Partida Rol por web

La Corona de la Sombra (GR)

Samuel Orin

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24/09/2008, 20:33
Director

Desarrollo del personaje

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17/10/2008, 19:08
Director

Oye no te has puesto en el equipo armas de proyectiles O_o revísalo y cuando lo tengas te calculo los ataques

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29/10/2008, 10:34
Samuel Orin

Bueno, para no trastocar mucho la partida ni retrasarla más, no me importa usar el personaje actual. Sin embargo, me apetece un guerrero diestro, con recursos, así que le haré un par de cambios.

La senda del héroe será Vástago de acero. A nivel 1 obtengo una dote extra, que será Soltura con la espada bastarda.

Las otras dotes serán: Pericia, Desarme mejorado, Derribo mejorado y Esquiva.

El equipo parece que está sin comprar. Por lo que entendía los PV equivalen a PO y los precios son los mismos del D&D 3.5. Siendo así le pondría:
Espada bastarda (35) + Cota de escamas (50) + Rodela (15) + Ballesta y virotes (36) = 136 PV.

Si no te importa, el resto de equipo te lo diré luego. También quiero revisar las habilidades, ya te comentaré si hago algún cambio.

De momento, a la ficha actual habría que restarle 1 PG (por la senda) y quitarle la dote de Iniciativa mejorada.

Avísame si ves algo mal.

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29/10/2008, 10:47
Director

No tengo problemas en que hagas los cambios que quieras. Decirte que las armas y armaduras están prohibidas bajo pena de muerte, al igual que saber leer/escribir, magia, ser enano o elfo, ....

Efectivamente los PV = PO con la salvedad de que no existe el dinero y todo se hace a base de trueque. Los PV que no gastes al crear el personaje se pierden por lo que te aconsejo que no te dejes.

Respecto a las dotes creo que te has puesto una de más: Soltura por Senda, 1 por PJ nivel 1, 2 por Ereño ¿la otra?

Ya lo vas terminando cuando puedas y me comentas

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29/10/2008, 10:57
Samuel Orin

Igual metí la pata. ¿En Midnight los guerreros no tienen dote extra a nivel 1, 2, 4, 6...?

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29/10/2008, 11:10
Director

Es correcto, pensaba que era bárbaro...me confundí

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29/10/2008, 12:49
Samuel Orin

Cita:

Decirte que las armas y armaduras están prohibidas bajo pena de muerte, al igual que saber leer/escribir, magia, ser enano o elfo,

Si hay que ir de incógnito por la vida, estaba pensando hacerlo zapatero, comprarle una mula y suministro de calzado, y ponerlo a comerciar por el mundo. Pero no sé si cuadrará mucho con el espíritu de la aventura.

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29/10/2008, 13:06
Director

Puedes comprar lo que quieras porque al crear el personaje tienes acceso a la lista completa de equipo. Pero te lo indico para que luego no vayas fardando de espada y armadura :-P

El ereño te da 4 rangos de oficio que puedes utilizar para tener una base de algo que quieras y camuflar las cosas. Veo que te lo has puesto en Artesanía pero son Oficio puesto que no creas zapatos de diseño, eres zapatero remendón:-D

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29/10/2008, 13:23
Samuel Orin

Bueno, pues creo que ya está, a falta de ponerle una imagen.

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29/10/2008, 13:45
Director

Te pongo un par de cositas:

- Te sobran 4 rangos de habilidades: cuento 32 (sin los 4 de regalo por ereño)
- Te sobran 12 pv: si no sabes en qué gastarlas coge raciones o algo que sirva de trueque

Como historia invéntate por qué tu personaje va por ahí disfrazado de zapatero y como aprendió el oficio. En tu deambular has llegado a Riesgo de Baden (Baden´s Bluff en el mapa de la escena "La biblioteca de Aradil"). Es una gran ciudad tomada por el ejército de la Sombra pero con mucha actividad ilegal y de la resistencia.

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29/10/2008, 13:59
Samuel Orin

Corregido, he quitado la transclasea de Supervivencia.

En cuanto al "dinero", ¿has contado la mula, las alforjas y el material de calzado? Según mis cuentas no me sobra nada.

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29/10/2008, 15:32
Director

Te recomendaría que dejaras algo en Supervivencia. Respecto al dinero no había tenido en cuenta la mula y eso.

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29/10/2008, 18:31
Samuel Orin

Ok. He hecho ajustes en las habilidades y el equipo. Al final he quitado lo de la mula, por lo que he visto de la ambientación tener un animal de carga es prácticamente un lujo.

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01/11/2008, 12:42
Samuel Orin

Bueno, le he puesto algunas pinceladas en la descripción y la historia, evitando meterme en localizaciones concretas y detalles propios de la ambientación. Coméntamelo si quieres que desarrolle algún punto.

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01/11/2008, 14:18
Director

Escueto pero me vale. Si te parece bien cambia el apellido de tu familia por Orin y son antiguos señores del Norte. Tienes un anillo con el sello familiar.

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03/11/2008, 17:57
Samuel Orin

Hombre, no podría ser otro apellido... Es que eso de apellidarme Pis ;-P

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18/11/2008, 17:00
Samuel Orin

Por lo que entendí, en Midnight las razas no humanas están perseguidas y son asesinadas a la mínima. Sin embargo, en Riesgo de Baden hay un enano regentando una taberna y tengo que buscar un gnomo. ¿Cómo es que en esta ciudad nadie intenta matarlos? Te lo pregunto por si es algo que tiene que saber mi personaje.

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18/11/2008, 19:55
Director

Argggggg tenía en mente otra partida y la he cagado. Es que llevo unos días liado y durante la mañana tengo poco tiempo y escribo los post deprisa para no pararos.

Los gnomos no están perseguidos porque sirven de comerciantes y transportistas.

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14/10/2009, 10:05
Samuel Orin

NIVEL 2

Ataque base +1

Vida +4

Fortaleza +1

Vástago del acero (nivel 2): Tácticas ofensivas +1

Dote guerrero: Ataque poderoso

Habilidades (7 puntos): +1 Armeria, Intimidar, Nadar, Saber (La sombra), Saltar, Trepar y +0,5 Supervivencia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 2(+2)=4

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14/10/2009, 10:17
Director

Notas de juego

Se me olvidó comentarlo, para los puntos de vida usaremos regla casera: la mitad + la mitad del dado. En tu caso 5 + 1d5

Tíralos de nuevo :-)