Les digo a mis companyeros: Son bichos que moran los túneles de la montaña. No suelen atacar a los enanos cuando van en grupos pues parecen lo suficientemente inteligentes como para poder medir sus posibilidades de victoria. Son enemigos tremendamente peligrosos para pequeños grupos o individuos aislados; tienen una mirada hipnótica que inmoviliza a sus víctimas.
Lo mejor es intentar pasar de largo.
Que hay de las otras criaturas? Es posible pasar sin pelearse?
El resto de "siluetas" han resultado ser estalactitas y estalagmitas
-Pues esperemos que nuestro grupo le parezca lo bastante numeroso como para dejarnos tranquilos. Pasemos todos juntos, evitando mirarle a los ojos.
Hay que hacer algun tipo de tirada? Para poder pasar.
Podéis pasar sin tiradas, esperaba algún tipo de plan de acción ¿pasáis de largo lo más de prisa posible?
por mi pasamos lo mas rapido posible y evitamos que se plantee atacarnos, tecnica de abubilla.
Pasamos rápido, y por la zona más alejada de él, que se pueda pasar y preparado para el combate.
Estoy de acuerdo con vosotros. Vamos a confiar en que nuestro número lo disuada...
... aunque está claro que nos va a dar una manta de "rijostios" del carajo
Cuando os acercáis al cuerpo del faarn muerto una especie de chillido de rabia surge a vuestra izquierda y os percatáis de un pasillo medio oculto entre estalagmitas y estalactitas del que surge otro faarn pero al que le falta parte del brazo izquierdo.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Moverse sigilosamente faarn
Resultado: 8(+3)=11
Tirada de escuchar CD 11 para percibir al bicho antes de que comience a gritar, el que falle queda sorprendido y no puede actuar en el asalto sorpresa. He dejado las iniciativas tiradas en el tablero para aligerar.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 11+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar Horan
Resultado: 15(+2)=17
Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar Nathall
Dificultad: 11+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar Wendell
Dificultad: 11+
Resultado: 19 (Exito)
PNjotizados :-)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)
yupi.
Me entero de algo.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)
van mervin y horan, ya despues actuo yo. Amos chicos, que se nota que es verano!! jeje.
Mervin sin ver qué es lo que les está esperando saca su honda y da un par de pasos. Horan desenfunda su hacha y se le acerca.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar Mervin
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Lo he puesto en los modificadores del tablero pero lo repito aquí
Cita:
Luz normal a 20 pies de Nathall. Tenue de 20 a 40 pies de Nathall
Como es asalto sorpresa solo tenéis 1 acción
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Turno de Drogner
el elfiano se adelanta y busc cobertura mientras saca su arco. Hay otro cuidado! hay otro alli!
Se mueve para preparar su disparo, antes de que llegue el monstruo a melee.
muevo 20`y saco el arma. me ubico detras de la roquilla del noreste.
Samuel ya tiene la espada preparada y avanza hasta quedar a la altura del cadáver del faam. Tiene bien presente la advertencia de Albrius, así que evita mirar directamente a la criatura que se aproxima por el túnel.
Me muevo al lado de Drogner y dejando hueco para que pueda pasar Horan. Voy preparado para el combate con mis dos hachas y evito mirar directamente a la criatura.
Tengo 4 puntos de vida menos porque me cai en la cueva.
Albrius: tu movimiento es 6 casillas porque solo puedes hacer una acción y pero recuerda que la diagonales pares cuestan 2 casillas. Modifica tu posición
Cita:
He supuesto que la noche anterior Nathall os cura