulmones pero el dorith de Roca Durgis no emite ningún gemido o queja. Solo las contracciones de su rostro demuestran su agoní­a. Al cabo de un par de minutos de silencio muere Woden Durgis, el último dorith de Roca Durgis.